Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
rosaria
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
cielomarina
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Kevaister
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Alundra
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Yopissss
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Aunathlyp
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
romantica07
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
SrtaClairande
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Nanny
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Kevaister
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
rosaria
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Alundra
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
mirada
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Kattra
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Banshee
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
nibbler
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
sagitariana
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
SrtaClairande
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
MAEC
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
mirada
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Inca
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Alundra
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Vesta
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
maryjane
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Admin MAEC
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Alba_Turunen
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
jade
Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10Crónica: SEP visita Barcelona I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Crónica: SEP visita Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 15:40

SUSAN ELIZABETH PHILLIPS ES NUESTRA DEBILIDAD.

SEP visita Barcelona.

Era el día. Susan Elizabeth Phillips presentaba su libro en Barcelona. Y, para celebrar tan esperada visita, se reunió con un grupo de bloggers entre los que yo me contaba —también contó con la presencia de nuestra querida Pepa—. Esto fue posible gracias a las chicas de B'Radic —Be Romantic Addict— y de Ediciones B en una organización impecable.

Y allí estábamos, en el emblemático hotel Casa Fuster. Qué mejor lugar para un encuentro sobre novela romántica que la antigua vivienda de los Fuster ahora convertida en hotel, el regalo que le hizo Mariano Fuster i Fuster a su esposa, la que fue la casa más cara de la ciudad en su momento, un precioso edifico modernista.

El encuentro fue realmente agradable y divertido, en el Café Vienés tuvo lugar esta irrepetible reunión, donde SEP y su traductora escucharon nuestras preguntas sobre su último libro, «Los héroes son mi debilidad», sobre otras de sus obras y sobre ella misma. Pero SEP conoce este mundo y se nota, tiene tablas y un gran sentido del humor, algo que demostró con creces, incluso acabó haciéndonos preguntas ella a nosotras, interesándose por las autoras y subgéneros románticos que más se leen en España.

Así, allí sentadas en cómodos sofás, nos turnamos para hacer nuestras preguntas. Y así nos enteramos de cosas como...

...que la ambientación de la novela esta inspirada por la mansión Manderley de «Rebecca» —seguro que Annie también soñó que volvía a Manderley— y sus personajes son «una versión más sexy» de novelas góticas como «Jane Eyre» de Charlotte Brontë o la mencionada «Rebecca» de Daphne du Maurier.

...que a pesar de haber afirmado que los Chicago Star eran una serie acabada porque no tenía nada más que contar sobre los chicos de este equipo, está escribiendo una nueva novela sobre ellos pero, por más que insistimos, no quiso desvelar los nombres de los protagonistas.

...que no le gusta «Cumbres Borrascosas» de Emily Brontë porque tiene un aura demasiado deprimente.

...que su novela favorita siempre es la que acaba de terminar y la menos favorita la que está escribiendo en ese momento.

...que durante su tour por Alemania, antes de llegar a España, coincidió en el aeropuerdo con Diana Gabaldón.

Un punto más a su favor porque adoro «Rebecca» —la película, por una vez la adaptación supera a la novela original— y me deprime «Cumbres borrascosas».

Además, nos explicó que en Estados Unidos están empezando a estudiarse las novelas románticas en las universidades, y nos contó, orgullosa, que dos de sus novelas, «Nacida para seducir» y «Ella es tan dulce» se contaban entre las obras estudiadas. También opinó sobre el feminismo en el género, pues cree que las novelas románicas deben ser feministas y mostrar el camino metafórico de la heroína hacia su evolución para encontrase a sí misma, porque el protagonista siempre parte desde un punto de partida con ventaja.

Sobre su metodología me llamó la atención que escribe tres horas al día y usa un temporizador. Cada vez que hace una pausa para el tiempo y a veces esas tres horas le duran hasta la noche.

Tras cinco minutos de charla ya nos había demostrado su buen carácter, sentido del humor y respeto hacia sus lectores. Puedo decir que no esperaba que una autora tan conocida y valorada resultara ser tan cercana, atenta y divertida y en aquellos sofás se oyeron más de una carcajada.

Después nos firmó los libros que llevamos y nos hicimos fotografías individuales y en grupo con ella.

Después de este singular encuentro nos dirigimos a la Casa del libro, situada en la misma calle, un breve trayecto en el cual SEP pudo disfrutar de la visión de La Pedrera, el edificio diseñado por Gaudí, pues nos comentó que no había tenido tiempo de ver casi nada. Pero al llegar a la librería le esperaban monumentos de otro tipo: allí se encontró con el recibimiento de sus propios Chicago Star —que eran jugadores verdad, de los Badalona Dracs— que le hicieron el pasillo de bienvenida y se fotografiaron con ella. Y os aseguro que era como ver a un niño recibiendo su regalo de Navidad, se la vio gratamente sorprendida.

Entonces tuvo lugar la presentación en un local repleto, no quedó ni una silla libre, y allí todas las chicas y chicos —que también los había— presentes pudieron transmitirle sus preguntas. Pero antes de nada, SEP nos hizo un juego para ponernos a prueba, nos daba la característica del protagonista de una de sus novelas y teníamos que acertar el libro. Y, tras esta charla, firmó más libros y se fotografió con asistentes que querían un recuerdo de esta irrepetible visita.

Ahora puedo decir que la visita fue un éxito, además hay que tener en cuenta que era día de partido de liga, y había dos importantes. Lo dice una fan del fútbol que también eligió conocer a SEP.

Por último, decir que después de haber leído el libro, lo recomiendo. Es cierto que otros libros suyos me han gustado más (ejemBesarAUnÁngelyLoQueHicePorAmorEjem), y otros me han gustado menos, pero la ambientación y el personaje masculino aportan algo especial en esta historia. Es posible que se deba a la influencia de la «Rebecca» y la Manderley de Hitchcock —ya he dicho que es una de esas raras ocasiones en las que la película supera al libro, y el Maestro del Suspense nos brindó una Cenicienta gótica memorable—, pero son elementos que me han encantado. También lo ha hecho la trama de suspense que acompaña a la historia de amor.

Gracias a Susan Elizabeth Phiilips por mostrarnos su simpatía y buen humor.

Y gracias a la gente que hizo esto posible: las chicas de B'radic y a Vergara, que también estuvieron presentes.

Fue una tarde memorable.

MaryJane, Barcelona.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

_________________
Crónica: SEP visita Barcelona 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Crónica: SEP visita Barcelona Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 27 Jul 2015 - 3:41, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 16:41

jopetas pues si que me estan entrando unas ganas locas de leer la serie...
y no hicisteis "paseillo"vosotras?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 18:21

Estupenda crónica, MJ Excitación Ya veo que lo pasasteis genial Emocionado Ya me habían comentado que es una tía maja, pero acabas de confirmármelo Sí

Yo estoy ahora mismo con el último libro, y la verdad es que me está gustando mucho (también hay algunos que me gustan más y otros menos Silbar ). Pero este mola por la ambientación "gótica". Ya veremos al final Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 18:33

Pues, DaMa, hubo alguna que otra que aprovechó para hacerse fotos con los Chicago Star :jajaja: La verdad es que ellos estuvieron muy bien, había alguno que era americano y SEP se puso a hablar con ellos :jajaja: 

Ah, pues, Danna, pensé que a ti te gustaría el protagonista y el ambiente Jiji La mansión es muy pero que muy Manderley y al principio te ponen al protagonista directamente como un psicópata :jajaja: La trama está muy bien, a mí pareció original esto de coger elementos de novelas góticas para llevarlas a su terreno Sí 

Y mira que yo no soy mucho de que me firmen libros pero la tarde se me pasó volando Excitación 

_________________
Crónica: SEP visita Barcelona 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Crónica: SEP visita Barcelona Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 18:35

Pues acertaste Jiji Él me gusta mucho Jiji Y el ambiente es estupendo. Ha logrado llevarse a su terreno la novela gótica con muchísimo acierto Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:19

Muy buena crónica, MJ  Excitación Excitación Wink Wink

Yo lo pasé genial.... y eso que las que me conocéis sabéis que yo de esta mujer no he leído casi nada... vamos que no soy muy fan. Pero se la ve una tía muy maja y para ser "importante", muy cercana. Me dieron ganas de leerme todos sus libros, supongo que se me pasará la fiebre  ^^º ^^º ^^º
Así que las que realmente la tengáis como una autora favorita no os lo podéis perder, no sé el calendario pero creo que ahora estará en málaga y luego va a Madrid
Para cualquier lectora es una experiencia fantástica y única porque no son autoras que viajen mucho a España 

A ver si las editoriales se animan y traen a muchas más... por algunas cogería avión y todo  :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 9:56

Me alegro que lo pasaraís tan bien, gracias por la crónica.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 12:41

Qué bien chicas, he leído todo lo que habéis publicado en facebook y blogs sobre la visita de SEP  Emocionado Emocionado Emocionado. Me alegro de que lo pasarais tan bien  Yupy!! Yupy!!

Había leído no muy buenas opiniones sobre su última novela  Question , pero me gustan las novelas góticas (y no Cumbres borrascosas  Jiji), así que acaba de escalar puesto en mi lista de pendientes.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Crónica: SEP visita Barcelona 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 17:18

Cómo os odio... cómo os odio... cómo os odio...... Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche


PD: subo la crónica de SEP a la web Yupy!! (y si no me da tiempo ahora -que me tengo que ir enseguida- a la noche). Hoy estoy en plan: "a ponerse al día!! :jajaja: ".
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 17:48

Admin escribió:
Cómo os odio... cómo os odio... cómo os odio...... Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche


PD: subo la crónica de SEP a la web Yupy!! (y si no me da tiempo ahora -que me tengo que ir enseguida- a la noche). Hoy estoy en plan: "a ponerse al día!!  :jajaja: ".

Gracias Yupy!! No por el odio :jajaja: Por subirla porque yo tuve mis discrepancias con las fotos que no me hacían caso. Danna es testigo Jiji 

_________________
Crónica: SEP visita Barcelona 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Crónica: SEP visita Barcelona Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 0:56

Qué suerte chicas!!!! Me alegra que hayan podido disfrutar de la experiencia!!! :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 8:36

Ohhhh wue chulo si lo llego a saber me apunto ¡Anda!.....que buen rollo que desprende la autora , no???
Y no conseguísteis ningun Chicago Stars???? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 19:31

Y ahora estará en la presentación de su último libro en Madrid, y al final no he podido ir  T_T , como se dice siempre: iré salvo caso de fuerza mayor  Sad , y eso es lo que me ha pasado  Llorar 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Crónica: SEP visita Barcelona 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 3:34

Genial crónica, maryjane!!! Perfect Gracias por compartir la experiencia!! Qué suerte conocer a las autoras que leemos. SEP no es de mis predilectas, no he leído todo de ella, pero sí algunos libros. Me ha parecido muy interesante lo que hace con el cronómetro. Pensar Pensar No lo había probado nunca así. Lo más parecido que he hecho alguna vez ha sido un WRITE OR DIE. Pensar

Por cierto, buenísimo lo del equipo de los Chicago Star!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 15:22

Gracias, chicas :perfecto: No sé si lo habéis visto, pero en el FB de Vergara colgaron el vídeo de cuando SEP se encuentra con el equipo, está compartido en el Fb de Cazadoras también, y no tiene desperdicio :jajaja: 

_________________
Crónica: SEP visita Barcelona 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Crónica: SEP visita Barcelona Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 20:24

Genial la crónica Noe :perfecto:  El lugar me parece chulísimo enamorado  Muy buen ambiente y muy currado el encuentro Aplauso Aplauso

No se puede decir lo mismo del encuentro de Madrid, las comparaciones son odiosas y en este caso, más Sí
El único punto en común fue la autora y su vestido. Se ve que sólo trajo uno para toda la gira española o que no supo combinar el resto de ropa que había traído :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 23:42

Jo que sitio más  bonito donde os reunisteis las bloggeras con SEP.

Yo estuve en la de Madrid con Ravenna y nos encantó,  me reí muchísimo con la autora y me pareció encantadora, me dieron ganas de llevarmela a mi casa. Mas o menos nos contó lo mismo que en Barcelona y luego nos firmó libros. Yo llevé  el de "Tenías que ser tú " que es mi preferido con "Besar a un ángel " ( que no he podido conseguir porque esta agotado pero que vana volver a publicar según dijeron en la presentación ).

Este último libro que ha publicado me ha gustado mucho y me ha soprendido porque siendo un libro de SEP me ha resultado un poco diferente a los otros. Estoy deseando tener en mis manos el siguiente que publique de los Chicago Stars Excitación
  Y ahora mismo voy a buscar ese video de Sep descubriendo al equipo de futbol americano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crónica: SEP visita Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Crónica: SEP visita Barcelona Crónica: SEP visita Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crónica: SEP visita Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Crónica: Julianne Donaldson visita Barcelona
» Crónica: Presentación Novedades de Titania
» El Caso. Crónica de sucesos
» Presentación sorpresa de "Última oportunidad" (crónica Cap2)
» Visita de Claudia Gray en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario-