Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Terminado el libro de La llama en la niebla, que me ha gustado bastante si os gustan los retellings de cuentos de Disney o populares y el japón feudal de los samuráis, los youkais y los emperadores, dadle una oportunidad y he empezado con otro libro al que le tenía muchas ganas porque mete muchos cuentos de hadas en la trama, y es el de Bruma Roja de Lucía G Sobrado
Estoy con uno histérico Las violetas de Toulouse de Carlos Diaz
Kevaister Elegida de la Escribana
Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Terminado el libro de La llama en la niebla, que me ha gustado bastante si os gustan los retellings de cuentos de Disney o populares y el japón feudal de los samuráis, los youkais y los emperadores, dadle una oportunidad y he empezado con otro libro al que le tenía muchas ganas porque mete muchos cuentos de hadas en la trama, y es el de Bruma Roja de Lucía G Sobrado
Y también lo tengo por ahí, así que a ver qué te parece y si me convence... allá iré
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12332 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
He leído Una mentira letal de P. poveda, una novela policiaca y Masada. El secreto mejor guardado de C. Aragón, intriga histórica y ahora he empezado con Nuestro secreto más oscuro de J. Llensa, otra policiaca.