Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:08 por Andysandy

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:07 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Kevaister

» Hola!
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por Kevaister

» No puedo cambiar de pagina
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:08 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Melanthe
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Kevaister
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Andysandy
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
rosaria
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
mirada
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
tormenta
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
marialuz
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Banshee
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Kevaister
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
rosaria
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
mirada
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
maryjane
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Danielakam
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
tormenta
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Maytegal
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
MAEC
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
mirada
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Inca
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Vesta
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
maryjane
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
jade
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 HUESPED -Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 10:11

Me encantó este libro!! Creo que ya lo dije en otro post. Al principio se me hizo un poco largo pero después me gustó un montón!! Al parecer la autora tenía en mente dos continuaciones pero aun no ha vuelto a decir nada....y lo que sí que parece seguro es la peli del libro!!
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 11:48

Confirmado el hecho de que habrá peli. No recuerdo dónde lo leí pero así era. Me alegra por una parte y por otra me decepciona un poco porque no me gusta que hagan pelis de mis libros favoritos, pero en fin...allá vamos! HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 2:57

~·Aura Gris·~ escribió:
Confirmado el hecho de que habrá peli. No recuerdo dónde lo leí pero así era. Me alegra por una parte y por otra me decepciona un poco porque no me gusta que hagan pelis de mis libros favoritos, pero en fin...allá vamos! HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 794237
Que bueno porque lo deje en la mita Juntar dedos mi prima lo compro y no pude terminarlo en un solo día, había veces que me aburria, pero la curiosidad me movía, pero los trios, no me van, pero no puedo negar que la historia es bastante tierna Juntar dedos debe ser ese exceso de ternura XDD y debo decir que este libro me gusto más que Crepúsculo es más interesante y la historia es más original Laughing lo terminaré algún día que me lo vuelva a prestar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 3:10

¿Es recomendable? ¿Tiene trios? O sea, ¿un trío sexual o como leí la sinopsis es algo más "mistico"? No sé si me entienden HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 10:25

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 519167 mir450, dónde ves tu a Meyer escribiendo trios SEXUALES??!! HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 519167 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 519167 Me los he imaginado ahí dándolo todo HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 261337

Pues a ver, sí que hay un "trío" pero es muy peculiar.....y debo decir que sigais leyendo para ver el desenlace de estos tres personajes, que a mi me encantó!! HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 794237

Aunque sí que es cierto que al principio cansa un poco hasta que aceptan al personaje principal entre los demás....(hablando en clave) Pero merece la pena leerlo.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 19:42

Ya me parecía que trios sexuales no... En un momento pensé que se volcaba a conquistar al público adulto también HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 2:45

Anda, pero es romance adulto?? Yo pense que era Juvenil al igual que Crepusculo...
Y espera si es Romance adulto que paso con sus supuestos prejuicios????? No sé No sé No sé No sé
Porque yo recuerdo una entrevista que la tia dijo que no habiamos visto casi nada de sexo en todos los cuatro libros de la saga Crepusculo porque ella como buena cristiana que era, no podia obligarse a si misma a describir una escena de lujuria ( ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º lo que me hace preguntarme como de dificil lo tendra su pobre marido ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ) Como es que va a hacer novela adulta entonces???? Sin absolutamente nada de sexo????
Quien se cree ella que es para tomar ese riesgo, Jane Austen? Me parece que la fama de Crepusculo se le ha subido a la cabeza.... Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Y otra cosa...
La prota no tiene un extraterrestre en el cerebro???? Como es que funciona eso???? Se enamora del extraterrestre dentro de ella o que????
Que alguien me explique porque no lo veo claro. Cuando era chica me lei la saga de los Animorph de Katherine Applegate y la imagen que tengo en mi mente de un extraterrestre controlador de cerebros es la del yeerk con forma de gusano viscoso y de un solo ojo que se le mete a uno por el oido. La verdad en mi opinion no es material de romance en lo absoluto buag buag buag buag buag
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 10:26

Eureni HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777 Tienes un lio mental con la serie que no veas. HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987896 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987896 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987896 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987896
Te explico.

Spoiler:

Espero haber aclarado tus dudas. HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 12:46

Bueno, este lo he leído hace bastante y he de decir que después de leer crepúsculo me sorprendió gratamente, pero no como para estar ansiosa por leer los siguientes. Aunque no estoy segura de si se han publicado el resto de los libros de esta saga HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 20:19

Eureni escribió:
Anda, pero es romance adulto?? Yo pense que era Juvenil al igual que Crepusculo...
Y espera si es Romance adulto que paso con sus supuestos prejuicios????? HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 232426 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 232426 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 232426 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 232426
Porque yo recuerdo una entrevista que la tia dijo que no habiamos visto casi nada de sexo en todos los cuatro libros de la saga Crepusculo porque ella como buena cristiana que era, no podia obligarse a si misma a describir una escena de lujuria ( HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 lo que me hace preguntarme como de dificil lo tendra su pobre marido HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994 ) Como es que va a hacer novela adulta entonces???? Sin absolutamente nada de sexo????
Quien se cree ella que es para tomar ese riesgo, Jane Austen? Me parece que la fama de Crepusculo se le ha subido a la cabeza.... HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 653327 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 653327 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 653327 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 653327
Y otra cosa...
La prota no tiene un extraterrestre en el cerebro???? Como es que funciona eso???? Se enamora del extraterrestre dentro de ella o que????
Que alguien me explique porque no lo veo claro. Cuando era chica me lei la saga de los Animorph de Katherine Applegate y la imagen que tengo en mi mente de un extraterrestre controlador de cerebros es la del yeerk con forma de gusano viscoso y de un solo ojo que se le mete a uno por el oido. La verdad en mi opinion no es material de romance en lo absoluto HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 475233 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 475233 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 475233 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 475233 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 475233

¿Como buena cristiana que era, no podia obligarse a si misma a describir una escena de lujuria? HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 850247 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 850247 Esta mujer está chiflada. Si escribiera un libro erótico ahi sería lujuria... pero al ser romántico tranquilamente es "hacer el amor" y la palabra te lo dice, no solo se involucra la lujuria, el amor es lo fundamental... En el romance de Crepusculo si hubiese contado explicitamente lo que sintió Bella al acostarse con Edward, hubiese sido más satisfactorio...
¿Escena de lujuria? Vaya estupidez!
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 939529
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 21:24

Eureni escribió:
Que alguien me explique porque no lo veo claro. Cuando era chica me lei la saga de los Animorph de Katherine Applegate y la imagen que tengo en mi mente de un extraterrestre controlador de cerebros es la del yeerk con forma de gusano viscoso y de un solo ojo que se le mete a uno por el oido. La verdad en mi opinion no es material de romance en lo absoluto.

Por favor a mí también. Dudo que el gusano viscoso, verde y de un solo ojo sea lo que Meyer quiso escribir, no como el concepto de "la vida es bella" que tiene esta pobre mujer. Si hasta los vampiros los hacía ligth. Si Dracula lo viese yo creo que se suicidaría.



Última edición por Nai el Jue 8 Mar 2012 - 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 22:52

Yo tambien lo creo, y despues de leer la descripcion tuya, Aura, ya me queda un poco mas claro, aunque todavia no le veo objeto, quiero decir, como va a haber triangulo si el alien no tiene cuerpo verdadero???? O es uno de esos triangulos en plan anime (Tipo Rosario + Vampiro si alguien lo entiende) que es un chico y dos chicas pero en un mismo cuerpo?????
Esos me dan muermo porque nunca terminan bien u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº
Y sobre la entrevista...
Juro que es verdad. Cuando era mas chica Crepusculo fue la primera novela de Romance que lei (Juvenil claro) y la novedad me dejo enamorada, durante un tiempo estuve escarbando cielo y tierra por todo lo que pudiese encontrar de Crepusculo junto con una amiga a la que tambien le apasiono la saga y ella fue la que la encontro y me la paso. Me quede toda Surprised Surprised Surprised Surprised cuando me lo dijo.
Quiero decir, eres escritora, tia, tus personajes no tienen por que ser reflejo de ti misma, puedes escribir sobre una ninfomana y aun asi seguir siendo una puritana, eso no habla de lo mal cristiana que seas sino de lo buena autora que eres!!!!!!!!!!!! ^^º ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 4:15

Eureni escribió:
Yo tambien lo creo, y despues de leer la descripcion tuya, Aura, ya me queda un poco mas claro, aunque todavia no le veo objeto, quiero decir, como va a haber triangulo si el alien no tiene cuerpo verdadero???? O es uno de esos triangulos en plan anime (Tipo Rosario + Vampiro si alguien lo entiende) que es un chico y dos chicas pero en un mismo cuerpo?????
Esos me dan muermo porque nunca terminan bien HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 732280 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 732280 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 732280 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 732280 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 732280
Y sobre la entrevista...
Juro que es verdad. Cuando era mas chica Crepusculo fue la primera novela de Romance que lei (Juvenil claro) y la novedad me dejo enamorada, durante un tiempo estuve escarbando cielo y tierra por todo lo que pudiese encontrar de Crepusculo junto con una amiga a la que tambien le apasiono la saga y ella fue la que la encontro y me la paso. Me quede toda HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 772912 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 772912 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 772912 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 772912 cuando me lo dijo.
Quiero decir, eres escritora, tia, tus personajes no tienen por que ser reflejo de ti misma, puedes escribir sobre una ninfomana y aun asi seguir siendo una puritana, eso no habla de lo mal cristiana que seas sino de lo buena autora que eres!!!!!!!!!!!! HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 650138 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 650138 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 650138 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 650138

Opino lo mismo. Estas autoras no saben cómo hacer prensa para vener sus libros. O sea, esta mujer no va a sacar otro libro o saga que tenga más exito que Crepúsculo... lo mismo que la de Harry Potter... entonces salen a decir cosas para promocionarse porque una vez que terminan las pelis, mueren HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994
El pobre marido debe estar caminandose por las paredes... tal vez esta mujer no sienta nada de pasión HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 886969
La verdad que estoy furiosa con la estupidez que dijo... No sé, me decepcionó que una escritora de romance diga esa tonteria HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 939529
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 13:55

Es que te juro que no lo entiendo No sé No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:04

Yo tampoco lo entiendo, pero acaba de perder a una lectora HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 141480 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:29

Dos si me sumas a mí. Me enamoré de Crepúsculo, claro está que era una cría estúpida y sin la más remota idea de lo que es un buen escrito, pero tenía fe en que hiciera algo decente.

Se nota que me equivoqué... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:39

Pensamos igual Nai. Cuando leí Crepúsculo dije: "Es una obra maestra"... Ahora sí leí libros maravillosos y nada que ver HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 17:55

A ver es que es un triángulo complejo. Os lo explico pero es espoilerazo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 17:56

Jolín, leído así parece una historia absurda pero os aseguro que está muy bien desarrollada la historia y los sentimientos. HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 17:32

Recorcholis, Aura... pero es que todavia no entiendes mi punto, chica, a lo mejor es la mejor historia del mundo, pero COMO SE VA A RESOLVER SI EL ALIENIGENA NO TIENE CUERPO?????????????
Quiero decir, este chic Iam que es lo que ama, si nunca en realidad ha visto al Alien???? Y ademas, la mar de incomodo sera para la prota, y para el prota supongo yo, hacer algo si el bichito ese esta ahi de voyeur todo el rato. Eso es lo que quiero saber, que solucion le da la Meyer a ese enredo?????
No entiendo a esta mujer, va de una historia de casi un nulo sentido creativo a una despatarrada y complicadaa como esta. No conoce el termino medio Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 11:32

¡¡Pero sí que tiene cuerpo!!
Spoiler:
De lo que está enamorado Iam es del alma, no del cuerpo (aunque es necesario un cuerpo humano para que estén juntos, claro).
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 19:27

Ya me HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777. ¿Quién es la prota principal, el alien o Mel? La verdad todo esto es muy confuso...
Aura, el alien sigue sin tener cuerpo porque si se traslada a otro humano, no tiene un cuerpo propio
HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 987777
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45583
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 19:44

¿Y qué tal está este libro? Porque me lo recomendaron pero nunca me animé a leerlo HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 19:48

mir450 escribió:

Ya me . ¿Quién es la prota principal, el alien o Mel? La verdad todo esto es muy confuso...
Aura, el alien sigue sin tener cuerpo porque si se traslada a otro humano, no tiene un cuerpo propio

Eso, eso. A no ser que sea una chica en coma o con muerte cerebral sigue siendo la misma historia. Y ademas, aunque Iam este enamorado del alma y todo eso... no le da ni siquiera un poco de reparo simplemente cambiar de una imagen a otra, porque supoongo que la habra conocido como Mel y se enamoro de ella como Mel, y ahora tan tranquilamente acepta otra chica?????
Todo esto se pone mas y mas morbido @_@ @_@ @_@ @_@ @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 21:01

HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 198644 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 198644 HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 198644 Sin palabras HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HUESPED -Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Crepúsculo - Stephenie Meyer
» La Quimica - Stephenie Meyer
» Crepúsculo - Stephenie Meyer
» Amanecer - Stephenie Meyer
» Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-