Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
rosaria
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
cielomarina
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Kevaister
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Yopissss
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
romantica07
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
SrtaClairande
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Nanny
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Natalina
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Kevaister
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
rosaria
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
mirada
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Kattra
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
nibbler
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Banshee
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
sagitariana
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
SrtaClairande
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Yiskah

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
MAEC
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
mirada
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Inca
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Vesta
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
maryjane
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Admin MAEC
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Alba_Turunen
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
jade
Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10Fiebre oscura - Karen Marie Moning I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Fiebre oscura - Karen Marie Moning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 16:47

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Bueno, anoche lo acabé y que deciros, me ha encantado Emocionado .

MacKayla, Mac para los amigos, es una chica como cualquiera de nosotras. Tiene 22 años, pertenece a una familia feliz, adora a sus padres, y su hermana Alina es su mejor amiga. Toda su vida es simple, simple y perfecta, tomar el sol, salir con chicos, ir de compras... hasta que un pequeño detalle lo cambia todo para siempre: contesta al teléfono. Esa llamada en la que le informan de que su hermana Alina ha muerto en Irlanda, donde había ido a estudiar, convertirá su vida en algo en lo que nunca imaginó.

Con una familia destrozada, por la muerte de Alina, Mac siente como cae en un profundo pozo oscuro, y para salir de él, se agarra al único cabo que encuentra: la venganza. El asesino de su hermana debe pagar cueste lo que cueste.
Ante la inutilidad de la policía de encontrarlo, Mac decide viajar a Irlanda ella misma para descubrir lo que le pasó a su hermana, y poder así tratar de rehacer su vida. Es entonces cuando escucha un mensaje en el móvil, en el que su hermana, totalmente aterrorizada, y poco antes de su muerte, la pone en la búsqueda de un objeto del que Mac no ha oído hablar en la vida, el Sinsar Dubh.

Pero su viaje a Irlanda le va a traer más sorpresas de lo que pensaba, ya que sin quererlo, no solo va a viajar a un país desconocido, lejos de su hogar y de todo cuanto quiere, si no que va a descubrir cosas de si misma que nunca creyó que pudiesen ser reales, y es que MacKayla es una Sidhe, una vidente capaz de ver más allá de la magia, capaz de conocer los secretos de las hadas, y quizás la única que puede encontrar el Sinsar Dubh.

Su búsqueda le pondrá en contacto con un hombre misterioso y oscuro llamado Jericho. Mac no desconoce si puede o no confiar en él, pero sabe que es su única esperanza para lograr descubrir el misterio de la muerte de su hermana, y quizás a sí misma. Jericho es completamente opuesto a ella, donde ella es luz él es oscuridad. Pese a que en el fondo le teme, es demasiado orgullosa como para dejar que él lo vea. Mac nunca jamás querría estar con alguien como él, y sin embargo no es totalmente inmune a su cruda sexualidad, su potente atractivo y su aura de peligro.

Inmersa totalmente en un mundo que antes creía territorio de locos, conocerá a seres tan horribles que serían imposibles de imaginar, ni tan siquiera en nuestras más terribles pesadillas, y seres tan hermosos que mirarlos es de por si un placer. Vlane es uno de estos últimos, un principe de los visibles cuya sola presencia hace que las hormonas de Mac, bailen, el tango, la lambada y una jota al mismo tiempo. En su sola presencia, la ropa empieza a desaparecer del cuerpo de Mac, como por arte de magia, pese a que ella logra mantenerse vestida, poco más o menos. Un ser capaz de matar con un arma de lo más atrayente: Muerte por sexo, literalmente. Pero Mac odia esta debilidad, puesto que tampoco sabe si puede confiar en el hermoso pero mortifero ser. Después de todo, fueron las hadas las causantes de la muerte de Alina.

En fin, creo que decir que el libro vale cada uno de los centimos que he gastado en él lo dice todo. Pero es de rigor advertir que, tal y como se ha comentado innumerables veces, no es un libro propiamente romántico, si no la presentación de una historia que acaba de empezar y que nos puede adentrar en un mundo increíble, si nos atrevemos a conocerlo. Un mundo en el que el amor podría llegar a tener un lugar muy importante. Debemos recordar, que a veces el amor no es un flechazo, si no algo más lento, y no por ello menos hermoso e intenso.

De momento solo tengo una cosa clara, que tras la lectura del libro, estoy deseando tener más. Más de Mac y su historia, más de Jericho, más de V’lane. En definitiva, más de todo. Si eres de las que disfruta con las historias largas, no lo dudes, ésta puede ser la más emocionante de todas.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 17:57

affraid affraid affraid ya lo pillare ya.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 19:09

Me tienta, me tienta @_@ Emocionado ... pero creo que esperaré a que salga en bolsillo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 19:21

tomoe escribió:
Me tienta, me tienta @_@ Emocionado ... pero creo que esperaré a que salga en bolsillo Rodar ojos

Shi yo tambien ;que bonito Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 20:14

tomoe escribió:
Me tienta, me tienta @_@ Emocionado ... pero creo que esperaré a que salga en bolsillo Rodar ojos

AMENNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 8:25

Empece el libro hace poquito y me esta gustando, se que no es romantica en si pero tengo una duda que no me aguanto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 13:28

Isabel.... no en el 1...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 17:46

Yo ya lo tengo :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 19:08

Vesta escribió:
Isabel.... no en el 1...

ahhh. Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 19:10

La verdad es k es un vicio, si te gusta el primero el segundo te gusta todavia más y cuando lo acabas estas mordiendote las uñas deseando k salga el tercero para saber como continua. @_@ Pero eso es lo k tienen las sagas verdad? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009 - 8:37

Me gusto mucho :perfecto: , pero no agrada eso de final inconcluso ¬_¬º !. Ahora solo me queda ver si tengo paciencia (Que no tengo) para esperar el segundo. Que no daria por que llegaran a mi pais los libros con rapidez y no me dejaran las series a medias!. furioso

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 18:42

tomoe escribió:
Me tienta, me tienta @_@ Emocionado ... pero creo que esperaré a que salga en bolsillo Rodar ojos

Ya esta en bolsillo Excitación
Volver arriba Ir abajo
ruby-leona
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 27
Edad : 62
Localización : PUERTO RICO
Inscripción : 08/10/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: fiebre sangrienta Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 19:02

Hola!! Hola!!!
Bueno chicas compre la 1era y la 2da de esta serie(y lo hice por impulso) no estan mal...pero la verdad no me pego,...
voy por la mitad del primero y no es mi linea me gustan mas fuerte en trama, accion y romance.... Fiebre oscura - Karen Marie Moning 572432
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 19:46

En las fiebres, la trama romantica es de segundo plano, y la verdad bien poca, pero a mi me gusto, mas que nada me deja siempre muy enganchada, y no puedo parar de leer! Fiebre oscura - Karen Marie Moning 247717
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Fiebre oscura Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 0:15

Fiebre oscura Karen Marie Moning


MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.

Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...




Cuando cogí este libro decidida ya a empezar esta serie, no sabia muy bien lo que me iba a encontrar. He leído la mayoría de los libros de esta autora y aunque unos mas que otros, todos me ha gustado.
Pero esta serie es totalmente diferente a lo que he leído de ella, sin duda, con esta serie me encuentro ante una nueva Karen Moning, que aunque no era lo que me esperaba, sin lugar a dudas me ha gustado mucho.

Este libro comienza con la muerte de Alina, hermana mayor de Mackayla y detónate de todo lo que esta por venir. Con su muerte Mac comenzara un viaje que la llevara hasta un país que la conquistara, unos personajes desconcertantes y unos secretos que esta totalmente decidida a desvelar. El primero encontrar al asesino de Alina. Ese será su objetivo principal.

Mac es un personaje que me gusta mucho, es una joven de apenas veintidós años. Nunca a salido de su pueblo y no concibe que en el mundo, mas bien su mundo, ocurran cosas tan espantosas como asesinar a una joven como su hermana.
Pero cuando llega a Dublín, Mac tendrá que ir asumiendo una serie de verdades y acontecimientos sobre Alina y ella misma que le harán cambiar el modo de ver la vida y de verse a así misma por completo.
Ella siempre ha sido una joven ingenua que a vivido en un mundo rosa. Su mayor preocupación era que ponerse cada día, por lo que no asume muy bien los cambios que tiene que tomar en su vida. Pues para poder sobrevivir tendrá que esconder a la muchacha alegre e ingenua que es, tendrá que confiar en un hombre que le asegura que el la mantendrá con vida, pero del que no se fía y que encima le manda, le obliga a que haga cosas que nunca se creía capaz de hacer.
Tendrá que enfrentarse a seres que creía imaginarios y aprender a matarlos, pues su vida esta en juego.
La vida de Mac ha cambiado radicalmente y ella con lo único que sueña es poder vengar a su hermana y volver a su casa.

Barrons es un hombre de lo más misterioso. La autora poco nos desvela de él. Es guapo, sexy y muy autoritario. Es un hombre con mucho poder y por encima de todo quiere el libro. Esta acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, por ello no tiene ningún escrúpulo para utilizar a Mac en su propósito. Le da igual lo que ella piense, sienta u opine, para él ella es un instrumento.

V´lane es un príncipe fae y el guardián de la reina. Acosa a Mac constantemente y cada vez que entra en escena el libido de esta explota, dejándola siempre anhelante y excitada. Es un ser en el que no se puede confiar, pues también quiere utilizar a Mac para encontrar el libro.

Una cosa que me ha decepcionado de este libro es la falta de historia de amor, pues esta es completamente nula. No hay por ningún lado nada ni siquiera parecido.
Si, podemos ver algo de atracción sexual, pero ello es debido, con V´lane por el glamour que los faes desprender y con Barrons por el peligro que este desprende. Pero de ahí no puedo ni llegar a atisbar algo de emoción, sentimiento o algún tipo relación entre los proota instas.
No creo que este libro sea de romántica, es un urban-fantasy puro y duro. Con una heroína joven y fuerte y con unos protas masculinos que mas insinúan que actúan.
También esta por ver como va evolucionado la serie pero por ahora no esperéis nada de sentimientos de este libro, pues os defraudara.

Otra cosa que me ha sorprendido del libro es que esta escrito en primera persona. Como bien dice la autora, es la primera vez que lo hace y aunque me ha parecido raro, pienso que lo ha clavado. De esta forma puedes llegar a sentir todo lo que nuestra protagonista vive y siente, que es mucho.
Aparte de la primera persona, la protagonista enlaza algunos comentarios hechos en presente que no es el de la historia. Esto me da a entender, que la historia la cuenta en un futuro donde todo ya a pasado y te da algún dato de es futuro que a mi me han gustado mucho, pues te dan que pensar.

Espero ansiosa la siguiente entrega de la serie, pues en este termina de forma que el siguiente tiene que ser mas emociónate aun si cabe.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 0:44

me gustaron mucho los comienzos de Mac con los unsselies, eran como Fiebre oscura - Karen Marie Moning 772912 Fiebre oscura - Karen Marie Moning 772912
Fiebre oscura - Karen Marie Moning 573629 Fiebre oscura - Karen Marie Moning 573629 Fiebre oscura - Karen Marie Moning 573629
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 1:02

El primer libro es el gancho perfecto para que ya no nos podamos despegar de esta serie.
A mí me gustó mucho el primero pero los demás ya son la repera limonera Fiebre oscura - Karen Marie Moning 580592

Muy buena crítica Lyoco Fiebre oscura - Karen Marie Moning 794237
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 16:53

¡Gracias por la crítica lyoco! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Como ya teníamos una crítica de este libro hecha por Arwen, he unificado en un hilo único las dos críticas.

Wink

_________________
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Fiebre oscura - Karen Marie Moning 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Foto_d10
Fiebre oscura - Karen Marie Moning Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Fiebre oscura - Karen Marie Moning 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 1:10

Fiebre oscura - Karen Marie Moning 573629 Fiebre oscura - Karen Marie Moning 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fiebre oscura - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Fiebre oscura - Karen Marie Moning Fiebre oscura - Karen Marie Moning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fiebre oscura - Karen Marie Moning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fiebre Oscura - Karen Marie Moning
» Fiebre sombría Karen Marie Moning
» Fiebre sangrienta Karen Marie Moning
» Fiebre mágica Karen Marie Moning
» Fiebre anhelada Karen Marie Moning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-