Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
rosaria
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Alundra
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Nanny
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Natalina
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Gm
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Aunathlyp
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
rosaria
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Alundra
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
mirada
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Kattra
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Banshee
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
nibbler
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 383 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria, Yiskah

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
MAEC
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
mirada
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Inca
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Alundra
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Vesta
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
maryjane
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
jade
Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10Una foto de la hermandad - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una foto de la hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 9:59

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 19:41

A ver si esto esta mejor Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised




https://www.youtube.com/watch?v=yQqstQIOQig&feature=PlayList&p=4223909441E93245&index=4


otro... (personalmente me gusta mas este)


https://www.youtube.com/watch?v=etpqqlDBRUg


acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 19:55

Question soy yo la única que sabe que Zsadist y Phury son gemelos identicos???


Parece ser que si porque todas las que hacen los videos o fotos de los hermanos, mas diferentes no los pueden poner, no llegan ni a primos lejanos No sé



**los jombres todos muy babeables pero los mios son todavia mejores Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 20:02

Mujer! es que los fotografos no habran leido los libros!!!!! Joo

Pero.....¿a que te han alegrado la vista? Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 20:05

Maria jose flor escribió:
Mujer! es que los fotografos no habran leido los libros!!!!! Joo

Pero.....¿a que te han alegrado la vista? Excitación Excitación Excitación Excitación

Siiii, la vista me la alegra Excitación , pero el cuerpo nooo Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 20:16

Inca escribió:
Maria jose flor escribió:
Mujer! es que los fotografos no habran leido los libros!!!!! Joo

Pero.....¿a que te han alegrado la vista? Excitación Excitación Excitación Excitación

Siiii, la vista me la alegra Excitación , pero el cuerpo nooo Llorar Llorar




Pues.... lo siento flor Pensar Pensar Pensar puedo seguir alegrandote la vista, pero no te puedo mandar ningun pimpollo buenorro de estos para que te alegre el cuerpo! calor

ducha fria
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 14:19

Inca escribió:
Question soy yo la única que sabe que Zsadist y Phury son gemelos identicos???


Parece ser que si porque todas las que hacen los videos o fotos de los hermanos, mas diferentes no los pueden poner, no llegan ni a primos lejanos No sé



**los jombres todos muy babeables pero los mios son todavia mejores Jiji

Yo sigo diciendo lo mismo, Phury y Z son idénticos, de modo que no me hace gracia que cambien a los chicos.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Edad : 42
Localización : Málaga
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 21:16

vilandra_7 escribió:
Aca les dejo un wallpaper que hice con los ideales de la hermandad.
¡¡¡¡¡Es la cañaaaaaaa!!!!! Pero Christian Bale, no me mola para V. Por los demas estan super bien escogidos. ¡¡¡¡¡¡ Me encanta!!!!!!

Bss enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 3:38

Alba_Turunen escribió:
naomi_chan escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
Isabel escribió:
No
me ha gustado para nada la eleccion de los personajes!! No concuerda
con ninguno de los que tengo en la mente!


Amen hermana!!!!

Re-amen Hermana, no han dao con ninguno Jumm ahora las chicas todas muy bien elegidas

Concuerdo con ustedes no me gustan los chicos Jumm Jumm Jumm

A mí tampoco me gustan los chicos Pensar , soy muy exigente y tengo otros machos imaginados en mi cabeza. Desde que leí Amante Oscuro
pensé que nadie quedaría mejor de Wrath que Gerard Butler, el que
ponéis de Rhage sí me gusta. Luego opino que el que haga de Zsadist y
Phury debe ser el mismo puesto que son gemelos idénticos aunque tengan
marcas físicas distintas.
Las chicas pegan algunas, pero no pondría
a Resse Whiterspoon (no se como se escribe) de Jane, creo que es
demasiado femenina para hacer de Jane. Desde luego siempre supe que
Cormia debía ser Diane Kruger, desde que leí Amante Desatado pensé que ninguna pegaría de Cormia tan bien como ella.

SALUDOS Wink

Otro amen para ti hermana! Cool
Con respecto a lo que dices de Cormia 110% de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Annea
Principiante
Principiante
Annea

Femenino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : bipolar
Inscripción : 18/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 23:05

Alba, ¿crees que eres exigente? Yo lo soy más.
Voy a decuartizar tanto y del tal manera, que a los de la foto los vais a odiarlos de por vida.
¿Wrath?, Por favor, este tiene los ojos caidos y practicamente no distingues si son azules o verdes, cuando se supone que sus ojos son los mas significatico y llamativo de todo su hermosa cara.
¿Beth tiene el pelo marron? O_O
Torh (Julian Mchaon), lo siento pero este chico es y será siempre mi pequeño (y sexy) demonio, me niego a verlo como un hermano, siempre se quedará como mi amor de la serie: Embrujadas (debo confesarlo: me he tragado todos los cap.)
Wellsie, que quereis que os diga, tiene una cara de mala leche...
¿Phury?, por dios ¿donde esta mi tierno nene con su espectacular melena?, Este me recuerda a un narco...
Sigo esperando que el ventilador que da ese super toque a brisa marina, se lleve volando a Cormia...
Se supone que Rhage es hermoso, una carita de angel..., y ¡bronceado!, este parece que vaya a transparentarse y ver lo que hay detrás.
Mary sencillamente no me gusta, demasiada pinta de modelo, parece que patrocine una marca de champú.
¿Desde cuando Z tiene pelo?¿y barba? O_O
Bella parece chinaaaaaa... =_=
V... ¡V! ¡que te han hecho! el color de pelo, la barba, los tatoos Sad... mi hermoso bebe...
Jane esta sacada de la casa de la pradera =_=
Butch parece viejooooooo, no vale con lo monisimo y super bien cuidado que esta para tener casi 40...
Contra Marissa no tengo nada.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 0:30

yo tampoco veo a Torh como Julian Mcmahon
siempre será Cole Turner/ Balthazar
y de chicas tampoco me gustan demasiado esta última clasificación
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 16:39

por favor reducir el tamaño de las fotos o tendré que acabar borrandolas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 23:46

Annea escribió:
Alba, ¿crees que eres exigente? Yo lo soy más.
Voy a decuartizar tanto y del tal manera, que a los de la foto los vais a odiarlos de por vida.
¿Wrath?, Por favor, este tiene los ojos caidos y practicamente no distingues si son azules o verdes, cuando se supone que sus ojos son los mas significatico y llamativo de todo su hermosa cara.
¿Beth tiene el pelo marron? O_O
Torh (Julian Mchaon), lo siento pero este chico es y será siempre mi pequeño (y sexy) demonio, me niego a verlo como un hermano, siempre se quedará como mi amor de la serie: Embrujadas (debo confesarlo: me he tragado todos los cap.)
Wellsie, que quereis que os diga, tiene una cara de mala leche...
¿Phury?, por dios ¿donde esta mi tierno nene con su espectacular melena?, Este me recuerda a un narco...
Sigo esperando que el ventilador que da ese super toque a brisa marina, se lleve volando a Cormia...
Se supone que Rhage es hermoso, una carita de angel..., y ¡bronceado!, este parece que vaya a transparentarse y ver lo que hay detrás.
Mary sencillamente no me gusta, demasiada pinta de modelo, parece que patrocine una marca de champú.
¿Desde cuando Z tiene pelo?¿y barba? O_O
Bella parece chinaaaaaa... =_=
V... ¡V! ¡que te han hecho! el color de pelo, la barba, los tatoos Sad... mi hermoso bebe...
Jane esta sacada de la casa de la pradera =_=
Butch parece viejooooooo, no vale con lo monisimo y super bien cuidado que esta para tener casi 40...
Contra Marissa no tengo nada.

No podría definirlo mejor, pero si digo tanto de esto me echarían del foro Jiji
A mí tampoco me gustan demasiado las elecciones, es difícil cuando siempre los que te presentan son actores o modelos conocidos.

Tubi, tú y yo somos iguales! jajaja a este paso los mismos gustos. Aquí somos del armamento defensor de Ward!!! Duelo

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryuxy
Principiante
Principiante
maryuxy

Mensajes : 4
Inscripción : 26/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 16:40

EDITADO


Última edición por MAEC el Dom 30 Ago 2009 - 0:20, editado 1 vez (Razón : Este es un foro de entretenimiento, no de publicidad. Para eso ya está Google.)
Volver arriba Ir abajo
http://blackdagger.activoforo.com/forum.htm
Lydia_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lydia_

Femenino Mensajes : 35
Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren
Inscripción : 31/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 23:27

Creo , bueno por lo menos es lo que me pasa a mi, que idealizamos a nuestros chicos y luego es muy dificil encontrar al hombre que los identifique tal como los hemos imaginado. Supongo que cada una nos hemos hecho nuestra propia imagen , eso esta claro.
Los de mi imaginacion son mucho mas guapos que los que he visto en los mensajes de Aliena y Vilandra, que para eso la mente es libre ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 23:37

Lydia_ escribió:
Creo , bueno por lo menos es lo que me pasa a mi, que idealizamos a nuestros chicos y luego es muy dificil encontrar al hombre que los identifique tal como los hemos imaginado. Supongo que cada una nos hemos hecho nuestra propia imagen , eso esta claro.
Los de mi imaginacion son mucho mas guapos que los que he visto en los mensajes de Aliena y Vilandra, que para eso la mente es libre ¿no?

Claro que sí, cada una tiene su prototipo y lo que pasa muchas veces de que llevan los libros a la pantalla y nos desilusionan con los actores que han cogido porque no son como esperabamos. Yo misma cuando veoa los hermanos me tengo a unos pedazo de tios imaginados (segun mi gusto) que poco se parecen a los que algunas escogen

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lydia_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lydia_

Femenino Mensajes : 35
Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren
Inscripción : 31/08/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 13:41

Si, por ejemplo Zsadist y Phury , estos gemelos los tengo tan idealizados que me es muy dificil encontrar a alguien real que se les parezca, sobre todo teniendo en cuenta que tendrian que ser iguales pero uno rapado y con cicatrices.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 11:30

Lydia_ escribió:
Si, por ejemplo Zsadist y Phury , estos gemelos los tengo tan idealizados que me es muy dificil encontrar a alguien real que se les parezca, sobre todo teniendo en cuenta que tendrian que ser iguales pero uno rapado y con cicatrices.

Pues lo mismo pienso yo, porque adoro a Phury y lo tengo tan idealizado... con Zsadist es distinto, pues a pesar de que su libro es mi favorito él no es mi macho favorito, de modo tengo un dilema. Pero si digo que para hacer a Phury y Zsadist debería ser el mismo tio.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 20:10

se acercan muxo a los personajes del libro...pero es que cada una teine una imaginacion distinta y se los imagina de una forma u otra es muy dificil que coincidan...a mi lo que me encantaria que salieran las peliculas de estos magnificos libros...yo desde luego seria la 1 en ir a verlas...y uestedes¿?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 11:45

Lady Gabriel escribió:
se acercan muxo a los personajes del libro...pero es que cada una teine una imaginacion distinta y se los imagina de una forma u otra es muy dificil que coincidan...a mi lo que me encantaria que salieran las peliculas de estos magnificos libros...yo desde luego seria la 1 en ir a verlas...y uestedes¿?

Yo discrepo sobre lo de las pelis. Tú en tu cabeza tienes a un personaje idealizado, según como a ti te gusta o como te lo transmite la autora. Yo misma tengo unos tiarrones imaginados Una foto de la hermandad - Página 2 916681 que a lo mejor no tienen por qué ser igual o imaginados a lo de otras personas.
Desde luego este caso pasó con crepúsculo. Las hay que adoran a los actores que cogieron, pero a otras no les gustó nada (es mi caso, aunque igualmente me da igual porque tampoco me gustan los libros).
Para mí sería algo muy difícil y si lo hicieran preferiría que no la cagaran. Creo que en el caso de hacer un casting de actores Ward debería estar en él y elegir ella, porque en muchas pelis hay realizadores que no han leído los libros y se nota y luego hacen una patata Una foto de la hermandad - Página 2 621282 (como es el caso de La Reina de los Condenados)

SALUDOS Una foto de la hermandad - Página 2 39266

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 11:57

Alba_Turunen escribió:
Lady Gabriel escribió:
se acercan muxo a los personajes del libro...pero es que cada una teine una imaginacion distinta y se los imagina de una forma u otra es muy dificil que coincidan...a mi lo que me encantaria que salieran las peliculas de estos magnificos libros...yo desde luego seria la 1 en ir a verlas...y uestedes¿?

Yo discrepo sobre lo de las pelis. Tú en tu cabeza tienes a un personaje idealizado, según como a ti te gusta o como te lo transmite la autora. Yo misma tengo unos tiarrones imaginados Una foto de la hermandad - Página 2 916681 que a lo mejor no tienen por qué ser igual o imaginados a lo de otras personas.
Desde luego este caso pasó con crepúsculo. Las hay que adoran a los actores que cogieron, pero a otras no les gustó nada (es mi caso, aunque igualmente me da igual porque tampoco me gustan los libros).
Para mí sería algo muy difícil y si lo hicieran preferiría que no la cagaran. Creo que en el caso de hacer un casting de actores Ward debería estar en él y elegir ella, porque en muchas pelis hay realizadores que no han leído los libros y se nota y luego hacen una patata Una foto de la hermandad - Página 2 621282 (como es el caso de La Reina de los Condenados)

SALUDOS Una foto de la hermandad - Página 2 39266



ay te doy la razon en cuanto a que Ward tendria que estar delante y elegirlo ella tambien estoy de acuerdo contigo en que cada uno se lo imagina como se lo transmite el libro y yo tambien me imagino a unos tios enormes.... Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 762527. y desde luego que no sea como la pelicula de crepusculo que a sido una cagada enorme. parece pero no se parece a los libros (que me encantaron aunke el 1 es mi preferido) y tampoco me gustan los actores yo me los imagine de tora forma...aunke eso si bella es igual de tonta en la pelicula que en el libro eso no cambia... pero ojala salga la pelicula y por supuesto que la coja un buen director y lo aga igual que los libros y que por supuesto Ward eligiera a los protas....ainsss me los imagino y se me cae to Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 12:13

¡Por supuesto mujer! Yo créeme que también tengo ganitas de que me hagan un peli, pero que me la hagan en condiciones y como Ward merece. Yo exigiría sobre todo que para Zsadist y Phury fuese el mismo o fuesen gemelos quienes los interpretaran.

Por supuesto para Wrath siempre elegiría a Gerard Butler Una foto de la hermandad - Página 2 729222

SALUDOS Una foto de la hermandad - Página 2 39266

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una foto de la hermandad - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 14:07

Alba_Turunen escribió:
¡Por supuesto mujer! Yo créeme que también tengo ganitas de que me hagan un peli, pero que me la hagan en condiciones y como Ward merece. Yo exigiría sobre todo que para Zsadist y Phury fuese el mismo o fuesen gemelos quienes los interpretaran.

Por supuesto para Wrath siempre elegiría a Gerard Butler Una foto de la hermandad - Página 2 729222

SALUDOS Una foto de la hermandad - Página 2 39266

completamente de acuerdo... Wrath es sexy y muy macho pero no es"bonito" en el sentido tradicional. creo que Gerard lo haria muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 18:01

pues yo creo que Gerard bulter e pega mas el papel de Raghe.lo veo mas dulce...en cambio a el rey tendria que ser alguien no se como mas tipo duro con la cara de mala ostia..algo asin no se... Una foto de la hermandad - Página 2 203452
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 19:36

Hollywood (Rhage) tiene pinta de modelo. es un Adonis rubio... aun no he encontrado quien lo haga bien. Travis Fimmel quizas???

Una foto de la hermandad - Página 2 24x0zsz Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681 Una foto de la hermandad - Página 2 916681

Una foto de la hermandad - Página 2 IMG%5D
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Contenido patrocinado




Una foto de la hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una foto de la hermandad Una foto de la hermandad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una foto de la hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Foto de la HDN
» Foto de los hermanos y sus shellans
» foto en la firma!!
» LA HERMANDAD
» Rol de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-