Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Kevaister
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Gm
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
sagitariana
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Banshee
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Kattra
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Yopissss
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Kevaister
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
rosaria
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
mirada
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Alundra
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Kattra
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Banshee
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
SrtaClairande
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
sagitariana
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
nibbler
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
MAEC
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
mirada
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Inca
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Alundra
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Vesta
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
maryjane
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Admin MAEC
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Alba_Turunen
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
jade
La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10La historia que ansío.....pero no la he leído aún I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La historia que ansío.....pero no la he leído aún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 20:43

Hola cazadoras mías !!!!

    Bueno , abro este post porque hace tiempo que vengo reflexionando sobre esto:

   - un ansia ....
   - algo que anhelo leer....vivir ....peroooo:  

  Pero nadaaaa ....nunca lo encuentro , o no ha sido publicado  , o ni existe aún : Berrinche


   Yo la historia que ansío leer ....algún día ,    es una en la que él sea malo , pero malo de verdad . No malo de hacerle maldades a la prota  ( de esos hay a montones )  sino de uno que sea ...pero malote , que me acoj.....ne  de verdad .

   Yo quiero leer una historia donde la protagonista tenga que tomar la decisión de amar o no a un malote ...y quiero que sea de histórica : medieval , años 20 , siglo 19 .  

    Y ustedes ?

   Cuál esa ...historia que ansían ?    y que a día de hoy , tras cientas de novelas....no hayáis encontrado aún ?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 0:05

Pues si te digo la verdad, yo empecé a escribir precisamente porque no encontraba el fanfic con la historia que quería. Y de ahí, pasé también a novela Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 46
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 2:28

Hola a tod@s hace mucho, pero mucho que no ando por acá, así que aprovecho y me voy poniendo al día...

Protagonistas malos, pero malos, y no de los que son malos solo con ellas, bueno solo me he encontrado con este

En nombre de la venganza de Anne Stuart


Spoiler:


Él es el mejor ejemplo del anti héroe con el que me he encontrado y es una novela histórica, ahora no recuerdo mucho de que época, pero creo que esta ambientado en el Londres victoriano
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 12:28

LadyJess, a mí el que me viene a la cabeza es erótico y contemporáneo. Es The Profesional, de Kresley Cole. El protagonista es un ruso enorme, guardaespaldas de un líder de la mafia, y es malo malo de los que disparan tiros de verdad. Es el primer libro de una trilogía, los demás son de sus hermanos, en cierto modo, también mafiosos.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La historia que ansío.....pero no la he leído aún 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 21:10

MAEC escribió:
Pues si te digo la verdad, yo empecé a escribir precisamente porque no encontraba el fanfic con la historia que quería. Y de ahí, pasé también a novela Juntar dedos

Pero ...cuál es esa historia que ansías leer y no encuentras ?  Qué temática ?   Question

Gracias @Jadela  y @Alba_Turunen , por vuestras sugerencias ( las miraré )  Pe3ro , ¿tenéis alguna historia que ansiáis leer ....pero nunca la han encontrado ?
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 46
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 0:13

En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 21:41

Jadela escribió:
En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...


Vaya !  pues es interesante .
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 6:21

Jadela escribió:
En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...
 

Pues si precisamente ..a veces es muy frustrante que despues de las barrabasadas q los protas hacen ...no sea castigados con mas dureza ...es que ellas son tan buenas q a veces hasta se disculpan por causarles el estress de la culpa ¬_¬ºo casi
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 23:24

lilafc escribió:
Jadela escribió:
En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...
 

Pues si precisamente ..a veces es muy frustrante que despues de las barrabasadas q los protas hacen ...no sea castigados con mas dureza ...es que ellas son tan buenas q a veces hasta se disculpan por causarles el estress de la culpa ¬_¬ºo casi

Totalmente de acuerdo....ellas les perdonan muy fácilmente .

Pero si deseas leer algo asi ....creo que si lo encontrarás en el hilo  de la temática:

https://www.cazadorasdelromance.net/t9632-pidiendo-perdon-de-rodillas-lista?highlight=RODILLAS
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 46
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 22:01

ladyjess escribió:
lilafc escribió:
Jadela escribió:
En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...
 

Pues si precisamente ..a veces es muy frustrante que despues de las barrabasadas q los protas hacen ...no sea castigados con mas dureza ...es que ellas son tan buenas q a veces hasta se disculpan por causarles el estress de la culpa ¬_¬ºo casi

Totalmente de acuerdo....ellas les perdonan muy fácilmente .

Pero si deseas leer algo asi ....creo que si lo encontrarás en el hilo  de la temática:

https://www.cazadorasdelromance.net/t9632-pidiendo-perdon-de-rodillas-lista?highlight=RODILLAS

Si yo me he fijado en esa lista, pero lo que me gustarías es que NO lo perdonaran finalmente, que se fueran con otro
Volver arriba Ir abajo
MalenaV.
Principiante
Principiante
MalenaV.

Mensajes : 16
Edad : 27
Localización : PERU
Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA
Inscripción : 17/01/2016

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 22:32

mmm. Estoy de acuerdo contigo @ladyjess
Siempre he buscado un libro donde el prota sea muy dominante,
No me gustaria que el llegue a maltratar a la prota,. pero si que tenga sus arranques de ira o por lo menos que sea un antisocial poco aceptado y que solo ella pueda manejar y como clasica novela todos exijan que  no se relacione con el...
O tambien que el chico sea muy tierno con ella 💓
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 20:48

MalenaV. escribió:
mmm. Estoy de acuerdo contigo @ladyjess
Siempre he buscado un libro donde el prota sea muy dominante,
No me gustaria que el llegue a maltratar a la prota,. pero si que tenga sus arranques de ira o por lo menos que sea un antisocial poco aceptado y que solo ella pueda manejar y como clasica novela todos exijan que  no se relacione con el...
O tambien que el chico sea muy tierno con ella 💓

Malena , también me gustaría leer una historia con un protagonista con esas características .Pero lamentablemente se ve que las editoriales no quieren que organismos feministas se les "echen encima"  ( No sé como E.L James  y su editorial se atrevieron...con lo que divierten eses protagonistas ) 

Yo a mi mafioso " imaginario"  lo veo con ese rasgo de dominante y muy celoso ( como buen mafioso! )

Estoy de acuerdo contigo en que nadie pretende que "maltrate"  a la protagonista...pero si que sea muy celoso  ( divierten ...y además debe ser bastante entretenido leer su desarrollo hacia ser mas confiado y menos posesivo)

Lo mas que puedo recomendarte sería "El Jinete de Bronce"  . Alexander es muy posesivo y dominante.

Lo de poco aceptado socialmente !  es un temática que yo abrí ( he econtrado historias preciosas  con ese rasgo del protagonista masculino al que todos huyen y rechazan ).

Mira aqui , a ver si encuentras algo que te interese:

https://www.cazadorasdelromance.net/t27303-perseguidos-rechazados-marginados?highlight=rechazados

Gracias por comentarme ...cuál esa historia que tanto ansías leer pero aún no encuentras !
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 9:12

Yo simplemente me conformaría con una historia donde ella no le perdone tan fácilmente. Que él tenga que suplicar, llorar, arrastrarse, etc...Porque algunos han cometido errores muy graves que se olvidan enseguida. u_uº
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 10:46

MalenaV. escribió:
mmm. Estoy de acuerdo contigo @ladyjess
Siempre he buscado un libro donde el prota sea muy dominante,
No me gustaria que el llegue a maltratar a la prota,. pero si que tenga sus arranques de ira o por lo menos que sea un antisocial poco aceptado y que solo ella pueda manejar y como clasica novela todos exijan que  no se relacione con el...
O tambien que el chico sea muy tierno con ella 💓
Yo te recomiendo la trilogía de Jasy de Florencia Bonelli, yo no pude con el protagonsita y la dejé a la mitad  Jumm Jumm Jumm

De todas formas, es una autora cuyos protagonists creo que te podrían gustar... todos son muy dominantes y posesivos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 14:09

pricesa escribió:
Yo simplemente me conformaría con una historia donde ella no le perdone tan fácilmente. Que él tenga que suplicar, llorar, arrastrarse, etc...Porque algunos han cometido errores muy graves que se olvidan enseguida. u_uº


Es verdad que las autoras trabajan "poco"  en que el prota canalla se gane el perdon de ella .

Por ejemplo yo me llevé una desilusión con " 50 sombras de Grey". Al terminar el primer libro ( y las que lo habéis leido saben lo que pasa al final de ese primer volumen ...)    creí que él iba a tener que ...arrastrarse .

Y ?    , pues NADA . PERDONADO.

Bueno . Hablando de que quisiera leer una historia donde él sea un mafioso , he encontrado EL REY DEL HAMPA ( Marcia Cotlan .Atora española , Editorial de selenccion RNR )  Pero pedí en amazon una extracto para ver qué tal ......

YYYYY......ya con el lenguaje que usa la autora. NOOOO

Una novela sobre un mafioso de los barrios bajos londinenses ( eso me gustó)   y que la autora use terminos como :  "SE LO COMIA CON LA VISTA"     ¿ qué forma es esa de expresarse ?   No sé  

Ayyy que creo que no voy ni a darle una oportunidad .
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 18:13

ladyjess escribió:
Una novela sobre un mafioso de los barrios bajos londinenses ( eso me gustó)   y que la autora use terminos como :  "SE LO COMIA CON LA VISTA"     ¿ qué forma es esa de expresarse ?

Ese el motivo por el cual no leo mucho a las autoras españolas. Sé que suena mal, pero no puedo evitarlo.
Muchas de ellas utilizan un vocabulario no apto para el escenario elegido, y muy pocas saben hacerlo bien.^^º   Leer que un lord inglés es capaz de decir ,, que quisquillosa eres, hija..,, hace que me entren ganas de matar a alguien. furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 23:22

pricesa escribió:
ladyjess escribió:
Una novela sobre un mafioso de los barrios bajos londinenses ( eso me gustó)   y que la autora use terminos como :  "SE LO COMIA CON LA VISTA"     ¿ qué forma es esa de expresarse ?

Ese el motivo por el cual no leo mucho a las autoras españolas. Sé que suena mal, pero no puedo evitarlo.
Muchas de ellas utilizan un vocabulario no apto para el escenario elegido, y muy pocas saben hacerlo bien.^^º   Leer que un lord inglés es capaz de decir ,, que quisquillosa eres, hija..,, hace que me entren ganas de matar a alguien. furioso

Ay pricesa ....me sumo a tu criterio . Con tooodo el respeto a las autoras españolas. También es culpa de las editoriales por aceptarles esa forma de expresarse tan  " bajita"....Tampoco leo autoras españolas ( solo Caroline Bennet  , cuyo nombre español no recuerdo )

Bueno ...hablando  de historias que tantos deseamos leer pero no encontramos:

Me encantaría una de vampiros   ( pero nada de lo que hay ....hoy por hoy . Y lo digo con mucho respeto por el gusto de las demás cazadoras  en las novelas  y series actuales de vampiros , que es super valido !!!  Repito : es con todo respeto )  

Noooo....yo quisiera leer una de un vampiro MALO , MALO .  Una novela "seria"  , y si pudiera  ser  :  de la época victoriana . Nada de cueros , ni gafas oscuras  ni tiarrones cachas ... .

Escucho esta canción ...evocadora : La mascarada del Vampiro !  Cómo anhelo leer lo que esta canción me hace sentir !!!

Volver arriba Ir abajo
Jadela
Druida
Druida
Jadela

Femenino Mensajes : 263
Edad : 46
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 0:24

ladyjess escribió:
pricesa escribió:
ladyjess escribió:
Una novela sobre un mafioso de los barrios bajos londinenses ( eso me gustó)   y que la autora use terminos como :  "SE LO COMIA CON LA VISTA"     ¿ qué forma es esa de expresarse ?

Ese el motivo por el cual no leo mucho a las autoras españolas. Sé que suena mal, pero no puedo evitarlo.
Muchas de ellas utilizan un vocabulario no apto para el escenario elegido, y muy pocas saben hacerlo bien.^^º   Leer que un lord inglés es capaz de decir ,, que quisquillosa eres, hija..,, hace que me entren ganas de matar a alguien. furioso

Ay pricesa ....me sumo a tu criterio . Con tooodo el respeto a las autoras españolas. También es culpa de las editoriales por aceptarles esa forma de expresarse tan  " bajita"....Tampoco leo autoras españolas ( solo Caroline Bennet  , cuyo nombre español no recuerdo )

Bueno ...hablando  de historias que tantos deseamos leer pero no encontramos:

Me encantaría una de vampiros   ( pero nada de lo que hay ....hoy por hoy . Y lo digo con mucho respeto por el gusto de las demás cazadoras  en las novelas  y series actuales de vampiros , que es super valido !!!  Repito : es con todo respeto )  

Noooo....yo quisiera leer una de un vampiro MALO , MALO .  Una novela "seria"  , y si pudiera  ser  :  de la época victoriana . Nada de cueros , ni gafas oscuras  ni tiarrones cachas ... .

Escucho esta canción ...evocadora : La mascarada del Vampiro !  Cómo anhelo leer lo que esta canción me hace sentir !!!


Novelas de vampiros malos, malos, están las novelas de Anne Rice, las Crónicas vampíricas
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 14:21

@Jadela...gracias por la sugerencia . Ya me la habian hecho , muy amablemente ,  otras cazadoras en el hilo de paranormal .Pero no es lo que busco. Y por eso hice el comentario en este post :  sobre lo que ansiamos leer....y aun no hemos encontrado.

En mi opinión ...la literatura de vampiros que se nos ofrece hoy está rodeada de mucha "FANTASMADA"  como decimos aqui en España ( dicho sea con mucho respeto a las lectoras que si les gusta lo que hay hoy por hoy en esa temática )

Yo no la encuentro "seria ".    Los vampiros , para empezar , deben dar "miedo"    ( porque para eso creo Bram Stoker l rey de los vampiros , el prícipe de las tinieblas a : Drácula . Una novela de " terror"  )

Lo que hay hoy día sobre vampiros  ( literatura  y cine)  está dirigido a un público joven , entusiásta y ávido de encontrar en los vampiros a "héroes".

Yo quiero , algun díiiiiaaaaa....encontrar  una novela romántica donde él sea un vampiro que acojo......que sea malo  ( naturalmente )  ,  oscuro , gótico,   y tenebroso.


Gracias de nuevo por tu comentario !
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 22:22

Un prota malote, pero no cumple con el requisito de medieval o años 20, etc. El libro se llama Crimson Kiss (de Trisha Baker), el primero en la trilogía. Simon Baldevar es un vampiro centenario encantador, que decide transformar a Maggie O'Neil (prota) en su compañera. Sin spoilearles mucho (esto pasa en la primera mitad del libro, y se pone peor): Simon viola y asesina con la mano en la cintura, golpea regularmente a Maggie en su matrimonio, la quema, la viola también, etc. Maggie se odia a sí misma por querer a Simon, y no se preocupen, no es taaaan tonta para dejarse abusar por siempre.

Simon usualmente no hace las cosas "porque sí", generalmente tiene planes y la crueldad añadida le viene bien para lograr sus fines (eso, o el orgullo que tiene). Por eso me agrada. Y tiene un "soft spot" por Maggie. Meterla en agua hirviente y violarla es un paseo en el parque comparado con lo que hace con la gente regular. Muestra excelentemente lo que viene siendo una relación abusiva, porque la mayor parte del tiempo es, como dije, encantador y hecho de ensueño.

Edito: Pero para contestar a la pregunta, a mi me gusta mucho cuando el prota (deuteragonista?) es un villano inteligente, y se enamora de la prota porque es la única persona que puede hacerle frente, o en su defecto porque es encantadora y muestra una perspectiva poco común. Y que ella no esté tan interesada en el villano (o en alguien más), pero que en situaciones sea forzada a interactuar con él. Muy seguido.

Hay muchas historias donde se supone que la chica es inteligente y por eso el villano le echa el ojo, pero como lector/a te parece que eso se lo inventó el autor, porque el personaje sólo hace y dice tonterías.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 2:52

ladyjess escribió:
MAEC escribió:
Pues si te digo la verdad, yo empecé a escribir precisamente porque no encontraba el fanfic con la historia que quería. Y de ahí, pasé también a novela Juntar dedos

Pero ...cuál es esa historia que ansías leer y no encuentras ?  Qué temática ?   Question

Confusión Confusión Confusión Pues lo que te he dicho. Si hay una historia que quiero leer, la escribo No sé

En cuanto a fanfics:
-Escribí mi primer fic porque no había historias que me convencieran de una pareja que me gustaba de una serie. Así que escribí la historia que me hubiera gustado leer.
-Después, me puse a escribir una historia de reencarnaciones, porque las que había de esa temática sobre esos personajes no me convencían tampoco. Es decir, escribí la historia de reencarnaciones que me habría gustado leer.
-Escribí otro fic con un final que me hubiera gustado leer de ese manga (y que llamé "Un final alternativo", no me rompí mucho la cabeza con el título). Literalmente, es mi final del manga, lo que concluye para una historia que el autor dejó en suspense al saltar varios años con el epílogo y que yo rellené para mí  Sí
-Y luego otro enfocando la parte oscura del protagonista que todo el mundo se empeñaba en convertir en psicópata. No me gustaba ninguna (pero ninguna, ninguna) de las historias que escribían otros sobre esa parte oscura del personaje. Así que, cómo no, escribí yo la que quería.
-Y por último, me dio la venada con intercambiar una de las parejas y, como las historias que hay sobre ellos no me gustan, empecé la mía.

En novela, pues más de lo mismo:
-Mi novela larga la empecé después de leer libros románticos de viajes en el tiempo con los que siempre acababa con la cosa de "no me convence cómo se desarrolla el tema temporal". Así que escribí mi novela.
-Y luego me dio por una saga paranormal de "soul-mates" de "muertos vivientes" porque me apetecía leer algo de eso y en aquel entonces, ni de lejos se veían los "zombis" en novela romántica.
-También escribí un relato donde el prota es ciego porque no había leído ninguno donde fuera ciego y me apetecía leer una historia con un prota ciego. Así que la escribí.
-Etc.

Y esto me pasa también con las series y películas de televisión. Si algo no me gusta, mi cerebro le crea el final que yo hubiera querido No sé Así de simple.

Por eso no tengo "una historia que hubiera querido leer". Todas las que te he puesto arriba eran historias que quería leer. Y como no las había, las escribí No sé Si hay alguna historia que quiero leer, la escribo Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 11:49

@MAEC yo hago más o menos lo mismo!! Empecé a escribir con como 14 años las historias que me habría gustado leer, y aunque estoy un poco oxidada porque escribo sólo de vez en cuando, cuando estoy buscando una historia determinada y no la encuentro mi mente simplemente la va creando sobre la marcha, me dé o no tiempo a escribirla xD

Las historias que querría leer pero no encuentro, pues depende de la época. Ahora he tenido unas semanas de "necesito amores del oeste americano" y he estado buscando cosas donde el protagonista sea indio y tengan que salvar la diferencia cultural y de prejuicios que había al respecto, pero todo lo que encuentro es de mestizos, pistoleros y demás (que está muy bien, pero a veces apreciaría un poco de variedad!!).

También me gustaría, como han dicho arriba, que en una novela en que el chico es el típico malote abusivo al que ella le perdona todo...pues le dé con la puerta en las narices para irse con el chico bueno que sí se la merece! que no sé qué pasa en la novela contemporánea que está llena de capullos a los que las chicas les perdonan de todo
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 14:30

Obsidiana escribió:
También me gustaría, como han dicho arriba, que en una novela en que el chico es el típico malote abusivo al que ella le perdona todo...pues le dé con la puerta en las narices para irse con el chico bueno que sí se la merece! que no sé qué pasa en la novela contemporánea que está llena de capullos a los que las chicas les perdonan de todo

Por eso soy tan reacia a la novela actual contemporánea  Rodar ojos . Como dices está lleno de capullos y pavas, y no sé si hay que agradecérselo al Grey de los huevos  ¬_¬º , pero ésas actitudes de los personajes a mí no me molan nada  No

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La historia que ansío.....pero no la he leído aún 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 14:54

Alba_Turunen escribió:
Como dices está lleno de capullos y pavas, y no sé si hay que agradecérselo al Grey de los huevos  La historia que ansío.....pero no la he leído aún 83994 , pero ésas actitudes de los personajes a mí no me molan nada  La historia que ansío.....pero no la he leído aún 141129

Pues no sé yo, porque me da a mí que antes del Grey ya había muchos protas abusivos. Yo me leí Calle Dublín, de Samantha Young, y lo que hace ese tipo debería estar considerado maltrato psicológico...y es que encima todas las críticas que leía al respecto eran maravillosas!! ¿Qué clase de criterio tenemos?

He leído un millón de novelas de regencia, del oeste americano, incluso paranormales (que con eso de que son otra raza, hay autoras que justifican la hiperposesividad de los hombres), donde las relaciones entre protagonistas son mucho menos tóxicas que los bestsellers de novela contemporánea que se publican últimamente....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitimeMar 7 Feb 2017 - 13:36

De eso ya no sé decirte porque no he leído a Samantha Young. Pero creo que el tema de la posesividad y más cosas se ha puesto tan de moda, que es bastante enfermizo. 

Ahora por ejemplo, estoy leyendo una novela de SEP donde ha salido algo de esto que está de moda:

Spoiler:

Pues por muy de moda que esté, eso mata un libro y una relación sana, y a mí como lectora que llevo una trayectoria no me va nada.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La historia que ansío.....pero no la he leído aún 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La historia que ansío.....pero no la he leído aún Empty
MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún La historia que ansío.....pero no la he leído aún Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La historia que ansío.....pero no la he leído aún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» libro donde la prota de la historia sufre abuso sexual pero se recupera
» Qué me recomiendan: busco un protagonista tipo Christian Grey pero no una historia tipo 50 sombras
» Los highlanders de Monica McCarty
» Hijos adolescentes
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-