No he leído ninguno de los que has puesto en la lista pero creo que puede valerte "La canción de Annie" de Catherine Anderson. No se "ve" literalmente que todos en el pueblo la agredan no nada por el estilo, pero se da a entender y digamos que no es la mujer más popular del lugar
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1925 Edad : 46 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
Chocolat-J Harris. La protagonista llega a un pueblo y pone su tienda de chocolates. Consigue amigos pero otros la ven como un mal porque puso esa tienda enfrente de la iglesia y es madre soltera. Es una trilogía. Yo me leí el 3 sin saberlo , igualmente es muy bonito.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 45 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Chocolat-J Harris. La protagonista llega a un pueblo y pone su tienda de chocolates. Consigue amigos pero otros la ven como un mal porque puso esa tienda enfrente de la iglesia y es madre soltera. Es una trilogía. Yo me leí el 3 sin saberlo , igualmente es muy bonito.
Es la de la peli de Johny Deep??