Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
rosaria
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
nibbler
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Banshee
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
tormenta
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Kass28
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Joanna
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Otter
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Marie1989
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
rosaria
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
nibbler
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Banshee
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
maryjane
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
mirada
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Annelov
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
lectoraonline
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 338 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
MAEC
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
mirada
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Inca
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Alundra
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Vesta
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
maryjane
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
jade
Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 0:40

Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 1:41

Weirdstuffofcaroline escribió:
Lo que si tengo ganas de leer por que ya lo he escuchado mucho es la historia (o saga, no se lo que sea) donde aparece un tal Malory... humnn se me ha metido la curiosidad... Pensar

¿Te refieres a la saga Malory de Johanna Lindsey? Porque son varios Malory, así que no sé a cuál de ellos te puedes estar refiriendo ^^º. Pero si te los vas a leer, léelos en orden Sí

jezabel escribió:
Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca

¿No son tres? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 2:04

MAEC, la verdad no se muy bien si es una saga... lo que pasa es que he leído que muuchas del foro odian a un tal James Malory (corrijanme si estoy mal) pero me han metido la curiosidad... risa malvada y ciertamente estoy esperando terminar con la Hermandad para investigar acerca de este personaje... pero vale, que si es toda una saga, me la leere de principio a fin que si no luego me confunden Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 2:19

Weirdstuffofcaroline escribió:
MAEC, la verdad no se muy bien si es una saga... lo que pasa es que he leído que muuchas del foro odian a un tal James Malory (corrijanme si estoy mal) pero me han metido la curiosidad... risa malvada y ciertamente estoy esperando terminar con la Hermandad para investigar acerca de este personaje... pero vale, que si es toda una saga, me la leere de principio a fin que si no luego me confunden Embarassed

Aquí tienes las sinopsis --> Saga Malory. Tienes las sinopsis hasta el noveno libro:


  1. Amar una sola vez
  2. Tierna y rebelde
  3. Amable y tirano (éste es el de James Malory)
  4. La magia de tu ser
  5. La cautiva del amor
  6. El marqués y la gitana
  7. Mi adorable bribona
  8. Cautivo de mis deseos
  9. Las trampas de la seducción (éste es el libro más reciente publicado)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 2:35

Gracias MAEC! :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 11:44

MAEC escribió:
jezabel escribió:
Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca

¿No son tres? Question
A alguien le tenian que gustar... Cool Y MAEC tiene razón, son tres futuristas, yo solo he leído el primero, pero fue el primero que leí de romántica así que le estoy agradecida aunque no me gustara, principalmente porque el protagonista superó el termómetro de machismo Susto

_________________
Confieso: Soy una hereje - Página 5 292479  Identidad de Nora Roberts

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
peQeña_linDarOsa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peQeña_linDarOsa

Femenino Mensajes : 75
Edad : 30
Localización : Jaen
Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos
Humor : Lista para el juego.
Inscripción : 22/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 11:56

maryjane escribió:
Pues lo voy a rematar: me gusta más Tristan de El amor del pirata que los otros dos :jajaja: :jajaja: :jajaja:


diooos esee tio me encantaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
peQeña_linDarOsa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peQeña_linDarOsa

Femenino Mensajes : 75
Edad : 30
Localización : Jaen
Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos
Humor : Lista para el juego.
Inscripción : 22/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 12:00

Vesta escribió:
Calixta escribió:
No me gusta Derek Malory!! Jiji No pude con su libro.


affraid affraid affraid ahora si que me siento ofendida ¬_¬º ....adoro a Derek!! enamorado enamorado

a mi me encantaa como es él... Yupy!! bravoo x él.
Volver arriba Ir abajo
peQeña_linDarOsa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peQeña_linDarOsa

Femenino Mensajes : 75
Edad : 30
Localización : Jaen
Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos
Humor : Lista para el juego.
Inscripción : 22/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 12:02

maryjane escribió:
MAEC escribió:
jezabel escribió:
Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca

¿No son tres? Question
A alguien le tenian que gustar... Cool Y MAEC tiene razón, son tres futuristas, yo solo he leído el primero, pero fue el primero que leí de romántica así que le estoy agradecida aunque no me gustara, principalmente porque el protagonista superó el termómetro de machismo Susto


jodeer...me mataiis...esa coleccion me encantoo...sobre todo la segunda...esoo si...la ultimaa el inicioo te mareabaa... @_@ peroo la seriee es genial...en serioo no me puedo creer qe no os gustara...
la verdad esqe el primer libroo no engancha lo suficientee..pero como m elei 1º el segundo libroo...como qe me entroo el gusanillo Babas
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 12:12

peQeña_linDarOsa escribió:
maryjane escribió:
Pues lo voy a rematar: me gusta más Tristan de El amor del pirata que los otros dos :jajaja: :jajaja: :jajaja:


diooos esee tio me encantaaa Wink
En serio? Laughing Laughing Todo el mundo le odia, pero tenia momentos divertidos Yupy!!

_________________
Confieso: Soy una hereje - Página 5 292479  Identidad de Nora Roberts

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 14:06

MAEC escribió:
Weirdstuffofcaroline escribió:
Lo que si tengo ganas de leer por que ya lo he escuchado mucho es la historia (o saga, no se lo que sea) donde aparece un tal Malory... humnn se me ha metido la curiosidad... Pensar

¿Te refieres a la saga Malory de Johanna Lindsey? Porque son varios Malory, así que no sé a cuál de ellos te puedes estar refiriendo ^^º. Pero si te los vas a leer, léelos en orden Sí

jezabel escribió:
Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca

¿No son tres? Question


Si es verdad Maec, acabo de mirarlo, porque tenia dudas, uno de ellos no lo conocía.

Lindsey solo tiene tres futuristas

La mujer del Guerrero
Algo más que el deseo
Corazón guerrero
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29011
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 14:13

jezabel escribió:
MAEC escribió:
jezabel escribió:
Inca escribió:
Charo escribió:
Bueeeeno, lo voy a decir Secreto a mi me gusto la saga futurista de Johanna Lindsey, sobre todo el primero "La mujer del guerrero" Tomatazos Tomatazos Me piro

Ayyss!! yo confieso que no he leido esa saga de Lindsey porque no me gustaba la romantica paranormal ^^º ^^º
Quién me ha visto y quien me ve :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lindsey solo tiene dos futuristas, el resto son de epoca

¿No son tres? Question


Si es verdad Maec, acabo de mirarlo, porque tenia dudas, uno de ellos no lo conocía.

Lindsey solo tiene tres futuristas

La mujer del Guerrero
Algo más que el deseo
Corazón guerrero

Los 3 libros que mencionas futuristas de la Lindsey forman una saga familiar. Sólo me he leído el 2º y es de una machismo impresionante furioso Mad bom Sólo me interesaría leer los otros dos libros porque me gusta leer las sagas/series completas pero no por otra cosa (los protagonistas masculinos son de un troglodita que no se puede aguantar).

Wink

_________________
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Confieso: Soy una hereje - Página 5 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Foto_d10
Confieso: Soy una hereje - Página 5 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Confieso: Soy una hereje - Página 5 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 14:39

Yo me leí el primero y el segundo, el tercero no lo conocía.
Decir que nunca más me volveré a leer un libro futurista y mas de este estilo menuda ralladura de limón Shocked , no entendía nada, por no decir que las historias era soporíferas Aburrido
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 20:42

A mí el género romántica-futurista no me atrae nada... Jumm Y lo peor es que no sé exactamente por qué... No sé
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 23:59

yo recnozco que la saga futurista de Lindsey es lo único que no me gusta de ella... ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 0:08

Gwendolyn escribió:
A mí el género romántica-futurista no me atrae nada... Jumm Y lo peor es que no sé exactamente por qué... No sé

pues ami m pasa iwal No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
peQeña_linDarOsa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peQeña_linDarOsa

Femenino Mensajes : 75
Edad : 30
Localización : Jaen
Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos
Humor : Lista para el juego.
Inscripción : 22/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 9:15

Ptt_Darkangel escribió:
Gwendolyn escribió:
A mí el género romántica-futurista no me atrae nada... Jumm Y lo peor es que no sé exactamente por qué... No sé

pues ami m pasa iwal No sé

pues a mi la verdad esqe si, el aire nuevo qe le puede dar al universo me encanta Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 10:31

Vesta escribió:
yo recnozco que la saga futurista de Lindsey es lo único que no me gusta de ella... ^^º

Ya tengo el primero en pendiente hace muchos pero muchos años, asi que creo que ya paso al olvido eterno para mi!
Volver arriba Ir abajo
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 18:58

Isabel escribió:
Vesta escribió:
yo recnozco que la saga futurista de Lindsey es lo único que no me gusta de ella... ^^º

Ya tengo el primero en pendiente hace muchos pero muchos años, asi que creo que ya paso al olvido eterno para mi!

:jajaja: :jajaja: Buscando en el baul de los recuerdos..... anda y este libro?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 20:05

Vamos a hacer confesiones:

1. Desde el libro de mi adorado "Phury" le tengo mucho miedo a la Ward y por eso no me he leído el libro de Revh (pese a tener oferta especial en amazon). La saga ya no me ilusiona como al principio Crying or Very sad y... Z y Rhage son los hermanos que menos me gustan de la hermandad (aunque me gustan) y V a veces me da grima.

2. Tampoco tengo muy claro si me he leído a los Malory, por si las moscas, me lo volveré a leer.

3. Me leí dos libros de SEP y... no me gustaron mucho.

4. El caballero de brillante armadura no me gustó.

5. ¿Soy la única pervertida que disfrutó con la escena en que Jacob está desnudo frente a Jared y los demás en Amanecer? No hubo sexo en Amanecer, pero yo disfruté imaginándome a semejante lobo, sin nada puesto.

6. A veces me confundo con los DH. Y mezclo las tramas en mi cabeza. Afortunadamente está el subforo que si no, llevaría un jaleo en la cabeza... bom bom bom affraid

7. Nora Roberts no es santo de mi devoción, aunque algunos libros son pasables.
Volver arriba Ir abajo
Dysis
Druida
Druida
Dysis

Femenino Mensajes : 360
Edad : 39
Localización : En mi Bunker Conspirando
Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing
Inscripción : 18/05/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 0:34

Yo no me considero hereje por tener gustos distintos al resto, pero vamos, que viendo como os lanzais contra las "herejes" casi me da miedo confesarme :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡¡No soporto a la Nora Roberts!! Después de lo que he leído, veo que no soy la única. Sus libros no me llaman nada la atención, no los encuentro emocionantes y me sirven como somnifero. Aunque a decir verdad, casi que agradezco que no me guste la Roberts, por que si me gustara, me arruinaria comprandome la cantidad de libros que publica esta mujer. ^^º

¡¡No me gusta Sebatian St. Vincent!! Lo encuentro engreído e insufrible. bom Y su libro, tampoco me ha gustado mucho.

Al igual que algunas que he leido por ahi... ¡¡Tampoco me gusta Derek Craven!! Si, su libro está bien, pero a Derek no lo veo tan bueno como para que tenga esa fama y le guste a todo el mundo. Prefiero muchísimo antes a Alex Raiford, el del libro Cuando tu llegaste.

Yo si me he leido los Mallory, y si quereis que os diga la verdad, se me hicieron eternos y eso que no me los he leido todos. Si me tengo que quedar con un personaje, me quedaria sin duda con Warren. Ni Anthony ni James.

No soporto a la tia de Crepusculo, a Bella. Nunca habia sentido tantos instintos asesinos hasta que lei los libros. ¡¡Que tia mas insufrible!!

No me gustan ni Zarek ni Zsadist...

Y esto va para Juana y Tomoe...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 1:11

Dysis escribió:
Y esto va para Juana y Tomoe...

Spoiler:

¿¿qué dices?? Shocked Shocked Shocked ... Tomatazos ... Bee

Tomoeeeee... ¿¿La quemas tú Rayo desintegrador ... o lo hago yo?? Cool ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Naaa, naaaaa... que aunque te gustara... Silbar

Spoiler:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 3:47

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 18:05

Juana escribió:
Dysis escribió:
Y esto va para Juana y Tomoe...

Spoiler:

¿¿qué dices?? Shocked Shocked Shocked ... Tomatazos ... Bee

Tomoeeeee... ¿¿La quemas tú Rayo desintegrador ... o lo hago yo?? Cool ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Naaa, naaaaa... que aunque te gustara... Silbar

Spoiler:

Besotes
Juana

Aqui creo que Lau miente :jajaja: :jajaja: :jajaja: porque quiere ser canguro de DG :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 0:57

No le gustan Derek, Sebastian, ni los Z Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Definitivamente vamos por sendas distintas acojonado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Confieso: Soy una hereje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Confieso que me presento por ser una hereje
» ¿Te confieso una cosa? Te amo - Moruena Estríngana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-