Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Doramas. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
cielomarina
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Yopissss
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Nanny
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Natalina
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Gm
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
nibbler
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 402 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10Doramas. - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016 - 22:15

Hola chicas acabo de toparme con este tema dentro del foro, me encantan los doramas,  yo acabo de ver por segunda vez el principe de lan ling  Sad Sad

Es histórico  muyy bueno, tiene drama, comedia, romance--

Por cierto que el  principe de lan ling realmente existió en la historia de la  dinastía china, y es conocido como uno de los guerreros mas  fuertes de la época..ahh y también de los mas bellos Yupy!! Yupy!!


No se si alguna de uds ya lo ha visto y si no lo han visto  se los recomiendo, no se van a arrepentir :D
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 8:43

No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...


Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 11:28

El de Salpica, salpica amor lo tengo apuntado Sí
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 0:40

Carrow escribió:
No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...


Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado.

jajaja vale entonces....

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 8:51

ale89 escribió:
Carrow escribió:
No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...


Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado.

jajaja vale entonces....

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 14:59

Carrow escribió:
ale89 escribió:
Carrow escribió:
No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...


Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado.

jajaja vale entonces....

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta

Spoiler:

Spoiler:

Ese de la luna abraza al sol no lo he visto..voy a investigar a ver si me animo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 22:26

La luna abraza al sol es realmente precioso... 

yo investigo el de high end crush  Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 23:25

vale, ya me contaras si te gusta.. Sí
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 22:52

Yo me he vuelto loca y he empezado cuatro a la vez :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tres de ellos están en emisión, así que por lo menos les veo dosificados. El único que veo que está acabado es el de Doctors.

Los otros tres que estoy viendo son:
- Cinderella and four knights. La verdad es que el primer episodio no me enganchó mucho, pero a medida que la hitoria avanza está mejor. Me gusta mucho el carácter del primo pequeño y de Ji Woon. Y la protagonista me encanta.
- Moon Lovers: Scarlet Heo. Este drama le empecé por Lee Joon Ki enamorado enamorado y la verdad es que me está encantando!!! Excitación Tiene su parte de misterio, ya que no sabes quien puede ser el príncipe que va a hacer una matanza en el castillo. Todos los hermanos son adorables, incluido el 4º Babas  Lo malo es que es histórico y tengo mala experiencia con los finales históricos Sad
- Love in the moonlight- También histórico Embarassed Jiji . Aunque este parece que a pesar de algún que otro episodio triste, no va tan mal encaminado y los protagonistas pueden llegar a buen término Yupy!! a ver qué pasa Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 13:55

Yo también estoy viendo esos 3 Wink  Moon lovers me tiene en vilo Excitación Excitación
También estoy siguiendo Flower in prison: al ser histórica me echó para atrás pero por curiosidad(la prota nace y crece en una prisión!) le di una oportunidad y estoy deseando ver el resto de capítulos. Una protagonista fuerte que sabe cuidarse sola, una trama llena de complicaciones, unos malos a los que te gustaría patear con saña. Realmente recomendable.
Durante el verano he visto unos cuantos:
-Another Oh Hao Young: me ha encantado! tanto la historia, como el drama... y la pelea con el beso después ha sido uno de los mejores que he visto en doramas
-Descendants of the sun: lo seguí semana a semana y el prota me tiene enamorada con esa cara de niño y esa aura de hombre Babas Emocionado aunque la protagonista a veces me sacaba de quicio, es un gran dorama con una pareja secundaría maravillosa
-Thumping spike: dorama sobre un equipo masculino de vóley. Me ha encantado el protagonista Emocionado  al principio no me gustaba mucho pero me ha ido conquistando capitulo a capitulo. Un dorma muy ameno con un prota que enamora con esa sonrisa Embarassed
-Sukina hito ga iru no koto: drama japonés sobre una pastelera. esperaba que no me gustase y a los dos capítulos lo abandonase pero todo lo contrario. Es un romance bastante típico sin nada que aportar pero he pasado un rato muy agradable viendo la relación entre hermanos
-Age of youth: me ha encantado! como unas chicas universitarias viven juntas y se relacionan. Todo tan natural y real. Me ha hecho recordar mi tiempo universitario viviendo con chicas que no conocía de nada

Os recomiendo cada uno de ellos! si alguien quiere comentar alguno de estos doramas, lo estaré esperando con ganas Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 16:20

latipa escribió:
Moon lovers me tiene en vilo

Ayss, es que ahora viene lo bueno Excitación Excitación aunque he estado investigando y en la versión china el final no es nada agradable Berrinche Berrinche Yo quiero que se quede con el 4º Emocionado Emocionado Emocionado y ya va progresando para que se haga realidad risa malvada risa malvada

De los que has nombrado...los tres primeros me han llamado la atención Yupy!! Descendants of the sun la tengo aparcada desde hace siglos y nunca veo el día de ponerme a ella Jiji Las apuntaré para más adelante, que ahora estoy un poco saturada con tantas series Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 17:36

No tenia ni idea de que había un post sobre Doramas!!!  Excitación Excitación   Embarassed Embarassed Lo unicos doramas que he visto han sido:
-Boys before flowers
-You are beautiful
-Playful kiss
-To the beautiful you

Y de estos cuatro el que más me gustó fue "Playful kiss",es que me reí mucho con la chica,es un desastre y una acosadora. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 16:14

Todos los que has nombrado son preciosos @smile91 Emocionado Emocionado y sus versiones también me gustan Yupy!!

A mí Playfull Kiss me gustó, pero prefiero la versión japonesa que han sacado hace un par de años. Jiji
You are beautiful, es un dorama que vuelvo a ver cada vez que puedo, me encanta enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 18:57

Yo "Playful Kiss" vi tanto el dorama coreano como en dibujos animados.Y ademas de ser una historia muy bonita  Emocionado Emocionado está de traca.   :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 0:05

:jajaja: :jajaja: Es que el pobre es acosado desde el principio de la historia :jajaja:
Otros doramas que te recomiendo son "My love from the stars", "My fair lady", "Secret Garden".
Hay muchos más que recomendaría, pero no tengo espacio para tantos Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 18:10

Me los apunto!!  Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 2:45

Estoy con "Fated to Love you".. hasta ahora me he reído un montón...alguna lo ha visto???
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 15:12

Yo le he visto hace un tiempo y me encantó @ale89 Emocionado Emocionado los primeros capítulos son muy graciosos, pero luego vienen de coger pañuelos, así que prepárate Emocionado Emocionado Aún así, es un dorama que merece mucho la pena (no sé si estás viendo la versión coreana o la taiwanesa, si es esta última, yo solo he visto la coreana ^^º Jiji ), los personajes son geniales y tienen mucha química y la historia aunque a ratos triste, es muy bonita enamorado enamorado

Yo terminé de ver "Cinderella and four Knights" y aunque me gustó, el final me supo a poco, no sé, todo sucedió muy rápido y el abuelo cambió demasiado deprisa Jiji  Ahora estoy en proceso de terminar "Moonlight drawn by clouds" que ya acabó y "Moon Lovers" que al ser las dos históricas y de llorera asegurada, las estoy viendo bastante espaciadas Joo Joo
La que sigo semana a semana es "The K2" Excitación Excitación Me encanta Emocionado Emocionado El protagonista es un amor y está Babas Babas demás de gran actor junto con Yoona. Bueno todos son geniales en este dorama y aún no se quien es bueno o quién es malo. Todos son corruptos y viles acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 19:17

Pues entonces quedo prevenida, pero ahora me angustia pensar que le pase algo a "caquita de perro" Morderse uñas Morderse uñas, conociendo como les gusta hacernos sufrir en estos doramas, no me extrañaria Histeria ....@sombra estoy viendo la versión coreana, y estoy  enamorado Lee Gun, me encanta este personaje y tienes razón los prota, tienen mucha quimica y son muy divertidos..me encanta que le diga "caracol" solo el lo hace ver lindo Embarassed...

De los que estas viendo, no he visto ninguno, pero los históricos me gustan  Sí así que tal vez me anime con alguno de esos dos que me dices estas terminando...
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 20:22

No digo nada sobre "caquita de perro", pero sí, hay un giro en la trama que es Sad Sad
Te lo preguntaba porque no he visto la versión Taiwanesa y no sé si sería igual (digo a ver si la digo una cosa y luego es otra Jiji ), pero de acuerdo completamente en que Lee Gun es un amor enamorado  y el final Emocionado Emocionado .

De los históricos ambos están muy bien. Pero yo te recomiendo "Moon Lovers", no solo porque trabaja Lee Jon KI Emocionado sino porque es un histórico más serio y real (trata sobre la historia de Goryeo). Si quieres un histórico más divertido y tierno, te recomiendo el otro Wink ambos han acabado ya, así que no te comes las uñas para el siguiente capítulo.

Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 21:56

Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas sigo entonces a ver...voy mas  precavida  Jiji ...  

Yo versiones taiwanesa solo he visto "Wanida" no se si lo has visto..esta bien, y el protagonista Babas , aunque como personaje me sacaba de mis casillas la mayor parte del tiempo..

Vale, haré caso a tu recomendación y iré con "Moon Lovers" Sí..
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 22:26

ale89 escribió:
Yo versiones taiwanesa solo he visto "Wanida"

No, no la he visto, Taiwanesas solo he visto la versión de Hana Kimi y de "Itazura na Kiss". Normalmente los taiwanese no me suelen gustar Jiji pero le tendré en cuenta Wink

Ya me dirás cuando te pongas con él Yupy!! , eso sí, coge pañuelos en los últimos episodios también ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 19:08

@sombra  acabo de terminar el capitulo 12 de Fate to Love you  Llorar Llorar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 21:57

ale89 escribió:
acabo de terminar el capitulo 12 de Fate to Love you

Síii, ese capítulo y el siguiente son de los peores

Spoiler:

Ánimo Yupy!!

Y yo he seguido viendo Moon Lovers y T_T T_T T_T estos últimos episodios están siendo demasiado para mi corazón Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 13:55

sombra escribió:
ale89 escribió:
acabo de terminar el capitulo 12 de Fate to Love you

Síii, ese capítulo y el siguiente son de los peores

O sea que aun voy a llorar mas?? Sad Sad ..
Spoiler:

Y yo he seguido viendo Moon Lovers y T_T T_T T_T estos últimos episodios están siendo demasiado para mi corazón Crying or Very sad

Menudo par estamos hechas con esta lloradera ^^º ...yo voy a esperar a adelantar mas con este porque si me pongo a ver al mismo tiempo Moon Lovers,  T_T  no creo que tenga pañuelos suficientes Sad  ^^º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-