Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Lovely Complex Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Lovely Complex Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Lovely Complex Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Lovely Complex Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Lovely Complex Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
rosaria
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
cielomarina
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Kevaister
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Alundra
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Yopissss
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
SrtaClairande
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Nanny
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Natalina
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Gm
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Kevaister
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
rosaria
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Alundra
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
mirada
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Kattra
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
nibbler
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Banshee
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
sagitariana
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
SrtaClairande
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 366 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
MAEC
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
mirada
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Inca
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Alundra
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Vesta
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
maryjane
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Admin MAEC
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Alba_Turunen
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
jade
Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10Lovely Complex I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lovely Complex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 16:47

Lovely Complex


Información:

Autora: Aya Nakahara
Manga: 17 volúmenes (terminado)
Anime: 24 capítulos (terminado)
Género: Comedia romántica, drama, Slice of life

Sinopsis:
Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes.

Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible. ¿Podrá su amor atravesar todas esas dificultades?


Comentarios:

Estaba yo buscando una historia romántica pero que me hiciera reír y me decidí por esta. Y la verdad, me alegro mucho de haberme topado con ella.

Lo cierto es que me llamó bastante el argumento, uno con la complicación de las estaturas que tienen y lo curioso que eso se hace. Y obviamente, la historia (y la relación de ellos) está muy influida por este hecho que dará paso tanto a la parte cómica como a la parte más seria.

En esta serie hay como 3 partes:
-La primera es muy, muy divertida. Son los típicos compañeros de clase que se llevan a matar, pero que se unen por un bien común. Te ríes un montón con las escenas cómicas  :jajaja: .
-La segunda parte es más dramática (aunque sigue conservando sus puntos de humor). Pero se sufre un montón con la prota Crying or Very sad Crying or Very sad . De verdad, no es broma. Por lo que he leído por ahí, hay gente que de hecho le llega a coger tirria al prota en esta parte por lo mal que se lo hace pasar, aunque luego se redima en la siguiente.
-La tercera es sobre la relación de ellos. Me encanta que salgan en las historias. Cuando me encuentro animes que terminan tras conseguir juntarse, es que me frustro y todo Berrinche . Por eso me gustó más el manga, porque en el anime acortan mucho esta parte T_T

Sobre los personajes, no tengo queja, ni por los protas (bueno, quizas con el prota un poco sí en la segunda parte, que no llego a cogerle tirria, pero unas buenas sacudidas sí que le daba  Bofetón ), ni por los secundarios. Aparte de ellos, principalmente aparecen 2 parejas. Una de ellas es "encantadora". Son extrovertidos y cariñosos; mientras que la otra es lo contrario: tímidos y muestran muy poco afecto. Pero a su manera, todos aportan a la pareja protagonista y estarán ahí siempre para lo bueno y para lo malo.

La verdad es que es una serie que recomiendo ver. Te da alegrías y te encoge el corazón. Muy bonita, se hace rápida de ver :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 18:56

A pesar de las buenas críticas aún no me anime a verla, esta ahí en eternos pendientes Rodar ojos

Vaya ficha más completa has hecho Wink y también la añadiste al listado Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 0:19

Pues sácala de los eternos pendientes porque de verdad que la serie está muy bien Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeJue 8 Sep 2016 - 10:09

Es uno de mis shojos preferidos Emocionado  Los protaganistas no son nada típicos y no me he reido tanto con ningún otro shojo (los caretos de Risa son :jajaja: :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeJue 8 Sep 2016 - 17:00

latipa escribió:
Es uno de mis shojos preferidos Emocionado  Los protaganistas no son nada típicos y no me he reido tanto con ningún otro shojo (los caretos de Risa son :jajaja: :jajaja: )

Ya te digo, me moría de risa con ella :jajaja: :jajaja: En el capítulo de "la casa encantada" como actividad de su clase, creí que me daría algo :jajaja: :jajaja: :jajaja: . No podía parar de reír, y eso que es un capítulo que tiene su parte amarga por el punto en que se encuentra la relación de ellos T_T . Pero la prota es genial Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:55

No soy mucho de shojos, pero con este me reí una barbaridad Jiji Jiji Jiji El capítulo de la casa encantada fue mortal, me pasé todo el capítulo llorando de la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo único que me disgustó un poco fue
Spoiler:
Pero vamos, para mí el punto fuerte es sin duda la comedia. Con este anime tienes las risas aseguradas Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 23:56

Ebie, en cuanto a lo "corto que es" el anime cuando por fin son pareja, en el manga está mucho mejor. Ya se me hacía corto el anime porque quería "ver más de ellos", pero cuando leí el manga, es que se me hizo mínusculo. En el manga acaban juntos como hacia la mitad. Es decir, que en el anime, se comen mogollón de cosas.

En realidad, lo que sale de ellos en el anime sí son momentos que aparecen en el manga, pero son contados (como te digo, la parte en que ya son pareja es como medio manga). Y como faltan muchas partes en las que ves que la relación se afianza, en el anime te da una sensación de relación más débil que en el manga. Yo te recomendaría que lo leyeras si te gusta este anime :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 15:05

Me lo anoto entonces, Maec! Porque la verdad es que en el anime la historia de amor me pareció un poco floja ^^º
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 19:51

Pues a mí me encanta, me río muchísimo con este anime, lo de leer manga ya es otra cosa, no me acostumbro  Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Lovely Complex Panter10
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 23:47

Es todo ponerse, Hedex Juntar dedos Yo es que lo hago mucho. Veo un anime y si me gusta, me leo el manga ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 12:18

Yo depende del tipo de manga. Por ejemplo, los de deportes prefiero seguirlos sólo en anime, me da la impresión de que perderá emoción en el manga No sé Cosas mías, vaya Jiji Sobre otros géneros no me importa leer, de hecho. hasta lo prefiero para enterarme mejor de la historia. Aunque Lovely Complex me gustó mucho, quiero leerme el manga simplemente para ver mejor el desarrollo de la historia de amor de Risa y Otani Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 23:47

A mí me gustó más el manga Juntar dedos Ya me contarás cuando lo leas :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 1:03

Sí!! Pero toca para más adelante jejeje que he empezado el manga de Shingeki No Kyojin!! Excitación Ya me iré pasando por su post para comentar. Espero ponerme pronto al día y así cotillear contigo con conocimiento de causa y no por los spoilers que leo Jiji
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 11:12

hace poco ocurrió un milagro y pon fin tengo el manga completo!!! Animadora Animadora Baile egipcio Dance Dance Dance
llevo años buscándolo!! es imposible encontrarlo completo, hay unos cuantos tomos que es imposible conseguirlos a no ser que alguien los venda de segunda mano, cosa que no hacía nadie T_T  pero al fin los conseguí y me lei en físico el manga completo ^o^
A mi también me gusta bastante más el manga! Explica más cosas y se ve mejor el desarrollo de la relación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 0:19

Es que a mí es lo que más me llamó la atención cuando lo vi: que a mitad del manga ya había terminado prácticamente lo que abarca el anime. Y yo: "¿y todo lo que falta? Question ". Así que cuando vi que había mucho más de la relación de ellos, me quedé Excitación Excitación Excitación


Ebie escribió:
Sí!! Pero toca para más adelante jejeje que he empezado el manga de Shingeki No Kyojin!! Excitación Ya me iré pasando por su post para comentar. Espero ponerme pronto al día y así cotillear contigo con conocimiento de causa y no por los spoilers que leo Jiji

Woooooaaaaaa Excitación Excitación Excitación Excitación Sííííí!!! Que estoy harta de no poder explayarme a gusto porque nadie de mi alrededor se ha leído el manga Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Caory
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caory

Femenino Mensajes : 96
Localización : Galaxia
Empleo/Ocios : Leer y stalkear.
Humor : Depende
Inscripción : 04/12/2016

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 21:36

A mí me gustó mucho el anime Yupy!! es muy divertido, me ha hecho reir mucho  Jiji es el primer anime que me he visto entero y la verdad es que es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 23:01

@Caory aquí encontrarás un montón de animes comentados que te van a encantar. Yo te aconsejo, bueno, ya sabes, un montón, pero uno que me olvidé de deciros fue Suki tte ii na yo/ Say I love you, es una maravillita  muy dulce. Luego otro que también tenemos aquí comentado es Kurositsuji que no es romántico, es misterioso  Jiji y en esa linea pero sin ser paranormal está una joya que se llama Boku dake ga inai machi de lo mejor que he visto  Sí Sí
En todo caso, te puedes repasar lo que tenemos aquí comentado, seguro que encuentras cosas muy interesantes.  Emocionado

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Lovely Complex Panter10
Volver arriba Ir abajo
Caory
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caory

Femenino Mensajes : 96
Localización : Galaxia
Empleo/Ocios : Leer y stalkear.
Humor : Depende
Inscripción : 04/12/2016

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 10:06

Gracias @Hedexias les echaré un vistazo Sí.
Volver arriba Ir abajo
EJ_Kleypas
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
EJ_Kleypas

Femenino Mensajes : 67
Edad : 30
Localización : Enterrada viva en el desierto
Empleo/Ocios : Leo, leo y leo...
Humor : Muy negro
Inscripción : 28/04/2018

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 17:51

Me he visto esta serie ya como 4 veces entera... y no puedo parar... seguro que habrá una quinta  :D

¿Sabéis de alguna serie parecida a ésta, con respecto a los complejos y las idas y venidas de la pareja?
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 0:52

Itazuna na kiss a mí me gustó mucho, es de mis favoritas, es diferente pero es una pareja muy entrañable también.
Sukite iinayo, no sé seguro si la escribo bien, también es muy chulo, también hay una pareja con cosas que tratar.
En este momento no se me ocurre nada más pero si echas un vistazo a los hilos abiertos fijo que encuentras cosas que te puedan atraer.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Lovely Complex Panter10
Volver arriba Ir abajo
EJ_Kleypas
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
EJ_Kleypas

Femenino Mensajes : 67
Edad : 30
Localización : Enterrada viva en el desierto
Empleo/Ocios : Leo, leo y leo...
Humor : Muy negro
Inscripción : 28/04/2018

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 14:59

Hedexias escribió:
Itazuna na kiss a mí me gustó mucho, es de mis favoritas, es diferente pero es una pareja muy entrañable también.
Sukite iinayo, no sé seguro si la escribo bien, también es muy chulo, también hay una pareja con cosas que tratar.
En este momento no se me ocurre nada más pero si echas un vistazo a los hilos abiertos fijo que encuentras cosas que te puedan atraer.

Las que mencionas ya me las he visto  Wink y admito que también son buenas, pero no creo que ninguna llegue al mismo nivel de humor-drama tan bueno que tiene Lovely Complex.


De todas formas, muchas gracias  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 19:32

De nada  Wink

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Lovely Complex Panter10
Volver arriba Ir abajo
Subin
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 23/11/2018

Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 17:04

Al principio lo disfruté mucho, pero luego... Jumm El desarrollo de la protagonista no me gustó nada y la historia de amor no me convenció, me pareció forzada y poco creíble ^^'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lovely Complex Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex Lovely Complex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lovely Complex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The Lovely Bones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-