Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
marialuz
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 395 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 394 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 9:22

mavero7 escribió:

La pena es que en esta sociedad en la que vivimos, la gente es cada vez más intransigente, sólo valen ciertas opiniones y si no estás de acuerdo te cae el "calla, que no sabes de lo que hablas". Al final volveremos a "mi palabra es la ley, si te gusta bien y si no también"
 Mad





Eso parece Sad Sad

Karmina escribió:
Yo me siento totalmente atraída por foros como éste que lo "critican todo" porque seamos realistas, un lugar donde dicen que todos y cada uno de los libros que se reseñan son maravillosos me hace pensar que la persona es muy gaznápira, y no que realmente sean tan fantásticos. Así que al menos a mi, me agrada que haya más variedad de opiniones, me resulta más realista y puedo hacerme una mejor idea de si el libro es o no tan bueno. Tengo esta costumbre por leer las reseñas negativas cuando estoy buscando un libro, son más útiles y objetivas la mayoría del tiempo... así que, por mi pueden seguir siendo el foro que lo critica todo, yo estoy bastante conforme con ello xD.

Buen artículo, o lo que sea que haya sido esto xD... Es consolador saber que aun existen personas razonables en este mundo jejeje xD

A mí eso me pasa mucho. Y también es un tema archi comentado, pero sí, hay un montón de sitios en donde no sabes si las opiniones son realmente "fiables".
Yo también desconfío de los foros o blogs donde toooodo les parece genial.

Muy buen artículo, Maec Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 11:34

Bueno, como parece que todas estamos de acuerdo y somos todas muy respetuosas (y no, no es ironía), voy a decir algo polémico, a ver si así me divierto más, que ya dije que me encanta discutir, o debatir, o como queráis llamarlo Jiji

Me importa un bledo la "corrección política", así que todo esto de respetar está muy bien, pero que conste en acta que yo pienso que no todas las opiniones son respetables. Y ahí lo dejo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:37

DeDanna escribió:
Me importa un bledo la "corrección política", así que todo esto de respetar está muy bien, pero que conste en acta que yo pienso que no todas las opiniones son respetables. Y ahí lo dejo

Pero , pero....., como puedes decir....,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:39

DeDanna escribió:
Bueno, como parece que todas estamos de acuerdo  y somos todas muy respetuosas (y no, no es ironía), voy a decir algo polémico, a ver si así me divierto más, que ya dije que me encanta discutir, o debatir, o como queráis llamarlo Jiji

Me importa un bledo la "corrección política", así que todo esto de respetar está muy bien, pero que conste en acta que yo pienso que no todas las opiniones son respetables. Y ahí lo dejo Jiji

Siempre buscando la polémica, Danna

Yo sigo pensando que todas son respetables... eso sí, puede que haya unas con más fundamento que otras.

Por ejemplo.

Yo leo muy poca novela erótica.... por eso, sobre ese tema, creo que puede tener más peso la opinión de una persona que lea mucha, mucha , mucha novela erótica que yo, Pero eso no quita que la mía se tenga que respetar menos Jiji Jiji , simplemente tengo menos conociemiento sobre el tema y mi opinión puede tener menos fundamentos, no sé si me estoy explicando Pensar Pensar Pensar (hoy estoy muy espesa) .... eso sí, en cuanto a conocimientos se habla.
Por que en si me ha gustado o no... o si he conectado con la historia, esas cosas son muy personales y nadie las puede eso no puede entrar en discusión.

Otro ejemplo, la contemporánea no suele emocionarme.... con lo cual, es muy posible que una novela me deje totalmente indiferente y a otra realmente le emocione No sé No sé No sé No sé
U otras que sin entender... te llegan y te emocionan...Esas me encantan Emocionado Emocionado Porque hay taaan pocas novelas que me toquen la fibra Sad Sad Sad

Ahora no vale estar de acuerdo, te toca no estarlo y empezamos a discutir :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 13:00

Pues yo estoy con Dana, para variar, creo que no todas las opiniones son igual de válidas, es más, a la gente le chifla opinar sin saber de qué se opina, es muy común decir esto es lo máximo es lo más horrendo sin tener verdadero conocimiento del asunto. Yo lo siento, pero para mí esas opiniones no son tan válidas como otras que sí saben del tema discutido. 
No quiero decir con esto que yo no haya opinado de algún libro sin leerlo, así he hecho, lo confieso, pero normalmente mis opiniones sobre ese libro, o esos libros, ha sido para decir que me niego a leerlos, poco más. 
Casi nunca leo histórica porque veo las meteduras de pata una tras otra y pondría a autoras muy valoradas al bajar de un burro así que opto por dejarlo, también lo hago porque para mí leer es distracción, no más trabajo. 
Pero lo que verdaderamente me preocupa de este asunto es la intolerancia supina de algunas personas, el "estás conmigo o contra mí" eso me agobia, me parece tan dictatorial que me preocupa. ¿No se dan cuenta de que así es como hablan los dictadorcillos de tres al cuarto? Deberían hacérselo mirar. 
Por otra parte, me gusta este foro porque la gente es más sincera en las críticas a los libros, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho sobre el hecho de leer críticas no siempre positivas hace pensar que es más realista. 
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo pretendo seguir entrando aquí a buscar opiniones de libros que voy a leer.  No sé No sé

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 13:52

Hedexias escribió:
Pues yo estoy con Dana, para variar, creo que no todas las opiniones son igual de válidas, es más, a la gente le chifla opinar sin saber de qué se opina, es muy común decir esto es lo máximo es lo más horrendo sin tener verdadero conocimiento del asunto. Yo lo siento, pero para mí esas opiniones no son tan válidas como otras que sí saben del tema discutido. 
No quiero decir con esto que yo no haya opinado de algún libro sin leerlo, así he hecho, lo confieso, pero normalmente mis opiniones sobre ese libro, o esos libros, ha sido para decir que me niego a leerlos, poco más. 
Casi nunca leo histórica porque veo las meteduras de pata una tras otra y pondría a autoras muy valoradas al bajar de un burro así que opto por dejarlo, también lo hago porque para mí leer es distracción, no más trabajo. 
Pero lo que verdaderamente me preocupa de este asunto es la intolerancia supina de algunas personas, el "estás conmigo o contra mí" eso me agobia, me parece tan dictatorial que me preocupa. ¿No se dan cuenta de que así es como hablan los dictadorcillos de tres al cuarto? Deberían hacérselo mirar. 
Por otra parte, me gusta este foro porque la gente es más sincera en las críticas a los libros, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho sobre el hecho de leer críticas no siempre positivas hace pensar que es más realista. 
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo pretendo seguir entrando aquí a buscar opiniones de libros que voy a leer.  No sé No sé


No, sé.-.. Danna no habla de opiniones válidas sino de respetables Pienso Pienso Pienso Es lo mismo??? Para mí no, Hedexias Pensar Pensar

Yo es lo que digo, respetables son todas, válidas pues depende otas cosas Pensar Pensar Pensar
 A lo mejor soy yo, que lo he entendido mal, ya he dicho en algún lado que estoy muy espesa :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 16:05

Os aseguro que me expreso bastante bien y dije justo lo que quería decir Jiji Desde luego que hay opiniones menos fundadas y con menos validez que otras, eso ya lo doy por hecho.

Yo afirmo que hay opiniones que no son respetables y punto.

¿Un ejemplo? Vale. Me importa un bledo que haya quien defienda que no todas las relaciones sentimentales empiezan bien y que, por tanto, puede surgir una historia de amor de una violación y defiende que eso puede justificarse en una novela romántica, y que puede publicarse y que los lectores decidan. La opinión de esa persona no es respetable y, lo que es más, me niego a respetarla. Le ofreceré a esa persona todo el respeto que merece un ser humano, sí, pero seguiré diciendo que su opinión es una mierda se ponga como se ponga No sé Y lo mismo va para cualquier novela que defienda opiniones e ideas que resulten vejatorias para la dignidad de alguien o que fomenten el maltrato o la discriminación.

Porque, claro, hablamos de novelas, pero ¿qué pasa con quien opine que eso se puede hacer de verdad, que se puede violar a una mujer para empezar a relacionarse con ella? ¿Es respetable esa opinión? A ver, ¿quién es la primera políticamente correcta que se atreve a decir que sí? Ninguna, ¿verdad? Pues eso.

Que sí, que queda muy bonito lo de "todas las opiniones son respetables", pero no lo son os pongáis como os pongáis.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 16:23

DeDanna escribió:
Os aseguro que me expreso bastante bien y dije justo lo que quería decir Jiji Desde luego que hay opiniones menos fundadas y con menos validez que otras, eso ya lo doy por hecho.

Yo afirmo que hay opiniones que no son respetables y punto.

¿Un ejemplo? Vale. Me importa un bledo que haya quien defienda que no todas las relaciones sentimentales empiezan bien y que, por tanto, puede surgir una historia de amor de una violación y defiende que eso puede justificarse en una novela romántica, y que puede publicarse y que los lectores decidan. La opinión de esa persona no es respetable y, lo que es más, me niego a respetarla. Le ofreceré a esa persona todo el respeto que merece un ser humano, sí, pero seguiré diciendo que su opinión es una mierda se ponga como se ponga No sé Y lo mismo va para cualquier novela que defienda opiniones e ideas que resulten vejatorias para la dignidad de alguien o que fomenten el maltrato o la discriminación.

Porque, claro, hablamos de novelas, pero ¿qué pasa con quien opine que eso se puede hacer de verdad, que se puede violar a una mujer para empezar a relacionarse con ella? ¿Es respetable esa opinión? A ver, ¿quién es la primera políticamente correcta que se atreve a decir que sí? Ninguna, ¿verdad? Pues eso.

Que sí, que queda muy bonito lo de "todas las opiniones son respetables", pero no lo son os pongáis como os pongáis.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahhh, en ese caso, yo soy incapaz de respetar a esa persona. Lo siento. Sí. Soy atroz. Pero a una persona que defienda que pueda haber amor después de una violación no puedo respetarla, ni esa opinión ni a ella. Y ahora, me voy solita yo a la pira por mis palabras.

Pensaba que el tema era más general... no en eso en concreto. Ya lo dije en su momento.
Todas sabéis lo que opino sobre ese tema, es girar y girar sobre lo mismo. Y sí, me mantengo totalmente cerrada al diálogo en ese sentido.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:11

He sido yo la que la ha entendido mal, mea culpa. Me temo, Pepa, que yo estaba más espesa que tú.
Sin duda alguna el argumento que esgrime Dana con el tema de las violaciones para mí es incuestionable, estoy al cien por cien de acuerdo, no se puede respetar a una persona que piense una atrocidad así, punto, y su opinión... venga ya. Hay que estar enferma para pensar que una violación puede ser el primer paso para una relación romántica. Me importa un bledo si alguien se ofende, hay que mirar bien por qué se ofenden, ante semejante barbaridad para mí indefendible me la trufaría su ofensa, una violación es una violación, y ya está.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:14

Hedexias escribió:
Pepa, que yo estaba más espesa que tú.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:  ahí andamos las dos Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:33

Y así, niños y niñas, es como se termina con tanto respeto y tanto kumbayá Ángel

El Mal ha vuelto a triunfar. Mwajajaja y todo eso Ángel
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 9:39

Mau escribió:
Esta chiquita que invita a las cazadoras a leer su reflexión como si sus palabras pudieran importarle a alguien o encerraran la verdad absoluta, forma parte del foro??? es una cazadora??? porque si es así lo que tiene que hacer es dejar de leer las opiniones que no le gustan y listo, vive en su mundo en donde nadie opina distinto y todos le dan la razón...

No creo que sea del foro, pero por aquí se pasa muchísima gente que no postea (o simplemente, es visitante). Incluso tenemos infiltradas!!! Emocionado Emocionado . Es taaaaaan bonito....... nos hace sentirnos tan importantes..... Emocionado Emocionado Emocionado

jade escribió:
No sé que es lo que pasa últimamente con esas personas,antes dabas tú opinión y se quedaba en eso una opinión de tantas ,unas que estaban de acuerdo otras no pero siempre con respeto ,ahora si no els gusta se lo toman como una ofensa ,joder ,a mí me gusta dar mi opinion sobre el libro que he leído y si no les gusta que se aguante ,si me he comprado el libro y lo he leído tengo el Derecho de opinar y a quien no les guste que se aguante

Cierto. Fíjate que aquí siempre hemos podido poner cualquier opinión. Pero desde hace un tiempo, se ha creado un ambiente muy raro a la hora de opinar. Hay un artículo en la web que dice "La culpa fue de Stephanie Meyer" para hablar del boom de la erótica. Aquí se podría hacer lo mismo porque creo que todas sabemos dónde (o con quiénes) empezó el no poder decir nada en contra de x saga/autora (al menos, yo veo el inicio aquí; si fue antes, me pasó desapercibido). Pero creo que si lo hiciera, volvería a activar al grupito en cuestión y no tengo ganas de volver a ser el blanco de sus "iras" (que a estas alturas, son bastante inactivas, al menos, en este foro).

Karmina escribió:
Yo me siento totalmente atraída por foros como éste que lo "critican todo" porque seamos realistas, un lugar donde dicen que todos y cada uno de los libros que se reseñan son maravillosos me hace pensar que la persona es muy gaznápira, y no que realmente sean tan fantásticos. Así que al menos a mi, me agrada que haya más variedad de opiniones, me resulta más realista y puedo hacerme una mejor idea de si el libro es o no tan bueno. Tengo esta costumbre por leer las reseñas negativas cuando estoy buscando un libro, son más útiles y objetivas la mayoría del tiempo... así que, por mi pueden seguir siendo el foro que lo critica todo, yo estoy bastante conforme con ello xD.

Y a mí me consta que habrá gente que se queja de que se hagan críticas negativas (sobre todo, porque les afecta). Pero mucha más gente aprecia que aquí se pueda hablar de todo. Precisamente por lo que dices: si en un sitio todo son cosas buenas, no te puedes fiar de esas valoraciones No sé

DeDanna escribió:
Me importa un bledo la "corrección política", así que todo esto de respetar está muy bien, pero que conste en acta que yo pienso que no todas las opiniones son respetables. Y ahí lo dejo Jiji

Yo estoy contigo: si todas las opiniones fueran respetables, no existiría la opción de querellarse contra un comentario. Es decir, que incluso la ley nos dice que no todas las opiniones son respetables Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 16:34

Lo leí desde el móvil y recién puedo comentarlo ^^º

Es genial y, de más está decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo Aplauso El género erótico está en decadencia desde hace algún tiempo, las historias y temáticas son repetitivas; en lo personal, me aburre pero respeto a quien le guste. Lamentablemente el auge de éste género sólo brinda obras de muy poca calidad y se dejaron de publicar otros géneros que también tenía sus seguidoras. Y ni qué decir de aquellas buenas escritoras de erótica que quedan relegadas al olvido sólo porque sus obras de mejor calidad les salen un poco más caro a las editoriales publicarlas.

En fin, es el negocio de las editoriales. Porque es eso, un negocio. Las editoriales no publican porque son buenas y quieren darte una oportunidad; publican lo que se vende, y si a ti te pueden pagar poco, más que mejor. Así ellos ganan muchos más... No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 23:08

Maryss28 escribió:
Y ni qué decir de aquellas buenas escritoras de erótica que quedan relegadas al olvido sólo porque sus obras de mejor calidad les salen un poco más caro a las editoriales publicarlas.

En fin, es el negocio de las editoriales. Porque es eso, un negocio. Las editoriales no publican porque son buenas y quieren darte una oportunidad; publican lo que se vende, y si a ti te pueden pagar poco, más que mejor. Así ellos ganan muchos más... No sé

Muy lamentable y muy cierto  Sad Sad Sad T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Contenido patrocinado




¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? ¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por qué piden respeto cuando quieren decir «no me lleves la contraria»?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Los avisos de mi correo llegan cuando quieren.
» Barra de respeto de las normas
» Ellas quieren aprender....
» Respeto de las normas: nuevo campo de perfil
» Todo lo que las mujeres quieren saber sobre el sexo y se atreven a preguntar - Vampirella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-