Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
cielomarina
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Yopissss
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Aunathlyp
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
romantica07
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Nanny
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Kattra
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Banshee
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
nibbler
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 260 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
jade
¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿TENEMOS PREJUICIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 21:10

A mi me desinflaría si se llamara Robustiana o Ramona o algo así....; pero no nos engañemos, yo he leído muchos nombres anglosajones que es para darle de leches a la escritora ¡porque tela! cuidado
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 21:15

jajajaja..Megan, no te enfades, eso es así ycostara cambiarlo, peo creo que en la novela romanticamas que en otros apartados .¿ sabes con la cantidad de gente me encuentro que me dice en pleno sigloXXI" es que yo no veo cine español" Shocked .. pero creo que con la novelano será tan duro..pues a las lectoras de este género nos encanta encontrar estilos y modos de escribir nuevos, creo!!De hecho, ves? si el nombre no esta en castellano.. no sabemos si eso no esespañola.
A mi tambien me encanto el 1º de caroline Bennet.. pero noel 2º, por lo tanto, creo que al final daigual que sea o no española-hispana Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 15:45

ainssss luasyr....pero si yo no me enfado mujerrrrrrrrrrrrrr, solo que al leer este post, pues rapidamente se me ha inflado la venita del cuello (jeje) y he contestado defendiendo lo nuestro.

en cuanto a las peliculas españolas-americanas, si te soy sincera, no me gustan nada las peliculas españolas ¿Por qué? pues porque suelen ser o demasiado dramáticas o demasidado tontas y absurdas en plan torrente.
soy una loca del cine americano y no me bajo de la burra.
Pero creo que la literatura es diferente, pero bueno.....quizás lo crea porque yo soy española, no lo sé.

Chicas gracias a todas, por los ánimos que me dais y de verdad, si alguna leeis mi novela, espero que os haga soñar.

Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 21:15

jezabel escribió:
A mi me desinflaría si se llamara Robustiana o Ramona o algo así....; pero no nos engañemos, yo he leído muchos nombres anglosajones que es para darle de leches a la escritora ¡porque tela! cuidado

Tienes toda la razon, hay algunas escritoras que ponen cada nombre.... Rodar ojos , como para darles Capón , incluso yo tengo uno en mi haren Embarassed que se llama... Secreto Rupert, Sí no te engaño, que hay que tener mala idea Mad para ponerle ese nombre a mi niño , ainnnsss Crying or Very sad



besito
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 21:45

Yo leí una vez años a.c una de harlequin que el prota masculino se llamaba Seton, la novela no era de una autora hispana, sino aglosajona,y la novela no sé de que iba porque era tan mala de narices que se me ha olvidado el argumento, pero el dichoso nombre por desgracia lo recuerdo, me caló hondo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 22:39

luasyr escribió:
jajajaja..Megan, no te enfades, eso es así ycostara cambiarlo, peo creo que en la novela romanticamas que en otros apartados .¿ sabes con la cantidad de gente me encuentro que me dice en pleno sigloXXI" es que yo no veo cine español" Shocked .. pero creo que con la novelano será tan duro..pues a las lectoras de este género nos encanta encontrar estilos y modos de escribir nuevos, creo!!De hecho, ves? si el nombre no esta en castellano.. no sabemos si eso no esespañola.
A mi tambien me encanto el 1º de caroline Bennet.. pero noel 2º, por lo tanto, creo que al final daigual que sea o no española-hispana Embarassed

Es cierto que el cine americano esta en muchas ocasiones a un nivel superior que el español,no hay duda, pero de vez en cuando nos encontramos en nuestro cine, si le damos la oportunidad ,con peliculas que no tienen nada que envidiarles.
Cuando yo compre el libro de Caroline Bennet, sabia que era española (me animo mucho a comprarla que no aparecieran nombres españoles Embarassed ),lo lei y me gusto mucho, pero el segundo coincido contigo no me gusto tanto, me parecio pasable, igual que muchos otros de escritoras americanas.Tambien coincido contigo en que a las lectoras de novela romantica siempre estamos dispuestas a conocer nuevas autoras.

Megan escribió:
ainssss luasyr....pero si yo no me enfado mujerrrrrrrrrrrrrr, solo que al leer este post, pues rapidamente se me ha inflado la venita del cuello (jeje) y he contestado defendiendo lo nuestro.

en cuanto a las peliculas españolas-americanas, si te soy sincera, no me gustan nada las peliculas españolas ¿Por qué? pues porque suelen ser o demasiado dramáticas o demasidado tontas y absurdas en plan torrente.
soy una loca del cine americano y no me bajo de la burra.
Pero creo que la literatura es diferente, pero bueno.....quizás lo crea porque yo soy española, no lo sé.

Chicas gracias a todas, por los ánimos que me dais y de verdad, si alguna leeis mi novela, espero que os haga soñar.

Un besito

Chica, tu tranquila que esta muy bien eso de defender con impetu , tu trabajo, tus ilusiones Jiji Jiji , que si no lo hace una misma ¿quien lo va a hacer?

jezabel escribió:
Yo leí una vez años a.c una de harlequin que el prota masculino se llamaba Seton, la novela no era de una autora hispana, sino aglosajona,y la novela no sé de que iba porque era tan mala de narices que se me ha olvidado el argumento, pero el dichoso nombre por desgracia lo recuerdo, me caló hondo Crying or Very sad

Hay nombres que te dejan traumatizada :jajaja:
Yo los nombres en español los asocio a nombres de gente que conozco Susto y me chafan el romance Llorar

besito
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 23:48

:jajaja: :jajaja: A mi también me desinflan un poco. En mi caso hay una editorial vieja (les debo el nombre) que editaba ibros de autoras latinoamericanas (los conseguí en una tienda de usados) pero se los llevé a mi mamá que se lee todo de todo... A mi como que no me cerraban el tema de los nombres...

A mi me parece que por ahí el cine americano es más espectacular, si se quiere, por el tema de que tiene mucho más dinero invertido, pero eso no quita que haya pelis que son horrorosas.
Por ejemplo las pelis japonesas: son fantásticas pero pierden toda la gracia cuando hacen las versiones norteamericanas. Hay un par de pelis argentinas maravillosas de Darín que a mi me encantaron. Las hicieron allá y perdieron todo el encanto furioso furioso No hay como la versión original...

A mi me gusta el cine argentino, pero eso no quita que se mezclen obras bellísimas, graciosas con o reverendas cagad** soporíferas. Creo que no importa tanto de dónde es algo... hablando de novelas o de cine, lo que es de calidad, diría Simi, es de calidad acá o en la China (Es que la China está muy lejos vista desde acá :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 22:13

Marodi80 escribió:
:jajaja: :jajaja: A mi también me desinflan un poco. En mi caso hay una editorial vieja (les debo el nombre) que editaba ibros de autoras latinoamericanas (los conseguí en una tienda de usados) pero se los llevé a mi mamá que se lee todo de todo... A mi como que no me cerraban el tema de los nombres...

A mi me parece que por ahí el cine americano es más espectacular, si se quiere, por el tema de que tiene mucho más dinero invertido, pero eso no quita que haya pelis que son horrorosas.
Por ejemplo las pelis japonesas: son fantásticas pero pierden toda la gracia cuando hacen las versiones norteamericanas. Hay un par de pelis argentinas maravillosas de Darín que a mi me encantaron. Las hicieron allá y perdieron todo el encanto furioso furioso No hay como la versión original...

A mi me gusta el cine argentino, pero eso no quita que se mezclen obras bellísimas, graciosas con o reverendas cagad** soporíferas. Creo que no importa tanto de dónde es algo... hablando de novelas o de cine, lo que es de calidad, diría Simi, es de calidad acá o en la China (Es que la China está muy lejos vista desde acá :jajaja: )

El tema de los nombres es superior a mi ^^º ^^º ,no puedo evitarlo Susto .

Estoy de acuerdo Sí Sí con respecto al cine americano, en cuestion de megaproducciones es unico, pero en el resto es como en todos lados, las hay buenas, regulares y malas.

besito
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 18:17

Lo primero que miro en un libro es el argumento, lo segundo su precio y por último, que esté en buen estado. No me importa la procedencia del autor/ra. Lo único que busco es que la novela se acople a mis gustos y tenga una buena historia que contar.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 4:24

Yo tengo el problema que para dos libros de autoras españolas que he leído, uno era "horror de los horrores" y otro, "doble horror de los horrores".

El primero fue el de Jezz. La gente ponía muy buenas críticas y era la primera española a la que editaban...... la tengo vetada.

El segundo, fue uno paranormal de Lucía Gonzalez Lavado. Serie juvenil que continúa de un libro al otro....... Me importa un comino lo que les pase a los protas en el siguiente.

Qué malos los dos...... no me gustaron pero nada.

Así que ahora mismo, tengo en casa dos de españolas recomendados, junto con la pila gigantesca de pendientes que tengo. El de Megan que es Chick-lit (género que no me hace mucha gracia :\ ) y el de Ebony (género del oeste que tampoco me hace mucha gracia :\ :\ :\ :\ ).

De modo que no sólo están en pendientes sino que tengo que buscar el momento adecuado en que me apetezca leerlos. Pero los leeré...... no sé cuándo, pero los leeré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 21:08

A mi me da igual que sean gringas, chilenas, argentinas, mexicanas, españolas y si me apuras hasta koreanas. Que sean hombres, adolescentes o amas de casa los autores, o que las escriban en swahili (siempre y cuando me las traduzcan), yo lo que pido es calidad no nacionalidad. Miro el argumento (no el nombre del autor) y si me gusta, me la llevo.
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 12:59

Reconozco que todavia tengo prejuicios pero me he ido dando cuenta de que eran equivocados he leido libros de monica peñalver, que me han encantado y bajo el cielo de montana de mar carrion me gusto muchisimo, es verdad que prefiero a la hora de probar las extranjeras pero desde luego hay novelas buenisimas y son del terreno
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 8:07

Yo no tengo prejuicios por ninguna escritora, mientras el argumento sea bueno, convincente y la escritura sea entendíble yo me lo leo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 13:33

Pues yo la verdad no suelo tenerlos pero si leo por aqui alguna critica mala ya como que me desencanta Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 16:57

Yo he leído varias escritoras hispanohablantes y leería más, sin ningún problema si se editaran más libros de ellas, pero el mercado está copado por un montón de escritoras angloparlantes así que es normal que la mayoría de los libros que leamos sean de ellos ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 19:31

yo casi no he leido ningun libro de autora hispanohablante pero es porque casi no hay al menos en comparacion con las autoras estadounidenses
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 20:12

A veces también los nombres te engañan porque hay autoras españolas que tienen nombres que parecen más bien anglosajones y eso te despista ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 21:17

Charo escribió:
A mi una de las cosas que me paran a la hora de comprar un libro de una autora hispana son los nombres :\ , me desinflan.Cuando leo el argumento en la contraportada o en otro lugar, y me encuentro con los nombres en castellano ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 650138 ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 650138 como que le quitan interes y me enfrian, bueno eso me pasa con todas las escritoras sean de donde sean ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 787153 .Cuando me encuentro nombre como Carlos, Ferderico, Jose , Antonio, Manuel........etc, el argumento pasa a un segundo plano,pierde fantasia y romanticismo. No se si es un prejuicio o simplemente un gusto personal.

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 633368



No lo habia notado...pero si!! es cierto, cuando veo nombre que puedo encontrar al lado de mi casa como que le quita la fantasia...que curioso¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 21:36

eso puede ser porque asocias una persona en concreto a un nombre y como te caiga mal vaya lio
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 23:52

Pues yo tampoco he tenido prejuicios, es solo cuestion de que no se ha dado la oportunidad, como la mayoria ha manifestado.

Solo he leido a Teresa Cameselle y Ericka Gael creo que ellas son españolas, tambien me compre un libro de Nieves Hidalgo, porque me llamo mucho la atencion, pero lo preste y no me lo han devuelto.

Y respecto a Latinoamericanas, yo soy Salvadoreña, asi que debemos apoyarnos, pero cuando compro algo tiene que llamarme mucho la atencion y tambien que lo vendan por aqui o tener dinero para mandarlo a pedir; por lo que solo he tenido la oportunidad de leer a Yolanda C Martines, Salvadoreñ, con Sus Frios Ojos Azules y Corazon Ladino; Carolina Andujar, una Colombiana que escribe un muy buen libro llamado Vampyr; Laura Esquivel mejicana con su libro Como agua para chocolate.

Aunque me muero por conseguir algun libro de Florencia Bonelli, porque en serio gracias a diferentes blogs literarios y sus recomendaciones, quiero leer por lo menos un libro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 23:55

Yo me debo a Florencia Bonelli. Es una autora a la que tengo totalmente en pendientes, me la han recomendado muchísimo, pero todavía no leí nada de ella. ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 653327
Justamente mi hermana me estuvo vontando las tramas de algunas de las novelas que publicó.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 0:04

Te entiendo Marodi, y tu de que pais eres?, pero ya conseguiremos alguno y lo leeremos y espero que nos guste, porque es bastante recomendada, aunque las recomendaciones que percibo son las de este foro, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 11:26

Me he leído los de Pilar Cabero y los de Megan Maxwell (es alemana pero vive en España) y sus libros no estan mal pero esq me encanta leer sobre Inglaterra o Escocia y si me sacan de esta temática ya no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 11:42

Es lo que dijimos hace tiempo, que cuando se situan geograficamente en el lugar en el que vives yo lo veo diferente y no me atrae tanto No sé
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 17:40

En mi caso tal vez quizas como no le hacen muchas publicidad como a las escritoras americanas o inglesas, en mi caso he ido conociendola con los comentarios. También en mi país casi no llegan libros de escritoras españolas o de suramerica. Por los momentos he leido libros de: Nieves Hidaldo, Raquel Rodrein... Y la verdad he de admitir que son muy buenas. Tengo otros de otras escritoras que espero poder leer pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿TENEMOS PREJUICIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Zombis con Orgullo y Prejuicios
» Bye, bye, prejuicios - Irene Ferb
» Mi orgullo y tus prejuicios - Alissa Brontë
» Lo que tenemos... (libros en castellano)
» Tenemos las nuevas portadas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-