Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 13:32 por Kevaister

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:37 por Pepa

» Ayuda para terminar un reto
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 8:17 por Banshee

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 20:34 por rosaria

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 14:16 por migmatita97

» Semejanza entre novelas
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

» 17. Archangel´s Ascension mayo 2025
Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 22:20 por jade

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Pepa
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Maddy£
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10Doramas. - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015 - 22:04

Puff, yo hace que no veo un dorama por lo menos un año y medio por lo que tú dices, que ahora ya no hay doramas que realmente enganchen. O eso, o es que todos los buenos ya los hemos visto y ahora solo vemos repeticiones de historias parecidas una y otra vez ^^º.

El último que ví, fue Nice Guy y al final me acabó aburriendo ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015 - 8:13

Yo empecé "Witch Romance", pero me puse a ver otras cosas y lo tengo pendiente, pero lo terminaré porque me estaba gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 11:45

sombra escribió:
El último que ví, fue Nice Guy y al final me acabó aburriendo

Uy, a mi ese me encantó!

Has visto la peli que hizo él del hombre lobo??? Preciosa Sad
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 15:47

matshuri escribió:
Uy, a mi ese me encantó!


Has visto la peli que hizo él del hombre lobo??? Preciosa

Síi, la vi y me dio mucha penita Sad Sad Sad Sad La verdad es que es muy buen actor y me gusta verle en todo lo que hace Yupy!!

Pro últimamente tengo sequía de doramas y ninguno me engancha Joo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 18:10

Si, yo también estoy un poco inapetente con los doramas, ha habido tantos taaan buenos y ahora me parece q andan faltos de ideas, no se  No sé

sombra escribió:
Síi, la vi y me dio mucha penita La verdad es que es muy buen actor y me gusta verle en todo lo que hace

Uff, yo lloré a moco tendido jajajaj
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 19:09

matshuri escribió:
ha habido tantos taaan buenos y ahora me parece q andan faltos de ideas, no se

Sí, ahora todos me parecen iguales, como si fueran remakes unos de otros ^^º espero que pronto vuelva alguno que nos enganche Yupy!!



matshuri escribió:
Uff, yo lloré a moco tendido jajajaj

Yo lloro con muchos :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero este sí que es verdad que toca la fibra sensible Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 36
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 22:24

A mi ahora me ha dado por ver doramas japoneses, siempre tienen las ideas más locas, hay argumentos que me dejan a cuadros Jiji  además como son de unos 10 capítulos se hacen muy amenos.
Zenkai girl: me ha gustado mucho sobre todo por el protagonista Ahogarse en babas Babas  una comedia romántica donde ambos protagonistas no pueden ser más diferentes, he pasado un agradable rato viéndolo. Y la niña me dejaba :jajaja: Surprised
deka wanko: siempre que la veo no puedo quitarme la sonrisa de la cara y paso un rato muy ameno, me encana la protagonista y la relación con el resto del grupo Laughing  es como la hermana pequeña entre hermanos mayores
5-ji kara 9-ji made: solo va por el capitulo 5 pero me está enamorando, otra comedia romántica realmente agradable
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 22:34

latipa escribió:
5-ji kara 9-ji made:
Ah, yo empecé a leer el manga, no sabia que habían hecho dorama de él. Pues a lo mejor me pongo a verlo, a ver que tal Yupy!!  que la historia si que me gustó Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 36
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 22:38

sombra escribió:
latipa escribió:
5-ji kara 9-ji made:
Ah, yo empecé a leer el manga, no sabia que habían hecho dorama de él. Pues a lo mejor me pongo a verlo, a ver que tal Yupy!!  que la historia si que me gustó Yupy!!

Se supone que está basado en él pero no te esperes mucho parecido. en el manga desde el inicio hay Sexo  y como es típico en los doramas japoneses lo de tocarse es minimo... pero aun asi es un dorama genial Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 22:43

latipa escribió:
Se supone que está basado en él pero no te esperes mucho parecido. en el manga desde el inicio hay Sexo y como es típico en los doramas japoneses lo de tocarse es minimo... pero aun asi es un dorama genial
Ok, supuse que el tema Sexo  iba a ser mínimo o inexistente Jiji, creo que donde puedes ver escenas de besos y más allá Jiji un poco más realistas es en los taiwaneses, porque Korea y Japón son demasiado despegados para algunas escenas Jiji . Pues a ver que tal, gracias Latipa Wink

Edito: He visto que el porta es el mismo que el de Buzzer Beat Emocionado Emocionado entonces lo veré fijo, Yamapi me encanta trabajando Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 13:54

Yamapi  enamorado uno de mis amores en mis inicios doramescos hace mil  enamorado enamorado enamorado puede ser agradable volver a ver algo suyo, en plan nostalgia jajaja! Le descubrí en Nobuta wo produce q fue uno de mis primeros dramas
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 15:27

Yo le descubrí en Buzzer Beat y me encantó Emocionado y mira que yo no soy de doramas japoneses, no me llaman, pero reconozco que el chico trabaja muy bien Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:01

Yo hace años que no veo un drama japoés, no recuerdo cual fue el último, pero me coreanicé y no he vuelto a Japón  Juntar dedos

Bueno, ahora ni uno ni otro jejeje
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:03

Sí, a mí me pasó lo mismo Mathsuri Wink me enganché a los coreanos y ya no supe salir, no me llamaban tanto la atención los demás No sé y ahora ya no veo ninguno tampoco, llevo por lo menos año y medio sin ver un solo dorama Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:10

Yo creo  que desde las Navidades pasadas, que vi el drama retorno de Rain, estoy de sequía, si que he visto alguno, suelto, pero no he llegado a estar enganchada de verdad a ninguno.

No se si tuvo algo que ver pero a lo mejor es que me cree demasiadas expectativas con ese de Rain, lo mismo me pasó con el retorno a los dramas de Gong Yoo, esperaba más.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:12

Yo el último que vi fue el de Yoona y Jean Geun Shuk, que ya casi ni me acuerdo del título, Love Rain o algo así ^^º .

Esperemos que la sequía dure poco Matshuri Joo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:18

Yo también lo espero  Crying or Very sad
Creo que los ultimos que me parecieron realmente buenos han sido la de  My love from the stars y Nice guy aunque después la de Kill me heal me me gustó bastante pero es que no soy nada objetiva con Ji Sung, q siempre trabaja genial!!! He vsito más pero han pasado sin pena ni gloria, que eso no quiere decir q no me gustaran, solo que no me dejan huella.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 17:21

matshuri escribió:
Creo que los ultimos que me parecieron realmente buenos han sido la de My love from the stars y Nice guy
Emocionado Emocionado Emocionado  My love from the stars es preciosa Emocionado Emocionado ambos son geniales, pero la protagonista me encanta :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: cada vez que salía ella en escena era un no poder parar de reír :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y el hermano del amigo me daba miedito Morderse uñas .

Nice Guy a mí no me gustó mucho, no me llegó a enganchar y luego traté el de Pinoccio, con Park Shyn Hye y tampoco me acabó de cuajar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 19:33

sombra escribió:
Nice Guy a mí no me gustó mucho, no me llegó a enganchar y luego traté el de Pinoccio, con Park Shyn Hye y tampoco me acabó de cuajar


Uy, a mi me encantó, pero el tema de
Spoiler:

La de Pinoccio la tengo "en lista" porque me la recomendó una amiga pero aun no he tenido ganas de empezarla  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 36
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 13:51

He estado viendo un dorama chino llamado "Moon river", leí una reseña de este dorama que lo describía como heirs+hana yori dango+ranma y le viene perfecto Jiji . Me gusta que la chica sepa artes marciales, no se encuentran muchos doramas con ese tipo de protagonista (si sabeis de alguna por favor decídmelo)
son 30 episodios de unos 45 minutos pero se me han pasado volando. Puede que sea un popurrí de esas tres series y sin nada nuevo que aportar pero he disfrutado mucho viéndolo, sobre todo gracias a la prota ninja Kung fu Combate  y que sea ella quien "salva". El protagonista Ahogarse en babas  está de buen ver Cool Laughing  lo que le añade un plus
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45644
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 11:22

Yo hace mucho tiempo que no veo ninguno. Tomaré nota de las recomendaciones  :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas. - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 45
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 14:03

Yo tambien he visto Moon River y la verdad que sí que es un revoltijo de varias series, personalmente la vi a saltos :jajaja: :jajaja: :jajaja: no me acabó de convencer. Respecto a series parecidas no te se decir, no suelen salir protas femeninas que salven a los chicos, si que hay de chicas poco femeninas, pero que los salven a ellos, no me suena ninguna.

Ahora estoy viendo Oh My Venus, que me está encantando, divertida y una alegría para la vista  Twisted Evil Twisted Evil y ayer empecé Remember, mas seria, pero no tiene mala pinta.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 11:59

Pues he retomado los dramas con uno coreano llamado Oh my ghost! Me falta el último capítulo y me está gustando bastante, tiene de todo, partes divertidas, amorosas, intriga.... y fantasmas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 45
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 15:24

Esta muy entretenido, pero da mucha penita la fantasma Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 16:40

Si, la verdad que si, aunque hay unos capis es que me pone un poco de los nervios
Spoiler:

Voy a ver ahora el último capi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-