Yo no sé lo que haré todavía al ser hollywoodiense, miedo me da, pero por otro lado, tengo ganas de ver cómo logran plasmar el anime, no sé. Como dice Mongi, lo sinigamis son difíciles de hacer y la trama es buena mientras no la cambien, así que
:jajaja:Lo malo es que no le verías mucho Ebie, que casi hasta el final es una incógnita el muchacho
No @Kattra solo es una temporada de 35 episodios si mal no recuerdo
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66694 Edad : 43 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Bueno, tras oir tantas veces que tenía que verla, acabo de empezar esta serie viendo los dos primeros capítulos y que decir que me ha enganchado, me mosquea mucho que el prota se llame Light y que el otro sea L. Pero ya veré que pasa con eso
No he leido nada del post para evitar spoilers pero ire avanzando como pueda, que tengo varias cosas entre manos ahora mismo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 48339 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Sí Kattra, parece que dentro de lo malo la ideología tiene Kira tiene algo de verdad y en esa escena como bien dice Ebie, se va todo al garete y lo que te queda L a mí es el que más me gustó de toda la serie
Mensajes : 66694 Edad : 43 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Misa es lchica que ha aparecido ya Kattra, y que piensas que es tonta y haces bien en pensarlo Es lo que tiene este anime, que lo ves casi de corrillo porque es casi imposible dejarlo Y sí, L es el mejor, sin duda