Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Kevaister
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
rosaria
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
jade
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Banshee
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Shavanna
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Alundra
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Kattra
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Pepa
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Albanta
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Kevaister
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Pepa
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Alba_Turunen
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
rosaria
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Alundra
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Banshee
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
tormenta
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
maryjane
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
mirada
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 388 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
MAEC
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
mirada
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Inca
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Alundra
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Vesta
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
maryjane
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Admin MAEC
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Alba_Turunen
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
jade
Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10Plataforma Zsadist vs Phury I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Plataforma Zsadist vs Phury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 13:08

Marodi80 escribió:
Yo no sé.... lo que pasa es que definitivamente Z me gusta muchisisisisisisisisisisimo más que Phury Pensar y no quiero resultar demasiado parcial pero...
Spoiler:
Menos mal que dje que iba a tratar de ser imparcial... no puedo Jiji

Totalmente de acuerdo contigo al 100% :perfecto:
Phury a veces daba la sensación(por lo menos a mi) de que buscaba que le agradecieran las cosas, no lo hacia por ayudar simplemente, sino que Z tendría que besar el suelo que pisa y eso tampoco es, para mi Phury va de martir todo el tiempo, y al conocer su historia (o esa mierda de historia que nos conto la Ward) tampoco es para tanto, tampoco es para tener tantos miedos y fantamas, su proposito en la vida era estar encima de Z, ayudarlo y que este lo adorara, pero es imposible ayudar a una persona que no quiere tu ayuda, que te agradece que lo quieras, pero que tiene que librar sus propias batallas y destruir a sus demonios y eso Phury no lo entiende de Z, él piensa que por haberlo salvado del Ama este debería de ser feliz y no entiende que su hermano lo único que quería era morir.
A mi Phury es el que menos me gusta de los hermanos, será que no entiendo a su personaje y la Ward tampoco me ha hecho entenderlo No sé

Plataforma pro-Zsadist

Manifa Plataforma Zsadist vs Phury Zsadist Manifa


Última edición por Inca el Sáb 25 Abr 2009 - 18:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 16:47

Pues yo estoy con Isabel, el personaje de Zsadist sí que me decepcionó un poco en este libro.

Porque Phury no es que quiera ir de martir. Es un hombre que ha tenido que vivir una infancia marcada por la desaparición de su gemelo. Vió cómo sus padres se consumían por ello y morían. Se pasa media vida buscándole por todos sitios. Le encuentra. Le saca de allí. En la huída, Phury pierde una pierna. Y cuando ya están a salvo, ¿qué obtiene? Que Z le diga que no debería haberlo hecho y que él sólo quiere morir.

Y lejos de que sea una fanfarronada, la otra media vida se la pasa viendo cómo su hermano se autodestruye. Es tu única familia, estás haciendo todo por él, y lo único que encuentras es que es un amargado incapaz de rehacer su vida y salir adelante.

Así que no, no creo que Phury quiera ir de martir ¬_¬º......


Última edición por MAEC el Dom 15 Feb 2009 - 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 16:49

MAEC escribió:
Pues yo estoy con Isabel, el personaje de Zsadist sí que me decepcionó un poco en este libro.

Porque Phury no es que quiera ir de martir. Es un hombre que ha tenido que vivir una infancia marcada por la desaparición de su gemelo. Vió cómo sus padres se consumían por ello y morían. Se pasa media vida buscándole por todos sitios. Le encuentra. Le saca de allí. En la huída, Phury pierde una pierna. Y cuando ya están a salvo, ¿qué obtiene? Que Z le diga que no debería haberlo hecho y que él sólo quiere morir.

Y lejos de que sea una fanfarronada, la otra media vida se la pasa viendo cómo su hermano se autodestruye. Es tu única familia, estás haciendo todo por él, y lo único que encuentras es que es un amargado incapaz de rehacer su vida y salir adelante.

Así que no, no creo que Phury quiera ir de martir ¬_¬º......


absolutamente deacuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 17:29

Vesta escribió:
MAEC escribió:
Pues yo estoy con Isabel, el personaje de Zsadist sí que me decepcionó un poco en este libro.

Porque Phury no es que quiera ir de martir. Es un hombre que ha tenido que vivir una infancia marcada por la desaparición de su gemelo. Vió cómo sus padres se consumían por ello y morían. Se pasa media vida buscándole por todos sitios. Le encuentra. Le saca de allí. En la huída, Phury pierde una pierna. Y cuando ya están a salvo, ¿qué obtiene? Que Z le diga que no debería haberlo hecho y que él sólo quiere morir.

Y lejos de que sea una fanfarronada, la otra media vida se la pasa viendo cómo su hermano se autodestruye. Es tu única familia, estás haciendo todo por él, y lo único que encuentras es que es un amargado incapaz de rehacer su vida y salir adelante.

Así que no, no creo que Phury quiera ir de martir ¬_¬º......


absolutamente deacuerdo...

:perfecto: Maec me quitaste las palabras de la boca, o de los dedos!!!
Siglos y Siglos al cuidado de Z, y Phury dio problemas ¿cuanto? unos meeeeseeeeees!!!!

Pd: Y se que Zsadist tuvo grandes dramas y traumas, no subvaloro eso. pero no por eso los dramas de Phury son menores. Ver como tu hermano se autodestruye y te pide que lo golpees, es horrible, ademas vivio a la sombra de Z no solo por que el quisiera sus padres se encargaron de eso.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 17:32

Isabel escribió:
Vesta escribió:
MAEC escribió:
Pues yo estoy con Isabel, el personaje de Zsadist sí que me decepcionó un poco en este libro.

Porque Phury no es que quiera ir de martir. Es un hombre que ha tenido que vivir una infancia marcada por la desaparición de su gemelo. Vió cómo sus padres se consumían por ello y morían. Se pasa media vida buscándole por todos sitios. Le encuentra. Le saca de allí. En la huída, Phury pierde una pierna. Y cuando ya están a salvo, ¿qué obtiene? Que Z le diga que no debería haberlo hecho y que él sólo quiere morir.

Y lejos de que sea una fanfarronada, la otra media vida se la pasa viendo cómo su hermano se autodestruye. Es tu única familia, estás haciendo todo por él, y lo único que encuentras es que es un amargado incapaz de rehacer su vida y salir adelante.

Así que no, no creo que Phury quiera ir de martir ¬_¬º......


absolutamente deacuerdo...

:perfecto: Maec me quitaste las palabras de la boca, o de los dedos!!!
Siglos y Siglos al cuidado de Z, y Phury dio problemas ¿cuanto? unos meeeeseeeeees!!!!

Pd: Y se que Zsadist tuvo grandes dramas y traumas, no subvaloro eso. pero no por eso los dramas de Phury son menores. Ver como tu hermano se autodestruye y te pide que lo golpees, es horrible, ademas vivio a la sombra de Z no solo por que el quisiera sus padres se encargaron de eso.

Besitos

Coincido con vosotras. Sí
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:02

Pués yo no coincido con vosotras, es traumatico que pasara una infancia sólo, y que tus padres no echaran cuenta de ti ni de ellos mismos, pero eso no justifica toda la mierda mental que tiene el hombre.
Que busca a su hermano pués es la única familia que le queda y pierde una pierna al rescatarlo, es de aplaudir y felicitarlo por ello.
Pero si hacemos comparaciones de quién perdio más, Z gana por goleada.
Que no se lo agradecio, es comprensible, yo tengo que pasar por lo que paso Z y lo unico que mi mente haría es pensar formas de suicidarme, porque me consideraria una persona sucia y despreciable, que no tengo valor ninguno y que para ser tratada como he sido tratada es que solo soy basura.
A mi me rescantan de esa vida (la única que he conocido) y lo unico que quiero es que me pegen el tiro de gracia para poder descansar.
Hasta que Z no supera todo sus demonios poco a poco, no le agradece ha Phury que lo salvara, porque antes no lo había sentido.
Los traumas no se superan de un día para otro, y según como sean no se superan nuncan.

Pero el problema aqui es que Phury nunca comprendio a su hermano y su deseo de morir antes que vivir , él quería que una vez rescatado Z actuara como si su vida anterior a partir de ahí fuera perfecta, " veras Phury mi vida hasta hoy fue la siguiente :me secuestro un mujer un poquito mala , que me tenía en un zulo humedo y oscuro que me ataba, se aprovechaba de mi, me usaba, me compartia con sus amistades, me daba unos cuantos azotes, me desangraba, me drogaba, me hizo csas que ni al Marqués de Sade se le paso por la cabeza....etc. pero como ahora me has salvado borrón y cuenta nueva, la la la la vamonos a casita, cuanto te quiero, la vida es maravillosa" ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:21

No es eso, Inca ¬_¬º. Él no esperaba que Z se recuperara de repente como si fuera un hecho milagroso.

Pero el tiempo pasa, y Z no hace nada por recuperarse. Y Phury apuesto lo que quieras a que no le trató mal ¬_¬º. Así que, teniendo en cuenta que su hermano ha hecho lo posible por él y que es su hermano, podía haber empezado apoyándose en él, que encima, Phury estaba más que dispuesto.

Y luego entraron en la Hermandad, donde tienen un código que si no supera a los lazos de sangre, al menos los equipara. ¿Y qué hace él? Los aleja.

Entiendo perfectamente que puedas desconfiar de la gente, pero estamos hablando de que le rodea gente que sabe positivamente que no le van a hacer daño y que se puede confiar en ellos. Personas más leales que ellos no las va a encontrar.

Pero el prefiere amargarse, qué bonito! ¬_¬º. Y con él, al resto que le rodea ¬_¬º.

Dirás que hay traumas que no se superan nunca, pero tampoco puedes negar que hay traumas que con apoyo se superan. Y fíjate cómo el supera su antigua vida. Es planteárselo al final del libro y en dos meses, es una persona nueva. Y ni siquiera lo hace por Bella, que ella para entonces se ha largado. Él encuentra un punto de apoyo y a partir de ahí, decide encauzar su vida y lo hace. Y no con el apoyo de Bella, si no con el de la Hermadad, ese apoyo que él decidió ignorar y sin embargo, le podría haber ayudado desde inicio.

Ya sabéis que lo he dicho en los anteriores debates de esto, pero en este aspecto, Zsadist demuestra muy poca fuerza de voluntad y carácter débil. Porque no se esfuerza en luchar por arreglar su vida, prefiere victimizarse durante toda su vida y que es la solución más fácil, por supuesto ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:31

Con respecto a que Z quiera morir, no se puede culpar a Phury por querer salvarlo, no creo que ningun hermano permita con agrado y sin que le afecte su psique que su hermano se mande un tiro en la cabeza. Repito los traumas de Z son fuertes y demoran mucho en sanar o incluso no lo hacen, pero Phury al menos lo intento siempre y fueron siglos y siglos de estar siempre en guardia por el comportamiento de Z. Lo minimo es una de vuelta de mano, tal vez que no se lo agradezca pero que lo apoye de la misma manera. Se que Zsadist quiere a su hermano y estaba preocupado por el, pero no hizo mucho! Y no creo que Phury quisiera que Z actuara como si su vida fuera perfecta, se da cuenta mejor que cualquiera lo fuerte de lo que ocurrio con la Ama y la esclavitud, y es por eso que lo cuida tanto.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:36

Inca escribió:
Pués yo no coincido con vosotras, es traumatico que pasara una infancia sólo, y que tus padres no echaran cuenta de ti ni de ellos mismos, pero eso no justifica toda la mierda mental que tiene el hombre.
Que busca a su hermano pués es la única familia que le queda y pierde una pierna al rescatarlo, es de aplaudir y felicitarlo por ello.
Pero si hacemos comparaciones de quién perdio más, Z gana por goleada.
Que no se lo agradecio, es comprensible, yo tengo que pasar por lo que paso Z y lo unico que mi mente haría es pensar formas de suicidarme, porque me consideraria una persona sucia y despreciable, que no tengo valor ninguno y que para ser tratada como he sido tratada es que solo soy basura.
A mi me rescantan de esa vida (la única que he conocido) y lo unico que quiero es que me pegen el tiro de gracia para poder descansar.
Hasta que Z no supera todo sus demonios poco a poco, no le agradece ha Phury que lo salvara, porque antes no lo había sentido.
Los traumas no se superan de un día para otro, y según como sean no se superan nuncan.

Pero el problema aqui es que Phury nunca comprendio a su hermano y su deseo de morir antes que vivir , él quería que una vez rescatado Z actuara como si su vida anterior a partir de ahí fuera perfecta, " veras Phury mi vida hasta hoy fue la siguiente :me secuestro un mujer un poquito mala , que me tenía en un zulo humedo y oscuro que me ataba, se aprovechaba de mi, me usaba, me compartia con sus amistades, me daba unos cuantos azotes, me desangraba, me drogaba, me hizo csas que ni al Marqués de Sade se le paso por la cabeza....etc. pero como ahora me has salvado borrón y cuenta nueva, la la la la vamonos a casita, cuanto te quiero, la vida es maravillosa" ¬_¬º
Coincido Inca!!! :perfecto: :perfecto: Esa fue la impresión que me dio a mi también.
DEFINITIVAMENTE (y subrayo), los problemas de Z y de Phury no son comparables. Eso no implica que Phury no los tenga, de ningún modo y creo que lo que hizo por su hermano es heroíco, no obstante eso no implica que Z pueda verlo así. El tipo se siente una mierd** (Ay pobrecito Crying or Very sad ) y es lógico que no pueda superarlos de la noche a la mañana. Aparte, Z siempre estuvo solo No sé , es comprensible que le costara confiar y que no se apoyara en nadie. Todo el mundo desconfía de él... Sad

A mi me parece que a los dos les debe costar superar los traumas, y de hecho es así. Cada uno sigue el camino que puede...


Otra cosa, no me parece que una persona de la que abusaron tanto cuando estaba débil pueda confiar abiertamente en los demás, no importa si, hipotéticamente, se pueda o no confiar en un nuevo grupo de personas. Me parece que lo que le tocó a él vivir no le tocó a nadie más, por lo tanto no puede encontrar ese tipo de contención ni en su hermano, ni en los otros. Tampoco le sirvieron de contención a Phury, de hecho. Ahora la actitud de cada uno de ellos es diferente respecto del resto de la Hermandad, pero tampoco es que Phury se deja ayudar por los otros... Pensar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:51

Marodi80 escribió:
Inca escribió:
Pués yo no coincido con vosotras, es traumatico que pasara una infancia sólo, y que tus padres no echaran cuenta de ti ni de ellos mismos, pero eso no justifica toda la mierda mental que tiene el hombre.
Que busca a su hermano pués es la única familia que le queda y pierde una pierna al rescatarlo, es de aplaudir y felicitarlo por ello.
Pero si hacemos comparaciones de quién perdio más, Z gana por goleada.
Que no se lo agradecio, es comprensible, yo tengo que pasar por lo que paso Z y lo unico que mi mente haría es pensar formas de suicidarme, porque me consideraria una persona sucia y despreciable, que no tengo valor ninguno y que para ser tratada como he sido tratada es que solo soy basura.
A mi me rescantan de esa vida (la única que he conocido) y lo unico que quiero es que me pegen el tiro de gracia para poder descansar.
Hasta que Z no supera todo sus demonios poco a poco, no le agradece ha Phury que lo salvara, porque antes no lo había sentido.
Los traumas no se superan de un día para otro, y según como sean no se superan nuncan.

Pero el problema aqui es que Phury nunca comprendio a su hermano y su deseo de morir antes que vivir , él quería que una vez rescatado Z actuara como si su vida anterior a partir de ahí fuera perfecta, " veras Phury mi vida hasta hoy fue la siguiente :me secuestro un mujer un poquito mala , que me tenía en un zulo humedo y oscuro que me ataba, se aprovechaba de mi, me usaba, me compartia con sus amistades, me daba unos cuantos azotes, me desangraba, me drogaba, me hizo csas que ni al Marqués de Sade se le paso por la cabeza....etc. pero como ahora me has salvado borrón y cuenta nueva, la la la la vamonos a casita, cuanto te quiero, la vida es maravillosa" ¬_¬º
Coincido Inca!!! :perfecto: :perfecto: Esa fue la impresión que me dio a mi también.
DEFINITIVAMENTE (y subrayo), los problemas de Z y de Phury no son comparables. Eso no implica que Phury no los tenga, de ningún modo y creo que lo que hizo por su hermano es heroíco, no obstante eso no implica que Z pueda verlo así. El tipo se siente una mierd** (Ay pobrecito Crying or Very sad ) y es lógico que no pueda superarlos de la noche a la mañana. Aparte, Z siempre estuvo solo No sé , es comprensible que le costara confiar y que no se apoyara en nadie. Todo el mundo desconfía de él... Sad

A mi me parece que a los dos les debe costar superar los traumas, y de hecho es así. Cada uno sigue el camino que puede...


Otra cosa, no me parece que una persona de la que abusaron tanto cuando estaba débil pueda confiar abiertamente en los demás, no importa si, hipotéticamente, se pueda o no confiar en un nuevo grupo de personas. Me parece que lo que le tocó a él vivir no le tocó a nadie más, por lo tanto no puede encontrar ese tipo de contención ni en su hermano, ni en los otros. Tampoco le sirvieron de contención a Phury, de hecho. Ahora la actitud de cada uno de ellos es diferente respecto del resto de la Hermandad, pero tampoco es que Phury se deja ayudar por los otros... Pensar

exacto, para Phury parece ser que su única misión en la vida es cuidar de Z, y he dicho cuidar, porqué comprenderlo y entender su posición ante la vida no la comprende ni hace intención de entenderla.
Que lo piensa , no lo dudo pero tampoco le planta cara y se enfrenta a él para que actue.
Sino que se encierra , se droga y se frusta el mismo, porqué no sabe cuál es el sentido de su vida despues de salvar y cuidar a Z no sabe que más hacer, no tiene nuevas metas, de ahí que cuando las encuentra salga a flote.

Y Maec por mucho que este rodeada de gente estupenda y buena, hasta que tú no estas preparada para recibir ayuda no te sirve de nada.
Por mucho que todos tengan buenas intenciones hacia ti, hasta que tú no das el primer paso, estan caen en saco roto.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:52

La carga de Phury la lleva el sólo. No la expresa abiertamente como es el caso de Z. A Phury no le prestan ayuda porque nadie ve que esté mal. Es sólo en su libro cuando empieza a ir a peor que suenan "las alarmas" y los demás ven que no está bien.

Z, por otro lado, siempre se ha visto que estaba mal y no pueden ayudarle porque el mismo les alejó.

Y lo que dice Isabel es cierto, Phury se pasó cuidando de su hermano media vida y cuando él se descontrola, estando Z bien que podría ser entonces un apoyo para su hermano, le deja tirado. Eso no fue muy "deportivo" que digamos ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 18:56

Inca escribió:
Y Maec por mucho que este rodeada de gente estupenda y buena, hasta que tú no estas preparada para recibir ayuda no te sirve de nada.
Por mucho que todos tengan buenas intenciones hacia ti, hasta que tú no das el primer paso, estan caen en saco roto.

Por eso digo que Zsadist es una persona de carácter débil. Porque prefiere ir por la vida de "mira, pobrecito, lo que le han hecho" a ver que hay gente que le ayuda y decir: "pues venga, yo también voy a poner algo de mi parte".

No es ni malo ni bueno, cada persona es como es. Pero en ese aspecto, Z tiene un carácter débil, y eso es lo que hunde a Phury a la situación que vive al final.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 19:18

MAEC escribió:
Inca escribió:
Y Maec por mucho que este rodeada de gente estupenda y buena, hasta que tú no estas preparada para recibir ayuda no te sirve de nada.
Por mucho que todos tengan buenas intenciones hacia ti, hasta que tú no das el primer paso, estan caen en saco roto.

Por eso digo que Zsadist es una persona de carácter débil. Porque prefiere ir por la vida de "mira, pobrecito, lo que le han hecho" a ver que hay gente que le ayuda y decir: "pues venga, yo también voy a poner algo de mi parte".

No es ni malo ni bueno, cada persona es como es. Pero en ese aspecto, Z tiene un carácter débil, y eso es lo que hunde a Phury a la situación que vive al final.


Caracter debil entonces es el de Phury que cuando las cosas no son como a él le gustarían que fuera se hunde, se droga y se convierte en psicopata.

Yo no creo que Z sea una persona de caracter débil, al contrario, lo que pasa es que él esta en un pozo muy oscuro y poco a poco va saliendo a la luz.
No creo que el caracter tenga nada que ver aqui, no creo que las personas que pasan por situaciones extremas no quieran recuperarse, claro que quieren, pero necesitan intentar sanar por dentro primero ellos sólos, y una vez que comprueban que solos no pueden buscan ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 19:41

¿Phury de carácter débil? ¿Se pasa la vida aguantando lo que le cae sin hundirse y él solo, y te parece débil? Shocked

¿Y el otro mientras tanto se pasa la vida en plan "soy una amargado pero me gusta estar así, de modo que no hago nada para cambiar mi situación", y eso no te lo parece? Shocked


Y para mí, al menos, aquí sí que tiene cabida el carácter de una persona. Una persona de carácter fuerte, con fuerza de voluntad, luchará por no dejarse arrastrar en su miseria y salir del pozo. Mientras que uno más débil, preferirá autocompadecerse de la suerte que le ha deparado la vida (que es lo que hace Z).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 20:32

MAEC escribió:
¿Phury de carácter débil? ¿Se pasa la vida aguantando lo que le cae sin hundirse y él solo, y te parece débil? Shocked

¿Y el otro mientras tanto se pasa la vida en plan "soy una amargado pero me gusta estar así, de modo que no hago nada para cambiar mi situación", y eso no te lo parece? Shocked


Y para mí, al menos, aquí sí que tiene cabida el carácter de una persona. Una persona de carácter fuerte, con fuerza de voluntad, luchará por no dejarse arrastrar en su miseria y salir del pozo. Mientras que uno más débil, preferirá autocompadecerse de la suerte que le ha deparado la vida (que es lo que hace Z).

yo no lo veo así No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 20:40

Inca escribió:
yo no lo veo así No sé

Lo sé ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 22:02

No creo que ninguno de los dos sea debil.
Pero apoyo a MAEC con eso de que Phury no hace gala de sus problemas, nadie sabia por todo lo que el pasaba y la mierda que sentia todo el tiempo. Se comportaba como un caballero siempre apesar de todo.

Y lo que no me gusto no es que no halla dado las gracias, sino que diera tan poco apoyo : sobre todo cuando dijo que se lavaba las manos con respecto a Él.
eso me desepciono al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 22:05

MAEC escribió:
Inca escribió:
yo no lo veo así No sé

Lo sé ^^º

No llegaremos a concenso de ningun modo Jiji Jiji Jiji
bueno mejor asi, cada una con su opinion, que por algo somos diferentes.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 2:25

Isabel escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
yo no lo veo así No sé

Lo sé ^^º

No llegaremos a concenso de ningun modo Jiji Jiji Jiji
bueno mejor asi, cada una con su opinion, que por algo somos diferentes.

Besotes

Nooooo, si eso está claro...... Inca y yo rara vez coincidimos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 13:40

Mm... lo de caracter debil... yo no estoy tan de acuerdo.

El flaco (phury) tiene 100 y pico de años con una carga en la espalda que si fuera debil, hace rato ya la hubiera dejado caer.
Creo que lo que sucede es que Phury entendió que tenia que dar su vida para de alguna forma recuperar y cuidar a su hermano... por que se sentia responsable, por culpa, vaya uno a saber.

Creo que el quilombo empieza cuando Bella aparece, no solo porque ahora Zadist está con ella, no solo porque el esta enamorado de la shellan de su hermano sino que, y segun mi opinion un poco mas importante, es ahora la tarea de ella (no de él) cuidarlo.

Y creo que acá es donde se arma el desbarajuste, porque despues de cien años dedicado en vida y alma a tu hermano, de pronto te ves relegado a un lugar donde ... no hay nada.
Y francamente, yo creo que es entendible que el tipo sencillamente se haya cansado... cansado y dejarse caer y dejar de poner cara de bueno, y pelea de boyscout y toda esa armadura que Phury fue creandose a partir de los años.

Sencillamente, el pobre llegó a un punto donde dijo "ok, no puedo más" y cayó en un circulo vicioso del que no tenia fuerza para salir... porque si salia de ahi que habia? Su hermano, Bella, y el, relegado porque despues de pasar toda su vida haciendo una tarea, ahora se da cuenta que esa tarea ya no es suya....

Ademas de la gran mierda que es estar enamorado de la shellan de ut hermano, claro!

No lo veo como caracter debil, lo veo como un flaco con una gran entereza y sentido de la responsabilidad que se vió superado por una situacion donde el ya no tenia la fuerza para seguir peleandola....

Creo que la llamada de atención en su cabeza es el momento, al final del libro, donde escucha "su" propia voz, en vez de la del mago diciendo "Esto esta mal. No voy a hacer esto".

Pero tienen que pasar cosas, muchas, feas y jodidas para que Phury llegara a despertarse así.... y de vuelta, despeus de todo lo que el paso al pobre, la verdad que es re entendible como terminó cayendo en la droga y la autocompasión porque sencillamente, el no tenia forma de salir de ahi sino es hasta que aparece Cormia.

No lo veo como un tipo sin caracter, lo veo como un tipo con caracter y con muchas virtudes, metido en una mierda mas grande de la que el puede manejar y lentamente viendo como, las razones que lo impulsaban a seguir luchando van desvaneciéndose dejandolo a el absolutamente solo y sin un lugar donde pueda sanar sus propias heridas, heridas que nunca fueron importantes para el y nunca les dió atencion porque estaba demasiado ocupado en tratar de que su sádico hermano no se mate peleando contra lessers.
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 17:04

Bien, otra que me entiende ^o^ ........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 17:39

:jajaja: :jajaja: Ivy bienvenida a la plataforma Pro-Phury!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 17:58

Yo tambien quiero formar parte de esa plataformaaaaa! Animadora
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 22:08

Isabel escribió:
Yo tambien quiero formar parte de esa plataformaaaaa! Animadora


pues bienvenida tu tambien... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 3:25

Yo tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Plataforma Zsadist vs Phury Empty
MensajeTema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Plataforma Zsadist vs Phury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Plataforma Zsadist vs Phury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Zsadist versus Phury
» Amante Consagrado - J.R Ward
» Plataforma Pro-Defensa de JR Ward
» ¿para cuando Amante Consagrado (Phury)?
» PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-