Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 129 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Jane Fairfax, Kevaister, mongi_87, Nashyra, vperniaEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros

Mensajes : 11963 Edad : 36 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Mar 30 Ago 2011 - 22:01 | |
| No es mucho lo que te has perdido en términos de novela romántica.  Yo lo he dicho, los lei, me gustaron, los disfrute pero hablando estrictamente de estilo y calidad, no son lo mejor |
|  | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3241 Edad : 46 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Jue 29 Sep 2011 - 14:51 | |
| Veamos chicas, entonces cuál recomendais? No soy mucho de vampiros, exceptuando Drácula  pero me apetece leer sólo uno de la saga. Hablais tanto de Lestat que me estais poniendo los dientes largos. Yo vi la peli, pero parece que nada tiene que ver con los dos libros en los que está basada. |
|  | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Jue 29 Sep 2011 - 15:02 | |
| - Aquekxara escribió:
- Veamos chicas, entonces cuál recomendais? No soy mucho de vampiros, exceptuando Drácula
pero me apetece leer sólo uno de la saga. Hablais tanto de Lestat que me estais poniendo los dientes largos. Yo vi la peli, pero parece que nada tiene que ver con los dos libros en los que está basada. Si no has leído nada de Anne Rice creo que sí podrías comenzar con Lestat aunque es el 2º libro, me explico. Si has visto la película Entrevista con el Vampiro, no te has perdido demasiado  . Hacen los típicos cambios y tal, pero la película La Reina de los Condenados no tiene ni pies ni cabeza con la historia, es todo inventado, supuestamente la película se basó en dos libros ( Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados), pero es mejor comenzar sólo con la historia de Lestat; su libro te cuenta su vida, desde que era humano hasta que le convirtieron y luego toda su vida como inmortal, a quienes conoció (Armand, Marius  , Louis, aunque de éste no cuenta su historia porque ya la sabemos por Entrevista con el vampiro), pero está interesante de leer. También advertirte que Anne Rice es una escritora bastante pesada y que llega a aburrir (yo sólo te lo advierto, o te gusta mucho o la odias), por eso es mejor que la cojas con ganas y ánimos y estés todos los días leyendo el libro y viendo cómo van cayendo las páginas. Mi historia favorita del libro fue la de Marius  (lo amo  ) SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|  | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3241 Edad : 46 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Jue 29 Sep 2011 - 15:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aquekxara escribió:
- Veamos chicas, entonces cuál recomendais? No soy mucho de vampiros, exceptuando Drácula
pero me apetece leer sólo uno de la saga. Hablais tanto de Lestat que me estais poniendo los dientes largos. Yo vi la peli, pero parece que nada tiene que ver con los dos libros en los que está basada. Si no has leído nada de Anne Rice creo que sí podrías comenzar con Lestat aunque es el 2º libro, me explico. Si has visto la película Entrevista con el Vampiro, no te has perdido demasiado . Hacen los típicos cambios y tal, pero la película La Reina de los Condenados no tiene ni pies ni cabeza con la historia, es todo inventado, supuestamente la película se basó en dos libros (Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados), pero es mejor comenzar sólo con la historia de Lestat; su libro te cuenta su vida, desde que era humano hasta que le convirtieron y luego toda su vida como inmortal, a quienes conoció (Armand, Marius , Louis, aunque de éste no cuenta su historia porque ya la sabemos por Entrevista con el vampiro), pero está interesante de leer.
También advertirte que Anne Rice es una escritora bastante pesada y que llega a aburrir (yo sólo te lo advierto, o te gusta mucho o la odias), por eso es mejor que la cojas con ganas y ánimos y estés todos los días leyendo el libro y viendo cómo van cayendo las páginas. Mi historia favorita del libro fue la de Marius (lo amo )
SALUDOS  Gracias Alba por la recomendación empezaré con Lestat (que visto lo leido en éste post estáis casi todas de acuerdo) y gracias también por la advertencia  |
|  | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Sáb 1 Oct 2011 - 21:28 | |
| De nada  . Mis libros preferidos fueron: Sangre y Oro (Marius  ) Lestat el vampiro (obviamente Lestat) Armand el vampiro (Armand, y sale mucho Marius  ) Pandora (Pandora y Marius) Podría decierte que todos los libros donde sale Marius me encantan  SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|  | | MitsukiMurray Debutante en Sociedad

Mensajes : 33 Edad : 28 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
 | Tema: Re: pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. Vie 30 Dic 2011 - 20:19 | |
| jajajaja y sale mucho Marius.  Yo aún voy por la reina de los condenados y me encanta Jess y Armand (por mas que digan que es Rubio siempre me asalta la imagen de Antonio Banderas a la memória mientras leo) Louis también es encantador. ( Y igual que el otro, me dicen que tiene el pelo negro y me imagino a Brad Pitt) Me queda mucho por leer, pero mucho muuuuuucho  |
|  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas. | |
|