Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Alundra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
LadyBess
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
tormenta
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Albanta
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
jade
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Anabel22
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Minn
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Alundra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Pepa
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Banshee
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
rosaria
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
tormenta
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
maryjane
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 368 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
MAEC
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
mirada
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Inca
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Alundra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Vesta
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
maryjane
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
jade
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Luzamila
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 82
Inscripción : 16/11/2013

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 0:48

Casi ningún actor elegido me gusta, por ejemplo el de Simón Basset, ni tampoco el de Colin y menos el de Jonathan, ni se parecen a lo que me imaginé, las protagonistas femeninas están más o menos .
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 1:54

¿Se sabe cuándo va a salir? Todavía me tengo que leer TODOS los libros pero me interesa bastante.
Volver arriba Ir abajo
SailorV
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SailorV

Mensajes : 40
Inscripción : 02/05/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:06

@Maider93 Sigo a la autora en instagram, lleva un año diciendo que el trailer pronto saldrá ¡Anda!  
Pero se ha visto mucho mas movimiento estos meses, yo diría que en diciembre u enero nos sorprenden con algo  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:56

@SailorV Ayy ojalá
Volver arriba Ir abajo
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 12:17

Luzamila escribió:
Casi ningún actor elegido me gusta, por ejemplo el de Simón Basset, ni tampoco el de Colin y menos el de Jonathan, ni se parecen a lo que me imaginé, las protagonistas femeninas están más o menos .
Totalmente de acuerdo. La idea de los personajes que tenía y tengo en mente nada tiene que ver con los actores, espero que al menos la adaptación sea fiel y sus actuaciones impecables.

Cuando vi la primera vez al actor que hará de Colin pensé, pero si parece un adolescente y Penélope se ve mayor que él con diferencia, a pesar de que la actriz no me desagrada pues es muy mona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 16:58

Se estrena el 25 de diciembre, estas son las primeras imágenes:


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 BRIDGERTON_108_Unit_02768R-2048x1368

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 BRIDGERTON_105_Unit_01500R2-2048x1368


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 BRIDGERTON_101_Unit_00639R-2048x1368


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_106_unit_00262r_sf

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_105_unit_01118rc_l


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_101_unit_01798r3_l

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_101_unit_01005r_l

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_102_unit_00159r_l


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_101_unit_00240r_l

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton_108_unit_02448r_l
Volver arriba Ir abajo
SailorV
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SailorV

Mensajes : 40
Inscripción : 02/05/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:50

@Hyacinth  

Yo estuve muy atenta al estreno de estas fotos (pensando de que iban a sacar el tráiler). ¡Anda!
Y sólo quiero decir que los vestidos realmente no me gustaron
Y tampoco esa greña de pelo de Colin Jumm
Pero me sorprendió mucho el que Anthony estuviera más guapo que Benedict
Hay varias cositas esteticas que no me gustaron
Pero aun así la veré
De lo que tengo miedo es de que exploten mucho sobre que Anthony haya sido un libertino Crying or Very sad
25 de Diciembre ven a mi  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Oct 2020 - 0:14

Menudo regalo de Navidad van a hacernos!!
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 2 Nov 2020 - 16:09

Acaba de salir el trailer Excitación



Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Bridgerton-key-art-netflix-1014x417
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 0:15

Qué ganas de que llegue la fecha!!
Volver arriba Ir abajo
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 0:25

Yo estoy muy emocionada. Julia no es de mis escritoras favoritas pero aun asi me encanta la idea de una serie sobre Regency Era. Romance del bueno para mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 13:06

Isabel de York escribió:
Yo estoy muy emocionada. Julia no es de mis escritoras favoritas pero aun asi me encanta la idea de una serie sobre Regency Era. Romance del bueno para mi corazón.
En mi caso Julia Quinn SÍ es de mis favoritas y seguramente veré un capítulo, por la curiosidad. Pero desearía que se abandonase por un minuto lo políticamente correcto para admitir que contratar a actores negros para interpretar a aristócratas ingleses de 1820 es absurdo. Habrá quien diga que lo importante es la interpretación y no los rasgos físicos. Genial. Pues que a Colin le interprete Maggie Smith, a Eloise, Ralph Fiennes y a lady Danbury un loro con buena dicción.
Y si la apariencia es poco importante, ¿por qué vestirse de época? No, uno con toga, otro en taparrabos y un tercero con chupa de cuero, tatuajes y piercings.
Como decorado, para abaratar costes e ir a la trama (lo único importante con la interpretación, claro)  pueden usar un bloque de viviendas de Coventry, con porterías pintadas en un muro, móviles, autobuses y un BurgerKing al fondo. (Ah, y a Ser Philiph, Eloise no le manda cartas, contactan por Tinder)

Me imagino que a los lectores y posibles espectadores les gustará que haya una cierta lógica. Si no, ¿qué sentido tiene? Los actores deben vestirse, actuar, hablar y tener cierto parecido a lo que dicen las novelas. Obviamente no se van a poder parecer entre sí tanto, pero de eso al casting que se han sacado de la manga...
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 13:53

Me parece que a este hilo le vamos a dar caña :jajaja: 

Lo de las parejas interraciales es típico de Shonda Rhimes sin importar el contexto, así que me lo veía venir ^^º Lo hizo en su versión de 'Romeo y Julieta' No sé (que, por cierto, se canceló tras la primera temporada). Ésas cosas te sacan de una trama histórica (para un aristócrata como que no) Juntar dedos

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 15:08

Yo también soy fan de Julia Quinn y tengo muchas ganas de ver la serie.

Hubiera preferido que los personajes fueran blancos más que nada por el tema del rigor, pero esto ya va a ser el pan de cada día en las producciones anglosajonas, así que mientras lo hagan bien me basta.

Tengo muchísimas ganas de verla  Excitación .
Volver arriba Ir abajo
SailorV
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SailorV

Mensajes : 40
Inscripción : 02/05/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 21:09

@Eowyn También tengo un cierto conflicto con respecto a que pusieran personas de color, se supone que en esa época aun no eran aceptados en la sociedad (pero no me sorprende como dijo @maryjane que Shonda cambie varias cosas). Pero al final trate de verlo como algo época-actual, una serie de época modernizada (algo como: “si en todos los tiempos nos trataran por igual).


Debo admitir que sigue sin gustarme del todo, pero trato de verlo de otra manera (ya que no me queda más remedio).
Algo que realmente NO ME GUSTO para nada, fue el hecho de ver homosexuales, no dijo que en esa época no existieran, lo que me molesta es que quiera meterle con todo Shonda ( En especial el rumor de que el homosexual podría ser Benedic). Eso sería el colmo para mí (aunque Benedic entonces vendría siendo Bisexual).


Los libros de Julia Quinn los adoro por que todo es rosa (quitando le lo libertino a nuestro personajes), habla de sentimientos, familia y amor. No se mete tanto sobre los placeres carnales, para mí lo mas maravilloso es explorar eso y todo eso lo tiene los libros de Julia. Pero al parecer todo esta cambiando ( y espero que no abarquen tanto sobre lo libertino que eran Simon y Anthony).
Anne with e y Orgullo y Prejuicio tuvo mucho éxito porque a muchas les gusto la pureza y sentimientos de los personajes y yo esperaba algo parecido con esto.


Falta que ponga a mi Sr Phillip como un libertino que no respetaba su matrimonio (no podría tolerar eso Bronca ) ese es su encanto.  enamorado


Como dice @Hyacinth mientras no cambien todo, creo que no habra problema.
Veré solo un capitulo para checarlo, y espero que no me decepcione. Porque de alguna manera el tráiler me gusto  (Quitando le lo que acabo de decir).
Volver arriba Ir abajo
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Nov 2020 - 23:37

A mi precisamente lo que me atrae es que el cast es diverso. Eso le da más sal y pimienta al asunto. El actor que hace de Simon es guapisimo. Y la actriz que hace de Penelope me encanta por Derry Girls. No me gusta tanto el actor que hace de Colin, me lo imaginaba mas guapo. 
Sobre Benedict siendo bisexual no se como lo manejen. Sería lindo ver una historia de amor lgbt con final feliz. Una de las cosas que me gustan de la nueva ola de romance es que rompe esquemas.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 9:57

Isabel de York escribió:
Sería lindo ver una historia de amor lgbt con final feliz. Una de las cosas que me gustan de la nueva ola de romance es que rompe esquemas.
No tengo problema en ver historias lgtb, ni interraciales, en absoluto. Pero tengo problemas en verlas en el contexto de la Inglaterra de 1820. Si quieren modernizarlo todo, perfecto, pero no una parte sí y otra no. Para mí es como si Hyacinth, que era una niña un poco deslenguada, se pone a soltar tacos por esa boquita y a todos les parece bien. O si uno de los personajes va vestido de época y el resto no. 
Otro absurdo: en "Seduciendo a mr Bridgerton" Colin tiene 33 años. El actor, 23, y cara de chavalito. El problema de Colin en el libro es que no encuentra su lugar, se hace "mayor" y no sabe qué hacer de su vida. Difícil de entender eso en una criatura que parece recien salida del instituto...
Repito, veré al menos un capítulo para saciar mi malsana curiosidad, pero de inicio, me parece una chorrada sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 11:09

Me ha dejado muy frio el trailer y no me termina de convencer como se va llevar la historia.. Estuve investigando un poco en IMDb y creo que lo que van hacer con Simón no me gusta un pelo, no hablo del actor que ya le tengo asumido como Simón físicamente. No se si ponerlo en spoiler porque a lo mejor no es lo que pienso, pero bueno lo pondré por si a caso.

Spoiler:

¿Benedict es gay? ¿entonces su historia con Sophie? Soy gay y si me gustaría que se tratase la homosexualidad del siglo XIX pero visto lo visto, seguro que la sociedad la acepta y para mi eso seria un error, ya que no enseñaría lo mal que se pasaba en esa época siendo gay

Nunca entenderé porque hacer una adaptación de un libro y solo coger los nombres y ya, el ultimo caso fue Valeria... Y claro que se puede hacer una buena adaptación, mirad Outlander, se toman algunas licencias pero es bastante fiel a los libros  Berrinche.

¡Que chasco me voy llevar! espero equivocarme, pero lo de Simón no me gusta nada...  T_T
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 23:25

Más fotos

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2020%2F11%2F11%2FBRIDGERTON_102_Unit_02882R

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2020%2F11%2F11%2FBRIDGERTON_102_Unit_01362R

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2020%2F11%2F11%2FBRIDGERTON_105_Unit_00414R

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 EmoXbY8XMAMw3xL
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 9:51

el prota está cachas, sí... pero sigue sin convencerme, lo siento

Es muy guapo y nos hará disfrutar maravillas, pero no creo que una adaptación tenga que ser tan libre

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 20:28

Una de las escenas de la primera temporada, toda la familia y Simon en una cena con guisantes voladores incluidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 21:58

Ayyyy, yo estoy emocionada esperando con ansias el 25!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 18:22

Me he puesto con el primero, a ver si me puedo releer los tres primeros antes del 25

Es que empezaron diciendo que se adaptaban los tres primeros, pero ahora no lo tengo claro

Alguien tiene información de qué entra en esta primera temporada?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 21:21

Creo que solo adaptan el primero, pero no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 23:53

Tengo entendido que adaptan el primer libro, aunque supongo que algunos hints tendremos de las tramas de los siguientes libros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Bridgerton-Julia Quinn
» Serie Bridgerton-Julia Quinn
» Busco serie histórica (Encontrada) Los Bridgerton - Julia Quinn
» Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-