Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Gm
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Kattra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Yopissss
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
sagitariana
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Banshee
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
rosaria
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Kattra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Banshee
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
nibbler
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
sagitariana
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Inca
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Vesta
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
jade
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50030
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 10:57

Esas dos hay que verlas sí o sí  Excitación Excitación 

El cuento de la criada
West world

También está Juego de Tronos, por si no la has visto. 

Y la verdad es que de HBO no he visto muchas más series  ^^º ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 11:20

mongi_87 escribió:
Esas dos hay que verlas sí o sí  Excitación Excitación 

El cuento de la criada
West world

También está Juego de Tronos, por si no la has visto. 

Y la verdad es que de HBO no he visto muchas más series  ^^º ^^º
Juego de Tronos sí que la he visto  Wink
El cuento de la criada, vi la primera temporada creo, pero es demasiado dura para mi gusto, lo que plantea no lo veo tan lejano y no me apetece seguir con ella

Echaré un vistazo a West world  a ver de qué va

He escuchado comentar sobre Chernovil, pero no sé....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50030
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 12:30

Sí, el cuento de la criada es bastante dura  ^^º ^^º creo que me enganchó tanto porque como dices, no parece un futuro muy lejano. 

Chernóbil también está muy bien Sí la acabé en 1 o 2 días porque es una mini-serie. Tuvo mucho éxito. 

West world... me encantó la primera temporada, fue genial. En la segunda ya se les fue un poco la pinza  ^^º pero es una de esas series que tienes que ver con mucha atención porque, por ejemplo, en el primer episodio te dan detalles de algo que, a lo mejor, se resuelve en el antepenúltimo  Jiji Jiji   :D :D

La de Big Little Lies tengo entendido que también está muy bien, la tengo pendiente.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 12:33

Llevo varias que me están gustando entre ellas, Cardinal, y algunas francesas.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45553
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 13:06

Castle Rock (de momento solo llevo dos capítulos) ya veremos que tal.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
ava71
Psíquica
Psíquica
ava71

Femenino Mensajes : 120
Edad : 103
Localización : Alicante
Humor : Umm!!! me encanta
Inscripción : 16/04/2019

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 14:49

Yo acabo de ver terminar Dark , y todavía se me están recolocando las neuronas  ¡Anda! Laughing (aviso para las que no la hayan visto y quieran verla que vean las 3 temporadas de un tirón). Cuando empecé a verla me pareció una pasada pero con las temporadas se les ha ido la olla y la última ya es un desfase total, pero es original la verdad, ha quién le guste las cosas raritas recomiendo verla  Wink Hola
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 16:56

Pepa escribió:
Pues después de años... va Vodafone y me dice que en mi tarifa tengo incluido HBO, pero que claro que si no llamo no me la activan  Shocked Bronca Bronca Bronca
Broncas a parte, que ya me quedé descansada, ahora busco recomendaciones de series

A poder ser que no sean muy largas, no tengo mucho tiempo y no me gustan las que duran  muchísimo, que para eso ya tengo las turcas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote y mil gracias

En HBO también estoy viendo Love Life, está bastante bien, solo lleva esta temporada y son 10 capitulos, a mí me está gustando.

Mildred Pierce también te la recomiendo, la ví hace tiempo, es una miniserie y es bastante buena.

Y una serie que de momento solo tiene dos temporadas, Manifest, también me gustó. Estoy a ver si la continúan porque se quedó como a medias... pero mola, es también del tema espacio/tiempo.

Ahora mismo no me acuerdo de más...
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 23:22

Estoy viendo Élite. Voy por la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 12:44

mongi_87 escribió:
Sí, el cuento de la criada es bastante dura  ^^º ^^º creo que me enganchó tanto porque como dices, no parece un futuro muy lejano. 

Chernóbil también está muy bien Sí la acabé en 1 o 2 días porque es una mini-serie. Tuvo mucho éxito. 

West world... me encantó la primera temporada, fue genial. En la segunda ya se les fue un poco la pinza  ^^º pero es una de esas series que tienes que ver con mucha atención porque, por ejemplo, en el primer episodio te dan detalles de algo que, a lo mejor, se resuelve en el antepenúltimo  Jiji Jiji   :D :D

La de Big Little Lies tengo entendido que también está muy bien, la tengo pendiente.

tormenta escribió:
Llevo varias que me están gustando entre ellas, Cardinal, y algunas francesas.

Alundra escribió:
Pepa escribió:
Pues después de años... va Vodafone y me dice que en mi tarifa tengo incluido HBO, pero que claro que si no llamo no me la activan  Shocked Bronca Bronca Bronca
Broncas a parte, que ya me quedé descansada, ahora busco recomendaciones de series

A poder ser que no sean muy largas, no tengo mucho tiempo y no me gustan las que duran  muchísimo, que para eso ya tengo las turcas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote y mil gracias

En HBO también estoy viendo Love Life, está bastante bien, solo lleva esta temporada y son 10 capitulos, a mí me está gustando.

Mildred Pierce también te la recomiendo, la ví hace tiempo, es una miniserie y es bastante buena.

Y una serie que de momento solo tiene dos temporadas, Manifest, también me gustó. Estoy a ver si la continúan porque se quedó como a medias... pero mola, es también del tema espacio/tiempo.

Ahora mismo no me acuerdo de más...

Jope, pues cuántas hay  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Las anoto todas, y a ver si me voy animando a ver alguna, porque no os penséis que tengo mucho tiempo, la verdad muy poco, pero a ver si me engancho a alguna y veo aunque sea un capítulos miestras ceno  Wink Wink Wink


Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 15:45

He empezado la segunda temporada de Hanna, es interesante.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 11:46

Pues he terminado de ver Chernobil y, sí, está entretenida, pero tampoco tengo muy claro cuánto de verdad hay en ella. No hay que olvidar que es una producción... ¿americana? 

Está entretenida y bien hecha, me ha encantando la ambientación , ropas y detalles que no son fáciles de conseguir y el mundo ruso,... he flipado porque es cierto que hasta los hoteles de lujos son así, tan desnudos... y utilitarios

Ahora a ver si me animo con otra de estas cortas, no me gustan las que son muy largas porque (culpa mñía) termino perdiendo el interés
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 0:56

Pepa escribió:

Ahora a ver si me animo con otra de estas cortas, no me gustan las que son muy largas porque (culpa mñía) termino perdiendo el interés
Un besote

La que te dije más arriba, de Mildred Pierce está bastante bien, a mí me gustó, la protagoniza Kate Winslett (la de Titanic)  y como decía, es cortita, es una miniserie.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50030
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 10 Ago 2020 - 12:09

Acabada la tercera temporada de The Sinner  Excitación Excitación me encanta esta serie  Emocionado Emocionado 

La tercera me ha gustado más que la segunda, que no me gustó mucho  Confusión Confusión. Supongo que la primera temporada me impresionó tanto que la segunda se me quedó floja. Para la tercera no iba con muchas expectativas y al final me ha gustado mucho  :D

Una serie muy recomendable  Emocionado Emocionado

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 10 Ago 2020 - 12:48

Pepa escribió:
Pues he terminado de ver Chernobil y, sí, está entretenida, pero tampoco tengo muy claro cuánto de verdad hay en ella. No hay que olvidar que es una producción... ¿americana? 

Está entretenida y bien hecha, me ha encantando la ambientación , ropas y detalles que no son fáciles de conseguir y el mundo ruso,... he flipado porque es cierto que hasta los hoteles de lujos son así, tan desnudos... y utilitarios

Ahora a ver si me animo con otra de estas cortas, no me gustan las que son muy largas porque (culpa mñía) termino perdiendo el interés
Un besote

Investigué para ver si la ponía en clase, porque los críos tienen tendencia más que nosotros, en creer lo que ven, y está basada en un libro de una periodista bielorrusa muy galardonada y demás, no me preguntes nombre porque no lo recuerdo Svetlana nosequé, y sobre todo me llamó la atención el rebote que se llevaron en Rusia cuando la estrenó HBO, eso me estimuló a darle credibilidad porque todos sabemos de qué pie cojearon y cojean sobre el tema informativo, cosa que se ve en la serie. 
Lo que comentas de la estética a mí también me pareció una pasada, está muy conseguido y la interpretación de los actores y actrices bueno espectacular, hay una escena para mí flipante
escena:
En fin, eso. 
Yo ahora no sé qué ver, estoy terminando Viajeros y a ver si veo The sinner porque me habéis hablado bien unas cuantas de esta y probaremos a ver qué tal, ya os cuento.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 1:06

Estoy viendo la segunda temporada de "Umbrella Academy" enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 1:38

Yo acabo de empezar Sex Education. Hoy he visto el capítulo 2.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 12:39

Terminada Igor, me pongo con algunas series francesas, policiacas y empezaré con Outlander, ya que me he pasado a Movistar y aquí la tengo.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 12:31

Por fin empecé la 4ª temporada de Gotham, creo que veré seguida la 5ª y así acabo con la serie.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 12:57

Estoy con la quinta de Outlander y he empezado una finlandesa policiaca, además de las francesas que veo cada semana.
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 0:04

Estoy viendo Generation Kill, sobre la segunda guerra de Iraq, os la recomiendo encarecidamente, aunque en dosis pequeñas, no es para hacer una maratón porque no es soportable, al menos para mí, sin embargo os la recomiendo porque alucinas con la forma en la que se trata el tema, todo además, si cortarse lo más mínimo.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 1:48

Yo estoy viendo la de Euphoria pero no me está gustando mucho...
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 14:41

Se han acabado las que estaba viendo y no encuentro ninguna, de las que hay, que me guste.
Picoteo de aquí y de allá, pero no sigo ninguna por ahora.
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 15:30

Ninguna en particular. He visto algo de Lucifer por Netflix pero ciertos detalles no me gustando. Ahora a esperar como será la otra parte.
 Más me gustaron las otras temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45553
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:43

Estoy viendo Gotham. Acabo de empezar la segunda temporada.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 19:34

ava71 escribió:
Yo acabo de ver terminar Dark , y todavía se me están recolocando las neuronas  ¡Anda! Laughing (aviso para las que no la hayan visto y quieran verla que vean las 3 temporadas de un tirón). Cuando empecé a verla me pareció una pasada pero con las temporadas se les ha ido la olla y la última ya es un desfase total, pero es original la verdad, ha quién le guste las cosas raritas recomiendo verla  Wink Hola
totalmente de acuerdo, es una flipada de serie, sobre todo la temporada final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-