| A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50438 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 4 Jul 2018 - 13:03 | |
| No creo no que me dure mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4703 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50438 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 9 Jul 2018 - 10:04 | |
| Me gusta el libro porque la mayoría de libros cuando acaba la trama principal pues es un poco " ya te imaginarás tú cómo sigue la vida" pero aquí no, es la continuación del día a día con todo lo que eso implica, sus traumas, sus miedos, sus alegrías, todo. Me gusta. Aunque me pregunto - Spoiler:
Si el objetivo del libro es el asunto de si Feyre se queda embarazada o no, porque acabo de leer lo de que había tenido su periodo, que me ha recordado y no poco a la "necesidad" de la Hermandad de la Daga Negra, no sé... pero se parece que es una cosa seria. Pero vaya, que no me parece mal, me ha llevado a pensar que la trama del libro iba ir por ahí, posible debate por embarazo o no ... no sé... aunque también la "revolución" de los ilirianos puede ser algo a tener en cuenta, no sé...
seguiré leyendoooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 9 Jul 2018 - 20:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Dom 15 Jul 2018 - 1:50 | |
| Pues sigo con él, no leo demasiado porque es que no me da la vida, quiero dejarme la casa arreglada y oye... pfff, en fin, es lo que hay. Así que voy leyendo, parece que todo gira en torno a la celebración del Solsticio - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 16 Jul 2018 - 10:15 | |
| Hay escenas muy graciosas Lo que no entiendo de Mor es - Spoiler:
que se complique tanto ella sola (es la autora, lo sé, pero a nivel de personaje... ¿por qué lo tienen tan oculto cuando no es un tabú entre su gente?) me parece ridículo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 16 Jul 2018 - 11:35 | |
| Sí, a mí también me parece ridículo e incomprensible. - Spoiler:
Además, le molesta Elain, eso se nota, y dices, vamos a ver, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer... aunque es verdad que a mí me gusta más Lucien para Elain, todo hay que decirlo. Otra cosa, no me gusta la actitud de Nesta, me parece exageradamente melodramática para un personaje como ella. No quiero decir que no tenga motivos y razones para estar traumatizada, los tiene de sobra, pero no es un personaje en el que me cuadre ese comportamiento. No sé si me explico. Y respecto a Tamlin... ffffffffffffffffffffff no me gusta nada lo que la autora está haciendo, pero nada de nada, me parece gratuito, me parece injusto y exagerado, personaje hecho para machacarlo y no sabe qué hacer ya con él para que sea malo malííííííííísimo, para que lo odiemos... de verdad que no, no hace falta tanta leche, hombre, ni ensañarse tanto con él. No me gusta nada esto, pero nada de nada. Que sí, que se le fue la pinza, que todo lo que queráis... pero no me gusto eso porque no hacía falta para que Rhys se luciera, ni mucho menos, para mí esa parte del argumento de la historia es... no sé, no me gusta. Y me agria el placer de leer la historia cuando lo saca a relucir.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 20 Jul 2018 - 9:47 | |
| Pues yo lo he terminado, me ha gustado mucho - Spoiler:
A pesar del machaqueo a Tamlin, que en mi opinión no hace falta, ya sabemos que se portó como un neandertal, ya sabemos que es un idiota, fin del tema, que tampoco es que lo hace porque se aburre... Y a pesar de la actitud de Nesta, que al final en la introducción al siguiente libro se ve que se lleva el premio que estaba buscando, el tema es que reacciona o al menos es lo que parece por sus pensamientos como la imbécil que es. En fin...
|
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 20 Jul 2018 - 10:01 | |
| Yo creo que Rhyss por lo menos lo está perdonando un poquitín a ver si lo vemos levantar cabeza Sobre lo que pusiste en spoiler más arriba - Spoiler:
creo que el relato es una introducción al cambio de personajes, es decir, que tendrán más peso Nesta y Cassian.
También creo que fue para dejarnos ver que Feyre está preparada para ser madre, pero lo veo más como introducción a Nesta
Sobre Nesta - Spoiler:
Bueno, tengo muchas ganas del siguiente, me encanta Cassian _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 20 Jul 2018 - 23:31 | |
| Estoy de acuerdo contigo con lo que dices de Nesta, a ver qué tal... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 15 Ago 2018 - 18:47 | |
| Vale, ya lo empecé por fin. La mala noticia es que no tengo tiempo para leer y voy a cuentagotas, lo que hace que el libro me esté resultando pesadete. No que no me guste, simplemente se me hace eterno y eso me está perjudicando en la lectura. Me llego por la página 70 más o menos y la verdad es que ha habido escenas muy divertidas como - Spoiler:
Sigo leyendo |
|
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 16 Ago 2018 - 1:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|