Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Gm
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 13:31

ale89 escribió:
Iza escribió:
ale89 escribió:
Voy a empezar "Solo un chico más" de Kristan Higgins,  me han dicho que es divertida y es lo que me apetece ahorita... :D
 ¿Qué te esta pareciendo? Este libro me gustó mucho. 


Lo he disfrutado de principio a fin,  lo que me he reído con esas charlas internas de chastity, creo que las historias de esta autora están geniales para dejarlas de intermedio entre libros, como para bajar intensidad y reír un rato...tengo otro de ella apuntado, se llama "entre viñedos" y es el primero de una serie, a ver si esta semana me pongo con ese. Wink

Ahorita estoy empezando "Tras la mascara"  de Anne Stuart, que las chicas lo pusieron hace poco en uno de los juegos y me llamo mucho la atención Excitación

A mi Kristan me divierte mucho y la serie Blue Heron es entretenida. Yo empecé su cuarto libro: confiaré solo en ti.
Volver arriba Ir abajo
Skye
Psíquica
Psíquica
Skye

Femenino Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Chile
Inscripción : 24/01/2017

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 15:27

Estoy leyendo "¿Es broma?" de Tamara Kruger  :D
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 19:09

Hola Sigo con  Kresley Cole, Hambre de tí
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 21:07

Acabado "Do you want to start a scandal?" y pensando en el siguiente, que tengo tropecientos pendientes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 12:49

sigo con el de irene ferb, cada vez mas entretenido
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 21:12

maryjane escribió:
MissCherry escribió:
sombra escribió:


Yo ahora empiezo con "La locura de Lord Ian Mackenzie" de Jennifer Ashley, a ver qué tal, que he leído maravillas de él Yupy!!

El mejor de Ashley en mi opinión Emocionado

Debe de ser cosa mía, pero me parece que esta serie está sobrevalorada Juntar dedos No me parecen para tanto ni sus historias ni sus protagonistas Juntar dedos

A mi el primero me gustó mucho y me sorprendió pero el segundo ya me dió pereza y tardé mucho en cogerlo, no lo terminé, con Juntar dedos eso digo todo
Maru_1348 escribió:
ale89 escribió:
Iza escribió:
ale89 escribió:
Voy a empezar "Solo un chico más" de Kristan Higgins,  me han dicho que es divertida y es lo que me apetece ahorita... :D
 ¿Qué te esta pareciendo? Este libro me gustó mucho. 


Lo he disfrutado de principio a fin,  lo que me he reído con esas charlas internas de chastity, creo que las historias de esta autora están geniales para dejarlas de intermedio entre libros, como para bajar intensidad y reír un rato...tengo otro de ella apuntado, se llama "entre viñedos" y es el primero de una serie, a ver si esta semana me pongo con ese. Wink
A mi Kristan me divierte mucho y la serie Blue Heron es entretenida. Yo empecé su cuarto libro: confiaré solo en ti.

Esta fenomenal la serie y la autora, a mi me entretiene mucho y siempre me toca la fibra además de hacerme reir.

Skye escribió:
Estoy leyendo "¿Es broma?" de Tamara Kruger  :D


No he oido nada de este libro, ¿Está bien? Suena divertido...


uni13 escribió:
sigo con el de irene ferb, cada vez mas entretenido


Me alegro de que te esté gustando, ya me dirás la conclusión final que lo que he leído de esta autora me ha gustado.

He empezado " Feverborn" de Karen MArie Moning, el octavo de su serie Fiebre.


Última edición por Iza el Miér 1 Feb 2017 - 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 21:15

Yo sigo con la chica del pelo azul, y me está gustando muchooooo, aunque solo lo cojo cuando me voy a la cama, y me duran una eternidad los libros, pero es una pasada de libro enamorado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 21:56

kindle escribió:
Yo sigo con la chica del pelo azul, y me está gustando muchooooo, aunque solo lo cojo cuando me voy a la cama, y me duran una eternidad los libros, pero es una pasada de libro enamorado

a mí la primera parte también me gustó mucho
aunque no soy muy fan de viuajes en el tiempo jajaja

yo sigo con tessa dare en inglés... voiy lentísima, lo sé, pero es que no tengo casi tiempo de leer y encima es original... así que paciencia, calculo que me va a durar hasta el viernes fijo...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 22:35

No tengo mucho tiempo para leer entre semana, pero me he ventilado en dos días Gipsy Lord de Kat Martin. Yupy!! No estuvo mal, pero se ha notado que fue uno de los primeros que escribió.Juntar dedos

Chicas, muy pronto tendremos el libro de Rafe, Rendida a la tentación de Loraine Heath. Excitación Excitación
¿Alguien se apunta a una lectura conjunta? Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 23:05

pricesa escribió:
¿Alguien se apunta a una lectura conjunta?

Contad conmigo Wink

De momento estoy de transición así que estoy de relecturas varias Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Braelynn
Psíquica
Psíquica
Braelynn

Femenino Mensajes : 141
Humor : Bastante negro
Inscripción : 07/11/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 17:58

Alba_Turunen escribió:
Braelynn escribió:
Terminé con Nora e iba a ponerme con Quick, peeeeeeeeeeeero... creo que voy a empezar La concubina de Roma, de Kate Quinn. La portada me encanta, y parece que va a ser un novelón. Wink

Ése libro se lo leyó mi madre hace poco y le encantó  Excitación , le gustó mucho (y eso que NO la gusta la romántica), y me dijo que es de los míos  Jiji.

Yo voy a empezar por fin el libro de Rafe  Excitación ¡Qué ganitas le tenía!  Yupy!! Acabo de abrir Rendida a la tentación de Lorraine Heath  :D

SALUDOS Wink

Empezado La concubina de Roma. Qué digo empezado. Ya voy por la mitad. Qué vicio!!! Es una pasada!!! Yupy!!

He leído por ahí que la autora se permite algunas licencias históricas, pero supongo que solo se hace evidente si conoces muy bien la cultura romana y su historia.

Lépida es... Twisted Evil  Luego os hago una reseñica de esas si queréis. Destripando y con spoilers ocultos. Me está gustando mazo. Eso sí, algunas escenas son muy crudas.
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 18:15

Hola De Kresley Cole, Ansia de pasión, después de este, alternaré con otros, en las escenas hot ya no me inspiran deseo, me da la risa  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:14

Pues sigo con Eve Dallas, número 29 de la serie. Me gustó tanto el anterior que no pude parar.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:20

@Braelynn por lo que cuentas me está interesando La concubina de Roma, a ver cuando tengo tiempo para ello. Gracias por la recomendaciòn.
Yo sigo con Eve Dallas  :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:35

Pues a lo tonto me puse ayer con el primero del Club Inferno de Gaelen Foley y enganchadita me tiene :jajaja: , "Mi perverso marqués" se llama :perfecto:

A ver como sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 23:05

Ése me gustó mucho Ness  Excitación Excitación Excitación Yupy!! Yupy!! Yupy!! . Te voy siguiendo a ver qué te sigue pareciendo  :D

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ArcadiaTattoo
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ArcadiaTattoo

Femenino Mensajes : 1077
Edad : 27
Localización : Asturias!
Humor : Explosivo
Inscripción : 18/07/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 11:41

Empecé "La doble vida de Gwendolynne Price", de Portia Da Costa, que lo tenía por casa de después de leer dos de juvenil me apetecía algo así  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://arcadiareads.wordpress.com/
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 33
Inscripción : 11/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 13:16

Ayer enpece nieve roja de barbara padron a ver que tal esta, el argumento esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 15:25

Ness escribió:
Pues a lo tonto me puse ayer con el primero del Club Inferno de Gaelen Foley y enganchadita me tiene , "Mi perverso marqués" se llama

A mí me gustó mucho también. Te voy leyendo Wink

Terminado el primero de la serie de los hermanos Mackenzie de Jennifer Ashley, empiezo el primero de la serie Romances a la luz de la luna, "Una dama nunca miente" de Julianna Gray, y la verdad es que no me está haciendo mucho tilín por el momento, todo es muy confuso @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Skye
Psíquica
Psíquica
Skye

Femenino Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Chile
Inscripción : 24/01/2017

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 6:26

Iza escribió:

Citación :
Estoy leyendo "¿Es broma?" de Tamara Kruger  :D


No he oido nada de este libro, ¿Está bien? Suena divertido...


El libro está bien, sólo que me choca que la protagonista repita muchas veces la misma frase  :jajaja: aunque para ser el primer libro de esta escritora no está mal, después de todo lo compré más que nada para apoyar la literatura de mi país, que es poco fomentada  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 8:07

Ness escribió:
Pues a lo tonto me puse ayer con el primero del Club Inferno de Gaelen Foley y enganchadita me tiene :jajaja: , "Mi perverso marqués" se llama :perfecto:

A ver como sigue Wink


Lo leí hace tanto que no puedo comentar... me gustó bastante, más que el primero... otra serie que dejaron a medias... seguramtnete sea de las que me anime a leer en inglés.
Sombra la recomienda mucho  Jiji Jiji Jiji

Yo he terminado el de Tessa Dare... tras un prtimera parte que me gustó bastante luego se ralentizó un poco y se volvió algo previsible... pero luego, admito que me ha vuelto a enganchar!!!!
Una pena que no hayan seguido traduciendola
Me pongo con rafe  acojonado acojonado acojonado

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 11:51

como va a salir en breve el nuevo de megan de las Guerreras, me estoy leyendo la serie entera, empezando Deseo concedido, como me gusta este libro 02.04.2017 Twisted Evil Twisted Evil enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 17:11

Terminado "tras la máscara" de Anne Stuart u_uº, la verdad no me termino de convencer..

Voy con re lectura de "alguien te observa" de Karen Rose, que me han animado unos amigos para hacerla en conjunto..
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 17:31

Pepa escribió:
Ness escribió:
Pues a lo tonto me puse ayer con el primero del Club Inferno de Gaelen Foley y enganchadita me tiene :jajaja: , "Mi perverso marqués" se llama :perfecto:

A ver como sigue Wink


Lo leí hace tanto que no puedo comentar... me gustó bastante, más que el primero... otra serie que dejaron a medias... seguramtnete sea de las que me anime a leer en inglés.
Sombra la recomienda mucho  Jiji Jiji Jiji


Con esta autora soy bastante imparcial, lo reconozco Jiji Jiji eso no quita que dentro de la serie haya algunos más flojos que otros, pero en conjunto a mí me gusta mucho Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 18:56

Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece"  Excitación risa malvada , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP  Dance, La primera estrella de la noche.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-