Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 7 Feb 2017 - 13:32 | |
| Hay un avance por ahí, yo lo he leido seguro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 7 Feb 2017 - 16:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Sáb 18 Feb 2017 - 17:09 | |
| Decisión sabia Mongi. Pues ya lo he terminado y me ha sorprendido el final pero no me ha dejado hundida en la desesperación como me pasó cuando acabé el cuerto, me he quedado un poco como Kattra. Eso sí, tengo muchas ganas de coger el siguiente para ver que pasa. Sobre este... - Spoiler:
Me ha gustado bastante pero creo que me gustó más "Abrasado". Me encanta en las partes que salen Mac y Barrons juntos, son una gran pareja y él es un amor aunque se haga el duro. Me gusta como se solidifica la relación y cómo avanza.
La partde de Jada y Ryodan no me ha gustado mucho porque ella no me llega, Ryodan me encanta pero no me creo la tensión sexual y aunque intento imaginar a Jada totalmente independiente de Dani aun así me cuesta el personaje de Jada. Me dejo chafada cuando Ryodan entro en la abadia llena de fuego a Salvar a Jada y Shazam y resulta que Shazam es un peluche.
Parece que en el final Jada/ Dani le dice a Mac que el bicho es de verdad, espefo que así sea porque me bustaba como compañero deJada y como personaje en la historia.
La trama de Alina no me gusta, no se que pensar pero no me gusta aue después de eztar 5 libros lamentando su muerte , la autora se saue una resurrección de la manga, pero bueno, a ver que pasa con esto.
Cruce y Papa roach no me gustan nada, que asco cada vez que describe como se mueven las cucarachas para formar al rey bicho ese. A ver que ha pasado en la abadia en el siguiente libro con ese fuego faery.
No se si me dejo algo....
|
|
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 20 Feb 2017 - 10:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 20 Feb 2017 - 12:45 | |
| Pues ya l empecé ayer con Dama, ¿ tu ya lo has acabado? Voy a buscar si tiene post ese libro y comentamos ahí pero ya voy diciendo... hasta la pagina 28.. - Spoiler Feversong:
El sinsar dubh tiene a Mac me he quedado cuando va a la abadia e intenta matar a Christian y se da cuenta de que no tiene la lanza.
|
|
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 20 Feb 2017 - 12:55 | |
| Sí lo he acabado y sí tiene post. Espero vuestros comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |