Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Bakuman Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Bakuman Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Bakuman Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Bakuman Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Bakuman Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Bakuman Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Bakuman Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Bakuman Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Bakuman Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Bakuman Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Kevaister
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Alundra
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
LadyBess
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Jane Fairfax
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
tormenta
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Albanta
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
jade
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Anabel22
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Minn
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Kevaister
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Alba_Turunen
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Alundra
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Pepa
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
rosaria
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Banshee
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
maryjane
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
tormenta
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Jane Fairfax
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 378 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
MAEC
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
mirada
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Inca
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Alundra
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Vesta
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
maryjane
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Admin MAEC
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Alba_Turunen
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
jade
Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10Bakuman I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bakuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Bakuman Empty
MensajeTema: Bakuman Bakuman Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 18:21

Hola!! Antes que nada, pido perdón por si ya hay un tema abierto de este anime. He mirado y no he encontrado nada, por eso decidí abrir este ^^º 


BAKUMAN

Bakuman Bakuman3

Después de ver la maravillosa obra maestra de Death Note me animé a buscar a ver si había algún otro anime de los mismos creadores, y así es como descubrí Bakuman Yupy!! Os dejo aquí la sipnosis:

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese a que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

El anime se compone de tres temporadas, de 25 capítulos cada una. La verdad es que llevo muy, muy poco, sólo dos capítulos, pero hay veces en la que no necesitas ver mucho más para darte cuenta de que estás ante algo maravilloso. Y justo esto es lo que me ha pasado con Bakuman (como ya me pasó con Death Note). 
Sin duda la recomiendo Sí También es cierto que una de las cosas por las que me ha flechado el anime es porque la historia me recuerda a un libro que adoro, "¡Campeona!" de Susan Elizabeth Phillips (esta novela me dejó flotando en una nube, me parece una joyita Emocionado Emocionado Sí ). Aunque en el libro el tema a tratar es el mundo de los ordenadores y la informática y aquí es el del manga, el trasfondo de la historia es el mismo. 

Para finalizar, me gustaría hacer mención aparte al ending de esta primera temporada. La canción es preciosa y la letra una maravilla Sí Sí


Última edición por Ebie el Sáb 9 Abr 2016 - 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 18:27

Excitación Excitación Excitación Excitación No sabia de este anime Ebie, muchas gracias por recomendarle Yupy!! Parece interesante y el dibujo es muy bonito, así que le apunto para verlo en cuanto tenga algún huequillo libre y termine el que estoy viendo ahora Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 18:32

Está genial, sombra!!! Además tiene unos puntos muy buenos, me partí de risa con una escena del primer episodio :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya te leeré cuando lo empieces, a ver qué te parece Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 0:06

Lo he empezado a ver esta tarde. Tenía buena pinta y no me está defraudando. Todo el tema del mundillo mangaka me atrae un montón: saber cómo son los entresijos de las cosas me crea mucha curiosidad (lo que llamo, tener culturilla general de las cosas). Y me parece muy interesante lo que cuentan Pensar

Lo único que me flojea de la historia es el tema romántico. No termina de cuajarme el hecho de que el prota y la chica que le gusta hayan prometido casarse cuando cumplan sus sueños pero hasta entonces no se dirijan la palabra @_@ @_@ ¿Perdona? @_@ @_@ Exceptuando ese "sin sentido" ¬_¬º , el resto me está pareciendo muy interesante Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 0:30

Bueno, pues ya la he terminado. Y no sé por dónde empezar a comentarla Juntar dedos

En terminos generales, la primera temporada me gustó mucho, la segunda estuve deprimida y la tercera me ha encantado Emocionado .

De la primera temporada no tengo mucho que decir. Está bien el desarrollo: chicos sin experiencia pero con una meta clara de convertirse en mangakas. Te inicia en el mundillo editorial del manga y lo estresante que es. Sigo pensando que lo de "no verse hasta realizar sus sueños" era excesivo, pero en fin u_uº Pero en general, bien. Cómo se van currando historias para conseguir una serialización...

Spoiler:

De la segunda temporada, digo que estaba deprimida pero no porque no me gustara la serie. Es que la situación de los protagonistas me creaba esa sensación deprimente. No sé muy bien cómo explicarlo. Se ve claramente por dónde van los tiros de las temáticas que les gusta escribir, pero se ven "obligados" a escribir una temática que no les va para nada. Era como angustioso verles "sufrir" por sacar adelante un manga en el que no creían y con el que no podrían cumplir sus objetivos.

Spoiler:

Vamos, que la temporada no está mal, es que la situación de ellos me creaba depresión Crying or Very sad

Pero luego llega el final de la segunda temporada y ya haces....... sí!!!!! Por fin!!! A por ellos!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación  Y muy, muuuuuy bien.... enamorado enamorado . Genial cómo se desarrolla y cómo acaba.

Spoiler:

Sobre los personajes, me gusta el desarrollo de todos, en general. Cada uno con su estilo y sus propósitos. Pero voy a hacer dos menciones especiales.

-Eiji, el gran rival. Al principio me ponía de los nervios, tengo que admitirlo. Y no le haría la mención si no fuera por la genialidad de "escribir en la revista a cambio de poder finalizar la serie que él quisiera si llegase a ser el mejor". Al principio me pareció bastante chungo que alguien propusiera algo así. ¿Te imaginas que tu serie sea popular pero que te la cancelasen porque a un flipado se le ha antojado? Mad Mad Peroooo..........

Spoiler:

-Hiramaru, el genio raro. No lo mencionaría si no fuera porque me moría de risa con él. Cosas como lo de que "meaba sangre" por el estrés.......... es que me meoooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: No puedo, jajaja..... sólo de recordarlo, ya estoy llorando de risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Al principio fue un personaje que me creaba rechazo, lo confieso. A un tío que se levanta con el pie izquierdo y se le ocurre escribir manga sin que "le guste" pero triunfa. Era como: "será mamón!! Bronca ". Pero luego crea unos momentos épicos intentando que le cancelen sus series pero sin poderlo :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Qué manipulador su editor!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Qué dúo!! Me han encantado. Y lo que me he reído, por favor :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En fin, voy cortando que menudo tocho que he escrito al final cuando "no sabía ni por dónde empezar" ^^º ^^º Sólo diré que es una serie muy buena, que se aprende mucho del mundillo (incluso lo impresionantemente estresante que es, porque sabía que era estresante pero no hasta ese nivel Ahorcado ) y que te mantendrá con las emociones en un puño Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 19:07

Wooo wooooo qué alegría que hayas visto Bakuman y que te haya gustado, Maec!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Yo conocí este anime después de ver Death Note. Me gustó tanto este último que me puse a trastear por internet a ver si encontraba información acerca de otras obras de los autores. Lo amé completamente, de hecho se convirtió en uno de mis animes favoritos, y me gustaría pillarme el manga.
A mí me pasó justo como a ti, la primera y la tercera temporada me parecieron sublimes, y aunque la segunda no se me hizo mala no me pareció que llegase al nivel de las otras dos. Tengo que decir que mi problema fue la historia de amor entre Mashiro y Miho. No me gustó nada, nada, pero absolutamente nada. No puedo con ella, es el personaje que menos me gusta junto a Nakai. Yo hubiera quitado la trama amorosa, la verdad (incluso la de Takagi, en la cual no veo amor por ningún lado. Eso sí, la de Hiramaru sí que me gustó jejeje.). Encima no me hizo mucha gracia que el motivo de Mashiro para alcanzar su sueño fuera Miho, pero bueno, al menos se sabe que él de verdad quería llegar a convertirse en mangaka profesional.  
Sobre los personajes, coincido totalmente con los que tú has destacado, sólo que además añadiría a Fukuda  Emocionado  enamorado
Mención aparte, tengo que decir que uno de los motivos por los que Nizuma Eiji es uno de mis personajes preferidos es porque su seiyuu es mi favorito: Okamoto Nobuhiko Emocionado Emocionado enamorado enamorado (Nishinoya en Haikyuu!! Excitación Excitación Excitación )
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 1:30

Es que la historia de amor de esos dos no hay por donde pillarla, ya lo mencioné en mi mensaje ¬_¬º . De la relación de Takagi...... no la veo mal. Hay relaciones que empiezan así, casi de casualidad, y al final acaba saliendo algo estable de allí.

Sobre Fukuda...... es que ya llevaba mucho tocho escrito y no quería ponerme a mencionar a todo Dios, por eso puse sólo dos Juntar dedos Pero en realidad esa serie tiene varios personajes destacables Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 12:15

Lo sé... Menos mal que, dentro de lo que cabe, no se centran demasiado en Miho y Mashiro. Podría haber sido peor ^^º En lo de Takagi llevas razón, es verdad que muchas  relaciones empiezan así. Desde luego sería algo más creíble que lo que tienen los otros dos Rodar ojos
Es que en este anime hay grandes personajes!! Ya te digo, el trío lalala (como les digo a Fukuda, Hiramaru y Eiji) junto a los editores son la pera. El editor de Hiramaru... Qué risa con ese hombre y sus manipulaciones emocionales :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 1:39

Cierto, están muy bien definidos los personajes, y les coges cariño a cada uno por sus propios motivos Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 18:49

Sí Sí Sí
Creo que en breve me la veré de nuevo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bakuman Empty
MensajeTema: Re: Bakuman Bakuman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bakuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-