Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Kevaister
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
rosaria
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
mirada
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Maytegal
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
tormenta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
jade
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
maryjane
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
rosaria
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Kevaister
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
mirada
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
tormenta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Pepa
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Danielakam
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Maytegal
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21, Guirigall, marialuz, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
MAEC
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
mirada
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Inca
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Vesta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
maryjane
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
jade
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 21:39

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!

Gracias por la aclaración de los trajes, me ha encantado y tienes toooda la razón del mundo!!

La portada...... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid por todo el panteón griego....QUÉ ESPANTO!!! ese no es mi John ni de guay ¬¬

Gracias por lo que pone en la contraportada, me acabas de alegrar =)
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 0:00

De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk affraid

megumi, la cuestión B&Q no está clara ni en el propio foro de la Ward. Ella misma es ambigua al respecto. Por ejemplo, dice que en el libro de John, Blay perderá su virginidad, pero no dice con quién por lo que ahí tenemos rumores y teorías a tutti-plen.

Wink

_________________
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Foto_d10
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 9:27

mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

megumi, la cuestión B&Q no está clara ni en el propio foro de la Ward. Ella misma es ambigua al respecto. Por ejemplo, dice que en el libro de John, Blay perderá su virginidad, pero no dice con quién por lo que ahí tenemos rumores y teorías a tutti-plen.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266


Muchas gracias Mirada por eso no conseguía encontrar nada claro XD
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 16:03

mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

jajajajajjaa,lo has bordado....mira que cuando vi la portada me dije,este tio tiene la cara como verde,como si huviera estado de resaca y llevara toda la mañana potando,y tu le has puesto nombre....sip,si no es hulk es un hermano o primo suyo.Feo...pero feo feo feo.No se como ella consiente q pongan a ese tio en la portada de su libro,joer,con el pedazo de tio macizorro de john que tengo yo en mente....se me bajado la livido de sopeton!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 17:21

mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

megumi, la cuestión B&Q no está clara ni en el propio foro de la Ward. Ella misma es ambigua al respecto. Por ejemplo, dice que en el libro de John, Blay perderá su virginidad, pero no dice con quién por lo que ahí tenemos rumores y teorías a tutti-plen.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266

Ya se comentó por aquí que quizás Blay y Qhuinn no tendrían libro propio, si no que serían historias secundarias dentro de otras. Si como se afirma los libros serán 10, el 8 va para John, el 9 para Payne, y el 10 para Tohr.
Desde luego yo espero que haya más libros.

SALUDOS SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 21:33

sapphire escribió:
Gracias Sakura!!!


Abora escribió:
M SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_rolleyes
gracias sakura por aclarar lo de los trajes,la verdad es que cuando lei
lo de los trajes de Beth,Bella,Mary y Marissa en el libro de Butch
nunca me percate de que esos colores eran los de los libros....

De nada, aqui Saku para ayudaren todo lo q pueda

Banshee escribió:
Y lo peor de todo es que aquí tendremos que esperar mas para leerlo. SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 0002041D


Uds???? en mexico ni siquiera llegan los libros!!, al menosuds estan seguras de q lo tendran. Aunq gracias a dios, ya me compraron el box set con los primeros 6, la guia y covet en Usa, solo falta q me los envien de Monterrey, mexico
mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 794237

Esa portada es total y absolutamente espantosa!! q bueno qla portada inglesa no es igual a la americana...

Alba_Turunen escribió:
Ya se comentó por aquí que quizás Blay y Qhuinn no tendrían libro propio, si no que serían historias secundarias dentro de otras. Si como se afirma los libros serán 10, el 8 va para John, el 9 para Payne, y el 10 para Tohr.
Desde luego yo espero que haya más libros.

SALUDOS SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266

De eso ni idea, yo ni siquiera lo habia escuchado, estaba segura d q Blayy Quinn tendrian libro... me han hecho dudar
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:08

Ward ha posteado bastantes cosas en Barnes & noble club, x ejemplo:

Ward:I'm pleased to report that I'm on page 512 of John Matthew's manuscript- I hope to have him roughed out to the end in the next ten days then it's four weeks of revise revise revise before it goes into production. He'll expand during that time from about 625 to 750 or 800 pages.
he´s a big boy

Ward: Estoy orgullosa al reportar q estoy en la página 512 del manuscrito de John Matthew Espero tenerlo terminado en los próximos 10 días y entonces son 4 semanas de revisar y revisar antes de q se vaya a producción. El libro crecerá en ese tiempo de aproximadamente 625 a 750 o 800 páginas.
Es un chico grande





Ward: Well, I will say this, their mating ceremony isn't exacccccctly what you'd expect
bueno, Diré esto, Su ceremonia de emparejamiento no es exactamente lo q uds esperan




Ward: John, John, John... you know, he's killing me with the blushing thing! It takes he and Xhex a little bit to get over what was done to her :smileysad: but once they... er... um... then yeah, there's quite a lot of... er... um...

Ward: John, John, John... saben, el me está matando con la cosa del sonrojo! Les toma algo de tiempo a él y a Xhex para superar lo q le hicieron a ella pero cuando lo hacen... er... um... entonces sip, hay mucho... er... um...





cellie:I'm down on my knees BEGGING for some Tohr information! Please, what can you tell us about which female will be special enough that he will allow her into his heart? Is she human, Vampire, Chosen.... we're desperate for some details!

Ward: I think I better stick with a KEEEEEEEEP READDDDDDDING there- but you have seen her!

cellie: Estoy de rodillas rogando por información de Tohr! Por favor, q puedes decirnos acerca d cual hembra será lo suficientemente especial para q Tohr le permita entrar a su corazón? Es ella humana, vampiro, elegida .... estamos desesperados por detalles!

Ward: Creo q mejor pongo un gran SIGAN LEYENDO aquí- pero uds ya la han visto!





Ward: Nalla is ADORABLE and in LOVER MINE you see Z covered with baby stuff (bottle in one hand, baby clothes over the shoulder, toy in his pocket) is pretty fricking handsome!


Ward: Nalla es ADORABLE y en LOVER MINE veremos a Z cubierto con cosas de bebé (botella en una mano, ropa de bebé en el hombro, juguete en el bolsillo) es malditamente guapo!





Ward: There will be a break beneath Wellsie's name to denote her passing then his second female's will go beneath... :smileysad: But it's good because Wellsie will never be totally forgotten. He won't have his son's name, however, as the child wasn't born. But he will find another way of honoring the son he never knew...

Ward: Habrá un espacio(N.deT.no estoy segura del uso de break aqui) debajo del nombre de Wellsie para tener en cuenta su muerte y después el nombre desu 2da pareja ira debajo...Pero esto es bueno xq Wellsie nunca será totalmente olvidada. Él no tendrá el nombre de su hijo, de cualquier manera, xq el niño nunca nació. Pero él encontrara otra forma de honorar al hijo q nunca conoció...





Ward:Trez absolutely can go out in the daylight- Shadows have no problems with the sun.
Ward: Trez absolutamente puede salir a la luz del sol- Las "sombras" no tienen problemas con el sol.




Cellie: Any hints on how, or what we'll hear about Murhder? Will we get to meet him? Also, Will we get to hear Layla or Saxton's POV's?
Ward:Well, you definitely hear more about Murhder in John Matthew :smileyvery-happy:
I have to imagine Layla and Saxton will come forward at some point- definitely Saxton's!

Cellie: Alguna pista de como, o q escucharemos de Murhder? Lo conoceremos? También, Escucharemos el punto de vista de Layla o Saxton?
Ward: Bueno, definitivamente escucharan más acerca de Murhder en ellibro de John Matthew
Me imagino q Layla y Saxton vendrán en algún punto- definitivamente Saxton!






Cellie:Do you see a possiblity of Qhuinn and Blay's story being told during Payne and Manny's story as a subplot. I know that is still a good ways away but I was curious if we may see their story at that time?

Ward:I'm not sure what exactly is in Payne and Manny's book other than them- there's going to be stuff with the Scribe Virgin, that's for sure!!!!


Cellie: hay alguna posibilidad de q la historia de Qhuinn y Blay este en el libro de Payne y Manny como historia secundaria.

Ward: No estoy segura de q es lo q vendrá en el libro de Payne y Manny además de ellos- Va a a haber material con la virgen scriba, eso es seguro!!!!






Cellie: will there be any slices of life for covet or any new ones for the brotherhood?

Ward: You know... here's my thing, the next big thing that happens to Rhage and Mary has to do with children. So I wanted to do a SOL but I don't think that's going to be enough space, you know? To do it justice? I was thinking about putting it into another book as a subplot but it's too big... so now I'm like huh maybe we could do like a Father Mine sized stand alone? I just need to find the time!


Cellie: Habrá mas pedacitos de vida para covet o nuevos para la hermandad?

Ward: Sabes .. Así esta la cosa, la próxima gran cosa q pasara con Rhage y Mary tiene q ver con niños. Entonces yo quería hacer un pedacito de vida pero no creo q haya suficiente espacio, sabes? Para hacerle justicia? Estaba pensando en ponerlo en otro libro como historia secundaria pero es muy grande... entonces ahora quizás podremos hacer como del tamaño de Padre Mío y dejarlo solo? Solo necesito encontrar el tiempo!





Cellie: Why can't you tell us who Tohr's HEA is with if you already know who it is? We knew ahead of time with the other books- ie. V, Phury, Rehv., JM, and now even Payne & Manny!!! Or atleast say whether or not Wellsie is FOR SURE - in no shape, or form in anyway EVER- his HEA ?
Ward: I will say that it absolutely postiviely in no form is Wellsie- the thing is, she has to stay in the Fade with their son. And Tohr does meet someone who understands all he's been through... *sigh*
It's a good story, sad and bittersweet and uplifting......
Tohr is going to get his own book- but I don't know when. It's got to be in the next three or four I'm thinking I just don't know for sure...

Cellie: Xq no nos puedes decir quien es el final feliz (HEA: Happily ever after) de Tohr siya sabes quien es? Sabíamos antes de tiempo con los otros libros -por ejemplo V, Phury, Rehv., JM, e incluso Payne & Manny!!! O al menos di si es o no es Wellsie – en diferente forma o de cualquier manera-su HEA ?
Ward: Diré q es absolutamente no es ninguna forma de Wellsie- la cosa es, q ella tiene q quedarse en el fade con su hijo. Y Tohr conocerá a alguien q entienda todo por lo q el ha pasado…
Es una Buena historia, triste y dulce amarga pero inspiradora......
Tohr tendrá su propio libro- pero no sé cuándo. Pienso q tiene q ser de los siguientes 3 o 4 solo q no se con seguridad cuando.





Cellie: We know that Payne willl join the Brotherhood - as female(s) begin to join, will the induction ceremony change at all? I have such a hard time picturing a female (even as tough as they are) standing there naked having those males punch them in the chest with that barbed glove. Yikes!
Ward: The induction ceremony will not change- although it wouldn't surprise me if clothing was added! Not sure though- we'll have to see... Yeah, I'm thinking there are going to be loin clothes added!

Cellie: Sabemos q Payne se unirá a la hermandad- como hembras empiezan a unirse, la ceremonia de iniciación cambiará? Es difícil imaginar a una hembra (incluso tan duras como son) paradas allí desnudas y teniendo a los hombre golpeándolas con los guantes con púas. Yikes!
Ward: La ceremonia de iniciación no cambiara- aunque no me sorprendería si ropa es agregada! Aunq no estoy segura- ya veremos... Si, Creo q Habra ropa agregada





Cellie: Would you please give us a little peek in to JM and Tohr's relationship? Is there any mending or healing between those two in Lover Mine?
Ward: As for Tohr and John Matthew- you're going to see a lot of healing- LOT of it. There's one scene in particular I'm thinking of- it's them reconnecting. I think a lot of it has to do with JM understanding more vicerally (SP?) what Tohr went through when he lost Wellsie, you know?

Cellie: Podrias darnos un pequeño vistazo de la relación de Tohr y John? Hay alguna “reparación” o “sanación” entre ellos 2 en Lover Mine?
Ward: Acerca de Tohr y John Matthew- verán mucha “sanación” - MUCHA. Hay una escena en particular en la q estoy pensando- Es de ellos reconectando. Pienso q mucho tiene q ver con JM entendiéndolo de una forma mas visceral (Spoiler?) lo q Tohr paso al perder a Wellsie, saben?





Cellie: do we get to see more of the lady's of the brotherhood in JM'S book as they boy's get all the glory but as us women know they all have strong women behind them and it would be nice to see more of what they do with here time and also what does beth think of her little brother's love interest.
Ward: The shellans are always part of the books! And I believe Beth likes and approves of Xhex- once she gets to know her

Cellie: Veremos mas de las damas de la hermandad en el libro de JM mientras los chicos obtienen la Gloria, pero nosotras sabemos q ellos tienen mujeres fuertes detrás y sería lindo ver más de lo q ellas hacen con su tiempo. También q es lo q piensa Beth del amor de su pequeño hermano?
Ward: Las shellans siempre son partes de los libros! Y yo creo q a Bethle gusta y aprueba a Xhex –cuando llega a conocerla





Cellie: Will Doc Jane ever be more substance other than ghostly? The SV's father could help her.
Ward:She's a ghost but she can take solid form- and she's better at it now that she's used to her new "body!" You're going to see a lot of her in LOVER MINE

Doc Jane será alguna vez mas substancial q fantasmal? El padre de la virgen scriba podría ayudarla.
Ward: Ella es un fantasma pero puede tomar una forma solida- y ella es mejor en eso ahora q esta acostumbrada a su nuevo ”cuerpo” . Uds verán mucho de ella en LOVER MINE



perdon por las pobres traducciones
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:25

sakura te quiero!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 50158 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 50158 ahora si que me voy a ir a dormir con una gran sonrisa en la boca!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 309406 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956 gracias,mil gracias!!jajajaj.Muchas informacion que sopesar..... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 198644 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 198644 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 198644 ....3,4libros para el de thor ehh,eso me gusta...aunque espero que sean mas...Prosesando la informacion....esta noche soñare con john siiii!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 682390 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 682390
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:31

Ward:Qhuinn
will definitely have his whole story told, it's a question of whether or not
it's in a series of books or a thick short story or a stand alone Brotherhood
book!



Ward: Qhuinn definitivamente tendrá su historia
complete contada, La pregunta es is sera o no en dentro de la serie de libros o
en una pequeña historia o en un solo libro de la hermandad











Cellie:
You know how we Team Qhuay live literally off every little thing you say of
these two, so I was wondering if you had something to say to Team Qhuay to help
us hanging on?


Ward:
Well... I'll tell you, I too am a member of Team Qhuay! And they will get their HEA you just have to
hang with me through LOVER MINE! Promise
it's going to be okay



Cellie: Tu sabes como el Team Qhuay vive
literalmente de cualquier pequeña cosa q dices de ellos dos, entonces me preguntaba
si tienes algo q decir al Team Qhuay
para ayudarnos a soportar?


Ward: Bueno... Yo les digo q yo tambien soy un miembro del Team
Qhuay! Y q ellos tendrán su HEA( Hapilly Ever after) solo tienen q esperar
conmigo a través de you LOVER MINE! Les prometo q estara bien











Cellie:
After reading about what was said at the
Crestview KY signing, and after reading your reply to Tekla here, I've really
got to ask something. When you say they will get their HEA, are you saying that
Blay and Qhuinn are each other's HEA's?


Ward: Hi! All hail Team Qhuay! They are each other's HEA that is for sure



Cellie: Despues de leer lo q dijiste en la
firma en Crestview KY, y despues de leer tu respuesta anterior , tengo q preguntarte
algo . Cuando dices q ellos tendrán su HEA, estas diciendo q Blay y Qhuinn son el sus HEA respectivos?


Ward: hola a todo el Team Qhuay! Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro






Ademas en el foro una Cellie, q ya sabia de esto escribe:





She
is 100% sure about that. She confirmed it at the Crestview Signing a few weeks
ago, but we were not allowed to say anything until she confirmed it here. She
has said that Team Qhuay will not like Lover Mine, but to hang in there because
Qhuay will happen in the end.



Ella esta100% segura de eso. Ella lo confirmo en
la firma de Crestview hace algunas semanas, pero no se nos permitía decir nada hasta q
ella lo confirmara aquí. Se dijo q al Team Qhuay no le gustara Lover Mine, pero q
aguantaran xq habra Qhuay al final.










Q quiere decir esto??? Q habrá Saxton y Blay al principio???
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:41

deberia hacer un libro para Quim....me va a saber a poco si es una historia secundaria,y que quiere decir eso de que al final va haber Qhuay?osea,yo quiero que haya un poco,pero luego cada uno por su lado...creo que Blay nececita un hombre que le quiera para el solito,y Quim una mujer que le ponga firme!!(que yo me apunto encantada ehh SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 701419 )
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:52

mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

megumi, la cuestión B&Q no está clara ni en el propio foro de la Ward. Ella misma es ambigua al respecto. Por ejemplo, dice que en el libro de John, Blay perderá su virginidad, pero no dice con quién por lo que ahí tenemos rumores y teorías a tutti-plen.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 794237

tienes razon la portada de Revh le da mil vueltas a esa SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

Me he reido mucho con lo de "parece hulk" SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 519167
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:53

Si os digo la verdad no me entero de la mitad de lo que dice esta mujer, sea lo que sea lo que se fume, yo quiero...
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 0:56

Alba_Turunen escribió:
mirada escribió:
De verdad es que no entiendo cómo pueden encontrar a tipos tan feos para las portadas inglesas SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid Es que es horrorosa. El pobre chico tiene la cara rarísima, parece Hulk SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Affraid

megumi, la cuestión B&Q no está clara ni en el propio foro de la Ward. Ella misma es ambigua al respecto. Por ejemplo, dice que en el libro de John, Blay perderá su virginidad, pero no dice con quién por lo que ahí tenemos rumores y teorías a tutti-plen.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266

Ya se comentó por aquí que quizás Blay y Qhuinn no tendrían libro propio, si no que serían historias secundarias dentro de otras. Si como se afirma los libros serán 10, el 8 va para John, el 9 para Payne, y el 10 para Tohr.
Desde luego yo espero que haya más libros.

SALUDOS SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 39266

Si que es cierto que dijo en un principio que iba a haber 10 libros, luego en otro post dijo que a lo mejor seguiria con mas, a si que ya veremo como avanza...
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 1:02

Isahyoi escribió:
Si que es cierto que dijo en un principio que iba a haber 10 libros, luego en otro post dijo que a lo mejor seguiria con mas, a si que ya veremo como avanza...

Bueno,ahora ha dicho que el libro de thor seria en unos 3-4libros...asique ya va aumentando,eso es buena señal.... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 17:01

Sakura Malfoy escribió:
Cellie:
After reading about what was said at the
Crestview KY signing, and after reading your reply to Tekla here, I've really
got to ask something. When you say they will get their HEA, are you saying that
Blay and Qhuinn are each other's HEA's?


Ward: Hi! All hail Team Qhuay! They are each other's HEA that is for sure



Cellie: Despues de leer lo q dijiste en la
firma en Crestview KY, y despues de leer tu respuesta anterior , tengo q preguntarte
algo . Cuando dices q ellos tendrán su HEA, estas diciendo q Blay y Qhuinn son el sus HEA respectivos?


Ward: hola a todo el Team Qhuay! Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro






Ademas en el foro una Cellie, q ya sabia de esto escribe:





She
is 100% sure about that. She confirmed it at the Crestview Signing a few weeks
ago, but we were not allowed to say anything until she confirmed it here. She
has said that Team Qhuay will not like Lover Mine, but to hang in there because
Qhuay will happen in the end.



Ella esta100% segura de eso. Ella lo confirmo en
la firma de Crestview hace algunas semanas, pero no se nos permitía decir nada hasta q
ella lo confirmara aquí. Se dijo q al Team Qhuay no le gustara Lover Mine, pero q
aguantaran xq habra Qhuay al final.










Q quiere decir esto??? Q habrá Saxton y Blay al principio???

SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me has dejado acojonado acojonado acojonado

BLAY Y QHINN SERÁN PAREJA, BLAY Y QHINN SERÁN PAREJA, BLAY Y QHINN SERÁN PAREJA *aquí tenéis que poner tono de cancioncilla* Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Toma ya!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación ExcitaciónExcitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Sakura, ¡te quiero mucho! Es que saber ¡por fin! cómo van a terminar estos dos es Emocionado Twisted Evil Y ahora, ¡que les haga un libro para ellos solos, ea!

Wink

_________________
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Foto_d10
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 17:07

vaya,creo que no he sido yo la unica que ser ha puesto a saltar como si fuera un indio alrededor de una hoguera por lo que ha escrito sakura!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 987896 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 987896
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Psíquica
Psíquica
Karmen

Femenino Mensajes : 107
Edad : 44
Localización : Puerto Rico
Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva
Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes
Inscripción : 04/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 17:23

OH MI DIOS, OH MI DIOS GRACIAS
BLAY & QUINN POR FIN , ESPERO QUE BLAY LO CASTIGUE PRIMERO POR COMO SE HA COMPORTADO CON EL , ESPERO EL MIO DE QUINN ON MI DIOSITO NO PUEDO ESPERAR
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
ME VOLVERE LOKA ESPERANDO A ESTOS DOS
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 18:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 732223

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 580592

Por fín tenemos la confirmación! Quinn y Blay terminan juntos SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956


Lo que está claro es que como dice ella, no lo veremos casi hasta el final, así que supongo que Blay se va a poner las pilas y va a poner celoso a Quinn con Saxton SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 573629 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 573629 y no sé por qué me da que Saxton sabe por donde van los tiros con su primo y se presta gustoso SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 86956
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 19:00

Vaya, al principio me he quedado así SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 850247 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 850247 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 850247, luego SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 772912 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 772912 ,y despues SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 742647
¡¡¡¡POR FIN LES VEMOS JUNTOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 19:01

De nada chicas yo tambien las quiero SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 19:57

Sakura!!!!!, esta tarde te estoy dando las gracias en todos lados SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 573629


1º) que bien Q y B serán pareja (pero primero Q sufrira en sus carnes lo que Blay sufrio primero por él) SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 13284 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 13284 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 13284 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 13284

2º) ya esta confirmado que Wellsie se queda en el Fade con su hijo, y Thor tiene nueva compañera, pero que su historia tardara algún tiempo, porque él primero tiene que sanar.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 20:25

Me alegro también por lo de Thor. Pero si ya la conocemos, solo pueden ser Layla o Selena porque no se me ocurre otra persona que haya salido en los libros SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 20:28

megumi escribió:
Me alegro también por lo de Thor. Pero si ya la conocemos, solo pueden ser Layla o Selena porque no se me ocurre otra persona que haya salido en los libros SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 198644

hay rumores de que Layla y Murdher seran algo más que surtidor y comensal SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 563632
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 20:35

¿Pero Murdher no esta en el Fade?
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 20:48

Isahyoi escribió:
¿Pero Murdher no esta en el Fade?

que yo sepa no SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 232426 él esta desaparecido en combate SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 573629 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 573629 y aparece en LM y ayuda a rescatar a X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» Especulaciones y teorias sobre J.Barrons (SPOILERS)
» Spoiler sobre "Lover Mine" el Libro de John
» Especulaciones sobre los próximos libros
» OTRA TANDA DE SPOILERS SOBRE REHV
» Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-