Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
rosaria
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
cielomarina
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Alundra
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Yopissss
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Kevaister
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
SrtaClairande
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Nanny
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Natalina
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Gm
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Kevaister
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
rosaria
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Alundra
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
mirada
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Kattra
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
nibbler
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Banshee
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
sagitariana
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
SrtaClairande
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 431 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 429 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
MAEC
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
mirada
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Inca
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Alundra
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Vesta
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
maryjane
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Admin MAEC
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Alba_Turunen
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
jade
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 18:42

Hola cazadoras !

   Con tantas recomendaciones que me han hecho en otros post  sobre novelas paranormales , estoy inclinada por  "lanzarme"  en una de ellas  de una vez y por todas .

   Y les pido ayuda por lo siguiente :

-Me he alejado de la novela paranormal porque creo que pueden caer en lo ridículo ( y por favor les pido me perdonen por pensar esto !   y además digo que muchas novelas "caen en lo ridículiiiisimo "  y no son paranormales ! )  

-Me  atrae mucho el tema de vampiros , pero quiero algo serio ( y que no sea juvenil ) .

- Busco algo para "meterme "  en esto de la romántica paranormal  que me lleve , me impresione , que sea seria , que asuste si se puede .....

     Me han recomendado en una librería  " The Vampire and de Virgin ".

  Repito .....¡ no quiero  "fantasmadas "  !   (como decimos aquí en España ) 

  Gracias de antemano por cualquier sugerencia y por tomarse la molestia de leer el post !Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 702158
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 18:51

Hola LadyJess!!!!

Pues bueno, cada una tiene sus gustos y son totalmente aceptables Sí a mi me encanta paranormal porque me permite salir de lo cotidiano. Por ejemplo, no me gusta leer sobre gente que se pasa el día en una oficina porque para eso ya tengo mi vida Jiji Jiji Jiji  

También me es más fácil entender que los hombres sean tan posesivos al tener una parte animal, que no es del todo racional o al ser gente que ha vivido hace tanto. Me cuesta más comprender ciertas actitudes en libros contemporáneos porque esos no están confundidos por el paso del tiempo, son cap*ll*s  sin más No sé Jiji Jiji Jiji   (es mi opinión personal ^^º ^^º )

Sobre que series recomendarte.... pues te diría que ya que empiezas empieces por lo bueno.

La Hermandad de J.R. Ward es de vampiros, unos que no se andan con tonterías Twisted Evil Twisted Evil  sólo tienes que entender su mundo, no hay fantasmadas, pero hay que entender que tienen ciertos poderes que los humanos no No sé No sé

Luego te recomendaría Los Inmortales de Kresley Cole, hay tienes un buen popurrí para que no se te haga pesado nada, hay vampiros, hombres lobo, fantasmas, ninfas, valkiryas, phantoms.... de todo un poco.

Sobre vampiros, pero con un toque de humor, te podría recomendar la de Love at Stake de Kerrelyn Sparks, no son tan buenos como los anteriores, pero no están nada mal y además tienen esa parte cómica que es muy entretenida.


Y otra que es muy recomendable que leas pero que no va sobre vampiros, es la de los Highlanders de Karen Marie Moning  Emocionado  Emocionado  Emocionado   son libros preciosos  Emocionado  Emocionado   y aunque suelo recomendar que se lean las series en orden, en este caso te digo que puedes leer del 4º en adelante y no te perderás mucho Sí

Y por último pero no menos importante Jiji Jiji  en la serie de El Gremio de los Cazadores hay vampiros, en realidad la historia va sobre ángeles, pero vampiros hay No sé ^^º Jiji Jiji  

Espero que leas alguna de las recomendaciones y que nos comentes a ver que te parece.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄


Última edición por mongi_87 el Vie 29 Ene 2016 - 19:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 19:04

mongi_87 escribió:
Hola LadyJess!!!!

Pues bueno, cada una tiene sus gustos y son totalmente aceptables Sí a mi me encanta paranormal porque me permite salir de lo cotidiano. Por ejemplo, no me gusta leer sobre gente que se pasa el día en una oficina porque para eso ya tengo mi vida Jiji Jiji Jiji  

También me es más fácil entender que los hombres sean tan posesivos al tener una parte animal, que no es del todo racional o al ser gente que ha vivido hace tanto. Me cuesta más comprender ciertas actitudes en libros contemporáneos porque esos no están confundidos por el paso del tiempo, son cap*ll*s  sin más No sé Jiji Jiji Jiji   (es mi opinión personal ^^º ^^º )

Sobre que series recomendarte.... pues te diría que ya que empiezas empieces por lo bueno.

La Hermandad de J.R. Ward es de vampiros, unos que no se andan con tonterías Twisted Evil Twisted Evil  sólo tienes que entender su mundo, no hay fantasmadas, pero hay que entender que tienen ciertos poderes que los humanos no No sé No sé

Luego te recomendaría Los Inmortales de Kresley Cole, hay tienes un buen popurrí para que no se te haga pesado nada, hay vampiros, hombres lobo, fantasmas, ninfas, valkiryas, phantoms.... de todo un poco.

Sobre vampiros, pero con un toque de humor, te podría recomendar la de Love at Stake de Kerrelyn Sparks, no son tan buenos como los anteriores, pero no están nada mal y además tienen esa parte cómica que es muy entretenida.

Y por último pero no menos importante Jiji Jiji  en la serie de El Gremio de los Cazadores hay vampiros, en realidad la historia va sobre ángeles, pero vvampiros hay No sé ^^º Jiji Jiji  

Y otra que es muy recomendable que leas pero que no va sobre vampiros, es la de los Highlanders de Karen Marie Moning  Emocionado  Emocionado  Emocionado   son libros preciosos  Emocionado  Emocionado   y aunque suelo recomendar que se lean las series en orden, en este caso te digo que puedes leer del 4º en adelante y no te perderás mucho Sí

Espero que leas alguna de las recomendaciones y que nos comentes a ver que te parece.


mongi_87

Gracias por responder y además con un mensaje completo .

Comprendo que en paranormal hay poderes sobrenaturales  y voy a vivir-leer muchas cosas que no tiene nada que ver con la novela clásica . Entiendo que los protagonistas masculinos en paranormal aún conserven ese  "código genético " atávico y primario ...."animal" como dices .....  Y tampoco leo nunca novelas de oficinas ( yo también vivo metida en una !! )  por eso siempre leo histórica  y todo lo que me saque de la vida cotidiana .....

Voy a mirar por  internet  lo de JR Ward que me comentas  (porque esa es de vampiros ).....

Sigo oyendo sugerencias!  Me gustaría comprar algo este finde y meterme con ello !

Un beso mongi_87!!!  y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
MalenaV.
Principiante
Principiante
MalenaV.

Mensajes : 16
Edad : 27
Localización : PERU
Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA
Inscripción : 17/01/2016

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 19:19

mmmm. No se si los habras leido  pero yo te recomendaria la SAGA VANIR , a mi me encanto el primer libro  la escritora  es Lena valenti..... 
tambien esta la serie DEMONIACA de larissa Ione  a mi me encantaron estos librosssss espero serte de ayuda  :D
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 19:24

Sobre los Vanir.... bueno, te recomendaría quizá más los de Ward. En los Vanir hay violaciones y otras actitudes que cuestan un poco más comprender. Conste que a mi también me gustó al principio, pero ya no la sigo porque se me hizo cansina después del de Ardan. Además, a la autora le encanta machara a sus protas femeninas  Jumm Jumm no, no me gusta tanto. 




@Ladyjess  espero que te guste el de la Hermandad  Yupy!! Yupy!! Yupy!!  y si lo ves muy "grande" para empezar, en la serie de los Inmortales hay un relato corto publicado como 0,5, es muy cortito, pero te ayuda a ver por donde irá la historia. Creo que tiene 70/100 páginas  Pienso

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 19:30

mongi_87 escribió:
Sobre los Vanir.... bueno, te recomendaría quizá más los de Ward. En los Vanir hay violaciones y otras actitudes que cuestan un poco más comprender. Conste que a mi también me gustó al principio, pero ya no la sigo porque se me hizo cansina después del de Ardan. Además, a la autora le encanta machara a sus protas femeninas  Jumm Jumm no, no me gusta tanto. 




@Ladyjess  espero que te guste el de la Hermandad  Yupy!! Yupy!! Yupy!!  y si lo ves muy "grande" para empezar, en la serie de los Inmortales hay un relato corto publicado como 0,5, es muy cortito, pero te ayuda a ver por donde irá la historia. Creo que tiene 70/100 páginas  Pienso


Ayyy nooo que le hagan daño a la protagonista no !  Aún asi agradezco a @MalenaV su sugerencia .

Yo quiero un vampiro de esos malosos ...que acojooooo.......""""""....... pero que enloquezcan con la protagonista !

Estaba ahora mirando lo de JR Wrad  y veo varios títulos que pertenecen a esa serie ¿alguno en particular ?

También voy a mirar el relato corto ....

Este paso es importante !!!!!   ya que puede defraudarme o enamorarme ! 

 ( juveniles no ! , por favor )

PD  :  reitero que  anhelo un paranormal serio , que de hasta miedo (que la seriedad no está reñida con lo paranomal , como me dijo una amable dependienta de la librería )

¿ Y the Vampire and the Virgin ?
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeVie 29 Ene 2016 - 19:42

ladyjess escribió:
Yo quiero un vampiro de esos malosos ...que acojooooo.......""""""....... pero que enloquezcan con la protagonista !

Wrath es perfecto risa malvada risa malvada risa malvada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  

Imagina como es la serie que a mi tía no le gusta el paranormal y le compré este libro y en una semana se leyó los dos primeros :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:   iba leyendo por todos lados, tenía que hacer cola en el super, a leer, tenía que esperar a la niña en el cole, a leer... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  

Te dejo el link del post y el orden de lectura es importante seguirlo.

A ver, es una saga seria, adulta, pero no da miedo, es romántica. Dentro de la historia hay varios malos a los que querrás matar y una serie de problemas y demás, pero no es de miedo. No son vampiros malos, ni nada de eso No sé   ^^º

Y the Vampire and the Virgin no lo he leído, así que ni idea ^^º ^^º

Añado: Vale, ahora que he buscado info veo que es de la serie Love at Stake que te comentaba antes, esa es más tirando a cómica. No está mal la serie, pero te recomiendo mucho más la de Ward Wink

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 15:11

Yo que de miedo no conozco ninguna, la verdad que son todas románticas, las que te ha dicho Mongi son realmente las mejores, que sea mas serias, yo creo que la de Fever de Karen Marie Moning. Una que creo que se ha dejado es la de Kate Daniels de Ilona Andrews, pero los protas no son vampiros, aunque si los hay, las dos son historias mas maduras, donde las relaciones tardan en asentarse.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:48

LadyJess, creo que The vampire and the virgin pertenece a la serie Love at stake de Kerrelyn Sparks  Wink . Sólo he leído dos libros de ésa serie y son divertidísimos, pero para adentrarte de una manera seria y creíble en el mundo paranormal no te los recomiendo  ^^º

Si quieres vampiros malos que enloquezcan con sus chicas, tienes La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Yo me inicié con ella en la novela romántica, y a día de hoy y gracias al cariño que le tengo está en mi top ten de series favoritas  Sí . Si te quieres iniciar, el primer libro es Amante oscuro  Wink

Y ésta sí de verdad que es mi serie favorita, son los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole  Excitación , es seria y divertida a partes iguales  :jajaja: . Es como en Harry Potter, hay un mundo de seres mágicos dentro de la realidad, y NADIE sabe de su existencia  Jiji . Existen miles de razas de inmortales, y entre los protas hay vampiros, hombres-lobo, valkirias, hechiceras, demonios... y me quedo corta  Jiji . Hay un relato corto que inicia la serie, pero es más porno que otra cosa  :jajaja: :jajaja:  , se llama El Señor de la Guerra, el primer libro propiamente dicho es Sed de amor  Wink .

Si te animas, nos vemos por los subforos.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 20:44

Hola cazadoras !

  Les cuento .....

   Me he decidido por empezar con la serie de JR Ward  (porque es de vampiros , según me informáis )  Pero este Viernes  pasado ,  me han prestado-cedido...."Lothaire" . Y es la que estoy leyendo este fin de semana .

   Buenooo os cuento mis impresiones , dado que soy una novata !

   Me está gustando muchísimo !   ya sé que es una de las ultimas entregas de esta saga y que debería leer las anteriores , pero es la que me han prestado , es de un vampiro malvado y es de Kresley Cole .  De esta autora , como ya os conté , sólo había léido "Si me tracionas "  novela histórica (que os recomiendo absolutamente )  y por eso me arriesgué .

    Como ya os dije , temía a las "fantasmadas"  pero  esta autora lo que me está contando es  "otro mundo ,otros seres "  , y no fantasmadas ni cosas ridículas .

    La Sra. Cole me esta sorprendiendo . Parece que es una escritora completa , tanto me cuenta sentimientos , personajes  y caracteres , como describe lugares y situaciones ( lo mismo que vi en "Si me traicionas " ) .

  Lothaire no comprende los sentimientos de Ellie o Lizavetta (como él la llama)  .Perfecto . Es un vampiro .  Y en ello estoy.....( y me está gustando mucho que no se ponga ñoño ....Quiero que siga siendo malo !  ) jajajjaja

   Ya estoy gestionando la saga de JR Ward.

@mongi_87  ¿ Quién es Wrath ?  Ayyy dime que es un vampiro maloso- malosooooo- malote  ....Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 1326380710  Y en qué libro de la saga de Ward  está ?

   PD : Cuando digo que quiero que me asuste el vampiro , no me refiero a que no sea romántica , sino que quiero sentir y vivir la historia !   Un vampiro  tiene que dar miedo !!!


Última edición por ladyjess el Dom 31 Ene 2016 - 21:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 20:53

ladyjess escribió:
@mongi_87  ¿ Quién es Wrath ?  Ayyy dime que es un vampiro maloso- malosooooo- malote  ....  Y en qué libro de la saga de Ward  está ?

Es el primero, ladyjess. Wrath es el Rey en el mundo que ha creado Ward y la serie empieza con su libro, Amante oscuro. Aún recuerdo cuando Wrath sale en escena por primera vez, en medio de esa discoteca, con sus gafas oscuras. calor calor calor Impresionante!! calor calor
Te recomiendo la saga de la Hermandad, es muy buena, pero hay que leerla en orden. Y disfruta de los primeros 6 o 7 libros, porque los demás ya no serán lo mismo. ^^º ^^º O eso pienso yo, que he abandonado esta serie con el último libro publicado. ^^º

En cuanto al libro de Kresley, si te gusta Lothaire, me parece muy bien Yupy!! , pero es muy importante que las serie la leas en orden. ^^º Créeme, todos son buenos, cada libro mejor que el anterior (tal  vez con alguna excepción ^^º ), pero al leerlos en orden se entienden mejor algunas cosas. ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 21:14

pricesa escribió:
ladyjess escribió:
@mongi_87  ¿ Quién es Wrath ?  Ayyy dime que es un vampiro maloso- malosooooo- malote  ....  Y en qué libro de la saga de Ward  está ?

Es el primero, ladyjess. Wrath es el Rey en el mundo que ha creado Ward y la serie empieza con su libro, Amante oscuro. Aún recuerdo cuando Wrath sale en escena por primera vez, en medio de esa discoteca, con sus gafas oscuras. calor calor calor Impresionante!! calor calor
Te recomiendo la saga de la Hermandad, es muy buena, pero hay que leerla en orden. Y disfruta de los primeros 6 o 7 libros, porque los demás ya no serán lo mismo. ^^º ^^º O eso pienso yo, que he abandonado esta serie con el último libro publicado. ^^º

En cuanto al libro de Kresley, si te gusta Lothaire, me parece muy bien Yupy!! , pero es muy importante que las serie la leas en orden. ^^º Créeme, todos son buenos, cada libro mejor que el anterior (tal  vez con alguna excepción ^^º ), pero al leerlos en orden se entienden mejor algunas cosas. ^^º

Vale !   esa entrada en la discoteca no me la puedo perder! 

Te creo cuando dices que la saga de Kresley Cole es buena  ,porque lo noto en Lothaire . También he comprendido aspectos que me habían comentado otras cazadoras en este post .....Los celos , la posesividad , ese "marcaje" del  "macho a la hembra"  es algo totalmente diferente a lo "humano".

Ahora estoy recordando algo que Lothaire le dice a Ellie , y es que " los vampiros no intiman ( aunque él no usa esta palabra )   de la misma forma que los humanos, sino que lo hacen como un ritual de sangre , de votos , de posesión .....

Interesante .

Pues ya me pongo a buscar "Amante oscuro"  .

Gracias a todas por vuestros consejos !!!   Creo que es  "mi momento "  de leer estas historias .

PD :  como lectora os recomiendo con toda humildad que  escojáis "el momento"  de leer una novela . Y cuando no lo sea  , simplemente la aparquéis un tiempo ....hasta que "ese momento" llegue .
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 10:01

ladyjess escribió:
Pero este Viernes  pasado ,  me han prestado-cedido...."Lothaire" .

Bueno, como ya has dicho, estás leyendo el +/- el 10º de una serie, no creo que te enteres de como va el mundillo, sólo será un lío y así no se disfruta bien  ^^º ^^º la serie de Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, es muy buena, pero te recomiendo que sigas el orden para entender bien la historia general, ya que cada libro tienen una historia concreta con los protas, pero todo se basa en una historia general que va pasando a lo largo de la serie .  @_@ @_@ las series hay que leerlas en orden, sino no tienen gracia  Morderse uñas ^^º ^^º ^^º 

@ladyjess, sobre Wrath, me parece que te va a gustar, Lothaire es "malo" pero con sus locuras te acaba haciendo hasta gracia. Con Wrath no te vas a reír  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil espero que te gusten los armarios empotrados de dos metros y cubiertos de cuero y armas  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 12:27

Lo que pasa con la Romantica paranormal es que los vampiros no dan miedo.... Por ejemplo Lothaire da mas "miedo" en los otros libros que sale, que en su propio libro... allí casi es una madalenita.

Yo soy completamente incapaz de leer una serie sin orden, jamas hubiera empezado por el libro 10 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Eso de que salgan spoilers de otros libros lo odio un montón!!!
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 13:23

Para mi también es imprescindible seguir el orden, ya no por los spoilers que te comes, sino porque no disfrutas igual de la historia.

Spoiler:

No se, me parece estropear una serie ^^º ^^º pero para gustos colores, hay a quien le gusta comerse spoilers y yo es algo que odio ^^º ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 13:55

Hola cazadoras !

   Ya sabía que  iban  a  Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 951590 por leer Lothaire sin el orden preciso . Y seguro que haberlo conocido en las entregas anteriores me daría una mayor sensación de lo malvado que es y de lo mucho que cambia en su propia historia .  Pero como os dije es el que conseguí este fin de semana y no me podía aguantar!  quería leer algo de paranormal . Y por vuestras sugerencias , lo serio y bueno en este género  viene en diversas partes , en Series  o sagas !!!!   Pero seguro que me lo perdonaréis porque soy una novatilla ! jajjajaja

    Lo que si les digo , como impresión , es que no me he sentido del todo perdida . Esta autora (por lo que poquito que he léido de ella : dos libros)  es completa . Anoche me leí casi cien páginas !  mas . Me ha atrapado y me está gustando muchísimo porque no he encontrado aspectos ni cosas que resulten ridículas o fantasmonas !

    Por supuesto que voy a intentar ir encontrando cada libro de esta saga de la Sra. Cole  y leerlos por orden .


PD:  Querida @ mongi_87  :   ¡ me encantan los armarios !    Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 742647

Sigo oyendo sugerencias !  Si podéis recomendarme algo que no esté dentro de una saga ?
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 17:05

ladyjess escribió:
Ya sabía que  iban  a  cuidado  por leer Lothaire sin el orden preciso

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  sí, eso pasará siempre  Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji 



ladyjess escribió:
Pero seguro que me lo perdonaréis porque soy una novatilla ! jajjajaja

Veeeeenga, vale. Pero sólo por ahora. Luego   Budú Budú 

  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 


ladyjess escribió:
PD:  Querida @ mongi_87  :   ¡ me encantan los armarios !   

Pues te van a encantar los hermanos  risa malvada risa malvada risa malvada  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


ladyjess escribió:
Sigo oyendo sugerencias !  Si podéis recomendarme algo que no esté dentro de una saga ?

Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún paranormal independiente  Pienso ^^º Pienso




Sí que te recomiendo por ejemplo que leas el primero de los Inmortales. El libro de Lachain  Yupy!! Yupy!!

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 17:30

LOTHI enamorado si empieza con algun primer libro de saga, y luego ya verás...a mi el primero de los DH (un amante de ensueño,) me gusto mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 17:32

Está buscando vampiros, y bueno, propiamente dicho no lo son, pero tienen colmillos  No sé Jiji Jiji Jiji 

Yo creo, y más viendo quien tiene en la firma, que tendría que empezar por Wrath  Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 17:46

ahhh vampiros! pues Wrath es una MUY buena opción...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 21:21

Ayyy chicas .... " al Wrath"   no me lo pierdoooo . Me tenéis muy intrigada .

  Y bueno ,  Lothi ( como dice @DaMa)  me está impresionando . Vaya personaje complejo ( y eso que no lo he conocido desde atrás ) . Es un engreído , está buenaso , es sensual y envolvente , eenfermizo , celoso , animal   ( como  todo vampiro  que se precie ! ) , es agresivo ,  impredecible , intenso , pasional , perverso .....Ufff ¿ algo mas ?
PD :  Chicas....no me habíais dicho que habían unas escenas  tan tan tan tan tan tan hot ! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 544952 Me las he leído  ( y eso que suele saltármelas  porque me aburren) pero hay que leerlas porque se desprenden muchas cosas de esos momentos . Cosas que ayudan al lector a comprender el mundo creado por la Sra. Cole .   

Ese  hot hot hot  tan sensual y oscuro es el normal , claro  , pues él es un vampiro y no pueden ser  tiernas esas escenas .
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 22:44

Surprised Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo  Decidme que no he leído que está leyendo Lothaire sin haber leído los anteriores  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche , no tenéis compasión de mis pobres nervios  Llorar Llorar Llorar  , pero qué disgustos más grandes me dais.

Totalmente soy partidaria de seguir el orden de las series  acojonado , sin peros ni excusas  acojonado, si hay un orden por algo es  acojonado acojonado, no por lo perdida que te sientas, si no por el DESTRIPE de libros anteriores  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche

Menos mal que Wrath es el primero de la serie de la Ward  acojonado , porque si no, ya que me daba un jamacuco  Crying or Very sad.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 10:13

es novata mujer ^^º ^^º ^^º ya no lo va hacer más Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 11:38

Sabía que iba a reaccionar así :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tranquila Alba, no eres la única que yo también cuando lo vi casi me da algo affraid Desmayo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 16:53

Alba_Turunen escribió:
Surprised Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo  Decidme que no he leído que está leyendo Lothaire sin haber leído los anteriores  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche , no tenéis compasión de mis pobres nervios  Llorar Llorar Llorar  , pero qué disgustos más grandes me dais.

Totalmente soy partidaria de seguir el orden de las series  acojonado , sin peros ni excusas  acojonado, si hay un orden por algo es  acojonado acojonado, no por lo perdida que te sientas, si no por el DESTRIPE de libros anteriores  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche

Menos mal que Wrath es el primero de la serie de la Ward  acojonado , porque si no, ya que me daba un jamacuco  Crying or Very sad.

SALUDOS  Wink

DaMa escribió:
es novata mujer ^^º ^^º ^^º  ya no lo va hacer más Jiji Jiji Jiji

mongi_87 escribió:
Sabía que iba a reaccionar así :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  

Tranquila Alba, no eres la única que yo también cuando lo vi casi me da algo affraid Desmayo  

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Mis queridas cazadoras ....debéis comprender  ¡ tenía mucha sed de sangre el findeeee ! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! 131348 y el único que encontré fue ese ! 

Pero no estoy perdida , de verdad !  La autora es bastante coherente y aun cuando me  he saltado once libros....comprendo la situación.

Ayyyy por cierto , me intriga Trehan ¿ tiene libro ?  Por qué anda por ahí " arrastrando la cobija "   como dicen en México !!!  jejejejejje   ¿ quién esa que lo tiene "por la calle de la amargura ?

Por otra parte , me estoy dando buena cuenta de que me atraen mas las relaciones   inmortal-mortal  .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Empty
MensajeTema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Novata busca ayuda
» Ayuda con posible bilogia paranormal
» Ayuda en la busqueda de un libro Historico paranormal (Encontrado) - El anhelo de la luna - Lucy Monroe
» novata
» RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-