Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Kevaister
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
LadyBess
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Jane Fairfax
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Albanta
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
tormenta
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Alundra
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
jade
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Anabel22
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Minn
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Kevaister
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Alba_Turunen
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Pepa
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Alundra
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
rosaria
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Banshee
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
tormenta
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
maryjane
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Albanta
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 372 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
MAEC
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
mirada
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Inca
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Alundra
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Vesta
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
maryjane
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Admin MAEC
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Alba_Turunen
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
jade
Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10Perdón , de LaVyrle Spencer  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Perdón , de LaVyrle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 18:14

SINOPSIS
Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo esperado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el paradero de su hermana Addie resulta ser un sitio ?algo? distinto de la respetable casa de familia donde se supone debería residir. Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades?             


Hola cazadoras !   En España hemos tenido festivo desde el miércoles , y yo he aprovechado para leer este título de mi querida y mas apreciada autora , la señora LaVyrle Spencer  y como ya lo he terminado , siendo quien es , entiendo que debo hacer una crítica con mis humildes opiniones y deseo compartirla con vosotras .

Bueno , como siempre me dice mi madre :  " el hecho de que te quiera , no significa que todo lo que hagas me parezca bien "    y  esto mismo me ha pasado con mi autora favorita con "Perdon ".

Les comento brevemente:

"Perdon"   es una novela recreada a finales del siglo XIX  , en América ,  en un pueblo minero que no aparece en el mapa , donde viven y trabajan una comunidad de colonos y pioneros , buscadores de oro y profesionales .

Este tipo de escenario le encanta a la autora  (  y a mi , es una pena que pocas escriban novelas sobre los pioneros europeos en américa ) .

En esta novela no hay una sola pareja protagonista sino dos ( en mi opinión ).

Tenemos a :  Sarah  y Noah  ,   Addie y Robert .  Y por igual se nos cuenta sus historias .

No quiero entrar en detalles porque tendría que abrir un spoiler y no es mi intención  , pero en esta historia  la autora :
-ha metido a dos parejas ( protagonistas las dos )  ,
-una situación muy escabrosa como es la prostitución de una de las protagonistas 
-y encima otro asunto muy muy difícil y triste y terrible que no tiene nombre .

Yo ,  fan incondicional de la Sra.Spencer ,que sé muy bien cómo escribe , cogí esta novela para el puente de semana santa , preparada para todo ¡ por supuesto !

¿ Con qué me he encontrado ?  ( y esta ya es mi opinión )

Pues con que a mi querida autora se le hizo todo demasiado grande , no hay libro ni páginas para desarrollar todo esto .

Las que leen a Lavyrle sabéis que es una autora que le gusta mucho documentarse al detalle antes de meternos en lugar y época .  Pues con todo lo que os cuento , a la autora se la hace imposible :

-   Contarnos todo lo que recogió como documentación .
- Desarrollar las dos historias .
- Desarrollar los desenlaces .
- Y crear un final convincente .

La autora en primer lugar peca dando tantas y tantas páginas a contarnos hechos , personajes , costumbres de la época  , y en ello se le va escapando entre las manos desarrollar lo que tenía que desarrollar :  las dos historias de amor  tan pero tan complicadas que nos viene a plantear en el principio .

-Addie ejerce la prostitución desde hace cinco años  ( es la hermana de la otra protagonista ) . Ufff   .....
-Sarah es su hermana , y cuando el padre de ambas muere se va a buscar a su hermana y a tratar de sacarla de ese mundo .

  Detrás tenemos a Noa Cambpell , el sheriff del poblado minero y pareja co-prota de Sarah . La relación de ellos es desangelada , difícil , sosa , complicada y sin remedio , y al final se casan 
( pero si fueran una pareja de la vida real :   todos diríamos ...." ésos como mucho duran juntos un par de años " )   Y es que realmente creo que esta pareja se separaría al poco tiempo.


  Por otra parte , tenemos a Robert , quien fue novio de la adolescencia de Addie . Él viaja al poblado minero cuando Sarah le dice a qué se dedica Addie .

  Pensar Pensar Pensar Pensar  Buenoooo , creía que me iba a encontrar con una gran historia entre estos dos ( Addie y Robert )   porque sacar de esa vida a una persona o que esa persona decida dejarla no es cosa fácil . Crei que Spencer me iba a contar cómo Robert iba a superar aquello , cómo ellos podrían volver a ser pareja . Pero no .

  De nuevo Spencer dedica un montón de páginas a contarnos las vicisitudes de la época , documentadas además porque comprobé algunas   ( como lo de la famosa forjaida Calamity Jane ) ,
y se le van los párrafos en ello . 

   Y creo que cuando se percató de esto  dijo   :  ¡ Uyyy ,pero si tengo que arreglar lo de las parejas !

Spoiler:


    Conclusión :  No es la mejor novela de la esta grandiosa autora , que tiene derecho como ser humano a  equivocarse  y a hacer algo mal , dentro de toooodo lo bueno que escribe .


Última edición por ladyjess el Sáb 26 Mar 2016 - 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 18:28

Gracias por la crítica, lo leí hace años y recuerdo que era un libro difícil de resolver por el tema que trataba y por eso mismo no es de las que más me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 18:46

Blissy escribió:
Gracias por la crítica, lo leí hace años y recuerdo que era un libro difícil de resolver por el tema que trataba y por eso mismo no es de las que más me han gustado.


Desde luego que ha sido demasiado para resolver en una sólo libro . Recordarás que no sólo está lo de la prostitución sino algo que es tan terrible , tan durísimo ....que yo me pregunto cómo se le pudo ocurrir a la autora resolver todo eso en 280 páginas .
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 18:57

ladyjess escribió:
Blissy escribió:
Gracias por la crítica, lo leí hace años y recuerdo que era un libro difícil de resolver por el tema que trataba y por eso mismo no es de las que más me han gustado.


Desde luego que ha sido demasiado para resolver en una sólo libro . Recordarás que no sólo está lo de la prostitución sino algo que es tan terrible , tan durísimo ....que yo me pregunto cómo se le pudo ocurrir a la autora resolver todo eso en 280 páginas .

uy, si, vaya que si me acuerdo....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 14:20

Me habéis picado la curiosidad  :jajaja: :jajaja: :jajaja: y mira que de esta autora solo he leído Maravilla
 y aunque me gustó mucho no he vuelto a catarla

Me lo apuntare a mi lista de infinitos

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 15:26

Laughing Laughing Laughing

@Pepa si no has leído nada mas que "Maravilla" yo te recomiendo mucho más "Otoño en el corazón" o "Los dulces años"
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:30

Blissy escribió:
Laughing Laughing Laughing

@Pepa si no has leído nada mas que "Maravilla" yo  te recomiendo mucho más "Otoño en el corazón" o "Los dulces años"
Perfect Perfect
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 22:31

Pepa escribió:
Me habéis picado la curiosidad  :jajaja: :jajaja: :jajaja: y mira que de esta autora solo he leído Maravilla
 y aunque me gustó mucho no he vuelto a catarla

Me lo apuntare a mi lista de infinitos

Un besote

Pepa ,  tal y como dice @Blissy   " Perdon"   no es la mejor manera de conocer a esta autora maravillosa , humana , profunda .  "Perdon"  es una  "metida de pata"  de ella .

Yo te voy a recomendar con todo cariño que leas "Los Dulces años "  , que es para mi la mejor novela romántica escrita a día de hoy , por encima de todas las demás  y por encima de otros títulos de la misma autora .  Dice la crítica  ( pero no de lectoras sino crítica  literaria en USA ) que esta fue "su obra cumbre" . Y yo lo apoyo . Ya ves   , Pepa  ....Perdón , de LaVyrle Spencer  78878   Es la obra de mi corazón  , y no puedo mas que recomendártela .

También tienes  "Hacerse querer "  . Qué gran obra !   , "Juegos de Azar"  !  otra de sus grandes !
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 19:54

Esta la descartaré completamente tras la crítica, ya no me apetecía mucho con lo que arreglado.
De esa autora también he leído únicamente Maravilla, lo dejaría en bonito a secas - creo que me cansó un poco la manera de narrar que tiene o quizás no lo pillé en buen momento.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:06

Naeyah escribió:
Esta la descartaré completamente tras la crítica, ya no me apetecía mucho con lo que arreglado.
De esa autora también he leído únicamente Maravilla, lo dejaría en bonito a secas - creo que me cansó un poco la manera de narrar que tiene o quizás no lo pillé en buen momento.


Naeyah , Lavyrle Spencer   para mi es la mejor autora que ha existido en romántica  .Es mi numero 1º . Pero te digo lo mismo que a @Pepa ,  "Perdón"  es una metida de pata de ella ,porque es humana y puede equivocarse . Puede que la leas y a ti te guste .

Para leer a Spencer hay que  estár en un momento " paciencia- introspección "  ( o por lo menos a mi me pasa )  Te recomiendo también : Los dulces años .

Hola
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 20:39

ladyjess escribió:
Naeyah escribió:
Esta la descartaré completamente tras la crítica, ya no me apetecía mucho con lo que arreglado.
De esa autora también he leído únicamente Maravilla, lo dejaría en bonito a secas - creo que me cansó un poco la manera de narrar que tiene o quizás no lo pillé en buen momento.


Naeyah , Lavyrle Spencer   para mi es la mejor autora que ha existido en romántica  .Es mi numero 1º . Pero te digo lo mismo que a @Pepa ,  "Perdón"  es una metida de pata de ella ,porque es humana y puede equivocarse . Puede que la leas y a ti te guste .

Para leer a Spencer hay que  estár en un momento " paciencia- introspección "  ( o por lo menos a mi me pasa )  Te recomiendo también : Los dulces años .

Hola

Juraría que la tengo Question de hecho, estoy casi segura al 100%
La recuperaré y la tendré en un lugar especial para cuando me apetezca una lectura de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perdón , de LaVyrle Spencer  Empty
MensajeTema: Re: Perdón , de LaVyrle Spencer Perdón , de LaVyrle Spencer  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Perdón , de LaVyrle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» En busca del perdón
» que me recomendais leer
» Perdón y segundas oportunidades
» Perdón por no decir nada!!
» Perdon por la ausencia he vuelto ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-