Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
rosaria
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
cielomarina
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Yopissss
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Kevaister
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Alundra
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
SrtaClairande
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Nanny
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Natalina
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Gm
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Kevaister
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
rosaria
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Alundra
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
mirada
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Kattra
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
nibbler
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Banshee
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
sagitariana
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
SrtaClairande
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 363 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen, YourOnly-Love

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
MAEC
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
mirada
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Inca
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Alundra
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Vesta
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
maryjane
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Admin MAEC
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Alba_Turunen
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
jade
Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10Todo eso que tanto nos gusta I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Todo eso que tanto nos gusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 2:28

¿Qué por qué me gustan las novelas románticas? Porque todas las historias se escriben con amor y odio. Porque el tiempo lo cura todo. Porque me acarician el alma y alimentan mi corazón. Porque una siempre anhela aquello que no tiene. Porque la cobardía es asunto de hombres no de amantes. Porque siempre hay segundas oportunidades. Porque el milagro puede estar de pronto en el silencio o en la mirada. Porque una caricia vale más que mil palabras. Porque sueño con un lugar, sin saber ni que nombre tiene y sueño contigo, sin saber quien eres. Porque hasta lo inexplicable es bello. Porque el final es un comienzo. Porque se aman en contra de su sano juicio. Porque el amor es el origen de la vida. Porque… cuate, ¡aquí hay tomate!


Y a ti, ¿Por qué te gustan las novelas románticas?
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 12:29

A mi me gustan porque siempre acaban bien y aunque a tu alrededor a veces sientas que la vida es un caos, consiguen entibiar mi corazón. Porque en secreto ansio cada palabra y cada gesto que los protagonistas se muestran y porque amo al amor por encima de todo.
besito
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 13:39

los ...y vivieron felices y comieron perdices son lo mio, me gusta que todo termine bien,que para drama ya hay mucho a nuestro alrededor, y por que creo que EL AMOR es lo que mueve el mundo. se que soy una romantica pero me gusta evadirme de lo que veo en las noticias todos los dias. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 15:22

hummm. Me gustan por muchas cosas, pero lo mas importante es que me hacen sentir mas que cualquier otro estilo de novelas. Cuando leo romantica dejo de ser el simple lector y me emociono y me rio, y me enojo, y disfruto.


Por eso me gusta leer, por que no tengo que salir para ver miles de lugares, por que algunas veces todo a mi alrededor se ve negro pero puedo escapar por un par de horas y despues, cuando vuelvo a mirar las cosas se ven distintas.
Me encanta leer por que me entretiene.
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 22:29

Madre mia....que poeticas estais todas.... Embarassed ... yo solo puedo decir que me encanta leer (y me da igual el genero) porque puedo vivir en diferentes lugares con vidas distintas a la mia, puedo sentir tristeza, pasion, alegria... puedo enfadarme o sentir miedo... me permite evadirme por un rato... y eso se agradece. Es mi pasion, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 0:37

A mi siempre me gustó leer todo lo que tuve a mi alcance, y la novela romántica es uno de mis vicios. Puede que estén llenas de clichés pero me gustan los finales felices y por eso las prefiero entre todos lo que leo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 2:13

eva1902 escribió:
los ...y vivieron felices y comieron perdices son lo mio, me gusta que todo termine bien,que para drama ya hay mucho a nuestro alrededor, y por que creo que EL AMOR es lo que mueve el mundo. se que soy una romantica pero me gusta evadirme de lo que veo en las noticias todos los dias. Embarassed

Marodi80 escribió:
A mi siempre me gustó leer todo lo que tuve a mi alcance, y la novela romántica es uno de mis vicios. Puede que estén llenas de clichés pero me gustan los finales felices y por eso las prefiero entre todos lo que leo :perfecto:



estoy deacuerdo con las 2... Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 3:54

Marodi80 escribió:
A mi siempre me gustó leer todo lo que tuve a mi alcance, y la novela romántica es uno de mis vicios. Puede que estén llenas de clichés pero me gustan los finales felices y por eso las prefiero entre todos lo que leo :perfecto:

Para mi igual, todo lo que llegaba a mis manos y aun ahora. Aunque no me lo crean aun recuerdo y tengo mi primer libro. de pequeñisima! ya en esos tiempos era incomprendida pero mi como tuve mucha gente que fomentaba mi habito de lectura no pare y soy muy pero muy feliz con eso.
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 11:38

Isabel escribió:
Marodi80 escribió:
A mi siempre me gustó leer todo lo que tuve a mi alcance, y la novela romántica es uno de mis vicios. Puede que estén llenas de clichés pero me gustan los finales felices y por eso las prefiero entre todos lo que leo :perfecto:

Para mi igual, todo lo que llegaba a mis manos y aun ahora. Aunque no me lo crean aun recuerdo y tengo mi primer libro. de pequeñisima! ya en esos tiempos era incomprendida pero mi como tuve mucha gente que fomentaba mi habito de lectura no pare y soy muy pero muy feliz con eso.

yo guardo el primer libro de romantica que lei, y a mi tambien me fomentaron la lectura en casa, quizas por ello me guste tanto. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 12:14

Si a mi también...en casa empecé a leer porque a mi madre le gusta y leo desde muy pequeñita, me compraban libros en el supermercado cada vez que ibamos a comprar de enid blyton Jiji pero con la romántica descubrí un genero perfecto para mi
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 15:09

Toda novela tiene el mismo objetivo: crear un mundo imaginario y arrastrar al lector dentro de él. ¿Funciona el hechizo? Si. ¿Se queda el lector atrapado en la novela? Sin duda, y aún más cuando el final es optimista.
Pero también rompo una lanza por todas aquellas historias hermosas que suelen ser tristes porque un final feliz, quizá, le restaría protagonismo a la hermosura. Aunque estas novelas, ya son de otro género.
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 15:23

yo leo para evadirme para disfrutar siendo la prota y me convierto en ella me da igual ke sea alta,rubia guapa,o morena baja y rechoncha a todas ellas las borro y soy yo es como si representara una peli ,me da igual ke sea romantica ,vampirica terror o de detectivives disfruto con la lectura en toda sus variantes a intento ke los ke esten a mi alrededor tengan la oportunidad d disfrutar la lectura como yo .
en cuanto kien me metio el "vicio"fue mi madre de la manera mas tonta (11 años tenia )y es ke me "prohibia" ke le cojiera sus novelas (vakeros estefania ,keit luger, silver kane) se la s cojia a escondidas y me las leia cuando empeze con las de barbara cartland se las "robaba" a mis primas y tambien a escondidas las leia cuando me di cuenta estaba enganchada y no me arrepiento nunca de haber empezado con este maravilloso vicio
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 16:21

dossy escribió:
yo leo para evadirme para disfrutar siendo la prota y me convierto en ella me da igual ke sea alta,rubia guapa,o morena baja y rechoncha a todas ellas las borro y soy yo es como si representara una peli ,me da igual ke sea romantica ,vampirica terror o de detectivives disfruto con la lectura en toda sus variantes a intento ke los ke esten a mi alrededor tengan la oportunidad d disfrutar la lectura como yo .
en cuanto kien me metio el "vicio"fue mi madre de la manera mas tonta (11 años tenia )y es ke me "prohibia" ke le cojiera sus novelas (vakeros estefania ,keit luger, silver kane) se la s cojia a escondidas y me las leia cuando empeze con las de barbara cartland se las "robaba" a mis primas y tambien a escondidas las leia cuando me di cuenta estaba enganchada y no me arrepiento nunca de haber empezado con este maravilloso vicio

Totalmente deacuerdo.
Las novelas me permiten ser lo que no soy y lo que nunca llegaré a ser en la realidad. Seducida por un guapo escocés perdido en el tiempo; secuestrada por un indio de piel canela o defendida por un bravo vikingo en tierras lejanas ... sólo en mi imaginación puedo rebasar los límites de lo que es posible y lícito.
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 22:04

dossy escribió:
yo leo para evadirme para disfrutar siendo la prota y me convierto en ella me da igual ke sea alta,rubia guapa,o morena baja y rechoncha a todas ellas las borro y soy yo es como si representara una peli ,me da igual ke sea romantica ,vampirica terror o de detectivives disfruto con la lectura en toda sus variantes a intento ke los ke esten a mi alrededor tengan la oportunidad d disfrutar la lectura como yo .
en cuanto kien me metio el "vicio"fue mi madre de la manera mas tonta (11 años tenia )y es ke me "prohibia" ke le cojiera sus novelas (vakeros estefania ,keit luger, silver kane) se la s cojia a escondidas y me las leia cuando empeze con las de barbara cartland se las "robaba" a mis primas y tambien a escondidas las leia cuando me di cuenta estaba enganchada y no me arrepiento nunca de haber empezado con este maravilloso vicio
jaja yo tambien empecé con barbara Cartland
Y como tu dices, yo tambien soy cada una de las protagonistas de las novelas que leo, es lo que más me gusta
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 19:29

Pues a mí me gustan porque te hacen pasar un buen rato. Te ríes, te emocionas, te enfureces,...... todo en función de la historia.

Y me gusta que tengan finales felices. Pasé mi época en la que me gustaban los finales trágicos y ya no quiero más de esos ^^º. Así que si tengo conocimiento de alguna novela romántica que no tiene final feliz, ya puede tener el mejor argumento del mundo, que no lo leo Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 0:06

Pues a mi lo que me gusta de éstas novelas es que te olvidas durante un ratito de los problemas cotidianos y te enfracas en una aventura, amor, intriga, misterio...
para mi es como si me pasasen una película mientras me estoy leyendo un libro
me pasa por la mente y la imaginación va a mil revoluciones... y disfruto cantidad
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 0:16

Porque puedo ser otra persona y vivir en otra época durante un rato (porque en realidad no me gustaria cambiar de época), y con el final feliz se para el tiempo, es una burbuja. Hasta a "Casablanca" le veo final feliz, yo también me hubiera quedado con Victor.

_________________
Todo eso que tanto nos gusta 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Todo eso que tanto nos gusta Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 17:12

Pues a mi me gustan, porque me hacen soñar y pasarlo muy bien. Me gusta pensar y en cierto modo vivir momentos que dificilmente podré vivir en el día a día.

En fin, me encanta leer, en especial novela romántica.

Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 18:37

eva1902 escribió:
los ...y vivieron felices y comieron perdices son lo mio, me gusta que todo termine bien,que para drama ya hay mucho a nuestro alrededor, y por que creo que EL AMOR es lo que mueve el mundo. se que soy una romantica pero me gusta evadirme de lo que veo en las noticias todos los dias. Embarassed


Estoy totalmente de acuerdo contigo :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 0:08

Coincido con todos los mensajes hasta el momento. No puedo añadir más, salvo que como dijo un pensador (no recuerdo quien) "Es tan importante la lógica como la imaginación en la mente humana".

Estas novelas distraen y emocionan, son el azúcar a un mundo que, a veces, es demasiado amargo.
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 1:37

Totalmente de acuerdo, demasiado oscura es a veces la realidad, hace que las novelas románticas me ayuden a imaginar un mundo de ensueño. Antes, sobre todo en mi época de estudiante, leía más que nada libros de historia y biografías, pero las románticas históricas me sedujeron totalmente ;que bonito ;que bonito
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 1:42

pues lo mejor es que con ellas sueñas te olvidas de problemas despejas la mente y te relajas bastante
Volver arriba Ir abajo
Samara
Psíquica
Psíquica
Samara

Femenino Mensajes : 154
Edad : 39
Localización : México
Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida...
Humor : y practico y practico y practico jejeje
Inscripción : 28/05/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 3:55

Yo leo novelas romanticas por que en la vida he conocido personas con finales tristes o tragicos... por que he conocido amores verdaderos que se pierden a traves del tiempo pero... tambien he conocido parejas (solo dos jeje) que han disfrutado de ese amor novelesco hasta el final de sus vidas...

las novelas romanticas mantienen esa imagen viva en mi corazón recordandome que hay una esperanza, que el mundo no esta perdido y que existe una posibilidad para mi, de encontrar a un hombre y compartir ese amor novelesco hasta finalizar mis días. Crying or Very sad Crying or Very sad

me inspire... Sad enamorado
Volver arriba Ir abajo
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 3:22

a mi me gustan porque me emociono muchisimo ;que bonito , soy de esas personas que aun creen en el amor, en las almas gemelas, y en que por esa persona se vale dar hasta lo que no se tiene!!! enamorado he tenido mis problemillas en cuestion amorosa (como todas claro) pero aun asi nunca perdere la esperanza!, leo para que los problemas, tristezas, y lagrimas de la vida cotidiana no me hagan sentir que no vale la pena seguir!! acojonado y me enorgullezco de que a pesar de no gozar con el lujo de un amor incondicional y puro no dejo de creer que lo hay, hasta para alguien como yo, y de poder decir con toda conviccion que:
el amor existe! el amor es para siempre! y que el amor lo puede absoluta y completamente todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 23:34

Me gustan las novelas románticas porque son agradables, divertidas, te transportan a lugares lejanos y te invitan a vivir todo tipo de aventuras... Todo lo necesario para conseguir evadirte de la triste realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todo eso que tanto nos gusta Empty
MensajeTema: Re: Todo eso que tanto nos gusta Todo eso que tanto nos gusta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todo eso que tanto nos gusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh)
» Novela donde la protagonista se juega el todo por el todo
» Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.
» Te deseo tanto
» ¿A qué tanto lío por si les descubren?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-