Hola a tod@s Hace un tiempo lei una novela historica que me gusto mucho y quiero volver a leer pero no recuerdo el nombre Se trata de una joven que vive en un pequeño pueblo sola. Un dia camino a su casa se encuentra con un caballero, sale huyendo de este cae y piede el conocimiento. Cuando vuelve en si, lo besa. Pero luego huye de el. El es casado. Se enamoran y tienen una aventura. Ella queda embarazada y se marcha a America. Alguien sabe cual es? Ayuda por fa.
Pues no me suena mucho, así que no te puedo ayudar A ver si alguien te puede ayudar.
EDITO: ha movido este mensaje al subforo No recuerdo el título por ser el lugar adecuado para búsquedas de novelas.
@rosaria hola [size=31]Pues el despues de saber que ella se fue. Deja todo y va America en busca de ella. [/size] [size=31]Aun que el tema chica, porque el esta casado. Pero me gusto mucho . Hoy lamento que no anote el nombre [/size]
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26097 Edad : 51 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Muchas gracias por su interes en ayudarme. Pero luego de todo un dia de busqueda, por fin la encontre :) Tengo otras en lista por buscar, pero me da cosa volver a preguntar tan rapido.
Muchas gracias por su interes en ayudarme. Pero luego de todo un dia de busqueda, por fin la encontre :) Tengo otras en lista por buscar, pero me da cosa volver a preguntar tan rapido.
Elizarc cual es??????? y puedes preguntar cuando quieres:)
Se llama: Dilema, de Elizabeth Urian. No a muchas les gusta este tipo de trama porque resulta chocante. Pero a mi me gusto bastante por lo que senti deseos de leerla nuevamente.
Se llama: Dilema, de Elizabeth Urian. No a muchas les gusta este tipo de trama porque resulta chocante. Pero a mi me gusto bastante por lo que senti deseos de leerla nuevamente.
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)