Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
cielomarina
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Yopissss
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Aunathlyp
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
romantica07
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Nanny
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Kattra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Banshee
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
nibbler
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
sagitariana
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Inca
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Vesta
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
maryjane
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
jade
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 17:09

Yo estoy viendo Los Originales, no está mal, pero me gusta mas Crónicas vampíricas
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 17:12

maryjane escribió:
A mí me pasó lo mismo con la segunda temporada de Bron/Broen, Saga no sorprende tanto porque ya sabemos cómo es y el final trepidante de la primera no lo es tanto en la segunda Pensar En la tercera temporada...

Spoiler:
Lo del personaje que dices, ya sé quien es, vi la segunda temporada entera. La verdad, me da miedo que una serie que empezó tan bien se pueda ir a la porra. Soy partidaria de que lo bueno, si breve... Vamos, que a lo mejor con una temporada nos llegaba y nos dejaba ese regusto que te dejan las series que te han impactado y que se suele perder según avanzan las temporadas.

Propongo capítulo del Ministerio en el que salga Blas de Lezo y el asedio a Cartagena de Indias. Si en lugar de haber nacido en Pasajes lo hubiese hecho en Plymouth, hoy en día cada pueblo de Inglaterra tendría una calle con su nombre. Pero en España... practicamente desconocido.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 19:01

Eowyn escribió:

Vaya, pues yo también soy fan de Brenda, aunque soy aún más fan de Flynn y Provenza.

Es que Flynn y Provenza tienen más peligro que un cable pelao Jiji . Las que lían cuando están juntos  :jajaja: .

¿Tercera temporada de Bron/Broen? No tenía ni idea... la segunda no estuvo mal, aunque para mi gusto no alcanzó el nivel de la primera, en parte porque el personaje de Saga no impacta tanto como al principio.

El 27 de septiembre creo que la estrenan.

El Ministerio del Tiempo es de largo la mejor serie española del año y parte del éxito resulta de mezclar con habilidad los saltos temporales, las tramas, los personajes históricos... con el humor, que en parte nace de un concepto muy "de funcionarios" que vende la serie. Recuerdo que en un capítulo dos funcionarios vestidos de la Edad Media se ponían a discutir si era mejor Messi o Iniesta.
El actor que interpreta a Alonso de Entrerríos lo hace muy bien, pero hay que decir que el papel es un bombón.

Yo estoy acabando de ver la tercera temporada de Hannibal, que no me está gustando. Ya dije aquí mismo que la veo solo porque sale Richard Armitage, pero sinceramente, se me hace un poco cuesta arriba por el abuso de las "escabrosidades"...

Yo ví la 1ª temporada, pero me acabé cansando de tanto crimen truculento, la verdad  Navaja .

Propongo capítulo del Ministerio en el que salga Blas de Lezo y el asedio a Cartagena de Indias. Si en lugar de haber nacido en Pasajes lo hubiese hecho en Plymouth, hoy en día cada pueblo de Inglaterra tendría una calle con su nombre. Pero en España... practicamente desconocido.

Es que somos un país de acomplejados Rodar ojos .

Hace poco oí en la radio una entrevista sobre un libro que habla de la "Expedición Balmis" para llevar vacunas contra la viruela a los dominios de ultramar, considerada la primera acción humanitaria de ámbito universal, y pensaba que si hubieran sido ingleses o americanos ya habrían hecho pelis, series y de todo... ¬_¬º


Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Ago 2015 - 2:07

tomoe escribió:
Eowyn escribió:

Vaya, pues yo también soy fan de Brenda, aunque soy aún más fan de Flynn y Provenza.

Es que Flynn y Provenza tienen más peligro que un cable pelao Jiji . Las que lían cuando están juntos  :jajaja: .

Hay un capi en el que el jefe Pope le dice algo así como: "En tu unidad hay un gran problema, Brenda, y te lo voy a resumir en solo tres palabras: Flynn-y-Provenza"


Hace poco oí en la radio una entrevista sobre un libro que habla de la "Expedición Balmis" para llevar vacunas contra la viruela a los dominios de ultramar, considerada la primera acción humanitaria de ámbito universal, y pensaba que si hubieran sido ingleses o americanos ya habrían hecho pelis, series y de todo... ¬_¬º

Me leeré algo de esa expedición, no conocía.
Lo
s ingleses son expertos en crear héroes patrios de la nada. Hasta donde he leído, lord Nelson tuvo suerte, pero de gran almirante... poquita cosa...
Jumm
Y no sigo que me calzo un off-topic que me matan.


Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Ago 2015 - 10:12

Eowyn escribió:
tomoe escribió:
Eowyn escribió:

Vaya, pues yo también soy fan de Brenda, aunque soy aún más fan de Flynn y Provenza.

Es que Flynn y Provenza tienen más peligro que un cable pelao Jiji . Las que lían cuando están juntos  :jajaja: .

Hay un capi en el que el jefe Pope le dice algo así como: "En tu unidad hay un gran problema, Brenda, y te lo voy a resumir en solo tres palabras: Flynn-y-Provenza"


Hace poco oí en la radio una entrevista sobre un libro que habla de la "Expedición Balmis" para llevar vacunas contra la viruela a los dominios de ultramar, considerada la primera acción humanitaria de ámbito universal, y pensaba que si hubieran sido ingleses o americanos ya habrían hecho pelis, series y de todo... ¬_¬º

Me leeré algo de esa expedición, no conocía.
Lo
s ingleses son expertos en crear héroes patrios de la nada. Hasta donde he leído, lord Nelson tuvo suerte, pero de gran almirante... poquita cosa...
Jumm
Y no sigo que me calzo un off-topic que me matan.

Y nosotros en España, que tenemos historias de la historia para parar un tren y parece que vamos siempre con la cabeza gacha y pidiendo perdón ¬_¬º  .
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 9:17

Ayer acabé Flash... Antena 3 puso 5 capítulos seguidos, a las 3 de la mañana me iba a la cama :jajaja: :jajaja: :jajaja: ahora a esperar la siguiente temporada  Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 11:57

Así estoy yo  Jiji que ahora no se que voy a ver  Juntar dedos

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:10

Pues ahora que hemos estrenado septiembre, voy a tener que hacerme la lista de nuevas series/temporadas que seguir.  Pensar Pensar

De momento, de memoria solo sé que tengo este mes la quinta de Once upon a time. Y de españolas espero que El príncipe, Velvet y no sé si la de Carlos V
Y creo que el Ministerio del Tiempo se ha empezado a rodar hace poco, así que tardarán en emitir la segunda tempo. 

Uff... es que no sé cuándo se estrenan cada una que veo... que son bastantes (también sigo en inglés la de Los mosqueteros, Galavant y otras, pero estoy hoy muy perdida).  @_@ @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 18:58

Ya me he enterado de lo que hizo Antena 3 con The Flash. Me parece muy mal  Jumm, ¿Una serie que le quedan 5 capítulos y empiezas a echarla a las 23'00? Echas 2 o 3  No sé , y te dejas los siguientes para la semana que viene  u_uº, pero es que tengo entendido que no avisaron en ningún lado de que iban a quitarse la temporada de golpe  Bee ¿Que no entienden que hay gente que ayer se les acabaron las vacaciones y hoy tenían que madrugar?  Confusión ¿Qué queréis que os diga? Pero eso me parece una falta de respeto a los fans y aquellas personas que siguen la serie por la tele, y hacia la propia serie americana  Jumm (ya no hablemos de Arrow, que Antena 3 se olvidó de ella a mediados de la segunda temporada  Bee). Por motivos como éste no veo nunca series en televisión, a menos que sea la 1  Confusión , que es la única que sin anuncios, parece que cumple con el espectador.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte ya he terminado de ver Gotham  Excitación , y creo que empezaré Forever  Pienso :D

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 19:43

Antena 3 ya tiene un buen historial de maltrato a series, sobre todo, a las americanas.  Jumm Si es malo que haga eso, peor es que lo haga a series que le están funcionando bien como esta de The flash. Por lo que he leído, quería aprovechar el tirón del superhéore para darle caña a TeleCirco. Y como suele pasar en las guerras mediáticas, el espectador queda como víctima.  Confusión
Me alegro que A3 se esté llevando collejas. La gente se le está quejando por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 20:24

Sasha escribió:
Antena 3 ya tiene un buen historial de maltrato a series, sobre todo, a las americanas.  Jumm Si es malo que haga eso, peor es que lo haga a series que le están funcionando bien como esta de The flash. Por lo que he leído, quería aprovechar el tirón del superhéore para darle caña a TeleCirco. Y como suele pasar en las guerras mediáticas, el espectador queda como víctima.  Confusión
Me alegro que A3 se esté llevando collejas. La gente se le está quejando por todas partes.


Luego las cadenas se quejan de que la gente ve las cosas en "otros" sitios Rodar ojos .
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 20:41

Por lo visto no soy la única que flipó en colores ayer con Flash, toma castaña acojonado , del tirón chorrocientos capítulos, menos mal que los puse a grabar... para volver a verlos con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 4:33

Pues estoy repasando series y me temo que muchas de las que sigo, no emitirán la nueva temporada este otoño. Pensar Pensar Pensar A ver, de la segunda de Galavant apenas hay noticias; la de The muskeeters será para el 2016; lo mismo pasa con el Ministerio y otras como Fuller House, Expediente X, The 100... Confusión


Así que creo que para este otoño solo tengo:

-Once upon a time.
-Velvet.
-El Príncipe.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 23:41

Pues esta noche le estan haciendo lo mismo a Forever, los 3 ultimos del tiron, podrian cuadrar mejor la programacion del verano, saben de sobra cuantos episodios son, y creo que no importa si dura una semana mas de septiembre ¬_¬º

A mi me da igual porque ya vi las dos, pero asi no hay futuro para las series en este pais. Al igual que en Cuatro, pero al reves, la decima temporada de Mentes Criminales la han puesto a cuentagotas, que ahora te pongo uno nuevo, que ahora es repetido, y empezaron tardisimo a ponerla, casi en primavera, cuando empezo en octubre en USA, se les va a juntar con la 11
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 1:14

Sasha escribió:
Pues estoy repasando series y me temo que muchas de las que sigo, no emitirán la nueva temporada este otoño. Pensar Pensar Pensar A ver, de la segunda de Galavant apenas hay noticias; la de The muskeeters será para el 2016; lo mismo pasa con el Ministerio y otras como Fuller House, Expediente X, The 100...  Confusión

Oh ¿Ves la de Los 100? ¡Me encanta esa serie! enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 1:25

Holly Woede escribió:
Sasha escribió:
Pues estoy repasando series y me temo que muchas de las que sigo, no emitirán la nueva temporada este otoño. Pensar Pensar Pensar A ver, de la segunda de Galavant apenas hay noticias; la de The muskeeters será para el 2016; lo mismo pasa con el Ministerio y otras como Fuller House, Expediente X, The 100...  Confusión

Oh ¿Ves la de Los 100? ¡Me encanta esa serie! enamorado enamorado enamorado enamorado

Yo también  Excitación Excitación Excitación

Spoiler:

_________________
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 9:23

Holly Woede escribió:
Oh ¿Ves la de Los 100? ¡Me encanta esa serie!

Sí que la sigo,y también me he leído los dos libros que hay, aunque las historias no tienen mucho que ver, la verdad.  ^^º


maryjane escribió:
Yo también 
Spoiler:

En los primeros episodios, casi ni me fijé en Bellamy. Para mí, la pareja que nos estaban haciendo era Clarke-Fynn. Pero, luego, Bellamy empezó a ganarme hasta que me he hecho muy fan de su personaje. enamorado enamorado enamorado Menuda evolución que ha ido teniendo. Y, por supuesto, también estoy a la espera de que se dé el Bellamy-Clark, pero, vaya, que Jason -el productor- no parece  mucho por la labor. Yo casi me estoy mentalizando de que no vamos a tener mucho Bellarke esta temporada. De hecho, seguro que hubieran tirado para el Clark-Lexa si no fuera porque la actriz que hace de Lexa está con otra serie y no puede grabar tanto -aunque aparecerá en algunos capis-. 


Bellamy y Clarke son una de mis parejas favoritas actualmente. Me encantan.  Emocionado Emocionado Emocionado

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 1z6grqt ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Mafr08

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Fz8avm

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 2rctk5z ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 2akiuu0

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 2agryxg


Lo que me preocupa es que la audiencia de la serie no ha sido muy buena, y temo que no pasemos de la tercera temporada.  Confusión No me hago muchas ilusiones con que nos den muchos más momentos de esta parejita.  Sad Sad Sad

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 2mdgide


Por cierto, precisamente, ayer estuve viendo unas fotos del nuevo look de Clarke... vamos, es Lexa 2.0.  :jajaja: :jajaja: Esta imagen sí que la pongo en spoiler porque no es algo que se haya emitido aún.  Wink


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 11:34

Sí, nos tuvimos que conformar con ese abrazo de reencuentro ^^º A mí al principio Bellamy tampoco me gustaba mucho pero después ha evolucionado mucho Sí En cambio Finn tampoco me acababa de gustar y me fue gustando cada vez menos...

Spoiler:

_________________
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeDom 6 Sep 2015 - 13:30

¡Si! Creo que a todos nos pasó igual con Bellamy Jiji A mi también me encanta Bellarke, estoy megaobsesionada con ellos.
El que me está gustando cada vez más es Murphy, también ha evolucionado un montón.

Clarke en esa foto con esa trenza se ve muy a lo "Dama de Elche" Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 8 Sep 2015 - 13:53

maryjane escribió:
nos tuvimos que conformar con ese abrazo de reencuentro  
Pues sí. Al menos fue una escena bonita... por más que luego viene Jason R., el productor, a echarnos un cubo de agua fría diciendo que
Spoiler:
y blablabla...  u_uº

maryjane escribió:
En cambio Finn tampoco me acababa de gustar y me fue gustando cada vez menos...

No me llamó mucho al principio, la verdad. Lo metieron ahí como pareja posible de Clarke y no funcionó para nada. No los veía, por mucho que lo intenté. Eso sí, al final, se les fue mucho la olla con Fynn y fue una locura lo que hicieron con él.  ¡Anda! Aunque reconozco que me dio mucha pena
Spoiler:


Holly Woede escribió:
Creo que a todos nos pasó igual con Bellamy

Nos fue ganando poquito a poco.  enamorado enamorado



Holly Woede escribió:
A mi también me encanta Bellarke, estoy megaobsesionada con ellos.
Emocionado Emocionado Emocionado Ídem, ídem. Tengo una carpeta de gif e imágenes sobre ellos.   :jajaja: :jajaja: Me encantan.


Holly Woede escribió:
El que me está gustando cada vez más es Murphy, también ha evolucionado un montón.

Sí, también estoy mucho más contenta con él. Es otro de los personajes que han tenido un recorrido muy interesante. Me intriga mucho cómo se quedó él al final de la temporada...
Spoiler:



Y, bueno, yo me he llevado una alegría al ver que, inesperadamente, la nueva temporada de Velvet empieza este jueves. No lo esperaba, la verdad. Me había mentalizado para tener que esperar hasta mediados o finales de octubre.

Y también he visto que Alba comentaba que anoche echaron el primero de Carlos V. Esperaré a ver las críticas y quizá a tener varios capis para ver seguido. De momento, la tengo ahí, sin estar segura al 100% de si la veré.

También me he apuntado la de Super Girl y Minory Report. Al menos les echaré un vistazo a ver si me gustan. Lo mismo que con la secuela de Héroes.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeMar 8 Sep 2015 - 15:40

Sí Sasha, anoche empecé la de Carlos, rey emperador y me causó buena impresión, muy del estilo de Isabel si ésta os gustó Wink . Por lo menos el principio ha estado interesante y ahora tienen que salir los comuneros 

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 13:35

Alba_Turunen escribió:
Sí Sasha, anoche empecé la de Carlos, rey emperador y me causó buena impresión, muy del estilo de Isabel si ésta os gustó  . Por lo menos el principio ha estado interesante y ahora tienen que salir los comuneros 

La de Isabel no llegué a verla, Juntar dedos pero como ha tenido tanta buena crítica me ha quedado la espinita y, por eso, tenía esta de Carlos V apuntada, ya que decían que seguía la estela de la otra.
Es que, de momento, la de Isabel no me animo a verla porque ya son demasiados capítulos y me agobia, pero ya veré si sigo esta nueva. Sí
Volver arriba Ir abajo
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 13:50

Pues yo tengo unas cuantas.....

Acabé "The Flash", que me gustó y  también "Hermanos de sangre" que está genial .
Ahora estoy con "Asesinato en primer grado" y "Fear TWD" , "The Pacific", CSI Las Vegas t 15 
Pendientes de acabar "Fringe", "Invisibles" y alguna mas.... 
Y probar a ver como es la de "Mar de plástico"
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 14:04

marian7 escribió:
Y probar a ver como es la de "Mar de plástico"

Me la acabas de recordar. :D Esa la vi anunciada hace tiempo, y pensé en darle una oportunidad.

Y también vi el otro día una promo de una serie en la que sale Rubén Cortada y que es de una pareja de polis. Tendré que buscar opiniones y enterarme bien de qué va. Si es en plan serio, con casos policiales y tal, pues me podría gustar. Pensar
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 14:22

Chicas alguna vió "The Royals" ?????? alguna opinión ??? vale la pena ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Contenido patrocinado




¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-