Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:33 por rosaria

» Consulta
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Novela que no recuerdo
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
mongi_87
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
vpernia
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Maridur
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Aria21
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
sagitariana
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia, Yuhra Cataleya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Inca
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
jade
SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 SOY LIBREEEEE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 21:14

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar q envidiaaaaaa!!! a mi aun me queda hasta el 2 de julio!!!

espero q te hayan ido genial MAEC!!! y xa las estudiantes mucha suerte!!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 22:48

Cuanta Energia tienes MAEC?? Yo salgo de mis examenes y me tiro de cabeza a la cama, con unos buenos libro y de ahi no existo por lo menos por una semana.

Antes de eso, no hago nada de nada!!! Sí


Y si se te extrañaba por aqui!!! :D
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 0:10

Felicidades Maec es bueno que hayas terminado con tus axamenes y tengas tiempo libre para ver las cotorras que somos en desvariados Burla

Yo todavia estoy dando examenes y hoy tube uno Oh, no! por suerte me fue bien ahora me quedan los otros Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:05

Julia_9 escribió:
y xa las estudiantes mucha suerte!!! Yupy!! Yupy!!

Eso chicas!!! Mucha suerte a las que aún estéis de exámenes besito


Isabel escribió:
Cuanta Energia tienes MAEC?? Yo salgo de mis examenes y me tiro de cabeza a la cama, con unos buenos libro y de ahi no existo por lo menos por una semana.

¿Te digo entonces lo que hice ayer? Porque entonces, te da un patatús!!! Después de haberme tirado más de una semana preparando el examen del lunes, según salí de clase me fui a leer los relatos de la jinkana que los tenía en espera y ya casi es de vergüenza el tiempo que los he tenido sin leer SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Chocardedos.

Después, me fui al gimnasio a la clase de step (voy todos los días). Volví a casa a comer y seguido, a hacer las compras del mes (porque claro, como llevo tiempo metida en exámenes, las teníamos postergadas). Después de hacer las compras, quedé con Joana y Vicky para que me contaran su experiencia por la Feria de Madrid.

Hasta la hora de cenar. Vimos la serie reglamentaria en la tele que toca los lunes y después me metí en el ordenador a seguir arreglando el próximo pack de rangos. Después me puse a leer un poco y a eso de las 4 de la mañana, me fui a dormir.

¿Qué te ha parecido mi día de último examen? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:10

Shocked Shocked Shocked Shocked ANIMO ANIMO QUE POR AQUI YA TE FALTA POCO :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:13

AKESHA70 escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked ANIMO ANIMO QUE POR AQUI YA TE FALTA POCO :jajaja: :jajaja:

Tú, cacho perrilla, encima hunde más el dedo en la llaga furioso furioso furioso furioso furioso

Malas pécoras!!!! que os regodeais en la desgracia ajena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:15

Después de dar un examen importante, tipo un final por ejemplo, me leo un libro de puro gusto... así, de rebelde que soy :jajaja: :jajaja:

Niña a ponerte al día con las lecturas (de los DH sobre todo) que quiero ver qué te parecen Question
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:17

Marodi80 escribió:
Niña a ponerte al día con las lecturas (de los DH sobre todo) que quiero ver qué te parecen Question

Esos entre otros Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo . Tengo unos cuantos pendientes acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 1:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja: poquitos ni te preocupes
Volver arriba Ir abajo
giswill
Principiante
Principiante
giswill

Femenino Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida**
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : muy bueno me encantan las bromas
Inscripción : 16/06/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 3:34

:jajaja: :jajaja: :jajaja: me encanta como se sugestionan :jajaja:

mira tu tranquila que sino va a ser peor que cuando solo tenias que ver apuntes loco

asi que Meditar sino te va a dar algo de todas formas ya tienes tiempo para ir enterandote de los nuevos acontesimientos tu relax y si necesitas ayuda nos avisas y listo

de todas formas

bienvenido y espero verte por aqui y conocerte mas por que soy bastante nueva Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 3:42

MAEC escribió:

¿Te digo entonces lo que hice ayer? Porque entonces, te da un patatús!!! Después de haberme tirado más de una semana preparando el examen del lunes, según salí de clase me fui a leer los relatos de la jinkana que los tenía en espera y ya casi es de vergüenza el tiempo que los he tenido sin leer SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Chocardedos.

Después, me fui al gimnasio a la clase de step (voy todos los días). Volví a casa a comer y seguido, a hacer las compras del mes (porque claro, como llevo tiempo metida en exámenes, las teníamos postergadas). Después de hacer las compras, quedé con Joana y Vicky para que me contaran su experiencia por la Feria de Madrid.

Hasta la hora de cenar. Vimos la serie reglamentaria en la tele que toca los lunes y después me metí en el ordenador a seguir arreglando el próximo pack de rangos. Después me puse a leer un poco y a eso de las 4 de la mañana, me fui a dormir.

¿Qué te ha parecido mi día de último examen? Laughing Laughing Laughing

Surprised Tu si que tienes energia!

MAEC, a relajarse!!! Meditar Meditar Meditar
Y no hagas caso, ya veras como terminas tus tareas pendientes, mientras sea con alegria, todo bien!
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 6:00

Me algreo de que este libre Maec!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! SOY LIBREEEEE!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SOY LIBREEEEE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-