Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
rosaria
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
cielomarina
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Kevaister
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Yopissss
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
SrtaClairande
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Nanny
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Natalina
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Gm
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Kevaister
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
rosaria
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
mirada
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Kattra
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
nibbler
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Banshee
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
sagitariana
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
SrtaClairande
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 355 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 353 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
MAEC
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
mirada
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Inca
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Alundra
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Vesta
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
maryjane
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Admin MAEC
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Alba_Turunen
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
jade
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 19:50

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las-do10Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco

Serie: Independiente
Editorial: Harlequin Ibérica / Top Novel
Fecha de publicación: Febrero 2015
PVP: 16,90 €

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.

Crítica

Este libro es el primero que leo de esta autora y durante las primeras doscientas páginas prácticamente, pensé que sería el último. Por suerte, este pensamiento cambió a medida que avanzaba y conseguí meterme en la historia que me estaba contando.

He empezado con este comentario porque creo que es una de las partes más negativas, ya que en una novela de poco más de seiscientas hojas, he tenido que esperar hasta la mitad, más o menos, para poder meterme de lleno en la historia. A mi parecer, esto ha sido por la forma de escribir de la autora, no sé si a lo largo del libro la narrativa ha ido cambiando o he sido yo la que se ha hecho a su forma de redactar, pero sí que sentía que me iban soltando los datos sin ninguna predisposición, sin cuidado. Diré a su favor que el tiempo que transcurre en esa primera mitad del libro es prácticamente un año y, al pasar tan deprisa, sí que puedo entender, hasta cierto punto, esa rapidez en narrar, sin detallar demasiado.

Siguiendo con lo puramente gramático sí que he encontrado algún fallo de dedo, alguna letra cambiada, y repetición de palabras que no son de uso común. Esto último lo comento porque me choca ver expresiones «cultas», llamémoslas así, con expresiones de calle; no ocurre demasiadas veces, pero al ser palabras o expresiones «no comunes» hace que te des cuenta. Creo que en esto se pecó y debería haber utilizado sinónimos más comunes. Y otro punto que me ha chirriado durante todo el libro es la forma en la que aparecen los nombres. Cada vez que se les nombra, ya sea en la parte del narrador o en el diálogo, quizás ni en un tercio de las ocasiones se han omitido los apellidos. Esto me ha generado que alguna vez perdiese el hilo de lo que ocurría porque en la misma frase te puede dar nombre y apellidos pero al siguiente te habla con el diminutivo. Esto, al igual que las expresiones, no me ha acabado de convencer.

Sobre la historia en sí, lo que se nos muestra y relata a lo largo de las páginas… tengo una fuerte discusión conmigo misma (al igual que con algún personaje). Es una historia dura, bastante dura, y cada vez que cogía el libro para leer, me cabreaba y mucho. Sentía impotencia, enfado, hasta asco por lo que estaba leyendo, pero a la vez no podía dejarlo y quedarme sin saber qué iba a pasar. Como he recalcado en lo que llevo de crítica, la primera parte del libro ha sido la más complicada de pasar, tanto por lo dicho anteriormente, como por lo que ocurre entre Eloisse y Ronan. 

Comentaré, como nota, que el libro viene divido en dos parte, dos libros de la misma serie que fueron publicados en formato digital previamente y, una vez leída la historia en conjunto, y bajo mi punto de vista, tengo que decir que es mucho mejor ver estos dos libros unidos en uno y tomarlos como una continuidad, como un todo pero dividido en un antes y después, puesto que se ve una clara inflexión entre las dos partes, que es cuando se dividen los libros. Dicho esto, continuaré…

En esta primera parte, casi al final, tuve un arrebato y pensé: «Pues cumple tu amenaza y listo déjala en paz de una vez» (cuando lo leáis, seguramente penséis como yo). Fue una parte bastante dura, porque a pesar de no acabar de entrar en la historia, sí que fui capaz de ver el sufrimiento de Eloisse, tan fuerte y carnal que sin dificultad llega al lector. Pero en cambio, en la segunda parte… todo cambia. Siguen existiendo zonas en la que vuelves a desear que Ronan desaparezca por lo que hace, sobre todo cuando lo hace adrede, pero ves detalles en la relación con Eloisse que desbarajustan esa parte de odio eterno hacia él, haciendo que acabes dudando hasta de tus propios pensamientos.

En cuanto a los personajes, tengo que admitir que ninguno ha hecho que suspire por él. No tengo ese personaje que al terminar te haya hecho sonreír o defenderle a capa y espada, es más, me han generado muchas veces odio en vez de «amor». Con Ronan, aun habiendo acabado el libro, sigo estando en dudas, me gusta, pero me cuesta omitir todo lo que ha hecho. Con Eloisse tengo más empatía, pero en ciertas partes del libro… era para decirle cuatro cosas y que despertase de una vez. Con los demás personajes que van saliendo a su alrededor, me pasa parecido, hay momentos en los que me gustan, pero otros en los que me agobian o veo que «fallan». PERO, y lo pongo en mayúsculas, esto no quiere decir que estén mal desarrollados, todo lo contrario, son personajes fuertes, bien establecidos y con unas personalidades fijas y coherentes durante todo el libro (sobre todo Ronan y Eloisse).

Acabando diré que a pesar de que he sacado todo lo «negativo» del libro, he de admitir que me ha tenido pegada a él, pensando en él mientras no podía leer y que ha conseguido hacerme sentir (tuve que parar de leer a los dos capítulos del final porque temía que ocurriese lo que llevaba esperando desde casi el inicio). Me da un poco de rabia que por esas doscientas hojas del principio no haya disfrutado de la novela como me hubiese gustado, pero seré clara. Si quieres leer una bonita historia de amor, en el sentido de «nos queremos y todo es de color rosa», este libro no es para ti. Con este libro sufres, te enfadas, odias, te confundes, aprecias, anhelas, te aprieta el corazón a ratos… te va a tener en vilo durante muchos capítulos. 

Con todo esto, es una de las pocas veces que me es muy difícil dar una nota, porque si pienso en lo que me ha hecho sentir (que es lo que más valoro en un libro) le daría una nota «alta», pero por la parte más práctica, mirando el conjunto que he ido comentando, esa nota bajaría bastante… así que, haciendo una media muy subjetiva, lo dejaré en un 7. Aún después de escribir esta crítica estoy con mi lucha interna de que el libro me ha gustado, pero le he encontrado algún que otro «pero» al conjunto que hace que me falte algo.


Última edición por Reina Negra el Lun 23 Mar 2015 - 12:34, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 15:54

Si que ha subido precios Top Novel, no lo sabía. No me atrae mucho esta historia, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:32

Gracias por la crítica, Reina Negra Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:16

Pensar Pensar Pensar  Me lo pensaré, es que no estoy de humor para cabrearme, ya me cabreo sin querer... así que sabiendo que igual me dan ganas de lanzarlo contra una pared... eso se lo reservo a otra autora a la que soy adicta a pesar de todo.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Panter10
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 8:32

Hedexias escribió:
Me lo pensaré, es que no estoy de humor para cabrearme, ya me cabreo sin querer...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:


Yo esperaré críticas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Empty
MensajeTema: Re: Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco
» Eve - Claudia Velasco
» Eve - Claudia Velasco
» Somos tú y yo - Claudia Velasco
» Spanish Lady - Claudia Velasco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-