perlaluz Debutante en Sociedad

| Tema: busco historia (Encontrado) - Christmas moon - Elizabeth Lane Miér 27 Dic 2017 - 22:39 | |
| Hola busco un libro que la trama es asi la protagonista esta a punto de recibirse y tiene que hacer un trabajo especial y elige hacerlo sobre un vaquero creo y es en la epoca de navidad ella se duerme o viaja no estoy segura y cuando se despierta se da cuenta que esta en la epoca del protagonista. ella tiene una semana o 15 dias porque a el lo matan como ella hizo su tesis sobre el sabe eso creo que ella esta embarazada. no se si elegi bien la seccion donde lo publique si no es asi pido disculpas,gracias por ayudarme  |
|
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9943 Edad : 36 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: busco historia (Encontrado) - Christmas moon - Elizabeth Lane Jue 28 Dic 2017 - 10:15 | |
| Te lo muevo donde corresponde, a ver si tienes suerte  _________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63997 Edad : 33 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: busco historia (Encontrado) - Christmas moon - Elizabeth Lane Jue 28 Dic 2017 - 14:49 | |
| A ver si lo he entendido. ¿Es de viajes en el tiempo pero con vaqueros no? Es decir, del Oeste. ¿Ella es una chica de nuestra época que está escribiendo una tesis sobre el protagonista? No me suena de nada, espero que otras chicas puedan ayudarte SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
perlaluz Debutante en Sociedad

| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63997 Edad : 33 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: busco historia (Encontrado) - Christmas moon - Elizabeth Lane Lun 1 Ene 2018 - 23:24 | |
| Efectivamente @perlaluz  , he buscado el libro y no está editado en castellano, solo en inglés. Como el libro ha sido encontrado, cierro post SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|