Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Kevaister
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
LadyBess
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Jane Fairfax
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Albanta
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
tormenta
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Alundra
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
jade
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Anabel22
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Minn
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Kevaister
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Alba_Turunen
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Pepa
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Alundra
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Banshee
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
rosaria
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
tormenta
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
maryjane
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Jane Fairfax
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
MAEC
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
mirada
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Inca
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Alundra
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Vesta
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
maryjane
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Admin MAEC
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Alba_Turunen
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
jade
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 Serie Sin Mar  - Cherry Chic I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  Serie Sin Mar - Cherry Chic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 11:46

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 34gsk1eA la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1)

Sinopsis
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 1z18zduY que te quedes (Sin Mar nº 2)

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 10rr9lyTu maldita sonrisa (Sin Mar nº 3)

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Eia685Una despedida, siete relatos y un viaje (Sin Mar nº 3.5)

Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna.
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 1zzg93bHasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Sin Mar nº 4)  

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 1625esjTú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar nº 5)  

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 11:51

El primer libro lo termine hace 10 días o así, la verdad que me sorprendió bastante, Julieta me encanta, al principio del libro es un huracán de mujer, arrasa con todo, tiene una lengua despiadada, una mente rápida, y un sentido del humor muy caracterísitco.
Venia de leer La mensajera de Elphame ^^º ^^º , es un libro histórico, y el cambio fue bastante grande.
es una novela muy divertida, aun que hay tramas que no entiendo muy bien por que la autora las mete con calzador.
Si os apetece leer a una pprotagonista sin pelos en la lengua, os la sugiero como lectura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 20:50

Si tenéis curiosidad por esta serie, sólo esta semana se puede adquirir el primero por 0'99€ en amazon.

Yo me he leído todos los libros de la serie que hay publicados hasta ahora, y la verdad es que me sorprendió agradablemente la autora. Cierto que hay personajes que te pueden atraer más o menos (por ejemplo Julieta me pareció una histérica, y tampoco empaticé mucho con Esme -me gustó más su novio-), pero todos tienen un algo que hace que tengas ganas de ir a por la siguiente novela.

Estoy a la espera de que publique la historia de la pequeña Amelia
Spoiler:


Wink

EDITO: he añadido lo último publicado por Cherry Chic que tiene que ver con esta serie. Es un relato corto y pone que es una precuela, pero para mí es mejor leer la serie en el mismo orden que se publicó (es decir, leer el relato corto después de las tres primeras novelas).

_________________
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d10
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 16:27

Gracias Mirada
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 3 Mayo 2018 - 5:35

Va a haber por lo menos un libro más en la serie, según lo que dice la autora habrá un libro 5

Spoiler:

Yo recomiendo la serie, es entretenida... y los personajes me han gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 3 Mayo 2018 - 23:28

Jadela escribió:
Va a haber por lo menos un libro más en la serie, según lo que dice la autora habrá un libro 5

Spoiler:

Yo recomiendo la serie, es entretenida... y los personajes me han gustado bastante

Sííííí, estoy deseando leer su historia  Excitación

Wink

_________________
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d10
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 23:51

Hoy he visto que todas la novelas de esta serie se venden por 0'99€ cada una en amazon España. No sé durante cuánto tiempo estará esta oferta, así que ¡aprovechad!




He añadido la información de la cuarta novela publicada de la serie, a falta de conocer más información de la quinta.

Wink

_________________
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d10
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeVie 18 Mayo 2018 - 19:03

Gracias, Mirada Wink
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 23:15

Ya tenemos portada, sinopsis y fecha de publicación de la 5ª novela de la serie.

Se llama Tú tan refugio y yo tan a la deriva y sale publicada en amazon el próximo 7 de septiembre Excitación Excitación Excitación

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic 1625esj

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.


Wink

_________________
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d10
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 2:05

Animadora Leer :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 19:17

Me llamaron la atención el primero y el tercero. Los recomiendan?

En el tercero, ¿ella no le da ni la hora a Alex? Me gustan cuando el chico trata de conquistarla y no pasa nada  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeSáb 1 Sep 2018 - 0:52

La serie está bien, te enganchas, a veces se alarga más de la cuenta y hay personajes que a unas les gusta pero a otras/os les cansa o molesta, pero sin duda no te dejan indiferentes, hay que leerlos todos en orden para apreciar mejor la serie, yo sobre todo estoy esperando este último
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMar 4 Sep 2018 - 14:52

Jadela escribió:
La serie está bien, te enganchas, a veces se alarga más de la cuenta y hay personajes que a unas les gusta pero a otras/os les cansa o molesta, pero sin duda no te dejan indiferentes, hay que leerlos todos en orden para apreciar mejor la serie, yo sobre todo estoy esperando este último

Muchas gracias  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Escarlatta
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 15/09/2018

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:29

Me leí está serie en una semana. Y es que cuando me cebo, lo hago a fondo (a escondidas en cada rincón del trabajo y hasta en el baño 😂) y bueno, la familia en general me encantó, es verdad que dejan huella aunque ...

Spoiler:

Pero bueno, quitando eso mencionado anteriormente, que para mí no fue poco porque aún me arde la herida 😂😂😂, la serie me entretuvo y esa familia me encantó. Todos con unas personalidades muy marcadas. Incluso el último.

😣

Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 3:19

Escarlatta escribió:
Me leí está serie en una semana. Y es que cuando me cebo, lo hago a fondo (a escondidas en cada rincón del trabajo y hasta en el baño 😂) y bueno, la familia en general me encantó, es verdad que dejan huella aunque ...

Spoiler:

Pero bueno, quitando eso mencionado anteriormente, que para mí no fue poco porque aún me arde la herida 😂😂😂, la serie me entretuvo y esa familia me encantó. Todos con unas personalidades muy marcadas. Incluso el último.

😣


Jejeje, a mi también me pasó lo mismo... yo ahora por fin tengo el último libro y hoy ya me pongo a leerlo... es el que más esperaba
Volver arriba Ir abajo
Escarlatta
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 15/09/2018

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 3:30

Jajaja es que no lo puedo superar!

Yo el de Marco la verdad lo pasé para terminar y ya, quizás porque cuando agarre está serie ya estaba terminada así que no tuve toda esa ansiedad de la espera. Pero el cuarto...

Spoiler:

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 4:38

Escarlatta escribió:
Jajaja es que no lo puedo superar!

Yo el de Marco la verdad lo pasé para terminar y ya, quizás porque cuando agarre está serie ya estaba terminada así que no tuve toda esa ansiedad de la espera. Pero el cuarto...

Spoiler:

Enviado desde Topic'it

Yo tampoco lo pude superar mucho

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Escarlatta
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 15/09/2018

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 4:45

Jadela escribió:
Escarlatta escribió:
Jajaja es que no lo puedo superar!

Yo el de Marco la verdad lo pasé para terminar y ya, quizás porque cuando agarre está serie ya estaba terminada así que no tuve toda esa ansiedad de la espera. Pero el cuarto...

Spoiler:

Enviado desde Topic'it

Yo tampoco lo pude superar mucho

Spoiler:

Eso lo dice en el libro de Álex cuando se queda a dormir en lo de los hermanos.

Spoiler:

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Blueaquablue42
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 26/08/2018

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 6:48

La verdad que el único que me gustó fue el último,  como dicen no me gustó Julieta y su historia tampoco
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 13 Dic 2018 - 23:43

Es como todo...cuando hay varios protagonistas en las series raro es que nos gusten todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeMar 4 Feb 2020 - 19:56

Acabo de terminarme el primero. No conocía a esta autora, es el primero que leo de ella y no sé bien si seguiré con la serie, creo que si.
El libro me ha gustado, Julieta la verdad es que no deja indiferente y la mayor parte me he reído, sobre todo al principio en la presentación de personajes es la parte que me gustó más. Conforme se va desarrollando la trama, en fin, como dice Dama hay calzador y además la resolución de algunas situaciones en teoría difíciles, donde se mezcla amor, amistad y rupturas, pues todo muy correcto y muy cívico y muy comprensivos ellos y en fin, eso no vale.

Pero en general, la historia de los protagonistas y la familia Sin Mar (con vecinos, el bar de Paco y el perro comunitario) me ha gustado.


Lo que más me intriga del siguiente es el carácter de Esme y su desarrollo, como es tan diferente de Julieta, me interesa ver como lo ha enfocado la autora. Siempre los personajes secundarios crean expectativas al ser protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeVie 6 Mar 2020 - 21:42

Si os interesa esta serie, están todos los libros a 1'50€ en amazon España (menos el relato corto, que es más barato).

Wink

_________________
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Foto_d10
 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado   Serie Sin Mar  - Cherry Chic 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeVie 6 Mar 2020 - 22:07

Gracias por la información¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 18:08

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 12:03

¿Qué tal esta autora?, ¿merece la pena? 
No me atrevo a leer nada suyo porque me da la sensación de que sus novelas están sobrevaloradas. Me encantaría leer vuestra opinión.  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Serie Sin Mar  - Cherry Chic Empty
MensajeTema: Re: Serie Sin Mar - Cherry Chic  Serie Sin Mar  - Cherry Chic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Sin Mar - Cherry Chic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi canción más bonita - Cherry Chic
» El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic
» Mantendré las luces encendidas para ti - Cherry Chic
» Hi,chic@s!
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-