Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Aunathlyp
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
romantica07
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Nanny
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
mirada
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Kattra
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Banshee
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
nibbler
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
MAEC
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
mirada
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Inca
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Vesta
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
maryjane
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
jade
Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10Edades de los protas - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Edades de los protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 23:32

Pero vamos a ver... no es por superficial, pero es que en este tema no hay mas remedio....
Que mas da la edad cuando el tio esta bueno???????
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 23:45

Elethia escribió:
Pero vamos a ver... no es por superficial, pero es que en este tema no hay mas remedio....
Que mas da la edad cuando el tio esta bueno???????

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 0:46

Elethia escribió:
Pero vamos a ver... no es por superficial, pero es que en este tema no hay mas remedio....
Que mas da la edad cuando el tio esta bueno???????

Si lo pones de ese modo. Además, ¿no dicen que los hombres mejoran con la edad? Pues está claro que en algunos casos es muy cierto. Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Edades de los protas - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 2:45

totalmente de acuerdo!!! un hombre buenorro es un hombre buenorro ¡¡con o sin canas!! y si es de los q te dejan sin respiración como q te olvidas de la edad. Babas Ademas chicas, seamos sinceras ¿cuantos chicos de tu edad son más feos y se conservan peor q un hombre madurito?? Question de vez en cuando hay q hacer excepciones con la edad (aunq por norma 19 años es demasiado) Sí
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 2:55

Eso si, si esta bueno se olvida la edad, pero no simepre se da, ...
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 19:17

Queridas queridas nos olvidamos de algo importante que sean buenas personas¡¡ que nos den lo que necesitemos¡¡ que.. tengan el corazon puro. que... Pensar Pensar Pensar Vamos que... Excitación Excitación Excitación Excitación nada que esten buenos tengan la edad que tengan¡¡¡ Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 21:12

un tio weno es un tio weno, tenga 20 o 50
( ya los de más de 50 no me ponen para nada, pa que negarlo...)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 2:15

He separado el tema y lo he enviado a "Desvaríos varios" Edades de los protas - Página 3 Iconcensurando

Lovevampire, te he editado el mensaje quitando la pregunta para que no continúen respondiéndola aquí. La tienes allí puesta Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009 - 11:27

Yo prefiero saberlo, pero ademas me gusta saber que ellos son más mayores, que ellas si les llevan nueve diez o catorce años a ella mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 11:37

Yo prefiero saberlo también. Especialmente para que no se me pare el corazón haciendo cálculos como el que ha hecho George Surprised
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 12:26

Sheena escribió:
Yo prefiero saberlo también. Especialmente para que no se me pare el corazón haciendo cálculos como el que ha hecho George Surprised


aajajajajajajajaajajaj esque yo tengo en un cuaderno las fechas de todos los malory de nacimiento y entonces cada libro que sale pues hago mis cabalas. :) por ejemplo anthony malory se lleva con Roslyn 10 años.. :) :) James con george se lleva 14 años¡¡¡ y asi¡¡ si ahora en el ultimo libro van por 1830 pues.... hagan los calculos señoras¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 13:16

Querida George, lo has conseguido. Ahora mismo me están trasladando al hospital. Prometo avisar en cuanto vuelva a latir.
En Las trampas de la seducción dicen que Anthony tiene 40. ¡¡40!! Aunque bueno, me medio consuelo pensando que obviamente sigue igual de atractivo... Sad
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 13:32

Sheena escribió:
Querida George, lo has conseguido. Ahora mismo me están trasladando al hospital. Prometo avisar en cuanto vuelva a latir.
En Las trampas de la seducción dicen que Anthony tiene 40. ¡¡40!! Aunque bueno, me medio consuelo pensando que obviamente sigue igual de atractivo... Sad
Ey! que los 40 son una edad perfecta,es cuando los hombres han alcanzado su mayor atractivo, ¡como los buenos vinos, (salvo ecepciones tíos al estilo Homer Simpson).
Os diré que los de 40 ¡son mis predilectos!.
Y si es mejor saber de antemano que edad tiene cada uno porque yo soy de las que se para en medio de una lectura para pensar en cuanto tiene o se lleva cada uno y ¡me jo...! un montón
Volver arriba Ir abajo
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 13:38

Lo sé, lo sé, por eso aún puedo soportarlo. Lo que pasa es que yo tengo 19 y claro, pues 45 tiene mi padre y veo a Anthony cada vez más y más lejos y... Crying or Very sad No, no puedo soportarlo Crying or Very sad
Pero llegará el día en que tendremos el libro de Judith y Anthony comenzará a perder el negro azabache de su cabello y yo, yo.... Moriré, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 16:44

Sheena escribió:
Lo sé, lo sé, por eso aún puedo soportarlo. Lo que pasa es que yo tengo 19 y claro, pues 45 tiene mi padre y veo a Anthony cada vez más y más lejos y... Crying or Very sad No, no puedo soportarlo Crying or Very sad
Pero llegará el día en que tendremos el libro de Judith y Anthony comenzará a perder el negro azabache de su cabello y yo, yo.... Moriré, lo juro.
Siii, cuando salga a espantar a los pretendientes a golpes de bastón no lo podré soportar. A mí no me gusta que tengan más de 30 y ya es límite muy límite.

_________________
Edades de los protas - Página 3 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Edades de los protas - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 16:54

Eso pasa por querer,las escritoras, inmiscuir a los protas de otros libros en las historias de sus sobrinos,sus hijos etc... cada cual con su historia y que no salgan en la del prójimo asi no se rompe la magia
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 17:32

Hola,

Luego si tienen poco edad a mí tampoco me gustan porque no me los creo. En "no traiciones mi corazón" Ranulf, creo que tiene veintitrés. Vamos un yogurin

Un beso, Candela
Volver arriba Ir abajo
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 17:43

jezabel escribió:
Eso pasa por querer,las escritoras, inmiscuir a los protas de otros libros en las historias de sus sobrinos,sus hijos etc... cada cual con su historia y que no salgan en la del prójimo asi no se rompe la magia
Uy! Pero cómo no van a sacar a Anthony! Mira, yo creo que lo mejor es que en el próximo libro, la protagonista sea una hechicera que conozca la fuente de la eterna juventud. Y que me los deje a todos en 30 y tantos. Y seré feliz por siempre jamás =)
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 17:50

Sheena escribió:
jezabel escribió:
Eso pasa por querer,las escritoras, inmiscuir a los protas de otros libros en las historias de sus sobrinos,sus hijos etc... cada cual con su historia y que no salgan en la del prójimo asi no se rompe la magia
Uy! Pero cómo no van a sacar a Anthony! Mira, yo creo que lo mejor es que en el próximo libro, la protagonista sea una hechicera que conozca la fuente de la eterna juventud. Y que me los deje a todos en 30 y tantos. Y seré feliz por siempre jamás =)
Yo lo tengo en una búrbuja, los dejo con la misma apariencia y edad que en primer libro, aunque sea raro.

_________________
Edades de los protas - Página 3 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Edades de los protas - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 18:16

A ver a ver como veo a muchas fanaticas de los Malory en las cuales me incluyo pues.. voy a ir poniendo uno a uno su edad en 1826 que es en la que estan asi cada una hace sus cabalas.. :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Jason Malory nacido en 1772-
Dereck malory nacido en 1794
Kelsey Langton nacida en 1801
Brandon Malory hijo de dereck y Kelsey nacido en 1820
Cheryl Malory hemana del anterior nacida en 1822
Edward Malory 1773
Marshall Malory hijo de este nacido en 1796
Clare Malory hermana del anterior nacida en 1797
Travis Malory hermano de los anteriores 1798
Diana Malory mas de lo mismo nacida en 1799
Amy Malory mas y mas de lo mismo nacida en 1801

Mañana mas :S
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 21:04

¡OYE! y de paso ¿podrías calcular la edad que tendrían ahora en el 2009? ahi si que se te cae la fantasía,la burbuja se pincha.... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:00

Yo tambien saco los calculos de las edades, y por eso no me gusta que me escriban la historia tan largaaaaaa sobre los hijos, despues quizas los nietos... No los puedo mantener atemporales si me hablan de los años que han pasado, inmediatamente voy a sacar las cuentas de la edad... Y no tengo problema con los 40, por lo menos yo tengo 22 y conosco hombres de 40 y mas que se mantienen muy bien, algunos mejor que uno de mi edad. Pero ya cuando empiezan a pasar los 40 se muere todo... Me da algo si intento imaginar a Tony con canas y todo achacoso, que sera muy deportista pero el tiempo pasa igual!
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:32

De todas formas yo soy de las que nunca les ha gustado que los protas anteriores compartan protagonismo con sus predecesores como pasa con los Mallory cada cual con su historia y su parehja y ¡punto pelota!
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 23:35

Pues a mi me encantan las sagas porque van saliendo protas que conoces....
De todas formas lo de la edad es muy subjetivo,,porque vas creciendo y tus preferencias cambian... yo con 15 veia los de 25 muy mayores.... ahora con 28 me da igual si tienen 40.... y con treinta y tantos........ ya vere como me gustan... pero dire que a lo mejor no me importan de 50......
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 0:18

Elethia ahí te doy la razón porque a mi eso me pasa, con mis treinta y un años no me veo con uno de diecisiete y a mis dieciséis no me veía con uno de cuarenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edades de los protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Edades de los protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Protas a lo St. Vincent
» HABLEMOS DE LOS PROTAS
» Protas con parejas
» Estética de los protas
» Novelas de griegos..... cual me recomiendan???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-