Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
rosaria
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Nanny
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Natalina
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Gm
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
rosaria
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
mirada
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Kattra
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
nibbler
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Banshee
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen, YourOnly-Love

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
MAEC
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
mirada
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Inca
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Vesta
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
maryjane
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
jade
Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10Skip Beat! - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 16:41

sombra escribió:
Ok, leído y enterada. Muchas gracias Sasha. Yo es que lo leí pero no sabía si entraba dentro de los omake o no.  Ahora ya estoy enterada  
:D Wink  Yo me acuerdo de que lo vi anunciado en alguna portada de uno de los capítulos cercanos al 200 (o por ahí) y me quedé muy intrigada porque decía que con ese tributo la autora se había reído mucho.

Y aunque sean obra de otros autores, y no de Nakamura, son unos capítulos que merece la pena que se lean. Emocionado Emocionado Ahora que los comentas (los tenía ya olvidadillos) me los apunto también para releerlos, aprovechando que estoy en etapa Skip beat!  Emocionado  Emocionado Yo también disfruto mucho cuando veo a Ren sufrir por controlarse ante Kyoko.  Emocionado  Emocionado El primer capi, el que comentabas, es supercuqui. Me encanta lo mal que lo pasa él. Y la última viñeta de la última página
Spoiler:
es absolutamente maravillosa. Para sacar a nuestra fangirl interior y tenerla gritando un par de horas. Emocionado  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 21:29

Sasha escribió:
El primer capi, el que comentabas, es supercuqui. Me encanta lo mal que lo pasa él. Y la última viñeta de la última página Spoiler: es absolutamente maravillosa. Para sacar a nuestra fangirl interior y tenerla gritando un par de horas

¿Verdad que sí? Emocionado Emocionado Emocionado . Yo los descubrí hace poco y después de leerme todos y cada uno de ellos, ese episodio sigue siendo mi favorito con diferencia Yupy!!
Aunque los demás también están muy bien, el único que me dió más tirria leer fue el de
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 1:14

Gracias  Sasha, ahora tengo todo mucho más claro. Según lo que pones, me he leído todos los omakes, pero ningún doujinshi, sé de la existencia del tributo Yes,We Love....pero no estaba segura, si merecía una lectura -no quería algo decepcionante- pero por lo que dices, me he estado perdiendo algo bueno  Yupy!!, así que los leeré en cuanto pueda  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 14:04

sombra escribió:
ese episodio sigue siendo mi favorito con diferencia

Aprovechando que ya me habías picado,  Jiji los he releído y sí, concuerdo contigo. Sí También ese es el que más me gusta. Además, es uno de los más fieles a los personajes y situaciones que hay. El otro que comentas, el de Kyoko
Spoiler:
tiene la pega de que ahí están todos muy OOC.  Confusión Si eso pasase, si Kyoko
Spoiler:
Ren, por ejemplo, no se quedaría tan tranquilo... se enfadaría como nunca. Pero, bueno, como son historias que no hay que tomarse en serio, no les doy más vueltas y las disfruto igual.

Espero que saquen más.

Por cierto, otro de los capis que me han gustado ha sido ese en el que Kyoko
Spoiler:
Me encantó, aunque es una situación totalmente surrealista. 



aasin escribió:
Gracias  Sasha, ahora tengo todo mucho más claro. Según lo que pones, me he leído todos los omakes, pero ningún doujinshi, sé de la existencia del tributo Yes,We Love....pero no estaba segura, si merecía una lectura -no quería algo decepcionante- pero por lo que dices, me he estado perdiendo algo bueno  , así que los leeré en cuanto pueda 
Wink  Yo te aconsejaría que les echaras un vistazo. Sí Sí  Algunos de esos capis son muy cuquis y con otros, te echas unas risas.

Espero que saquen más.  Emocionado Emocionado Emocionado Se supone que es un proyecto abierto, así que en el futuro podrá haber más capis que, además, estén relacionados con los últimos arcos. Me gustaría alguno con
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 18:55

Sasha escribió:
Por cierto, otro de los capis que me han gustado ha sido ese en el que Kyoko

Sí, ese capítulo es una monada Emocionado Emocionado Emocionado
Spoiler:


Sasha escribió:
Se supone que es un proyecto abierto, así que en el futuro podrá haber más capis que, además, estén relacionados con los últimos arcos. Me gustaría alguno con

A mí también me gustaría mucho que hubiera mas capis en el futuro y más si son de esos arcos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 17:11

Me he leído los capítulos, y algunos me encantaron, como el de Kyoko convertida en gatita 
Spoiler:
Aunque hay otros que no terminan de gustarme, más que nada,debido a que no se apegan mucho a la historia. Pero, dentro de todo,estuvieron muy bien, gracias por la recomendación  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 17:11

Como el mes pasado, este también tenemos noticias del próximo capi un poco antes de lo habitual.

Copipego de lo que comentan por ahí los suertudos que tienen la revista:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 17:57

Sasha escribió:
Como el mes pasado, este también tenemos noticias del próximo capi un poco antes de lo habitual.

Copipego de lo que comentan por ahí los suertudos que tienen la revista:

Spoiler:
OMG  necesito el cap, no me voy a poder concentrar en todo el día.
Gracias Sasha!!!

Edit: Desde ayer empecé a fijarme si ya habían salido spoilers  Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 18:10

aasin escribió:
necesito el cap, no me voy a poder concentrar en todo el día.
Yo me conformo con saber algo más. Es muy poquito lo que se sabe.  Berrinche Berrinche Que alguien comente algún spoiler más, por favor. 

Y ojalá la revista le llegue pronto a Hana este mes. Está superinteresante. 

Por cierto, mientras esperamos angustiadas, dejo aquí este fanart tan mono, por si no lo viste.  Emocionado Es de Kyoko
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 18:30

siiii, lo que sea, pero quiero saber, me conformo con un mini resumen.

Ese fanart es hermoso, los otros que hace son lindos también 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 18:32

aasin escribió:
los otros que hace son lindos también  

¡¡Son preciosos!! No los había visto!!  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Espero que en este capi tengamos alguna escena bonita entre Ren y Kyoko!!
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 18:36

o sea, ya la escena del 
Spoiler:

Ah! por favor que alguien se apiade y cuente un poco más!!!  Please
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 19:13

Por fin se vuelven a tener noticias de este manga y del próximo capítulo Excitación Excitación Excitación . Muchas gracias por la información Sasha, que ganas de ver el capítulo y ver esas escenas
Spoiler:
Y si hay más mucho mejor, aunque creo que la autora lo ira dosificando para ponernos los dientes largos cada mes Sad . Pero no importa, porque con ese acercamiento ya me conformo Emocionado
Por cierto, los fan -arts preciosos Emocionado Emocionado. Lástima que yo no sé nada adelantado del manga, sino aquí que venía rauda y veloz a deciroslo. Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 21:47

aasin escribió:
o sea, ya la escena del 

Desde luego!!  Emocionado Emocionado Emocionado Estoy deseando verla. 
Y sé que Nakamura no va a sacar toda la munición en este capítulo. Dejará otras cosas buenas para los siguientes.  Excitación Excitación Excitación Excitación



sombra escribió:
Por fin se vuelven a tener noticias de este manga y del próximo capítulo .

Me alegro de verte por aquí, Sombra!! También te sumas al sufrimiento de este mes.  Sad Sad Al menos, esta vez, los primeros spoilers no han salido tan pronto. Recuerdo que el mes pasado empezamos el día 17 y fue un horror. 
Ya en unas horitas estaremos en 19 y será todo más llevadero. No sufriremos tanto esta vez. 
Espero que mañana haya salido algún resumen del capi.  Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos

De momento, no creo que salga mucho más por ahora. A ver si cuando mire mañana me llevo alguna sorpresita. 

Por cierto, dejo una imagen que puede ser de alguna portadilla del volumen 36 (que menudo portadón que tiene) enamorado enamorado enamorado .



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 1:23

una imagen vale más que mil palabras
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 7:49

aasin escribió:
una imagen vale más que mil palabras Spoiler:
Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Muchas gracias, aasin!! 

Pues sí que vamos a tener escenón entre Ren y Kyoko!! Quiero ver cómo corre hacia él.  Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado Embarassed Embarassed

Alguna otra cosita que cuentan por ahí: 


Spoiler:


aasin escribió:
él no vio el
Spoiler:

No me extraña que la autora lo haya hecho así para no distraerse ahora con el enfado o la frustración que pueda sentir Ren. Nakamura se centrará ahora en el problema de Kyoko y tal. Ya más adelante, supongo, saldrá de alguna manera ese tema y se abordará entonces. Pensar Pensar Supongo que puede ser que en el futuro, cuando Kyoko recuerde ese momento, se dé cuenta de lo que pasó y empiece a agobiarse porque
Spoiler:



Edit: copipego otros comentarios que explican algo más alguna escena  Wink :

Spoiler:


Y me ha gustado un comentario que he leído sobre que si Shou
Spoiler:


EDIT 2: OMG!!! Dejo esta imagen (recordad que no podemos poner muchas páginas del capi por problemas de piraterías, pero esta tenía que ponerla). Sad Sad T_T T_T Berrinche Berrinche

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 12:35

ohhhh casi grito de la emoción  Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

gracias Sasha, ahora voy saliendo, así que a la vuelta leo con  calma tu post  Juntar dedos


Edit: Uff, al parecer este cap se viene muy bueno, porque 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 19:49

Sasha escribió:
Me alegro de verte por aquí, Sombra!! También te sumas al sufrimiento de este mes.
Sí, este junto con Akatsuki no Yona son los mangas que más llevo a rajatabla, sobre todo este desde que en el capítulo pasado se quedó donde se quedó Sad

Sasha escribió:
alguna portadilla del volumen 36
Me encantan las imágenes Excitación Excitación

Sasha escribió:
Quiero ver cómo corre hacia él.

Yo también Emocionado Emocionado Emocionado , muchas gracias por la información aasin


Sasha escribió:
copipego otros comentarios que explican algo más alguna escena

Al parecer este capítulo va a tener mucho material interesante, sobre todo la parte de los flash back así como un acercamiento (aún más) entre Ren y Kyoko.
Yo también creo que es bueno que Sho
Spoiler:

Me ha encantado la última imágen Sasha... Excitación Excitación Excitación @_@ @_@ @_@ @_@ Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Spoiler:

Quiero que llegue mañana Berrinche
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 4:32

sombra escribió:
Sasha escribió:
Me alegro de verte por aquí, Sombra!! También te sumas al sufrimiento de este mes.
Sí, este junto con Akatsuki no Yona son los mangas que más llevo a rajatabla, sobre todo este desde que en el capítulo pasado se quedó donde se quedó Sad 

Sí, la angustia y el sufrimiento se hace más llevadero cuando hay más personas que están esperando  :D

Citación :
muchas gracias por la información aasin

De nada  Yupy!!


Citación :
Quiero que llegue mañana Berrinche

yo igual   Histeria 

Les dejo otra imagen 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 9:25

aasin escribió:
además del acercamiento entre Ren y Kyoko, podemos
Spoiler:
es justamente como lo dice Sasha, por primera vez, él va a sentir que es el extraño, y que ya no es importante en su vida.

Siempre me he preguntado sobre el
Spoiler:

En cuanto a Shou, por lo que contó Vampirecat, puede ser que haya
Spoiler:


sombra escribió:
Sí, este junto con Akatsuki no Yona son los mangas que más llevo a rajatabla, sobre todo este desde que en el capítulo pasado se quedó donde se quedó

Ídem aquí. También sigo al día el de Akatsuki!!  Emocionado Emocionado 




sombra escribió:
Al parecer este capítulo va a tener mucho material interesante, sobre todo la parte de los flash back así como un acercamiento (aún más) entre Ren y Kyoko.
Sí Sí Sí  Por in aquí, Nakamura explica ese flashback que conocimos en el arco de Kuuu
Spoiler:
Desde luego, han pasado años hasta que nos lo ha contado.  Jiji  Pero para mí, cualquier espera en este manga, siempre merece la pena.


sombra escribió:
Quiero que llegue mañana

Ya es mañana y nadaaaaaaaaaaaaa!!  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche



aasin escribió:
Les dejo otra imagen 

OMG!! Arigato!! Ya hay gente que ha podido comprar la revista!!  Excitación Excitación Excitación 



Edit: Pues sí, la revista ya está rulando y hay gente que comenta el capítulo. Berrinche Berrinche Por ahí estaban comentando el resumen de Haduki, que era ya lo que había puesto, sobre todo, aasinPensar

Dejo aquí la traducción al inglés de Vampirecatl: 


Spoiler:




Por cierto, parece que hay otro misterio que lleva tiempo en el manga y que ahora puede tener más importancia:
Spoiler:
  Pensar Pensar Siempre he pensado que hay una historia detrás de
Spoiler:


Dejo aquí la explicación en inglés: 

Spoiler:


EDIT2: El título de este capi es Pressure Change así que ya no tiene la palabra Crystal como los anteriores capis que eran  Crystal Storm o Crystal Stream.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 16:37

Adiós  me siento torturada....aún no puedo verlo completo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 17:36

Qué ternura Kyoko de pequeña!!
Mira que he tratado de excusar a Saena (con la teoría de que podría ser que
Spoiler:
pero es que ver esas viñetas hacen que la odie.  furioso  furioso  furioso  Mad  Mad  Bronca  Bronca  Bronca  No importan sus razones ya. Ese comportamiento es inexcusable.

La escena de Ren y Kyoko, como ya esperábamos, es absolutamente maravillosa. Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  Nakamura siempre se las arregla para dibujar escenas cargadas de emoción. Preciosa.

Hay gente a la que le llama la atención eso de que ella
Spoiler:

Ah... y Shou
Spoiler:

La escena entre Yashiro y el presi pinta muy interesante. Ojalá supiera qué es todo lo que dicen. Espero que Kat haga pronto su resumen.

Me quedan aún por ver unas páginas (y me tengo que ir ya mismo Sad Sad T_T T_T Berrinche Berrinche ), pero lo que llevo hace que esté más que satisfecha con este capítulo.  :D  :D  :D

En definitiva... este capi ha merecido esta angustiosa espera. Y, por supuesto, tenemos por delante meses de más agonía.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:28

Sasha escribió:
Qué ternura Kyoko de pequeña!!
Mira que he tratado de excusar a Saena (con la teoría de que podría ser que
Spoiler:
pero es que ver esas viñetas hacen que la odie.  furioso  furioso  furioso  Mad  Mad  Bronca  Bronca  Bronca  No importan sus razones ya. Ese comportamiento es inexcusable.

Es horrible ver como la trata, es tan cruel Bronca , además Kyoko es super dulce y mucho más sensible que la media....es tan triste ver por todo lo que ha tenido que pasar, sola. Antes creía que Kuon era quién llevaba la carga más pesada....pero el verdadero drama está en el pasado de Kyoko, ningún niño merece que lo traten así  Berrinche


Citación :
La escena de Ren y Kyoko, como ya esperábamos, es absolutamente maravillosa. Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  Nakamura siempre se las arregla para dibujar escenas cargadas de emoción. Preciosa.

Hay gente a la que le llama la atención eso de que ella
Spoiler:

Es hermosa, me encantó que ella por fin se desahogara  Llorar 

Con respecto a la confusión 
Spoiler:


Citación :
Ah... y Shou
Spoiler:

No te preocupes, yo también quiero que 
Spoiler:


Citación :
La escena entre Yashiro y el presi pinta muy interesante. Ojalá supiera qué es todo lo que dicen. Espero que Kat haga pronto su resumen. 

Me quedan aún por ver unas páginas (y me tengo que ir ya mismo  Sad  Sad  T_T  T_T  Berrinche  Berrinche ), pero lo que llevo hace que esté más que satisfecha con este capítulo.  :D  :D  :D 

En definitiva... este capi ha merecido esta angustiosa espera. Y, por supuesto, tenemos por delante meses de más agonía.


Sí, la ha merecido....pero....siento que nos quieren torturar  Crying or Very sad por qué no es semanal  Berrinche

Edit: ya salió el resumen de Kat 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 13:03

aasin escribió:
Es horrible ver como la trata, es tan cruel  , además Kyoko es super dulce y mucho más sensible que la media....es tan triste ver por todo lo que ha tenido que pasar, sola.

Sad Sad Sad Sad Kyoko es mi prota preferida en el manganime, no solo de shoujo sino en general. Y mira que es difícil que las protas shoujeras caigan bien y no se consideren planas y tontorronas, pero es que a mí Kyoko, con sus peculiaridades, me tiene ganada. Lo paso fatal viéndola sufrir. T_T T_T T_T


aasin escribió:
Antes creía que Kuon era quién llevaba la carga más pesada....pero el verdadero drama está en el pasado de Kyoko, ningún niño merece que lo traten así 

Esto es otra cosa que siempre me ha llamado la atención: que la gente se compadecía mucho de
Spoiler:


aasin escribió:
Con respecto a la confusión 
Sí Sí Yo no tenía ningún problema con eso. Me parecía lógico, tal y como explicas. Y ya luego, viendo el capi creo que la autora lo explica muy bien.  Sí Sí


aasin escribió:
ya salió el resumen de Kat 
Lo pude ver ayer corriendo antes de irme. No podía marcharme sin saber un poco mejor qué estaba pasando. Pero ahora me lo voy a volver a leer porque lo leí demasiado deprisa. 

Hay gente que comenta que es posible que
Spoiler:

Y, por cierto, creo que el chófer de Shou
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 14:48

Sasha escribió:
aasin escribió:
Es horrible ver como la trata, es tan cruel  , además Kyoko es super dulce y mucho más sensible que la media....es tan triste ver por todo lo que ha tenido que pasar, sola.

Sad Sad Sad Sad Kyoko es mi prota preferida en el manganime, no solo de shoujo sino en general. Y mira que es difícil que las protas shoujeras caigan bien y no se consideren planas y tontorronas, pero es que a mí Kyoko, con sus peculiaridades, me tiene ganada. Lo paso fatal viéndola sufrir. T_T T_T T_T

sii, sobre todo luego de leer la traducción de Kat  Berrinche , y creo que sufriré aún más cuando lo lea en español  Crying or Very sad


Citación :
aasin escribió:
Antes creía que Kuon era quién llevaba la carga más pesada....pero el verdadero drama está en el pasado de Kyoko, ningún niño merece que lo traten así  

Esto es otra cosa que siempre me ha llamado la atención: que la gente se compadecía mucho de
Spoiler:


Lo que pasa es que, hasta ahora, nunca habíamos
Spoiler:


Citación :
aasin escribió:
Con respecto a la confusión 
Sí Sí Yo no tenía ningún problema con eso. Me parecía lógico, tal y como explicas. Y ya luego, viendo el capi creo que la autora lo explica muy bien.  Sí Sí 

Sip, de haber sido de otro modo, no sería muy....creíble  No sé


Citación :
aasin escribió:
ya salió el resumen de Kat 
Lo pude ver ayer corriendo antes de irme. No podía marcharme sin saber un poco mejor qué estaba pasando. Pero ahora me lo voy a volver a leer porque lo leí demasiado deprisa. 

Hay gente que comenta que es posible que
Spoiler:

Nah!, es evidente que 
Spoiler:


Citación :
Y, por cierto, creo que el chófer de Shou 
Spoiler:

Yo estoy dividida entre 
Spoiler:

Otra cosa de la que se habló en los foros, fue sobre 
Spoiler:

Ahora sólo nos queda esperar  Esperar, aunque leí por ahí que saldrá algo de SK el 5 de Junio  Please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Skip Beat! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! Skip Beat! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» 00.5. Beat of temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-