Últimos temas | » Hola, soy nueva Hoy a las 22:15 por tormenta» Feliz cumpleaños, alanna, amelhia, LaRosaDeLosVientos, moromen, yen981, Yui!!! Hoy a las 22:14 por tormenta» Feliz cumpleaños, asukamonteiro, Diana, hojaverde, Letavia, Marilole, Marilole!!! Hoy a las 22:12 por tormenta» Juego de crear historia conjunta Hoy a las 22:04 por Atenea5658» Libro juveniles del cual solo recuerdo trama :( Hoy a las 21:16 por Anais Amorette» ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Hoy a las 17:54 por vpernia» "Una luna sin miel" de Christina Lauren Hoy a las 17:07 por mongi_87» Nueva y muy perdida Hoy a las 15:49 por Alundra» Casada o viuda y virgen (LISTA) Hoy a las 11:00 por mongi_87» Club Lectura Abril 2021  Hoy a las 10:58 por ~·Aura Gris·~ |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 217 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Alundra, rosaria, SrtaClairandeEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Por favor ayúdenme con el título de este libro | |
| Autor | Mensaje |
---|
Vane24 Principiante

| Tema: Por favor ayúdenme con el título de este libro Lun 14 Ene 2019 - 11:45 | |
| Chicas quisiera que me recordarán el nombre de un libro que leí el año pasado, EDITADO pero no me acuerdo del nombre, les diré lo que me acuerdo del libro: La protagonista trabaja por las mañanas en una cafetería y por las noches en un club sirviendo tragos en la barra del club, el protagonista masculino aparece en el club y pide una copa a la camarera y le dice que se lo llevé la muchacha que trabaja en la barra ( le dice el nombre pero no me acuerdo) y después que ella le lleva el trago el se le queda observando y ella se va para su sitio después y cuando ella sale del trabajo se da cuenta que una limosina la esta siguiendo la limosina se para y sale el protagonista y le dice que quiere hablar con ella en un lugar privado para hacerle una propuesta, y ella se monta en la limosina (si lo se que loco) y van para un café, ella se ofrece apagarlo (cuestión de orgullo supongo, porque no tiene ni un peso) bueno después el le ofrece un trato, no me acuerdo que trató exactamente creo que es para hacerse pasar por su novia o prometida falsa, no me acuerdo muy bien, luego el le deja claro que solo van a fingir (no me acuerdo que más le dice  luego la lleva a su casa y le da una tarjeta para que lo llame, y ella lo llama no me acuerdo que es exactamente lo que la hace decidirse, solo se que ella es muy pobre y que trabaja mucho, también me acuerdo que el es muy frío con ella la mayor parte del libro. Ohh también me acuerdo que ella le ponen un chófer y el chófer esta como enamorado de ella, pero revela su secreto del compromiso falso a la prensa y por eso ella le deja de hablar. Espero que con eso me puedan ayudar a acordarme del título del libro 😢😭💜 PD: me acuerdo de unos detalles más, me preguntan Oh y también EDITADO |
|  | | Kattra Reina de los parajes intermedios

Mensajes : 66666 Edad : 43 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: Por favor ayúdenme con el título de este libro Lun 14 Ene 2019 - 13:07 | |
| - Vane24 escribió:
- Chicas quisiera que me recordarán el nombre de un libro que leí el año pasado, EDITADO pero no me acuerdo del nombre, les diré lo que me acuerdo del libro:
La protagonista trabaja por las mañanas en una cafetería y por las noches en un club sirviendo tragos en la barra del club, el protagonista masculino aparece en el club y pide una copa a la camarera y le dice que se lo llevé la muchacha que trabaja en la barra ( le dice el nombre pero no me acuerdo) y después que ella le lleva el trago el se le queda observando y ella se va para su sitio después y cuando ella sale del trabajo se da cuenta que una limosina la esta siguiendo la limosina se para y sale el protagonista y le dice que quiere hablar con ella en un lugar privado para hacerle una propuesta, y ella se monta en la limosina (si lo se que loco) y van para un café, ella se ofrece apagarlo (cuestión de orgullo supongo, porque no tiene ni un peso) bueno después el le ofrece un trato, no me acuerdo que trató exactamente creo que es para hacerse pasar por su novia o prometida falsa, no me acuerdo muy bien, luego el le deja claro que solo van a fingir (no me acuerdo que más le dice luego la lleva a su casa y le da una tarjeta para que lo llame, y ella lo llama no me acuerdo que es exactamente lo que la hace decidirse, solo se que ella es muy pobre y que trabaja mucho, también me acuerdo que el es muy frío con ella la mayor parte del libro.
Ohh también me acuerdo que ella le ponen un chófer y el chófer esta como enamorado de ella, pero revela su secreto del compromiso falso a la prensa y por eso ella le deja de hablar.
Espero que con eso me puedan ayudar a acordarme del título del libro 😢😭💜
PD: me acuerdo de unos detalles más, me preguntan
Oh y también EDITADO  En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|  | | Vane24 Principiante

| Tema: Por favor ayúdenme con el título de este libro Lun 14 Ene 2019 - 20:12 | |
| Chicas quisiera que me recordarán el nombre de un libro que leí el año pasado, pero no me acuerdo del nombre, les diré lo que me acuerdo del libro:La protagonista trabaja por las mañanas en una cafetería y por las noches en un club sirviendo tragos en la barra del club, el protagonista masculino aparece en el club y pide una copa a la camarera y le dice que se lo llevé la muchacha que trabaja en la barra ( le dice el nombre pero no me acuerdo) y después que ella le lleva el trago el se le queda observando y ella se va para su sitio después y cuando ella sale del trabajo se da cuenta que una limosina la esta siguiendo la limosina se para y sale el protagonista y le dice que quiere hablar con ella en un lugar privado para hacerle una propuesta, y ella se monta en la limosina (si lo se que loco) y van para un café, ella se ofrece apagarlo (cuestión de orgullo supongo, porque no tiene ni un peso) bueno después el le ofrece un trato, no me acuerdo que trató exactamente creo que es para hacerse pasar por su novia o prometida falsa, no me acuerdo muy bien, luego el le deja claro que solo van a fingir (no me acuerdo que más le dice luego la lleva a su casa y le da una tarjeta para que lo llame, y ella lo llama no me acuerdo que es exactamente lo que la hace decidirse, solo se que ella es muy pobre y que trabaja mucho, también me acuerdo que el es muy frío con ella la mayor parte del libro.Ohh también me acuerdo que ella le ponen un chófer y el chófer esta como enamorado de ella, pero revela su secreto del compromiso falso a la prensa y por eso ella le deja de hablar. Espero que con eso me puedan ayudar a acordarme del título del libro 😢😭💜PD: me acuerdo de unos detalles más, me preguntan Discúlpenme no había leído las normas del foro, no volverá a pasar  |
|  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | Por favor ayúdenme con el título de este libro | |
|