Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Gm
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Banshee
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Kattra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Yopissss
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
rosaria
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
mirada
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Alundra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Kattra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Banshee
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
nibbler
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
MAEC
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
mirada
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Inca
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Alundra
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Vesta
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
maryjane
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
jade
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45553
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Dic 2020 - 12:40

Pues yo no he leído esta serie, así que iría sin saber de que va ^^º

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 22:14

Ya hay varias críticas de la serie (en inglés y en español), en general los críticos dicen que no está mal, hay gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que no le ha entusiasmado pero que aún así opinan que está bien.

Eso sí, lo que debe haber a raudales son escenas Hot Twisted Evil Jiji.


Última edición por Hyacinth el Lun 18 Ene 2021 - 11:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 23:07

Yo también he leído lo de las escenas hot, que son fantasiosas y explícitas Jiji También que hay  anacronismos como bombillas, tupés y cigarrillos, que no busca la fidelidad histórica Rodar ojos Jiji Esto lo he leído en HobbyConsolas, también es verdad ^^º

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
SailorV
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SailorV

Mensajes : 39
Inscripción : 02/05/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 22:01

¿Alguien ya vio la serie? 
Para desahogarme Sad , quede muy decepcionada.
Lo único que adore fue Eloise  
Y Anthony fue un cretino total de inicio a fin, no sentí que fuera el Anthony que todas conocemos, lo odio tanto  Mad
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 22:45

Qué rápida, la estrenaban hoy Jiji 

Yo la empezaré ahora Sí

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 22:54

Yo he visto dos capítulos y de momento me está pareciendo interesante, los capítulos se pasan volando.

Se han tomado unas cuantas licencias en comparación con el libro, a ver si la termino y puedo comentar más.
Volver arriba Ir abajo
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 23:13

He visto 6 capítulos y me ha gustado hasta ahora. Siento que del 1-3 son episodios introductorios y es un poco lenta la serie, pero luego se pone mucho mejor en ritmo y argumento.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 17:23

La vi ayer, me espero a dar mi opinión hasta que la vayamos viendo más y así la podamos comentar  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 20:11

Anthony me da mucha pereza  ^^º ^^º Ahora mismo los que más me interesan son Colin, Penélope y Eloise.

Spoiler:

Al menos Shonda 
Spoiler:
Ha sido buena Rodar ojos No me esperaba tanta escena de cama, porque
Spoiler:
no paran de quitarse la ropa. Supongo que Netflix es más permisivo que la ABC en ese sentido.

Me gusta que hayan adaptado algunas cosas porque el primer libro ya tiene veinte años y se iba notando, por eso pensaba que cambiarían la escena más controvertida del libro (en el capítulo seis).

Pecado culpable total, porque engancha mucho y se ve casi del tirón, pero no esconden que no buscan la fidelidad histórica.

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 1:49

Una vez vistos los cuatro primeros capítulos creo poder afirmar que cualquier parecido con los libros o con la realidad histórica es pura coincidencia.

Maravilloso vestuario y decorado, donde creo que se fue todo el presupuesto, porque la fotografía me parece muy mala, la misma que de las típicas películas de Antena 3 al mediodía. Y el guion, en fin, no hay prácticamente guion del que opinar.

Eso sí, dado que introducen personajes y tramas que nada tienen que ver con la serie original, la veré para ver que sucede ya que no sabe uno hasta donde llega la imaginación y la subestimación que han hecho de los seguidores de la serie.

Yo cada vez que sale la reina o el duque o algún noble negro, de verdad que no solo siento que se están riendo de mí sino que están ninguneando la historia y todo por lo que tuvo que sufrir y luchar esa raza. De muchos aspectos, este es de los que más me molestan.

Y en cuanto a las actuaciones, ellas bastante bien, y ellos un tanto sobreactuados, en general.

A ver, que tal los capítulos que quedan.


Última edición por Basia el Dom 27 Dic 2020 - 2:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 1:57

Acabo de ver el capitulo 4...

Si no comparo entre libro y serie me puede llegar a gustar, pero cuando me pongo a comparar sale mi lado... Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 4:57

Yo la terminaré mañana, a mi me está gustando (excepto algunos detalles que ya comentaré) porque me parece la mar de entretenida (se me pasan los capítulos en un suspiro).


Última edición por Hyacinth el Dom 17 Ene 2021 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 22:10

Termino de verla y como adaptación es pésima pero dejando eso de lado me ha entretenido mucho.
Simon y Daphne me han encantado y la historia entre ellos sigue siendo preciosa.
Eloise es maravillosa, estoy deseando ver más de ella. 

Esperaré a comentar mucho más tanto bueno como malo cuando más gente la haya visto  Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Isabel de York
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Isabel de York

Mensajes : 25
Inscripción : 06/12/2016

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 23:09

Me ha gustado mucho la serie, si es por realismo histórico no leería novelas de Regency Era que de por sí son pura fantasía. Hasta ahora a la que mas le he creído la ambientación histórica ha sido a Courtney Milan. En fin. 
Amé los momentos POLIN, la serie en general tiene altibajos en cuanto a ritmo pero el cast es genial. El mas guapo es Simon, ese hombre es hot hot hot. Luego le sigue Anthony, me encanta que sea un desastre mayúsculo, pobre muchacho, cuando Kate aparezca va a ser divertidisimo. El que menos sexy me ha parecido ha sido Colin, es que es muy niño.
Espero que tengamos S2. Quiero que Kate sea asiática, que es lógico traer a alguien de origen chino o indio. También me gustaría que casteen para otros personajes a actores de origen latino o hispánico.
Lo que si creo que no se animan es a hacer una historia LGBT, lo que mostraron en s1 fue muy tibio.
Ah, y que mejoren las escenas de sexo, que son muy breves y faltan mas preliminares jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Pili89
Principiante
Principiante


Mensajes : 17
Inscripción : 08/09/2019

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 23:48

A mi me gustó, algunas cosas no, porque como muchas, iba comparando con el libro jajaja.. pero si me atrapo :).. ya están hablando de una segunda temporada Surprised
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 2:02

Estoy deseando leerme el primer libro para poder ver la primera temporada de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 20:16

Aunque crearon una realidad historica muy diferente me esta gustando la serie, voy por el cuarto capitulo y amo a Simon, es el mas lindo, guapisimo, tambien espero que hagan el libro de Francesca, es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 17:15

He tardado en escribir, porque la serie la vi el primer día que salió entera  ^^º tenia mucho miedo de verla y me engancho de principio a fin y mis "teorías" no eran ciertas (menos mal) Se han tomado muchas licencias pero la historia de amor de Daphne y Simón me ha parecido bastante fiel al libro, me ha gustado muchísimo y sin duda Simón es perfecto  Babas los secundarios pues están un poco de más la verdad, pero eso me gusta, se nota que los quieren desarrollar cuando les toque en su temporada, eso si espero que Simón y Daphne sean muy secundarios o mejor aun que hagan solo cameos para la segunda temporada.

Spoiler:

Se que Eloise le ha gustado muchísima gente pero ha mi se me hizo algo cargante a mitad de temporada, no me ha caído mal, solo que me cansaba... Colin y los hermanos pequeños han pasado muy desapercibidos, Violet siendo una madre gallina para sus hijos, Anthony pues... un capullo  :jajaja: 

Spoiler:

Las escenas de sexo no me han parecidos tan exageradas como leí, si hay bastantes, pero algunas las cortaban a mitad o pasaba fundido. Lo que si me gusto, fue esto

Spoiler:

Una critica de la inclusión de la serie me ha parecido muy pobre ¿dónde están los asiáticos o los latinos? ni un protagonista ni un secundario, como mucho una asiática extra ¡extra! y sale unos segundos, como dijo  Isabel de York me gustaría que Edwina y Kate fueran asiáticas o latinas... 

¿Fallos? si he visto bastantes y algunos no me han gustado nada

Spoiler:

Concluyendo, la temporada me ha gustado muchísimo y ojala siga siendo así para las otras temporadas, solo pido que dejen en paz a Simon y Daphne  Jiji y tengo muchas ganas de ver a Kate.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 12:24

Creo que cumple su cometido

las tramas secundarias me sobran TODAS, aunque entiendo que con Anthony, por ejemplo, le tienen que ir dando esa imagen de mujeriego y, o se ponen a explicar como locos, o una imagen vale más que mil palabras.
Pocas adaptaciones son tan buenas como los libros, en los libros todo es mucho más minucioso y aquí... pues no sé.
Los anacronismos no podrían ser más, pero creo que a nadie nos han sorprendido. No han respetado ni vestuario ni normas sociales, tampoco es que me lo esperase así que sorpresa=0
Hay un montón de artículos por las redes que hablan de ellos... 
La adaptación resulta entretenida, al menos para mí. Mi gran problema es que el humor que plasma Julia Quinn en los libros no la he encontrado. Sí, hay un par de escenas divertidas 
no leer si no se ha leído o visto :
pero pocas más cuando es uno de los toques esenciales e identificativos de la autora
Estoy con Anthony ahora y miedo me da si le quitan esa chispa a los diálogos con Kate  No sé No sé T_T Llorar

La actuación de ellas me ha gustado, de ellos, pues no, la verdad... Simon está buenorro pero no me transmite lo mismo que en su libro  No sé No sé
Anthony me ha caído fatal  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Y entre todos ellos no creo que junten una sola escena en la que expresen emoción alguna, creo que se les ha ido la mano con la «inexpresibilidad masculina»

Han cambiado escenas, alguna en concreto la han suavizado, no me parece mal... pero la principal
Spoiler:
para mí se la han cargado, lo siento, porque le han quitado lo que provocará parte de los sentimientos de Daphne

aún así, me ha gustado y creo que es un buen producto televisivo. Crucemos dedos para se pongan como locos (HBO o BBC) para adaptar, que hay un filón enorme

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 21:22

DeWitt30 escribió:
Se que Eloise le ha gustado muchísima gente pero ha mi se me hizo algo cargante a mitad de temporada, no me ha caído mal, solo que me cansaba... 

A mí también me pasó lo mismo ^^º 

Aún no hay confirmación oficial de renovación, pero estando en lo más visto desde que salió y siendo la primera serie de Shonda en la plataforma, es casi un hecho Pensar

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 17:34

Me gustó mucho aúnque también estoy de acuerdo en que le faltó un poco mas del humor de los libros. 
Básicamente el único personaje que me decepcionó totalmente fue Francesca por su ausencia. 
Igual la serie hay que verla para que se animen hacer las otras temporadas y muchos otros libros similares y hasta mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 20:27

Yo no he leído los libros  Juntar dedos  y la vi para poder opinar sobre ella, como serie de tv. El rigor histórico se lo pasan por el forro, ni regencias imaginarias ni perico los palotes  Rodar ojos u_uº  jamás hubo una reina negra, por dios, que Carlota era alemana, leches :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  ni un duque ni un nada  No sé  y sí, podría enfocarlo como una falta de respeto a todo lo que han tenido que sufrir las personas de esa raza  cuidado cuidado cuidado cuidado y lo que siguen sufriendo furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso  porque el racismo hacia ellos no ha acabado precisamente Bronca Bronca Bronca  pero he optado por pensar en cómo hubiera sido el mundo si no fuéramos taaaannnn racistas ni tan cretinos  Emocionado Emocionado Emocionado Sí Sí  pues igual podría haber sido tal que así  No sé y me ha servido para disfrutar de la serie  No sé No sé cómo lo he conseguido  No sé porque siendo profe de historia... cuesta. Os confieso que no me he atrevido todavía a ver El Cid  Morderse uñas le tengo más que miedo, pavor y temblores me da... Sad   Morderse uñas Desmayo  aunque la declaración del protagonista cuando comentó que quien considera al Cid un "héroe nacional" es que no tiene ni idea pues oye me ha dado esperanzas  Emocionado ya veremos.  ^^º
Esta serie, la de los Bridgerton me ha divertido, es entretenida y sin más, para pasar el ratillo de forma divertida pues está estupenda.  No sé No sé No sé
Eso sí, comprendo perfectamente la indignación de muchas de las lectoras de Julia Quinn, porque por lo que os he leído nada tiene que ver con los libros, no obstante, debo confesaros que en mí ha conseguido que tenga curiosidad por leerme los libros cosa que hasta ahora ni me lo había planteado  Yupy!!

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Panter10
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 12:19

Estoy bastante de acuerdo con lo comentado hasta ahora, la adaptación es aceptable, es cierto que hay muchas licencias pero han sabido respetar bastante la esencia, aunque me falto un poco mas del humor de la Quinn.

 maryjane me paso como a ti Eloise me cayo bastante mal, en los libros no era tan repelente.

Espero a ver la segunda temporada acojonado
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 14:56

Apenas empecé con un libro de esta saga.
Ya he visto algo pero esas licencias no me gustan nada, considero que no esta de acuerdo con la época de las historias. Ni me importa que tan bien actúen los actores negros, pero no había personas negras que no fueran esclavas.
Outlander es más rigurosa con respecto a la época y me gusta.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 1:18

Han renovado la serie esta semana para la segunda temporada :perfecto:

_________________
Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Bridgerton-Julia Quinn
» Serie Bridgerton-Julia Quinn
» Busco serie histórica (Encontrada) Los Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-