Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Kass28
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Joanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Otter
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Marie1989
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Annelov
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
lectoraonline
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Julieta91
Principiante
Principiante
Julieta91

Mensajes : 9
Inscripción : 06/12/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 20:47

kikaboo102 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.

hola a todas,
Perdonad por la tardanza, pero he tenido una semana de pesadilla con el trabajo.
Conseguí averiguar de qué libro hablan tanto mis alumnas: se llama Rebel High y es de Scarlett van Veen. 
Mis alumnas me cuentan que la historia va sobre un internado en una isla, de donde los alumnos no pueden salir hasta la mayoría de edad. Vamos que sus padres les abandonan a su suerte y los chavales arman la marimorena. Hay escenas de sexo entre adolescentes, entre adultos y adolescentes, violaciones... Vamos que me quedé muerta, pero mis alumnas me dicen que está escrito de una forma que no escandaliza y que es muy pasional. Yo les dije que adultos teniendo sexo con adolescentes que no me parecía ni pasional ni correcto y ellas contestaron que hay que leerlo para entenderlo. Por lo que me contaron es fuerte, pero nada guarro y románticos. Jiji

Me picó el gusanillo, ya que no me cuadra, y busqué la página de la escritora, desconocida hasta el momento para mí. Pero me ha sorprendido gratamente lo que he leído en las páginas de prueba. A mi parecer escribe muy bien y la historia te atrapa en seguida. El principio ya promete os pego de la página web del libro el fragmento del comienzo: 

[size=63]"No puede estar sucediendo, estoy soñando”, me repito una y otra vez.
[/size]
[size=63]El tumulto al otro lado de esa puerta me recuerda que no es un sueño. Me he escondido en una cripta intentando salvar mi vida. No dejo de preguntarme si el amor de mi vida aún seguirá respirando.[/size]
[size=63]“¿Cómo hemos podido acabar matándonos los unos a los otros?”. [/size]
Tiene un par de libros eróticos para adultos más, que seguro me pillo en cuanto me lea Rebel, que es para mayores de 16 No sé les he prometido a mis alumnas que iba a leerlo y que lo comentaríamos. Ya os diré. Besitos 
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 8:55

Yo estoy con Un beso al alba de Anna Casanovas, mi primer libro de esta autora. Ya veremos... Pienso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 10:56

Ness escribió:

Pepa escribió:
De relectura, Cuanto tu llegaste... de Kleypas, me lo estoy pasando genial  :jajaja: :jajaja: :jajaja: no recordaba que fuese tan divertido... quizás se le ha ido un poco la mano  Pensar Pensar :pensando:con Lizzy, pero lo que me he reído en un par de escenas 

Un besote

Yo ya no me acuerdo de si lo he leído o no Jiji Qué bien que lo estés disfrutando, @Pepa Wink

Todo el mundo prefiere el de Dereck... pero es que a mí Alex me encanta. sí, se pasa tres pueblos, pero es que Lilly se las trae  :jajaja: :jajaja:
es una novela muy loca que hay que leer con miras muy amplias porqye la mitad no te las puedes creer, pero yo me divierto como una niña pequeña.
Cuando Lisa Kleypas escribía historias originales con buenos diálogos y evolución en sus personajes, no como ahora que es todo plaaaano

Pronto relectura de Dereck Craven  Wink Wink

Un besote
Alba_Turunen escribió:
Ufff, pues a mí Cuando tú llegaste de Kleypas no me gustó  Tomatazos , la protagonista me pareció repelente  Jumm.
Es que a Lilly hay que tomarle cariño y admito que cuesta  Jiji Jiji  es dura y está un poco loca pero creo que al final de la novela se consigue justificar todo su comportamiento
A mí es que aunque uno de los protagonistas no me guste no me fastidia la lectura...  Jiji Jiji Jiji

Yo sigo con Una vez un libertino  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 15:08

Terminado el libro de "El cuento de la bestia" que no me a gustado mucho ^^º empiezo con "Atrapada" de Nora Roberts Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 15:18

Hola Sigo con otro de Laura Kinsale, Una magia dudosa. Me gustó mucho Una extraña locura.
Volver arriba Ir abajo
ArcadiaTattoo
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ArcadiaTattoo

Femenino Mensajes : 1077
Edad : 28
Localización : Asturias!
Humor : Explosivo
Inscripción : 18/07/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 21:34

Julieta91 escribió:
kikaboo102 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.

hola a todas,
Perdonad por la tardanza, pero he tenido una semana de pesadilla con el trabajo.
Conseguí averiguar de qué libro hablan tanto mis alumnas: se llama Rebel High y es de Scarlett van Veen. 
Mis alumnas me cuentan que la historia va sobre un internado en una isla, de donde los alumnos no pueden salir hasta la mayoría de edad. Vamos que sus padres les abandonan a su suerte y los chavales arman la marimorena. Hay escenas de sexo entre adolescentes, entre adultos y adolescentes, violaciones... Vamos que me quedé muerta, pero mis alumnas me dicen que está escrito de una forma que no escandaliza y que es muy pasional. Yo les dije que adultos teniendo sexo con adolescentes que no me parecía ni pasional ni correcto y ellas contestaron que hay que leerlo para entenderlo. Por lo que me contaron es fuerte, pero nada guarro y románticos. Jiji

Me picó el gusanillo, ya que no me cuadra, y busqué la página de la escritora, desconocida hasta el momento para mí. Pero me ha sorprendido gratamente lo que he leído en las páginas de prueba. A mi parecer escribe muy bien y la historia te atrapa en seguida. El principio ya promete os pego de la página web del libro el fragmento del comienzo: 

"No puede estar sucediendo, estoy soñando”, me repito una y otra vez.


El tumulto al otro lado de esa puerta me recuerda que no es un sueño. Me he escondido en una cripta intentando salvar mi vida. No dejo de preguntarme si el amor de mi vida aún seguirá respirando.
“¿Cómo hemos podido acabar matándonos los unos a los otros?”. 
Tiene un par de libros eróticos para adultos más, que seguro me pillo en cuanto me lea Rebel, que es para mayores de 16 No sé les he prometido a mis alumnas que iba a leerlo y que lo comentaríamos. Ya os diré. Besitos 

Me lo apunto, que me ha dado curiosidad  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://arcadiareads.wordpress.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 23:39

pricesa escribió:
Yo estoy con Un beso al alba de Anna Casanovas, mi primer libro de esta autora. Ya veremos... Pienso

Ufff, pues he leído casi todos los libros de Anna Casanovas (por no decir todos), y ése precisamente no me gustó nada  ¡Anda! , es más, me pareció su peor libro ¡Anda! . Tuvo tantas incongruencias y comportamientos, y situaciones tan extrañas, manidas, y sacadas de la manga, que no me convenció nada  Jumm
Pero te voy leyendo a ver qué opinión te da.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
patricia903
Psíquica
Psíquica
patricia903

Femenino Mensajes : 225
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 17/07/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 2:34

Finalizado el 3ro. de los Bedwyn. Creo que voy en tiempo record  Jiji. Chicas me dicen si hay algun post de ellos exclusivamente? Asi directamente comento allí mis impresiones. Besos a todas  besito
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 2:42

patricia903 escribió:
Finalizado el 3ro. de los Bedwyn. Creo que voy en tiempo record  Jiji. Chicas me dicen si hay algun post de ellos exclusivamente? Asi directamente comento allí mis impresiones. Besos a todas  besito

Aquí lo tienes :perfecto:

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20783
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 7:11

Estoy leyendo El fruto prohibido es el más apetecido, de momento me está gustando.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 14:19

tormenta escribió:
Estoy leyendo El fruto prohibido es el más apetecido, de momento me está gustando.

Te leo tormenta. Esa serie decidí no empezarla porque no venía con buenas críticas. Me interesa tu opinión. 


Yo sigo enganchadísima con la serie arcane house de Amanda Quick. El fin de casi la he terminado. He leido el libro 11: quicksilver, en histórica que me ha gustado mucho. Creo que el 10 y el 11 van a ser mis favoritos. Y  he terminado anoche el 12, que transcurre en el futuro y que tiene una pareja protagónica que me ha enamorado enamorado enamorado enamorado . Se conocen desde niños y se redescubren ya adultos.  Me gustan mucho esas historias. 

Después de 15 días a puro Amanda Quick,  voy a tratar de terminar un libro de Putney que tenia empezado y ver de comenzar alguno de contemporánea para terminar el año.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:09

tormenta escribió:
Estoy leyendo El fruto prohibido es el más apetecido, de momento me está gustando.


A mí me gustó mucho, no es de los mejores del género pero está entretenido y la historia enganchaba Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
kikaboo102
Principiante
Principiante
kikaboo102

Mensajes : 22
Inscripción : 21/11/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:27

Julieta91 escribió:
kikaboo102 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.

hola a todas,
Perdonad por la tardanza, pero he tenido una semana de pesadilla con el trabajo.
Conseguí averiguar de qué libro hablan tanto mis alumnas: se llama Rebel High y es de Scarlett van Veen. 
Mis alumnas me cuentan que la historia va sobre un internado en una isla, de donde los alumnos no pueden salir hasta la mayoría de edad. Vamos que sus padres les abandonan a su suerte y los chavales arman la marimorena. Hay escenas de sexo entre adolescentes, entre adultos y adolescentes, violaciones... Vamos que me quedé muerta, pero mis alumnas me dicen que está escrito de una forma que no escandaliza y que es muy pasional. Yo les dije que adultos teniendo sexo con adolescentes que no me parecía ni pasional ni correcto y ellas contestaron que hay que leerlo para entenderlo. Por lo que me contaron es fuerte, pero nada guarro y románticos. Jiji

Me picó el gusanillo, ya que no me cuadra, y busqué la página de la escritora, desconocida hasta el momento para mí. Pero me ha sorprendido gratamente lo que he leído en las páginas de prueba. A mi parecer escribe muy bien y la historia te atrapa en seguida. El principio ya promete os pego de la página web del libro el fragmento del comienzo: 

[size=63]"No puede estar sucediendo, estoy soñando”, me repito una y otra vez.
[/size]
[size=63]El tumulto al otro lado de esa puerta me recuerda que no es un sueño. Me he escondido en una cripta intentando salvar mi vida. No dejo de preguntarme si el amor de mi vida aún seguirá respirando.[/size]
[size=63]“¿Cómo hemos podido acabar matándonos los unos a los otros?”. [/size]
Tiene un par de libros eróticos para adultos más, que seguro me pillo en cuanto me lea Rebel, que es para mayores de 16 No sé les he prometido a mis alumnas que iba a leerlo y que lo comentaríamos. Ya os diré. Besitos 

Muchísimas gracias por contestar Julietta. 
Me he metido en la página de Scarlett y he flipado! Vi unas chapas militares en la portada de uno de los libros y no me lo pensé dos veces en comprármelo para el kindle:: se llama  Snake Eyes  Me encanta! Es el tipo de libro que me emociona (soldaditos Twisted Evil ). Tía cañera, macizorros, sexo y acción. Es de una mujer  piloto que entra a formar parte de un grupo de élite militar donde solo hay hombres Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación . Lo compré ayer y me ha gustado tanto he dejado los de Calendar Girl para más tarde. Cuando lo termine te digo. Tú me dices sobre Rebel y yo sobre Snake. 
Me lo ventilo en 1 día más fijo  :jajaja:.
Muchas gracias Julietta  besito
Volver arriba Ir abajo
patricia903
Psíquica
Psíquica
patricia903

Femenino Mensajes : 225
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 17/07/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 16:03

maryjane escribió:
patricia903 escribió:
Finalizado el 3ro. de los Bedwyn. Creo que voy en tiempo record  Jiji. Chicas me dicen si hay algun post de ellos exclusivamente? Asi directamente comento allí mis impresiones. Besos a todas  besito

Aquí lo tienes :perfecto:
Gracias! Hoy tengo universidad así que quizás a la noche empiezo con el 4to.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 17:58

Pepa escribió:
...pero me voy a animar con Una vez un libertino de Rona Sharon, que creo que me lo recomendó @Pricesa  Pensar Pensar Pienso Pienso
A ver qué tal... 

Un besote

Lo hice. Sí  Solo espero no arrepentirme de haberlo hecho. :jajaja:  :jajaja:
Ya me contarás. Wink

Alba_Turunen escribió:
pricesa escribió:
Yo estoy con Un beso al alba de Anna Casanovas, mi primer libro de esta autora. Ya veremos... Pienso

Ufff, pues he leído casi todos los libros de Anna Casanovas (por no decir todos), y ése precisamente no me gustó nada  ¡Anda! , es más, me pareció su peor libro ¡Anda! . Tuvo tantas incongruencias y comportamientos, y situaciones tan extrañas, manidas, y sacadas de la manga, que no me convenció nada  Jumm
Pero te voy leyendo a ver qué opinión te da.

SALUDOS Wink

No me digas. Sad  Aún estoy en el cap. 5 porque no he tenido tiempo este finde para avanzar, pero ya voy con la mosca detrás de la oreja. Joo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 20:57

pricesa escribió:
Lo hice.  Solo espero no arrepentirme de haberlo hecho.   Ya me contarás.
No te arrepientas, estoy ya en la recta final, porque corto no es  Jiji Jiji Jiji y me está gustando

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:31

He acabo "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt y se ha convertido en mi libro preferido.  Excitación Excitación Excitación Me ha encantado la historia!! y mas Alistair!  Jiji Jiji

Y ahora voy a empezar con "Un millón de secretos inconfesables" de C.L.Parker, quería parar un poco con el genero histórico y leer de nuevo algo erótico. Embarassed Aunque he visto que solo son dos libros,  Pensar Pensar alguien sabe si son mas??? o si va a sacar la autora mas partes??  Juntar dedos Juntar dedos No soporto aquellas trilogías que cada libro tardan miles de año en publicar,luego se me olvida de que trataba.  Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 0:01

smile91 escribió:
Y ahora voy a empezar con "Un millón de secretos inconfesables" de C.L.Parker, quería parar un poco con el genero histórico y leer de nuevo algo erótico. Embarassed Aunque he visto que solo son dos libros,  Pensar Pensar alguien sabe si son mas??? o si va a sacar la autora mas partes??  Juntar dedos Juntar dedos No soporto aquellas trilogías que cada libro tardan miles de año en publicar,luego se me olvida de que trataba.  Cabezazo Cabezazo

Lo he mirado y sólo son dos libros. El segundo salió en inglés en 2014 y la serie se llama Million Dollar Duet, así que no creo que haya más libros Pensar

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 0:07

pricesa escribió:

No me digas. Sad  Aún estoy en el cap. 5 porque no he tenido tiempo este finde para avanzar, pero ya voy con la mosca detrás de la oreja. Joo

Juntar dedos  No quiero influenciarte  Sad , pero es que a mí me pareció muy malo. Quizás a ti te guste  No sé  . La ambientación es original  Sí  , está interesante que se desarrolle en la Nueva York industrial de principios del siglo XX. Pero es que hubo cosas que me chirriaron demasiado y no me dejaron disfrutar de su lectura  Juntar dedos

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 13:56

Después de El retrato de Alana y la sensación de que los personajes me han decepcionado creo que me pondré con Detrás del telón de Mar Carrión ^^º

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 20:13

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Lo hice.  Solo espero no arrepentirme de haberlo hecho.   Ya me contarás.
No te arrepientas, estoy ya en la recta final, porque corto no es  Jiji Jiji Jiji y me está gustando

Un besote

Me interesa, me interesa Excitación...me lo voy a leer estas vacaciones Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 21:20

Maru_1348 escribió:
Iza escribió:

Estoy terminando el quinto de la Serie Blue heron, " Por ti, lo que sea" de Kristan Higgins. Me está gustanto tanto como los demás, después no se que leeré porque aquío que se acaba la serie o por lo menos los publicados aquí Crying or Very sad




Yo leí hasta el tercero de la serie y la sinopsis del cuarto no me atraía mucho. Que te ha parecido el cuarto? Lo leo o salteo directo al quinto?


Me h gustado tanto como los demás,  me dio un poco de pereza empezarlo porque Jack me daba un poco de pereza pero según fui leyendo me sorprendió mucho el personaje, en los otros libros no le percibí así. 

Es muy entretenido y tiene comentarios y escenas muy divertidas, las hermanas de Jack... Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 23:29

Gracias por el comentario @Iza. Le daré una oportunidad a Jack.  Wink
Volver arriba Ir abajo
kikaboo102
Principiante
Principiante
kikaboo102

Mensajes : 22
Inscripción : 21/11/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 15:47

Terminado Snake Eyes, love speed de Scarlett van Veen. Me ha encantado de principio a fin. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un libro. Voy a continuar con los de Calendar Girl y regreso a por los de Scarlett.

Por cierto, ¿Nadie comenta lo que dije sobre Caledar Girl? He dicho algo malo... No me ignoréis, por favor.  No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 17:18

kikaboo102 escribió:
Por cierto, ¿Nadie comenta lo que dije sobre Caledar Girl? He dicho algo malo... No me ignoréis, por favor.  No sé

Puede que nadie se lo haya leído aún ^^º También es mejor comentar en el hilo del libro: Calendar girl 1 porque aquí todas decimos lo que estamos leyendo y los comentarios se pueden dispersar ^^º ^^º

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-