Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Kevaister
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
LadyBess
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Jane Fairfax
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
tormenta
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Alundra
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Albanta
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
jade
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Anabel22
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Minn
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Kevaister
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Alba_Turunen
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Pepa
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Alundra
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Banshee
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
rosaria
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
tormenta
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
maryjane
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Jane Fairfax
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 391 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
MAEC
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
mirada
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Inca
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Alundra
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Vesta
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
maryjane
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Admin MAEC
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Alba_Turunen
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
jade
Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10Amor, Amistad y otras Complicaciones I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amor, Amistad y otras Complicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
evol
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 10/12/2014

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 16:36

Amor, Amistad y otras Complicaciones Z


¿Puede el deseo volverte loca? ¿Es el sexo una manera sana de reconciliarse? ¿Duele el amor? Una historia donde el amor parece dañino, la amistad enfermiza y la vida demasiado complicada. Lola, una mujer de veintiocho años confundida por un gran desengaño amoroso, entra en un peligroso juego que cambiará su vida.

Este es el resumen de mi novela. Os adjunto un extracto debajo. Está disponible en Amazon edición impresa y para Kindle. 

Me gustaría sinceramente tener vuestra opinión Question . Si alguien está suscrito a Kindle unlimited le saldrá gratis. Muchas gracias a todos  ^^º

INTRODUCCIÓN
Citación :

 

-¡Por favor dímelo Edu! -ya no controlo los gritos, ni las lágrimas, estoy fuera de mí.
-Lola, déjalo ya. No me ataques a mí. Llegará en cualquier momento y tendrá una explicación.
-Su explicación llegó hace horas y era que estaba contigo.
-Yo… Lola yo no sé…
-Tú lo sabes pero eres un cobarde y un gilipollas y no te necesito a ti, ni a él, ni a nadie. Os odio a los dos. Te juro que pensaba que eras mi amigo, que te importaba.
-Y me importas Lola.
-¡Vete a la mierda! -lanzo el móvil contra la pared y sé que está destrozado. Destrozado como mi vida. ¿Cómo he podido ser tan imbécil? No sé ni para que le busco. No quiero verlo, sé que está con alguna de ellas. Lo sé y creo que lo he sabido siempre. Puta rompe hogares. Y Edu ¿Para qué coño le presenta a estas tías a mi marido? ¡Que se folle a quien quiera pero las deje fuera de nuestras vidas! Son todas idiotas. De verdad que nunca he conocido a una sola novia de Edu a quien no quisiera arrancarle la cabeza. Monas son ideales, cada una superior a la anterior si es que es posible, pero te lo juro, ni una sola es capaz de tener una conversación que no sea sobre moda, cremas o maquillajes. Cerebros de mosquitos con cuerpos de escándalo y caras de ángeles buscando fama. Edu es un fotógrafo con un futuro muy prometedor que se lo rifan. Y encima está bueno. No digo que estén con él solo por interés profesional, Edu es un cañón y francamente, a nadie le amarga un dulce…  Pero en fin, es un capullo igual que todos los hombres.
Siempre tan pendiente de mí, tan falsamente preocupado. ¿Te puedes creer que cuando acepté casarme con Dani me dijo que no debería hacerlo? El muy cabrón dijo que me lo decía porque me quería, que le importaba. Y en parte le creí. También yo le quería y después de Dani era la persona más importante en mi vida. Mi mejor amigo. Y no es fácil ¿Eh? Compartir mejor amigo con tu novio es un mérito.
Conocí a Dani y a Edu el mismo día. Éramos jóvenes soñadores con ganas de comernos el mundo. Bueno Dani y yo primero queríamos comernos el uno al otro. Y así ocurrió. Aprendí lo que es estar enamorada con él. No he salido con muchos hombres, quizá Dani llegó muy pronto pero nunca me importó. Me llenaba tanto que nunca eché de menos experimentar algo más. Para él fue más difícil. No quiso renunciar a todo tan rápido y nuestro noviazgo tuvo muchos altibajos. A su favor diré que era legal, no me engañaba del todo. Me dejaba continuamente cuando conocía a una chica interesante, yo sufría mucho, lloraba, quería morirme, pero él siempre volvía a mi lado. Y mientras, Edu cuidaba de mí. Escuchaba mis lamentos, me aseguraba que volvería y siempre tenía razón. Normalmente me dejaba a finales de Junio para recuperarme en septiembre. Y hubiera continuado de no ser porque un septiembre me negué a volver con él. Había conocido a un chico, no me volvía loca como Dani, ni siquiera le dejé pasar mucho más allá del beso. Porque sí, he de confesar que Dani ha sido mi único amante. Pero no te compadezcas de mí, es un fenómeno, nunca y de verdad lo digo, jamás, he fingido un orgasmo, no me hace falta, él me hace llegar al cielo.
    Pero volviendo a ese septiembre hace ya cinco años, creí de verdad que tenía que olvidarme de Dani. Este chico con el que había estado saliendo todo el verano era bueno, un caballero, no me hacía sentir mariposas en el estómago pero en dos meses no me había hecho llorar. Y aunque te suene terrible, esto era algo nuevo para mí.
Con Dani eran chispas dentro y fuera. Nos queríamos con locura, nos atraíamos como enfermos pero nos peleábamos como animales.
Entre bronca y bronca Dani aprovechaba para ‘experimentar’ y yo siempre le perdonaba dadas las circunstancias en las que había ocurrido.
Pero no fue hasta que tuvo miedo de verdad, hasta que se dio cuenta por si mismo de que estaba a punto de perderme para siempre por culpa de un buen chico, cuando se decidió a dar ese paso que yo tanto ansiaba. Me juró que nunca jamás volvería a dejarme. Me aseguró que no podía vivir sin mí. Y sí, le creí. Le creí porque su miedo era transparente y supe que no mentía.
Nos casamos a los seis meses de haberlo decidido, ante el espanto de nuestros padres y las risas de nuestros amigos que no daban un duro por nuestra relación. Bueno todos menos Edu. Tras esa conversación en la que le aseguré que todo saldría bien, fue nuestro mayor apoyo.
Edu siempre ha estado a nuestro lado. Estuvo allí cuando volvimos del viaje de novios recogiéndonos del aeropuerto, nos ayudó a elegir y a amueblar nuestro diminuto apartamento, estuvo en el hospital cuando perdí a nuestro bebé no buscado pero que yo deseaba con locura, dio trabajo a Dani cuando éste mandó todo a la mierda, dejó su trabajo en el bufete de su padre y se fue a probar suerte con la fotografía que como el de Edu, siempre había sido su sueño. Y también estuvo ahí para presentar a mi marido a un montón de modelos estúpidas con las que en estos últimos meses me ha estado engañando.
Y lo sé ahora porque he sido tan imbécil de creer que mi marido y mejor amigo no me mentirían, o al menos no los dos a la vez. Ahora entiendo que todo este tiempo las mentiras de Dani estaban bien cubiertas por Edu.
El móvil no tiene arreglo, pero no me importa, lo último que querría ahora es recibir alguna llamada.
Me meto en la ducha bien caliente con la esperanza de que el dolor se vaya, de calmarme, no puedo seguir así, no puede encontrarme así.
Pero antes de conseguir relajarme oigo el timbre de la puerta. ¿Quién llamará a estas horas? ¿Habrá perdido el cabronazo de Dani las llaves? El timbre sigue sonando insistente.
Me envuelvo en una toalla y me acerco a la puerta. Es Edu. Le veo por la mirilla, nervioso y abro deprisa.
-Joder Edu ¿Qué quieres? Vas a despertar a todos los vecinos.
-Tú sí que les has despertado hace un rato con los gritos que me has pegado.
-Vale, no me ralles ¿Quieres algo? Porque no me apetece tenerte aquí.
-¡Mierda Lola! Me has asustado. Te has puesto histérica.
Dejo que entre y cierro la puerta, nos quedamos de pie en el descansillo. Bajo la cabeza algo avergonzada y me doy cuenta de mi aspecto y de que Edu no se atreve casi a mirarme. Se me ve prácticamente el culo con esta mini toalla que me envuelve. Pero tengo cosas más importantes en las que pensar.
-¿Has venido a decirme dónde está? Si no, te agradecería que te fueras para siempre.
-Lola no seas injusta conmigo.
-¿Injusta? ¡Joder pero que egoísta y mala gente eres!
-No me grites Lola.
-¡Pues lárgate! -y sin poder dominarme me acerco a él y empiezo a darle manotazos- ¡Tú tienes tanta culpa como él!
-Pero ¿Estás loca? -me sujeta una mano e intenta inmovilizarme sin lograrlo.
En ese momento el sonido de unas llaves en la puerta nos hace callar. Mi cabeza va estallar, necesito algo, necesito un plan. Y entonces, sin saber muy bien lo que estoy haciendo, hago caer la toalla y mientras la puerta se abre, completamente desnuda, me lanzo a besar a  Edu.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 18:20

Jiji Jiji Jiji Jiji Bueno me ha echo reir en mas de un parrafo, desde luego lola no se aburre y creo que la trama puede ser simpática e interesante, aunque por lo que cuanta ellade  Dani ya me dan ganas de matarle  . 
Mucha suerte con la publicación , espero poder leerlo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
evol
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 10/12/2014

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 18:47

Muchas gracias  Jiji  Me ayuda mucho ver qué enseguida has captado tantas cosas que pretendo conseguir. Te agradezco mucho tu comentario.   Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 15:47

Wink  de nada , ya te comentare mas cuando lo leo, saludos
Volver arriba Ir abajo
evol
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 10/12/2014

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 22:48

Alguien mas lo ha leído y tiene algún comentario para mi?
Gracias!^^º
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 0:13

estan muchas de vacacione,s intentaren que pasen por aqui y te comenten , un saludo  Wink
Volver arriba Ir abajo
Atenea2015
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Atenea2015

Mensajes : 93
Inscripción : 11/10/2015

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 16:41

hola quisiera saber si este libro tiene alguna restriccion de edad?

(madre de atenea) una idea. no se podría agregar como información adicional si los libros que aquí se recomiendan tienen algún tipo de restricción para leer. Como "No recomendado para menores de...)
gracias. Ya la dejo tranquila. Espero que la cuiden y aconcejen bien.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 17:02

Atenea2015 escribió:
hola quisiera saber si este libro tiene alguna restriccion de edad?

(madre de atenea) una idea. no se podría agregar como información adicional si los libros que aquí se recomiendan tienen algún tipo de restricción para leer. Como "No recomendado para menores de...)
gracias. Ya la dejo tranquila. Espero que la cuiden y aconcejen bien.

Pues una de las normas del foro es que no se permite contenido sexual explícito u obsceno (supongo que ya habrás leído las normas ^^º ). Así que en los comentarios y relatos se aplica esa norma Sí 

Peroooo sobre los libros que se recomiendan no hay restricciones. De hecho, la gran mayoría de libros que se mencionan contienen escenas explícitas de sexo, incluso los que son para menores de 14 años sólo se comentan en novelas juveniles y no se da información de su publicación. Así que, como verás, lo de "no recomendado para..." es poco viable porque la mayoría sería para mayores de 18 años. En todo caso, en las novelas juveniles a veces te indica "a partir de x años..." 

¿Cuántos años tienes? Si buscas libros más "castos" puedes pasar por Novelas Juveniles y preguntar Pensar Ahora también está de moda la corriente "new adult".

_________________
Amor, Amistad y otras Complicaciones 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amor, Amistad y otras Complicaciones Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Amor, Amistad y otras Complicaciones Empty
MensajeTema: Re: Amor, Amistad y otras Complicaciones Amor, Amistad y otras Complicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amor, Amistad y otras Complicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» De la amistad al amor (LISTA)
» Amor y otras drogas/ Love and other drugs
» Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero - Andrea Longarela
» Lazos de amistad - Susan Mallery
» Amistad inesperada - Moruena Estríngana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-