Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
rosaria
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
nibbler
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Banshee
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
tormenta
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Kass28
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Joanna
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Otter
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
lunaa4
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
rosaria
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
nibbler
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Banshee
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
maryjane
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
mirada
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Annelov
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
lectoraonline
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 323 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
MAEC
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
mirada
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Inca
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Vesta
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
maryjane
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
jade
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 21:34

No me gusta que hablen y digan " malas palabras. Me gusta el lenguaje educado.
No me gusta cuando en la novela hay niños y ellos enseguida quieren al protagonista porque es en verdad su padre o un hombre. No es creíble ni interesante.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 13:59

PrincesaLeia escribió:
Qué hilo tan bueno!

También me molesta cuando las autoras, para presumir de lo bien documentadas que están, me llenan de detalles absurdos: "Y subió por la calle nosequé, tomó a la derecha la calle tal, recorrió 230 metros hasta la plaza tal..." .Mary Balogh lo hace un montón.

Pues a mí eso sí me gusta  Laughing , no creo que sea por presumir, si no por dar veracidad. No creo que quede bien que te inventes algo que luego no exista  ^^º Jiji , yo lo que más valoro de una novela, sobre todo si es histórica es que esté bien documentada Wink 

ferminacouki escribió:
Hola pues a mi no me gusta la protagonista que tiene soprepeso y cambia , solo para gustarle al prota, y después ella aparece todo flaca y el tonto se rinde a sus pies. Y si vuelve a engordar que pasa, era solo por el físico? Tampoco me gusta cuando el protagonista comparte a su pareja y ella no se opone, que hacen trios. Wink Hola

A mí tampoco  Rodar ojos , prefiero que si las quieren, las quieren por quien es, y no por su físico. Es un tema que me toca mucho la moral, y personalmente también, porque tengo sobrepeso, de toda la vida  Juntar dedos , y nunca se han fijado en mí. Llevo casi un año a dieta y he perdido mucho, muchísimo  Shocked (pero aún tengo que quitarme algo más), y sí, ya voy por la calle y los tíos se fijan en mí  No sé . ¿Por qué me molesta? Porque antes también era mujer y soy la misma, y prefiero que me valoren por quien soy, a que lo hagan por mi apariencia. Con las novelas no es menos  Juntar dedos .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ferminacouki
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 58
Inscripción : 16/05/2015

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 17:07

Hola, otra cosa que no me gusta, cuando la protagonista lo pilla en una situación comprometida y en vez de encararlo se larga, que rabia me da eso, porque no se le enfrenta ,no huye y después el prota no entiende porque se largo y ella pasa de victima a verdugo.Yo también sufri de sobrepeso y descubri el deporte todos los días me dedico unos 5omn de deporte, ahora hago bicicleta estatica porque se me estropeo mi cinta de correr, me pongo la radio y ala a darle.Y me cuesta, si pero lo bien que me siento después,asi que no te rindas Yupy!! Hola
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 23:49

¡Vaya! esto es un tema super interesante y tengo muchas manías que no aguanto y con la edad, van siendo más  :jajaja:.

-No me gusta cuando las autoras o autores describen totalmente al personaje tipo "tenia el pelo largo hasta sus nalgas y de color caoba, su piel marfil con toque de oliva eran perfectas, como sus ojos azules como la mar" no me gusta por la simple razón que me gusta imaginarme los personajes, casi siempre ellas son pelirrojas y ellos Henry Cavill  Jiji y no me gusta los hombres con el pelo largo, cuando lo leo, en mi mente les corto el pelo. Tampoco me gusta cuando los comparan con personajes famosos, salvo que me gusten.

-Que ellas sean vírgenes y castas en contemporánea, lo entiendo en histórica, pero en contemporánea como que no, mientras que ellos se han acostado hasta con los percheros  ¡Anda! no digo que ellas tenga que ser iguales, pero esa idea de "Anastasia Steele" me parece demasiado machista.

-Romantizar el bullying, esto me parece muy peligroso, demasiado y casi siempre son en libros juveniles, desde After hasta Bully, dando la idea que si te pega, acosa, te maltrata verbalmente (incluso físicamente) es porque te quiere...  El acoso no es amor y lo peor de todo, es que parece que estas autoras no tienen ni idea del tema tan delicado y lo tratan como si fuera algo normal.

-Aunque ya lo he hablado, las infidelidades en romántica, me parece lo peor que se puede hacer en una historia romántica, ser infiel es la traición de la amor y algunas autoras lo utilizan como lo más normal del mundo y encima casi siempre, lo perdonan sus personajes. 

-Secuestros, están floreciendo en el dark romance como las setas en los bosques y lo llaman amor, cuando es síndrome de estocolmo, el ultimo que leí fue Cisne de Papel y me parece realmente horrible que eso se le llame amor, después de las barbaridades que le inflige a la protagonista.

-Cuando se utiliza a terceros para dar celos al o la protagonista, esto me parece repugnante y de ser infantil, me saca de quicio cuando lo leo.

Ahora lo que me gusta, menuda lista de no  :jajaja:

-Me gusta las protagonistas fuertes, decididas y sobre todo soñadoras, también que sean divertidas y ellos me gustan carismáticos, también decidios incluso dominantes (no machistas, pero la linea es muy fina) como diría Whitey G, hombres alfa.

-Los buenos diálogos y sobre todo conversaciones divertidas, también alguna pelea, pero sin abusar ya que si el libro se tiran todo el rato peleándose, satura.

-Últimamente me gustan que haya un embarazo a mitad del libro o al final, no se porque, pero me gusta, es como si fuera la guinda final del romance, pero si no lo hay, no pasa nada.

-Un buen villano, de esos que son típicos y también los que nos te esperas, para mi un buen libro, siempre tiene que tener algún o alguna asquerosa que te saque de quicio  Twisted Evil

-Una aventura o un misterio que resolver, me gustan cuando viajan a bordo de un barco o están en un castillo que puede estar encantado, siempre me ha gustado una aventura en mitad de un libro.


Última edición por Simsdesperate el Jue 5 Abr 2018 - 10:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3402
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2018 - 1:45

Odio cuando la prot tenga padres o hermanas muy malas que la hagan sufrir y ella siempre  despuesta a  perdonar o pejor a justificar.
Odio el romantizar la mafia y personajes mafiosos..vivo en una tierra de mafia y nada tiene de romantico
Odio cuando estan embarazadas de otros y  vaya!!nunca han amado el padre del bebè y el prot todo contento de cargar con hijos de otros
Odio cuando todo se resuelve en las ultimas paginas en modo superficial
Odio los ojios violetas!
Odio en cada pagina expresión de cariño como amorcito tesorito cariñito guapito....
Odio que despues un final feliz  se haga alusión a la muerte de uno de los prot (he odiado Florencia Bonelli por eso)
Tengo obsesión por las novelas de infidelidad
Amo los epilogos quiero saber de bodas hijos y final feliz!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2018 - 22:37

@Simsdesperate De acuerdo con imaginar a los morenazos de ojos azules con Henry Cavill  risa malvada enamorado Emocionado Babas . En mi caso SÍ me gustan melenudos  risa malvada , pero es que mi estética es totalmente heavy y rockera, y si no me gustaran melenudos, mal vamos  :jajaja: :jajaja: . 

La virginidad contemporánea la entiendo en cierto modo por las circunstancias de la prota  Pensar  , a lo mejor no todas son propicias a ser vírgenes, pero chicas inseguras, o con algún tipo de defecto que las haga invisibles a los hombres, sí lo veo más comprensible  Rodar ojos , es cruel, pero esas cosas existen.

Romantizar el bullying o el Síndrome de Estocolmo son palabras mayores  ¡Anda!  . Tenemos un post de Síndrome de Estocolmo en Temáticas  Jiji 

Y yo también odio las infidelidades y los terceros en discordia  ¬_¬º , dar celos por egoísmo es eso, egoísta e infantil.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 10:42

Alba_Turunen escribió:
@Simsdesperate De acuerdo con imaginar a los morenazos de ojos azules con Henry Cavill  risa malvada enamorado Emocionado Babas . En mi caso SÍ me gustan melenudos  risa malvada , pero es que mi estética es totalmente heavy y rockera, y si no me gustaran melenudos, mal vamos  :jajaja: :jajaja: . 

La virginidad contemporánea la entiendo en cierto modo por las circunstancias de la prota  Pensar  , a lo mejor no todas son propicias a ser vírgenes, pero chicas inseguras, o con algún tipo de defecto que las haga invisibles a los hombres, sí lo veo más comprensible  Rodar ojos , es cruel, pero esas cosas existen.

Romantizar el bullying o el Síndrome de Estocolmo son palabras mayores  ¡Anda!  . Tenemos un post de Síndrome de Estocolmo en Temáticas  Jiji 

Y yo también odio las infidelidades y los terceros en discordia  ¬_¬º , dar celos por egoísmo es eso, egoísta e infantil.

SALUDOS Wink

Jajaja en los rockeros no me importa si te digo la verdad, en solo una noche de Kylie Scott creo que era melenudo y me encanto ese personaje.

Si, en esos casos  por supuesto que entiendo la virginidad, digo en casos porque ellas esperan a su hombre ideal, el único estilo Anastasia Steele, como si ser virgen fuera lo más ideal y ellos ya son tan "expertos" como cirujanos  Jiji vamos seria como "ellas son unas pu... si se acuestan con varios y ellos son no" no se si me estoy explicando bien  ^^º
Tengo que hacer la critica de El Cisne de Papel, lo necesito para desahogarme  Bronca pero no me parece mal libro, pero como historia de amor, hace aguas por todos lados (secuestro)

Por cierto, se me olvido poner otra cosa en que no aguanto es el drama gratuito, me encanta el drama, pero no el drama gratuito, os voy poner un ejemplo de un libro que leí hace poco y no voy a decir nombre ni autora, para no tener que poner spoiler:

Es un matrimonio que tiene varios hijos y llevan doce años juntos, el primo de él le cuenta a ella que su mujer tiene cáncer y la prota le cuida cuando ella muere, el protagonista tiene celos porque en el pasado esos dos tuvieron algo... Se queda embarazada y el protagonista le dice que le fue infiel y la echa a la calle poniéndola verde delante de sus hijos (el protagonista es toxico hasta decir basta) porque según el se hizo una vasectomia y no podía tener hijos (cuando podía hacerse una prueba de ADN pero como tiene que haber salseo...)  Ya empezamos con el drama gratuito, la hija mayor de ellos se intenta suicidar para llamar la atención de los padres, tienen al hijo y cuando nace, el prota dice que es su hijo, después de nueve meses, ella se va con el primo y se divorcian,pasan dos años y el prota tiene cáncer , la hija la chantajea para que cuide a su ex marido, se vuelve a enamorar y le pone los cuernos al primo (que era mil veces mejor personaje que el protagonista) el protagonista se cura del cáncer (a mi parecer el tema del cáncer en el libro y el suicidio se toma muy a la ligera para dar drama gratuito) y ella decide volver con el (después de que la tratase como una mierda) va corriendo a la casa del ex marido y ¡¡¡tiene una accidente de coche!!! (yo en ese momento, estaba flipando con la situación y hasta me entro la risa nerviosa) encima pierde la memoria y ellos aprovechan la situación, para que ella vuelva con. uno  de los dos... (ya estaba riéndome con la situación y pensado en que dentro de nada iba caer un meteorito o un tornado arrasaba el hospital o algo así) ella vuelve a elegir al ex marido y cuando crees que no queda ya nada más, una de sus hijas de diecisiete años, se queda embarazada de un hijo del primo...

¿Es o no un drama gratuito?  :jajaja: no se que pretenderán algunos autores con todo esto, porque a mi, solo consiguen que me reían de las situaciones tan inverosímiles y llorar poco.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 20:35

Si nos quieres dejar el título de la novela (para tacharlo  Irónico ), nos lo puedes escribir en spoiler, y así nos adviertes de NO TOCARLO  :jajaja:

Yo también odio el drama gratuito, por eso huyo de muchos New Adult  acojonado , no quiero volver a tocar a Brittainy C. Cherry ni Kim Holden  u_uº .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 21:00

Alba_Turunen escribió:
Si nos quieres dejar el título de la novela (para tacharlo  Irónico ), nos lo puedes escribir en spoiler, y así nos adviertes de NO TOCARLO  :jajaja:

Yo también odio el drama gratuito, por eso huyo de muchos New Adult  acojonado , no quiero volver a tocar a Brittainy C. Cherry ni Kim Holden  u_uº .

SALUDOS Wink
 
Lo pongo, pero os aviso que os conté casi todo el libro en ese resumen  Jiji

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 21:02

:jajaja: :jajaja: :jajaja:  Has hecho bien Wink . TACHADO

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 21:15

Ya el titulo me tenia que haber echado atrás, pero la curiosidad mato al gato y por cierto, es el final de una trilogía.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3402
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 21:28

Alba_Turunen escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:  Has hecho bien Wink . TACHADO

SALUDOS Wink
yo leì toda la trilogia las primeras dos no son malas  en la 3° però la autora estropea todo! el es un cretino gilipollas pero ella no se queda atrás es una estupida  terca y necia  exasperante! y el tercero un miserable aprovechador oportunista! cuidado cuidado cuidado cuidado
Volver arriba Ir abajo
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 22:57

Gracias, apuntado para no tocarlo😂
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Abr 2018 - 11:48

Jiji Jiji Jiji Jiji  pues le titulo no esta mal.los conozco mucho peores y con mucho mas mal gusto la verdad  Rodar ojos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 47
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 0:47

No se si me estoy poniendo muy intolerante pero cada vez hay más cosas que no tolero de las novelas románticas, ya he puesto varias cosas, pero justo estos días me leí 3 novelas que tenían características en común que no las soporte. 

No soporto protagonistas caprichosas hasta ser insoportables, no me gusta cuando sólo por no dar el brazo a torcer hacen cosas tontas e incluso que pongan en riesgo la vida, si fuera la suya propia, vaya y pase, es su vida después de todo, pero cuando arriesgan la vida de otros o peor aún la de un bebé, es que no lo entiendo sobre todo porque no hay una razón lógica para hacerlo sólo el hecho de dar la contra.

No soporto cuando se arma un problema que hace la pareja se separe sólo porque el prota no  le dice que la ama, sin importar que todas las acciones del mismo señalan que lo hace, pero al parecer no es suficiente y terminan dejándolo sólo porque no se lo dijo textualmente, y bueno si habláramos de relaciones largas lo entendería ... pero a veces se trata de relaciones de un par de semanas!!!!

No puedo entender cuando la protagonista asegura que se ha enamorado cuando el tipo sólo la ha tratado mal, o sea uno supone que más adelante el tipo cambiará (o al menos una lo espera) pero se supone que la protagonista no sabe eso, y sin embargo se enamora de un tipo que sólo la desprecia, maltrata y a veces engaña..... no puedo creer cómo se enamoró... a veces las autoras hacen las cosas bien y más o menos se entiende pero en las novelas cortas no hay explicación del porque se enamoran.

Me gustan los epílogos también, por eso me molesta (aunque sus libros me suelen gustar) Nora Roberts, que nunca hace epílogos

Me gusta cuando la relación va evolucionando de a poco... una cosa es la atracción instantánea, otra el inst love

Me gusta cuando hay un argumento interesante y bien construido, no soporto novelas donde toda la trama se centre en alguna tontería que se solucionaría con simplemente hablar con el otro.

Y todavía tengo más!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 6:56

Jadela escribió:
No puedo entender cuando la protagonista asegura que se ha enamorado cuando el tipo sólo la ha tratado mal, o sea uno supone que más adelante el tipo cambiará (o al menos una lo espera) pero se supone que la protagonista no sabe eso, y sin embargo se enamora de un tipo que sólo la desprecia, maltrata y a veces engaña..... no puedo creer cómo se enamoró... a veces las autoras hacen las cosas bien y más o menos se entiende pero en las novelas cortas no hay explicación del porque se enamoran.
Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 17:20

tengo que darte la razon, hay cosas que son un poco inexplicables,  Rodar ojos Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniel86
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Masculino Mensajes : 27
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Inscripción : 06/07/2018

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 22:35

Ya han cubierto muchas de las cosas que no me gustan en una novela romántica. Coon respecto a las escenas de sexo creo que depende de cómo estén escritas y si tienen sentido dentro de la trama o no. Muchas de las novelas de Lyndsay Sands, tienen escenas de esta clase y, sin embargo sus libros son muy disfrutables.

- En general no me gustan los cliches y, lamentablemente, las novelas románticas están plagadas de ellos. Por ejemplo, chico rico, hermoso y musculoso se enamora de chica pobre y sumisa. Chico buena se enamora de chico malo. Ellos se aman, se pelean y después vuelven a estar juntos y se vuelven a pelear, etc.

- No me gusta cuando se escribe sobre el amor como si fuera algo mágico que simplemente sucede a primera vista, porque no es cierto. Una relación romántica se va construyendo de a poco, cuando se van conociendo, compartiendo y construyendo algo entre los dos. Me gusta cuando el autor se toma tiempo de contar como va creciendo la relación.

- No me gustan los problemas por falta de de comunicación. Me cansa cuando empiezan  con "ella pensó que él", "él la vio a ella haciendo y supuso lo peor, y en lugar de confrontarla se va sin decirle nada".

- No me gusta las novelas que terminan cuando ellos están juntos. Quiero saber qué pasa después.

- Las relaciones tóxicas.

- Las novelas que se toman demasiado en serio y no tienen un poco de humor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.wattpad.com/user/Lobo_solitario_56
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 13:52

Daniel86 escribió:
- No me gusta las novelas que terminan cuando ellos están juntos. Quiero saber qué pasa después.

- Las relaciones tóxicas.

A mi tampoco, me acuerdo de la rabia que me entro cuando leí "la dama del paso" de Marisa Sicilia, un libro con 480 paginas, supuestamente romántico, la relación empieza al final del libro y muy resumido.

De relaciones tóxicas abundan en new adult, juvenil y el 100% en Dark Romance, a mi en juvenil me disgusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 16:07

lo de la virginidad es una gran  tonteria y no me gusta nada cuando el hombre rechaza por eso. como pasa en una novela de Corin T.Resulta que la pareja ya esta casada pero el empieza a ignorarla ,aunque ella lo quiere. el tipo cuenta al cura que ella no era virgen y como que lo habria hecho con otro novio-eso son imaginaciones de el -pero en verdad el cura saca a relucir que ella montaba a caballo y por eso...luego una reconciliacion. otra de sus novelas que no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 20:42

Daniel86 escribió:
- No me gustan los problemas por falta de de comunicación. Me cansa cuando empiezan  con "ella pensó que él", "él la vio a ella haciendo y supuso lo peor, y en lugar de confrontarla se va sin decirle nada".

A mí tampoco  :jajaja:. El último libro que leí estaba lleno de malentendido de ése tipo, porque ambos eran tan orgullosos que no era capaces de hablar, cada vez que habrían la boca era para insultarse y discutir  ¡Anda! , parecía una novela de Johanna Lindsey.

Por cierto, el libro es Orgullo sajón de Nieves Hidalgo.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 23:54

Alba_Turunen escribió:
Daniel86 escribió:
- No me gustan los problemas por falta de de comunicación. Me cansa cuando empiezan  con "ella pensó que él", "él la vio a ella haciendo y supuso lo peor, y en lugar de confrontarla se va sin decirle nada".

A mí tampoco  :jajaja:. El último libro que leí estaba lleno de malentendido de ése tipo, porque ambos eran tan orgullosos que no era capaces de hablar, cada vez que habrían la boca era para insultarse y discutir  ¡Anda! , parecía una novela de Johanna Lindsey.

Por cierto, el libro es Orgullo sajón de Nieves Hidalgo.

SALUDOS Wink
Es  una de esas cosas que no soporto!!! Histeria Cosas que se solucionarían con una charla de dos minutos se alargan durante 200 páginas... acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 23:11

Algo que no me gusta de la Histórica Medieval es la costumbre (HO-RREN-DA!!!!  cuidado) de los novios de desnudarse y consumar el matrimonio delante de testigos, que van desde las criadas hasta los amigotes briagos del flamante esposo pasando, en ocasiones, por el Rey... Yo sé que hay autoras de son muy meticulosas a la hora de contextualizar sus historias, y está bien, pero al menos yo, si estoy leyendo un romance, escenas como éstas me echan para atrás. Y la violencia y las humillaciones de las que Ustedes ya han comentado, y con las cuales, tampoco estoy de acuerdo, se dan mucho en las novelas ambientadas en la Edad Media.

Tampoco me gusta mucho el exceso de escenas hot. "Diablo", de Stephanie Laurens, tiene escenas de sexo hasta el empacho, tanto, que no hallo como releerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 12:03

Banshee escribió:
Pepa escribió:
Ni las violaciones, ni las infidelidades y tampoco vejaciones ni humillaciones  Bronca Bronca Bronca ni los comportamientos algo machistas de algunas novelas contemporáneas

Un besote
Amén a eso. Evito totalmente ese tipo de libros. 

También me desagrada profundamente, igualmente los evito.
Tampoco me gustan los personajes y situaciones "manidos" y repetidos hasta la saciedad: La escena de atrapados en la nieve, la escena de él que la salva, la chica que en la Edad Media de disfraza de paje y nadie, nadie se da cuenta etc  Confusión
He comenzado y dejado a las pocas páginas un libro actual, de una autora que en las 10 primeras páginas ha metido gran parte de los tópicos: chica guapísima se hunde en lago helado/salvada por hombre atractivísimo que la lleva a su perfecta cabana de madera/ella helada no pierde un ápice de su atractivo/él es neurocirujano brillante amargado porque su esposa no lo ama.... Menos mal que el libro era un préstamo y no me he gastado ni un centavo en semejante "batido de plagios"
Question  ?Es que no hay nuevas ideas o es porque las editoriales prefieren publicar siempre lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 13:49

Lo que no me gusta es que resalten el atractivo del protagonista y que se sugiera que "ya lo ama", tan solo con verlo. No lo creo. Y eso de que si hay un niño , este queda encantado por que es su padre- aunque no lo sabe-. Tampoco creo eso de por tener la misma sangre ya se lleven bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Detalles en los libros.
» PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay)
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-