Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
rosaria
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
cielomarina
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Yopissss
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Kevaister
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Alundra
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
SrtaClairande
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Nanny
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Natalina
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Gm
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Kevaister
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
rosaria
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Alundra
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
mirada
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Kattra
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
nibbler
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Banshee
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
sagitariana
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
SrtaClairande
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 573 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 572 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
MAEC
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
mirada
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Inca
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Alundra
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Vesta
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
maryjane
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Admin MAEC
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Alba_Turunen
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
jade
La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10La promesa de Grayson - Mia Sheridan I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La promesa de Grayson - Mia Sheridan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 14:40

La promesa de Grayson - Mia Sheridan

SINOPSIS:
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo... hasta el corazón. 



Es un libro precioso y emocionante que me ha calado desde sus primeras páginas, pero ha tenido cosas que me han encantado y otras que no tanto. No ha sido un libro perfecto, pero sí uno a tener en cuenta, que me ha convencido para lo más importante: seguir fielmente la obra de Mia Sheridan.

En su momento «La voz de Archer» me gustó por su capacidad de superación y madurez, encontré una historia muy tierna, pero a la vez muy triste, que cayó en un profundo cliché y abusó del dramatismo.

En el caso de «La decisión de Stinger» mi opinión sobre la autora dio un vuelco enorme, no podía creerme que esa historia tan preciosa y distinta a la anterior hubiese salido de la misma pluma.

De modo que con «La promesa de Grayson» tenía un «sí, pero no». Este libro sería decisivo, y ha pasado con nota.

¿De qué manera me ha convencido?

Tenemos una historia sencilla, contada con la prosa amena y directa de Mia Sheridan, donde vuelve a repetir el recurso narrativo de la primera persona en boca de sus dos protagonistas, Kira y Grayson. 

Pero lo que más me ha gustado es que he visto en ella los ecos de una de mis escritoras favoritas: Susan Elizabeth Phillips. Y diréis que es una locura comparar a la gran SEP con Mia Sheridan, pero son la historia y los personajes, sobre todo Kira. Este libro es de Mia Sheridan porque lleva su sello y su estilo, pero si no fuera por eso, creería que lo ha escrito SEP.

¿Cómo he llegado a esa conclusión?

Por el principio de su historia y su gran protagonista femenina, Kira Dallaire, una joven criada en una familia privilegiada, con un padre controlador y manipulador que siempre la ha utilizado a su conveniencia. Pero Kira está harta de esta situación y tras un año «exiliada» de su ambiente, vuelve a casa con un proyecto que es una auténtica locura. Está desesperada y necesita dinero, así que cuando se encuentra a Grayson Hawthorn, sus plegarias han sido escuchadas.

Grayson vuelve a casa tras pasar cinco años en la cárcel, sabe que debido a esta situación su credibilidad ha sufrido un duro revés y no es querido ni aceptado en su pueblo. Pero cuando Kira se entera de su situación, le propone un matrimonio de conveniencia para cobrar su herencia.

Aunque ambos aceptan la nueva situación, no será ni tranquila ni fácil. Deben enfrentarse a un matrimonio ficticio mientras hacen creer a todo el mundo que ha sido por amor; el problema de este tipo de situaciones es que, sin querer, se van a enamorar. Kira está convencida de que cometió un tremendo error cuando se fió de ese dragón de negro y frío corazón y, a su vez, Grayson no puede soportar a esa bruja que le saca de sus casillas a la mínima oportunidad. Pero, poco a poco, van cediendo y superando las barreras que han impuesto a sus corazones. 

Ambos están heridos por sus propios demonios, ninguno ha sabido nunca lo que es el amor de sus familias, sólo han recibido manipulación y desprecio. Y debo decirlo, Grayson es muy cínico y muy, muy frío; el protagonista más frío, orgulloso y terco que he conocido de la escritora, y esta forma de ser le hace cometer muchos errores por los que deberá arrastrarse. 

En cuanto a Kira, sólo puedo decir que es puro amor, algo inexplicable en una chica que ha crecido con un padre como el suyo, pero nunca ha perdido su sonrisa, su alegría, sus ganas de vivir y ser mejor, sus proyectos para ayudar desinteresadamente a los demás. Y sí, es una cabeza de chorlito que está loca de remate, pero que con su franqueza y su personalidad ha hecho que este libro merezca la pena. Llegados a este punto puedo decir que «La promesa de Grayson» me ha recordado a los libros de SEP por Kira y sus locuras.

La historia de amor me ha gustado mucho, admito que los matrimonios de conveniencia son una de mis tramas favoritas, pero lo que me ha gustado es que no tenemos nada de ese «instalove» que se ha puesto de moda. El romance tarda en surgir, va cocidito muy lentamente, y los protagonistas pasan de no soportarse a tolerarse y, poco a poco, a ser algo más.

El resto de personajes me han encantado, aportan su granito a esta preciosa historia, pero, sobre todo, destaco a Charlotte y Walter, esos guardeses de la finca que han sido más padres para Grayson que el suyo propio. Pero también los amigos, los verdaderos amigos de Grayson, que tanto le ayudan al final en sus decisiones más difíciles. 

Este libro no ha sido tan peliculero como «La voz de Archer», ni tan arriesgado como «La decisión de Stinger», pero tiene un toque que lo ha hecho diferente. Y aquí es cuando llego a lo que más me ha convencido de Mia Sheridan: su capacidad para crear historias tan distintas unas de otras.

Después de tres libros suyos me alegra poder decir que me ha sorprendido que sean tan dispares. La autora añade su propio toque, su estilo narrativo, moldea unos personajes atractivos, pero sus historias de amor y sus ambientaciones son muy distintas. Si de algo tenía miedo era de que, tras la publicación de «La voz de Archer», la autora cayera en la afectación de dotar a sus demás libros de este estilo tan new adult que explota demasiado el drama gratuito, pero no, y por eso la aplaudo. Pensé que «La decisión de Stinger» era diferente porque lo escribió antes, pero me alegro de que «La promesa de Grayson» haya sido tan distinto.

Como conclusión final, diré que he quedado encantada y se lo recomiendo a cualquier persona que haya leído y disfrutado sus anteriores libros. Por mi parte, seguiré esperando con ansias a que publiquen más libros de Mia Sheridan, pues ahora puedo decir que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Dentro del caos editorial que se ha venido publicando en los últimos años, sus libros son un soplo de aire fresco y hay que aprovechar que por lo menos publican algo que tiene calidad y que merece la pena.

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La promesa de Grayson - Mia Sheridan 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister


Última edición por maryjane el Miér 14 Jun 2017 - 1:55, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 21:28

Yo estoy que sí pero no, sabes que Archer no me gustó, ni la historia ni el estilo de la autora. Y a mí SEP, tampoco es de las que me emociones  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero sí que me gustan los matrimonios de conveniencia y que no sea un instalove me llama mucho la atención, que me tienen frita ya

De todas formas, me sigue dando miedo que sea similar a Archer ... no sé.... viendo que te ha gustado más Stinger, quizás me decante por ese que me llama mucho la profesión del prota  :jajaja: :jajaja: y luego decida si sigo con la autora o la tacho definitivamente

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017 - 13:13

Si quieres darle una oportunidad a la autora te recomiendo que vayas a por Stinger, pero también te digo que vayas con las miras abiertas y sin expectativas   ^^º Jiji , si te convence, pues ya verás con éste. A mí la verdad que me ha gustado porque tiene muchos ingredientes de novela histórica, añadidos a una contemporánea, como es el matrimonio de conveniencia.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La promesa de Grayson - Mia Sheridan 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 10:56

Alba_Turunen escribió:
Si quieres darle una oportunidad a la autora te recomiendo que vayas a por Stinger, pero también te digo que vayas con las miras abiertas y sin expectativas   ^^º Jiji , si te convence, pues ya verás con éste. A mí la verdad que me ha gustado porque tiene muchos ingredientes de novela histórica, añadidos a una contemporánea, como es el matrimonio de conveniencia.

SALUDOS Wink

te voy a hacer caso... me leeré stinger y ahí decido si la tacho definitivamente  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
lo de ir sin expectativas lo veo complicado....  Sad Sad Sad :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 18:47

A mi me ha encantado.  Si me gusto Stinger, este es también maravilloso, pero es que no los puedo comparar porque tienen temas diferentes, este me ha llegado un poco más por el pasado del protagonista y por la situación  del matrimonio.
Casi acabo de terminarlo y ya estoy deseando que salga el siguiente. Para mi, esta autora también se ha convertido en una segura fuente de buena lectura.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 13:19

Totalmente de acuerdo Tormenta  Wink . Las comparaciones son horrorosas, si bien es cierto que el estilo de la autora pervive en todos sus libros, por suerte son muy distintos. Me repatalea leer a escritores que siempre escriben más de lo mismo (y lo único que hacen es contar la misma historia una y otra vez, sólo cambiando los nombres de los protas, como lleva haciendo años Sherrilyn Kenyon  Confusión Rodar ojos). Pero de ésta mujer sus libros son muy distintos, y también sus ambientaciones.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La promesa de Grayson - Mia Sheridan 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 2:06

Gracias por la crítica, ya está enlazada :perfecto:

_________________
La promesa de Grayson - Mia Sheridan 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 0:24

¡Gracias!  Gracias Gracias Gracias

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La promesa de Grayson - Mia Sheridan 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La promesa de Grayson - Mia Sheridan Empty
MensajeTema: Re: La promesa de Grayson - Mia Sheridan La promesa de Grayson - Mia Sheridan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La promesa de Grayson - Mia Sheridan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La promesa de Grayson - Mia Sheridan
» Libro de Mayo 2017: "La promesa de Grayson - Mia Sheridan"
» Novela de la editorial vergara y no recuerdo el titulo (encontrado) - Una promesa que cumplir (Promesa de desagravio) - Amanda Browning
» Más de ti - Mia Sheridan
» La voz de Archer - Mia Sheridan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-