ella vivia con su Padre en Inglaterra creo escapando de un hombre que queria abusar de ella su padre muere y ella viaja a las colonias en busca de su hermana y la familia de esta, al llegar descubre su hermana habia muerto y solo le quedan su cuñado los hermanos de este y los hijos de su hermana a medida que avanza la trama se enamora de su cuñado y descubre que su hermana no era lo que ella creia, se habia suicidado aparte parece que esta metida en cultos satanicos algo asi era creo que pertene a una serie y este es el primero los demas siguen con los hermanos del protagonista
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1852 Edad : 43 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
Andaba otra chica buscando una novela con el mismo tema. Era "en tierra salvaje"- Mary Sharratt. O podría " a este lado del paraíso- Karen Robards. Otra novela mencionada por Rosario.
lady natalia Principiante
Mensajes : 5 Edad : 38 Localización : venezuela Empleo/Ocios : Ama de Casa Inscripción : 13/04/2018
Andaba otra chica buscando una novela con el mismo tema. Era "en tierra salvaje"- Mary Sharratt. O podría " a este lado del paraíso- Karen Robards. Otra novela mencionada por Rosario.
Muchisimas Gracias!!!! es el de Karen Robards....
Como el libro ha sido encontrado, lo cierro.
El color en los títulos de los asuntos está reservado para destacar temas importantes u organizativos por parte del staff. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro.