Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:33 por SrtaClairande

» Novela que no recuerdo
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
rosaria
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
mirada
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
tormenta
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Pepa
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
kindle
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 267 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
MAEC
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
mirada
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Inca
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Vesta
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
maryjane
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
jade
Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10Descuento de libros - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Descuento de libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 11:31

gracias por el aviso chicas me paso que quiero el de Vishous. Excitación
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 12:20

a ver tampoco hay tantos descuentos esos dias la verdad y a parte esta el centro a rebentar de gente. y ademas teneis k contar k este el libro k buscaiss asi k espero k encontreis los k buscaiss.
pero tambien contar k en la casa del libro tmb hara descuentos asi k los podreis hacer via internet. a mi me gustaria ir ese dia a barcelona a las ramblas eso si k debe d ser una Excitación Excitación lokura d las grandes a ver, si el año k viene puedo ir y si cae en fiesta claro :jajaja: :jajaja: . yo como trabajare de tarde si no me canvian horarioss me tendre k aguantar y si kiero tendre k ir por la mañana
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 22:52

Hoy he pasado por Casa del Libro de Gran Vía y me fijado que Amante Eterno va por la 3ª edición Surprised , no sabía que vendían tantísimo, antes de leerlos yo no conocía a nadie que los hubiese leído para recomendármelos. Luego he visto Amante Despierto (unos cuantos tenían bom con lo que me costó conseguirlo, 2 meses recorriendo librerías y encargando, en Toledo y Madrid y voy y lo encuentro en la Fnac de Zaragoza!!!) ya iba por la 2ª edición. y Amante Confeso creo que iba por la 2ª también.
El único que no he vuelto a encontrar en ninguna librería es el de Amante Oscuro (menos mal que cuando lo compré estaba en la tienda y era el único, desde entonces no lo he vuelto a encontrar en ningún sitio No sé y mis amigas que quieren comprarlo están desesperaítas).

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Descuento de libros - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 16:34

Pues aquí en Bilbao, hemos visto los 4 en grande y en primera edición en más de un sitio Sí

Nos sigue sorprendiendo que de vez en cuando aparezcan en las estanterías libros en primera edición cuando llevan tiempo vendiéndose las de reediciones Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 16:57

MAEC escribió:
Pues aquí en Bilbao, hemos visto los 4 en grande y en primera edición en más de un sitio Sí

Nos sigue sorprendiendo que de vez en cuando aparezcan en las estanterías libros en primera edición cuando llevan tiempo vendiéndose las de reediciones Shocked

Eso es que se ponen a ordenar el almacén, los encuentran y los reponen. Saben que los venderán.

Wink

_________________
Descuento de libros - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Descuento de libros - Página 2 Foto_d10
Descuento de libros - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 17:37

mirada escribió:
Eso es que se ponen a ordenar el almacén, los encuentran y los reponen. Saben que los venderán.

Wink

Ya, pero cuando les preguntas por si tienen otros, siempre te dicen: "En el almacén no hay nada, es lo que haya en las estanterías". Pero luego, apareces por allí 15 días después y te encuentras esas cosas No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 21:19

Alba_Turunen escribió:
Hoy he pasado por Casa del Libro de Gran Vía y me fijado que Amante Eterno va por la 3ª edición Surprised , no sabía que vendían tantísimo, antes de leerlos yo no conocía a nadie que los hubiese leído para recomendármelos. Luego he visto Amante Despierto (unos cuantos tenían bom con lo que me costó conseguirlo, 2 meses recorriendo librerías y encargando, en Toledo y Madrid y voy y lo encuentro en la Fnac de Zaragoza!!!) ya iba por la 2ª edición. y Amante Confeso creo que iba por la 2ª también.
El único que no he vuelto a encontrar en ninguna librería es el de Amante Oscuro (menos mal que cuando lo compré estaba en la tienda y era el único, desde entonces no lo he vuelto a encontrar en ningún sitio No sé y mis amigas que quieren comprarlo están desesperaítas).

SALUDOS Wink

Pues nada que esperen a Mayo y se los compren en bolsillo los dos primeros y le salen por el precio de uno grande,de todos modos yo creo que si miran en heart,arker,casa del libro o el corte ingles me refiero a sus web los encuentras
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 10:50

A mi me pasó lo mismo con el de "Vampiro blanco soltero, busca". No lo encontraba en ninguna librería de alicante (y cuando preguntaba me decían que imposible de traer).
Total, que miré en Iberlibro y me veo que la única librería que lo tenía a la venta estaba en Murcia. Pedí el libro y me salió 6 euros más caro por el envio.

Y el otro día entro en el Corte Inglés de Alicante y me lo veo colocadito en la estantería bom bom pa' matarlos furioso
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 20:02

Yo a veces pienso que no tienen ni idea, preguntas por los libros no los tienen,no saben nada de ellos, y dos semanas después te los encuentras allí. ¿quien lo entiende? Yo no desde luego.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Descuento de libros - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 22:46

a mi me paso con el ultimo de la saga cysner, lo tenia encargado en el corte ingles, me paso lo veo colocado y le digo a la vendedora mira que tengo este encargado pues chicas por que tenia el justificante por que a ella no le aparecia y encima el que vi en la estanteria era el ultimo que quedaba, vaya que por poco me quedo sin el hasta otra remesa.

vamos que estaban totalmente perdidos. Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 11:23

Pues ya os digo, que hay unas historias para encontrar libros...

Últimamente lo que ando buscando y no encuentro es la Saga de la Sangre de Tanya Huff. Los estoy buscando pero creo que andan descatalogados. Por si no os suenan os lo digo; la serie de TV (sólo de la digital, creo que la hechaban en Calle 13, nu se Pensar ) Blood Ties está basada en esos libros, sale un vampiro que está cañon Babas , pues estoy buscandolos. Si alguna los conoce le agradecería que me lo dijera si los ha visto en algun sitio.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Descuento de libros - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 17:21

igual y con tanto problema tienes mas suerte que las que estamos de este lado por que casi no yegan libros para aca Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 23:15

megumi escribió:
Yo haré la lista y me esperaré a comprar ese día la siguiente tanda de libros Emocionado

Ahora, como es la Feria del Libro, en El corte inglés tienen libros a 5.95 (de histórica, misterio y romántica). Los de romántica la mayoría son de Valery. Yo compré ayer el de "Kilgannon" de Kathleen Givens, que me habían comentado que estaba bastante bien. Así que, si ahora está a mitad de precio no me lo pienso Laughing Laughing

¡Que paciencia! Aquí en Málaga tendremos que esperar una semanita más.
Parece ser, por lo que he leido en el diario, que la retrasan hasta el 30. No sé yo.

¡Oye, megumi! Cuéntame, cuando lo leas, que tal es el de Kilgannon. Ese está en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 17:28

Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E
Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc....
por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10%
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 22:15

jade escribió:
Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E
Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc....
por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10%


Eso me pareció ver el otro día, pero tampoco me fijé mucho Excitación Excitación Excitación Eso sí, en el Carrefour que tengo cerca de mi casa nada de La Hermandad ¬_¬º no tendré la suerte de que la oferta duré hasta que llegue el de V :jajaja: :jajaja:

Aún así me pasaré a ver que tienen, pero vamos que no ví ninguna maravilla digna de comprar de Manderley.

Por cierto, en Alicante (capital) el día del libro es el 22 porque para nosotros el 23 es festivo y está todo cerrado.

Hoy he ido a mirar y los libros que busco no están en Casa del Libro, así que lo miraré en El corte Inlgés. Eso sí, me ha sentado fatal que mientras que de Harlequín sí que han traido el nuevo de Nora roberts (Corazones Irlandeses) no han traido el segundo de Los Señores del Inframundo Sad Sad Sad al final me tocará esperar a mayo y pedir el segundo y el tercero juntos ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 22:33

jade escribió:
Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E
Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc....
por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10%

¡¡¡Qué dices!!! Voy a tener que pasarme por el Carrefour porque la última vez que lo hice estaban los 3 primeros de las Hermanas Essex, el de El velo de la noche y el de El antifaz del Tulipán Negro, pero no los de la Hermandad Excitación Excitación Excitación Como estén arraso con ellos acojonado acojonado acojonado

Wink

_________________
Descuento de libros - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Descuento de libros - Página 2 Foto_d10
Descuento de libros - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
kela
Psíquica
Psíquica
kela

Femenino Mensajes : 210
Edad : 34
Localización : cordoba
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : es muy facil acerme sonreir
Inscripción : 12/03/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 23:02

Alba_Turunen escribió:
Pues ya os digo, que hay unas historias para encontrar libros...

Últimamente lo que ando buscando y no encuentro es la Saga de la Sangre de Tanya Huff. Los estoy buscando pero creo que andan descatalogados. Por si no os suenan os lo digo; la serie de TV (sólo de la digital, creo que la hechaban en Calle 13, nu se Pensar ) Blood Ties está basada en esos libros, sale un vampiro que está cañon Babas , pues estoy buscandolos. Si alguna los conoce le agradecería que me lo dijera si los ha visto en algun sitio.

SALUDOS Wink


Yo lo que se es que el primero está descatalogado y el segundo agotado así que valla suerte para las que queremos leernoslo Llorar un beso wapa
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 13:09

ya suele pasar k kieres un libro y luego d tanto buscar miras y esta desaparecido en combate
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 13:58

Pues ayer fui a Alcampo y se ve que con el Día del Libro han hecho limpieza en algún almacén porque tenían de oferta a ¡¡¡2'50 € libros de PUZZLE!!! Sólo había 5 o 6 títulos pero ví el de Corazones muertos, de Charlaine Harris, el 2º volumen de la saga protagonizada por Sookie Stackhous y me fui de cabeza a por él (y eso que no tengo el primero Laughing ). También tenían un montón de Linda Howard de la colección que hasta hace poco sacó Harlequin.

Wink

_________________
Descuento de libros - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Descuento de libros - Página 2 Foto_d10
Descuento de libros - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 15:54

jade escribió:
Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E
Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc....
por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10%


de verdad? Question a 6 los de la hermandad Excitación dios y ahora ke hago ke me gastado en el corte un monton Sad ..... :tengo una idea ya se voy a comprar leche y me los traigo a escondidas risa malvada risa malvada

mirada escribió:
Pues ayer fui a Alcampo y se ve que con el Día del Libro han hecho limpieza en algún almacén porque tenían de oferta a ¡¡¡2'50 € libros de PUZZLE!!! Sólo había 5 o 6 títulos pero ví el de Corazones muertos, de Charlaine Harris, el 2º volumen de la saga protagonizada por Sookie Stackhous y me fui de cabeza a por él (y eso que no tengo el primero Laughing ). También tenían un montón de Linda Howard de la colección que hasta hace poco sacó Harlequin.

Wink
Surprised a 2.50 el 2º de sokie me da un pasmo .. Shocked ayer lo compre en el corte a 9.90 me pego un tiro directamente Sad Sad que ayer me he gastado una pekeña fortuna en libros y los de valery me los pille a 5.90 (me he comprado 4)la chica del corte flipaba conmigo y con eva Cool Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 16:11

dossy escribió:
jade escribió:
Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E
Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc....
por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10%


de verdad? Question a 6 los de la hermandad Excitación dios y ahora ke hago ke me gastado en el corte un monton Sad ..... :tengo una idea ya se voy a comprar leche y me los traigo a escondidas risa malvada risa malvada

No te creas que vas a ser la única. Yo también voy a hacer eso mañana mismito a ver si en el Carrefour de aquí también tienen ese ofertón.

dossy escribió:
mirada escribió:
Pues ayer fui a Alcampo y se ve que con el Día del Libro han hecho limpieza en algún almacén porque tenían de oferta a ¡¡¡2'50 € libros de PUZZLE!!! Sólo había 5 o 6 títulos pero ví el de Corazones muertos, de Charlaine Harris, el 2º volumen de la saga protagonizada por Sookie Stackhous y me fui de cabeza a por él (y eso que no tengo el primero Laughing ). También tenían un montón de Linda Howard de la colección que hasta hace poco sacó Harlequin.

Wink
Surprised a 2.50 el 2º de sokie me da un pasmo .. Shocked ayer lo compre en el corte a 9.90 me pego un tiro directamente Sad Sad que ayer me he gastado una pekeña fortuna en libros y los de valery me los pille a 5.90 (me he comprado 4)la chica del corte flipaba conmigo y con eva Cool Jiji Jiji

Ya lo creo que yo también me quedé pasmada. Seguí buscando a ver si también estaba el primero pero no hubo suerte. Sólo estaba el segundo. Por eso lo cogí como si fuera una posesa :jajaja:

_________________
Descuento de libros - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Descuento de libros - Página 2 Foto_d10
Descuento de libros - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Descuento de libros - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 16:16

Sad Sad Sad Llorar Llorar Llorar Llorar no me lo puedo creer Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 17:11

pero dosssy tu los de la hermanandad no los tienes en grandee???' Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 20:41

lia_liosa escribió:
pero dosssy tu los de la hermanandad no los tienes en grandee???' Pensar Pensar


no Joo estaba esperando que salieran en bolsillo Cool (pero me los prestaron en grande) Babas
y ahora que salen en bolsillo me los puedo pillar Yupy!! (esperemos que no me echen de casa No sé ) :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ade
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ade

Femenino Mensajes : 73
Edad : 52
Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera
Humor : Bastante aceptable
Inscripción : 18/04/2009

Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 20:42

Es cierto que en Carrefour tienen muchos libros a 6€ y no sólo de romántica, yo me llevé 3 libros, pero de esta última fue El velo de la noche, de Lyda Joyce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Descuento de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descuento de libros Descuento de libros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Descuento de libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Descuento Harlequines en Mayo
» Casa del Libro: Gastos de envío gratis y 10% descuento
» Descuento comprando en Casa del Libro (hasta 15 de diciembre)
» LAURANN DOHNER: LISTADO DE LIBROS Y SINOPSIS (LIBROS PUBLICADOS SOLO EN INGLÉS)
» Libros donde él se enamore desde el principio / libros tipo la Bella y la Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-