Hola, estoy buscando una novela que leí hace tiempo. Bueno de echo son dos! No recuerdo los nombres

En el primero los protagonistas están casados y ella está embarazada cuando descubre que tiene cancer. Ella le esconde su enfermedad a su esposo y el día que da a luz o mientras está en el hospital se va dejando a su bebé y esposo pensando que no va a sobrevivir ya que no le garantizan su recuperación después del tratamiento y no quiere lastimar a su familia. Ella regresa un tiempo después ya curada y creo( no estoy segura) se quiere hacer pasar por su niñera pero obvio el esposo la reconoce y con el cree que ella los abandonó no confía en ella y la trata mal. Después creo regresa al hospital y el se entera que todo ese tiempo estuvo enferma. El protagonista es europeo quizá español o italiano y creo tiene un título
La otra que busco se trata de la hija de los protagonistas que es secuestrada pero el o cree que sea su hija por que el papá de el los separo con mentiras. El protagonista es italiano! Cuando la niña es rescatada el abuela se la lleva y todos se van a Italia para reunirse con la niña y el protagonista después descubre la verdad ya cuando se a encariñado con su hija. Creo la niña se llama leah(el abuelo creo está en silla de ruedas)
Y si no es mucha molestia jaja si me podrían recomendar libros donde el no crea que la protagonista esté en peligro y algo le pase a ella o donde el la haga sufrir y después descubra que es inocente.