Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
cielomarina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Aunathlyp
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
romantica07
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Nanny
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 400 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 15:02

ladyjess escribió:
Buenoooo @Alba_Turunen me motivó inconscientemente a leer medieval de nuevo ! Jiji Jiji   Asi que he dejado el de Novias del Oeste  y he cogido Tormenta secreta , de Patricia Ryan.

   Es medieval , (  mi género favorito )   y no conozco tampoco a esta autora . Lo comencé anoche y les digo primeramente y con prudencia ¡ ME ESTA ENCANTANDO!  

   Los comienzos de las novelas suelen ser  " pesadicos " Rodar ojos  y me los aguanto para meterme en la historia  ( por lo menos a mi me ocurre )   pero esta novela ha tenido un comienzo POTENTE .

    Os cuento :    el argumento es típico . Caballero normando que se gana tierras inglesas como recompensa por luchar al lado del Duque de Normandía ( William ,the conqueridor )  y acude a reclamar aquello que la ha sido cedido por el nuevo rey .

    ¿ lo típico ?   SI   ,    pero como lectora  lo que me importa no es lo que cuentan , sino cómo lo cuentan .

      El caballero normando : LUKE DE PERIGUEX  , Y  no es galán guaperas tipo streeper de sueño erótico . NO 
      Es un soldado común , un ballestero ( lo que usaban las ballestas )  . No llega rodeado de su tropa  pues no es comandante .  Llega acompañado de su hermano quien usa la espada . Los dos son solo soldados .
      Luke sufre lo que hoy día sería estrés post-traumático . Él lo llama " la bestia" que lleva dentro . Esta loco o cree estarlo . Ha matado demasiado ,  y le dan temblores , visiones y arrebatos de violencia .  Es adicto a una hierba  Confusión  con efectos parecidos a las drogas de hoy día . Lo pone loco , agresivo .

     El señorío que le han cedido a Luke no es un gran señorío  ni un gran castillo con tierras interminables    como estamos acostumbradas ,  sino que  es una simple granja sajona . Y  su señora , es una joven viuda de 24 años , trabajadora y  amable .

            Chicas .....sigo leyendo !   ¡ estoy enganchada ! Hola Hola Hola Hola Hola

Este libro no lo tenia. Lo pongo es búsqueda y caza, porque lo que contas me atrajo mucho. Y yo también ya he leído mi buena dosis de medieval y se me hace difícil encontrar algo nuevo.

¿Qué paso con Novias? Lo tengo en el Kindle para leer, pero como no he escuchado ningún comentario, lo sigo relegando.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 16:03

Me pongo, por primera vez (a ver si puedo Rodar ojos Jiji ), con dos libros a la vez: "Amante confeso" de J. R. Ward y "El libro de Jade" de Lena Valenti.
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:37

He empezado con Nunca dejes de esperarme de Elizabeth Urian, lo primero que leo de esta autora así que no sé que esperar acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 12:16

Ebie escribió:
Me pongo, por primera vez (a ver si puedo Rodar ojos Jiji ), con dos libros a la vez: "Amante confeso" de J. R. Ward y "El libro de Jade" de Lena Valenti.


Ebie , yo esas de JR Ward que amablemente me sugirieron la empecé y luego no pude con ella .Pero no por que fuera mala sino porque no era  " el momento"  . Y mira que tiene muchas seguidoras y buenas críticas  ¡ por algo será !

Hay novelas que no tienen que ir a la pira, no son malas , a veces no es el autor sino el lector ...( a mi me pasa )  

Buenoooooo  YO ESTOY Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado   osea  :  sin dormir .  Digamos que  me fui a dormir a las 12,30  de la noche !!!!  porque no podía dejar Tormenta secreta ....

Luke de Periguex es un hombre muy muy complicado , atormentado .....Se  ha " cargado"   quién sabe a cuantos pero encima  tiene otro pecado que no le deja dormir y amenaza lo que él mas quiere :   Su  lady Faithe !

Sigo leyendo !

Contarme vosotras cómo vais !!!
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 12:52

empece amante liberada
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 13:29

ladyjess escribió:
Buenoooooo  YO ESTOY    osea  :  sin dormir .  Digamos que  me fui a dormir a las 12,30  de la noche !!!!  porque no podía dejar Tormenta secreta ....

Luke de Periguex es un hombre muy muy complicado , atormentado .....Se  ha " cargado"   quién sabe a cuantos pero encima  tiene otro pecado que no le deja dormir y amenaza lo que él mas quiere :   Su  lady Faithe !

Sigo leyendo !

A mi también me encantó este libro. Emocionado Emocionado Patricia Ryan es una gran autora. :perfecto:
Yo estoy con Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss, que tiene como trasfondo la guerra civil estadounidense. No es que me gusté mucho este tipo de argumentos, más que nada, por el odió que tienen los personajes en esta clase de historias, pero es Woodiwiss, así que... Leer De momento me gusta bastante, aunque llevo unos 15 capítulos de los 30 y pico que tiene, y el romanticismo aún no se ha desarrollado.Confusión
A ver como sigue... Pienso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 14:12

bate escribió:
A causa del estrés que he tenido en el trabajo, sigo leyendo El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald  Pensar, pero pienso que el próximo libro que leeré será Lazo Eterno Lucía de Vicente. 

Muchísimas gracias Pepa!

Pues ya comentarás @Bate... es uno de los pocos vampíricos que he leído, ya me dirás si está dentro de lo normal o es original  Jiji Jiji

Un besote

Eowyn escribió:
Bueno, pues al final me he atrevido y estoy con "Los secretos de sir Richard Kenworthy" de Julia Quinn, el cuarto libro de las Smythe-Smith. LLevo pocas páginas, y es muy del estilo de la Quinn, pero ya veremos...

a mí también me recordó mucho su estilo... no digo nada para no desvelar  Jiji Jiji

Un besote
MissCherry escribió:
He empezado con Nunca dejes de esperarme de Elizabeth Urian, lo primero que leo de esta autora así que no sé que esperar acojonado

Me pareció curioso el argumento y entretenido, a ver qué tal

Yo empezaré La mirada del corazón de Olella Pons... primer contacto con la autora y un relato corto

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 17:57

Hola Este fin de semana leí La voz de Archer, para no empacharme de la serie con la que estoy, de JD Robb, sigo con: Conspiración ante la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:39

Ebie escribió:
Me pongo, por primera vez (a ver si puedo Rodar ojos Jiji ), con dos libros a la vez: "Amante confeso" de J. R. Ward y "El libro de Jade" de Lena Valenti.

Mal asunto Ebie  acojonado , ponerse a leer con los libros a la vez, y además del mismo género es una bomba  Sad Sad . Yo lo hice una vez y casi muero en el intento, porque no recuerdo qué escena pertenecía a qué libro ni qué personajes  Berrinche . Los confundía  Berrinche Berrinche

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:35

Pepa escribió:


Yo empezaré La mirada del corazón de Olella Pons... primer contacto con la autora y un relato corto

Un besote

Espero tu opinión, lo tengo en mi lista por eso de que él es lisiadito Sad Emocionado Babas Crying or Very sad pero al ser una autora que no conozco la tengo bastante abajo ^^º Te iré siguiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 22:40

Terminé "Adicta a Scott", al final me gustó.
Ahora estoy con un harlequín, "Un pequeño secreto" de Meagan McKinney, como es corto, unas 90 páginas, lo acabaré rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 1:42

ladyjess escribió:
Ebie escribió:
Me pongo, por primera vez (a ver si puedo Rodar ojos Jiji ), con dos libros a la vez: "Amante confeso" de J. R. Ward y "El libro de Jade" de Lena Valenti.


Ebie , yo esas de JR Ward que amablemente me sugirieron la empecé y luego no pude con ella .Pero no por que fuera mala sino porque no era  " el momento"  . Y mira que tiene muchas seguidoras y buenas críticas  ¡ por algo será !

Hay novelas que no tienen que ir a la pira, no son malas , a veces no es el autor sino el lector ...( a mi me pasa )  

Buenoooooo  YO ESTOY Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado   osea  :  sin dormir .  Digamos que  me fui a dormir a las 12,30  de la noche !!!!  porque no podía dejar Tormenta secreta ....

Luke de Periguex es un hombre muy muy complicado , atormentado .....Se  ha " cargado"   quién sabe a cuantos pero encima  tiene otro pecado que no le deja dormir y amenaza lo que él mas quiere :   Su  lady Faithe !

Sigo leyendo !

Contarme vosotras cómo vais !!!
Ladyjess no te preocupes, que a mí me ha pasado exactamente lo mismo con esta serie ^^º Antes de ponerme en serio con ella han habido varios intentos, y todos fallidos ^^º :jajaja: :jajaja: Decidí dejar pasar el tiempo, hasta que hace poco me animé de nuevo y mira! Al parecer ha sido el momento idóneo, porque estoy a punto de empezar el cuarto libro Jiji Así que tú a tu ritmo, que las lecturas "forzadas" no se disfrutan, y es una lástima, porque al menos en este caso, te perderías una muy buena serie Sí Así que ya contarás cuando te animes de nuevo!! Jiji

Por cierto! Ese libro que andas leyendo cómo va? Me ha interesado mucho Excitación Creo que me lo voy a apuntar Jiji Cool
Alba_Turunen escribió:
Ebie escribió:
Me pongo, por primera vez (a ver si puedo Rodar ojos Jiji ), con dos libros a la vez: "Amante confeso" de J. R. Ward y "El libro de Jade" de Lena Valenti.

Mal asunto Ebie  acojonado , ponerse a leer con los libros a la vez, y además del mismo género es una bomba  Sad Sad . Yo lo hice una vez y casi muero en el intento, porque no recuerdo qué escena pertenecía a qué libro ni qué personajes  Berrinche . Los confundía  Berrinche Berrinche

SALUDOS  Wink
Ayns, Alba... Te aseguro que esta y no más ¡Anda! Jumm Confusión  Yo no sirvo para estas cosas ^^º :jajaja: :jajaja:  Al final leeré uno y luego me pondré con el otro. Mi gozo en un pozo Juntar dedos ¬_¬º Es que veía a gente que decían leer 2 o hasta más libros a la vez y quise probar Pensar Pero definitivamente, en mi caso no es factible :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 13:12

Ebie escribió:
Ayns, Alba... Te aseguro que esta y no más ¡Anda! Jumm Confusión  Yo no sirvo para estas cosas ^^º :jajaja: :jajaja:  Al final leeré uno y luego me pondré con el otro. Mi gozo en un pozo Juntar dedos ¬_¬º Es que veía a gente que decían leer 2 o hasta más libros a la vez y quise probar Pensar Pero definitivamente, en mi caso no es factible :jajaja:

Veo que hiciste la prueba del algodón  ^^º Jiji . Yo no puedo, lo intenté una vez, y fue un suplicio  ¡Anda! . A lo mejor lo he hecho, pero leyendo una novela, y a la vez un libro de estudios de la universidad, eso sí, porque no tienen nada que ver, pero ¿novelas del mismo género?  Shocked Imposible, yo no valgo, confundo personajes, situaciones, historias etc  ¡Anda!.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 13:26

Burned de Karen Marie Moning.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 14:58

Terminado el 4º libro del mini-club, me pongo con el siguiente de la hermandad, "Amante Vengado" de J.R.Ward Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 18:01

@Ebie !  tienes muchas razón "las lecturas forzadas no se disfrutan "  .  Pues me alegra que fuera "tu momento"   para la serie de JR Ward . Yo la tengo ahí .....a la espera !  

Buenooo les cuento que he llegado a la parte del momento "intimidad"  entre protagonistas . Ha tardado y es algo que me gusta . Odio el    :  " te vi y .....pum-pam " Mad   

Sólo les voy a decir que esta autora  introduce la intimidad en esta historia  con un fin , no es relleno . No hay  escenas mecánicas , sino que las expone para que como lectoras comprendamos a la pareja . Me ha gustado mucho eso . Odio las escenas hot de relleno !  Para mi estropean la historia .

@Pricesa ,  pues me pienso leer otras novelas de esta autora !  me está gustando .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 20:44

Jiji Jiji bueno, ya te llegará jejeje.
Oye, ladyjess, y ese libro es independiente o pertenece a alguna serie? Question
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:08

Ahora ando con Kate Bentley de Marisa Sicilia Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:11

Yo estoy con Ciudad esmeralda de PAtricia briggs, despues de releerme Cry Wolf
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:24

Terminé La mirada del corazón de Olella Pons... siento decir que no me ha gustado nada.
La historia es bonita pero tan tan tan precipitada y con unos personajes que no paran de sorprender con un comportamiento de lo más cambiante.
Vamos, que para mí se sostiene, pero es solo mi opinión  ^^º ^^º

Y haciendo tiempo para empezar el sábado Tapestry Excitación Excitación

He cogido Escándalo de Ada Martín.... y me lo estoy pasando muy bien. Que conste que es de lo más típica, pero me encantan estas protagonistas tan desvergonzadas  :jajaja: :jajaja:
Creo que el protagonista, tan estirado que parecía no llega vivo al final del libro  :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:30

Pepa escribió:
Terminé La mirada del corazón de Olella Pons... siento decir que no me ha gustado nada.
La historia es bonita pero tan tan tan precipitada y con unos personajes que no paran de sorprender con un comportamiento de lo más cambiante.
Vamos, que para mí se sostiene, pero es solo mi opinión  ^^º ^^º

Y haciendo tiempo para empezar el sábado Tapestry Excitación Excitación

He cogido Escándalo de Ada Martín.... y me lo estoy pasando muy bien. Que conste que es de lo más típica, pero me encantan estas protagonistas tan desvergonzadas  :jajaja: :jajaja:
Creo que el protagonista, tan estirado que parecía no llega vivo al final del libro  :jajaja: :jajaja:

Un besote

Pepa , siento que no te gustara . Yo he terminado por concluir que crear una historia corta es todo un arte  y no es en absoluto un fácil menester .  Fíjate que te sientes incompleta , que todo va precipitado .....  Como contrapunto te cito " La bestia negra de  Belleterre " , historia corta preciosa donde la pongan , completa, sentida , humana ( y sólo tiene 40 páginas , al menos la edición que yo tengo )  

HolaHolaHola
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:50

ladyjess escribió:
Pepa escribió:
Terminé La mirada del corazón de Olella Pons... siento decir que no me ha gustado nada.
La historia es bonita pero tan tan tan precipitada y con unos personajes que no paran de sorprender con un comportamiento de lo más cambiante.
Vamos, que para mí se sostiene, pero es solo mi opinión  ^^º ^^º

Y haciendo tiempo para empezar el sábado Tapestry Excitación Excitación

He cogido Escándalo de Ada Martín.... y me lo estoy pasando muy bien. Que conste que es de lo más típica, pero me encantan estas protagonistas tan desvergonzadas  :jajaja: :jajaja:
Creo que el protagonista, tan estirado que parecía no llega vivo al final del libro  :jajaja: :jajaja:

Un besote

Pepa , siento que no te gustara . Yo he terminado por concluir que crear una historia corta es todo un arte  y no es en absoluto un fácil menester .  Fíjate que te sientes incompleta , que todo va precipitado .....  Como contrapunto te cito " La bestia negra de  Belleterre " , historia corta preciosa donde la pongan , completa, sentida , humana ( y sólo tiene 40 páginas , al menos la edición que yo tengo )  

HolaHolaHola

Ya no es porque fuera corta. Es precipitada y hay otros factores, que suman y suman. Quizás soy yo, es muy posible  No sé No sé
la bestia negra de bellaterre es una delicia. Sí Sí

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 23:11

Blood Kiss de J R Ward :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 0:19

Pues de momento hasta que empiece con Tapresty creo que voy a continuar un poco más con una serie de Fantasía que estoy leyendo y que me tiene muy intrigada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 18:23

Pues yo haré lo mismo. Hasta que empecemos Tapestry Jiji , me pondré con alguno de Sabrina Jeffries. Aún no he decidido cual.Pienso
Y...He terminado Cenizas al viento de Woodiwiss, que me ha hecho disfrutar de principio a fin. Emocionado Un gran libro con una gran historia, si señor!! Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-