| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32079 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Dic 2017 - 8:48 | |
| - Pepa escribió:
-
- DaMa escribió:
- estoy leyendo la mensajera de Elphame
Ese es un sí pero no... me llama porque he leído buenas opiniones pero creo que la temática es de las que ya me cansan Ya contarás
Un besote Yo lo leí y me costó. Tema muy trillado, nada nuevo. Es como los antiguos de la misma temática, lo leí por las buenas opiniones y para mi está demasiado sobrevalorado. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Dic 2017 - 20:04 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado el he Heath, he dejado opinión en su post... me voy a poner con Violeta Otin y Amar a a bestia... una novela ambientada en Britania siglo V
Un besote Pepa, ¿que te ha parecido el libro? Después de que lo hayas mencionado, no pude resistirme y lo compré. Y me encantó!! No sé si ha ti te ha gustado, pero a mi no me decepcionó, excepto tal vez, el final y... - Spoiler:
...cuando ella lucha en lugar de Iaran. Es dificil de crrer eso, empezando por lo de sostener una espada igual que un hombre. Luego, falta más datos de ella, como de donde venía realmente, quienes eran sus padres y su tribu...esas cosas que se quedan ahi.
Pero me ha gustado libro, incluso las escenas brutales que hacen que sea una historia más real. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Dic 2017 - 21:59 | |
| - Carrow escribió:
- Pepa escribió:
-
- DaMa escribió:
- estoy leyendo la mensajera de Elphame
Ese es un sí pero no... me llama porque he leído buenas opiniones pero creo que la temática es de las que ya me cansan Ya contarás
Un besote Yo lo leí y me costó. Tema muy trillado, nada nuevo. Es como los antiguos de la misma temática, lo leí por las buenas opiniones y para mi está demasiado sobrevalorado. pues descartado es que es una temática que no me gusta nada Terminado Amar a la bestia de Violeta Otin... un libro de los de antes llenos de aventuras, intrigas políticas, chica inocente y guerrero... Bien ambientado y en una época muy poco utilizada. Ahora me lanzo a por otro en inglés The duchess deal de Tessa Dare No sé si lo iré combinando con algún otro, depende de lo que me canse el idioma Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Dic 2017 - 13:22 | |
| Terminado Bright side, y menos mal , porque vaya pestiñazo desesperante. Cambio de tercio y acabo de empezar Sin remordimientos de Kylie Scott, el 3º libro de los Stage Dive , que aunque diga la editorial que es New Adult, no lo es . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Dic 2017 - 19:43 | |
| Yo he leído en este puente: Siempre un caballero de Delilah Marvelle - corto, intenso y precioso. The Vizcount in her bedroom - Gayle Callen - bastante entretenido The bewitcked viking de Sandra Hill - una historia surrealista, pero con cual me reí un buen rato. El hechizo de un beso de Jill Shalvis - también bastante entretenido. Rio de pasiones de Woodiwiss - como re lectura. Me gustó incluso más que la primera vez que lo leí. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Dic 2017 - 18:36 | |
| en unos de esos dias que despierto por la tos a las 5 de la madrugada, empece a leer uno de JULIANNE Mac Lean, el de Seducida por el higlander, y la verdad es que esta bastante bien, a unas 40 paginas de terminarlo... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Dic 2017 - 22:32 | |
| Terminado el de Lorraine Heath, me pongo con Gemelos y rivales de Maya Rodale una de mis compras a 5,95 Veremos que tal, no he leído nada de esta autora Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Dic 2017 - 23:02 | |
| Sigo con las hermanas Lyndon de Julia Quinn, y estoy leyendo Más brillante que el sol, me está gustando mucho más que el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Dic 2017 - 11:54 | |
| Yo acabo de terminar, la amante de Amanda Quick y he empezado con Edenbrooke de Julianne Donaldson Saludos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|