Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
rosaria
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Alundra
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Natalina
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Gm
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Aunathlyp
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
romantica07
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
rosaria
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Alundra
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
mirada
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Kattra
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Banshee
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
nibbler
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 373 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
MAEC
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
mirada
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Inca
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Alundra
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Vesta
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
maryjane
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
jade
Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10Akatsuki no Yona - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Akatsuki no Yona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:21

Ok, ahora si tengo que decirlo chicas, no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado
Justo ayer me he leido mi ultimo capi del manga y pues, ya no me la puedo guardar, asi que aqui va. 
MI TEORIA SOBRE SOO-WON:
Spoiler:
Se que suena descabellado, pero la verdad no tan descabellado. Seria una explicacion para muchas de las cosas que parecen no tener mucho sentido en la historia ahora, y tambien daria pie a una solucion (si acaso tensa pero solucion al fin) a la relacion entre Yona y Soo-Won.
Que tal, que piensan de mi brillantez literaria?  ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:52

Acabo de empezar el manga y ya me llego por el capítulo 32, que decir...ME ENCANTAAA!!! Excitación Excitación Excitación Excitación . Hacía mucho tiempo que un manga no me enganchaba tanto, la historia, los personajes, todos tienen su papel y aportan algo a la historia.
Me encanta el grupo que forman

Spoiler:

Ahora me llego cuando
Spoiler:

Me alegro muchísimo de haber encontrado este post y haber decidido leerlo, porque es un manga que tenía aparcado y que no me llamaba mucho la atención.
No he mirado spoilers, no he mirado spoilers Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 17:39

Tengo solo unos minutos para postear (esta es la última semana que estoy pillada. En unos días, estaré más libre y me pongo al día con el foro), así que seré todo lo breve que pueda (o teclearé rápido).

Eureni escribió:
Justo ayer me he leido mi ultimo capi del manga

En estos días de ausencia, he sacado tiempo de debajo de las piedras para terminar de leer todo lo que me quedaba. Me han prestado Silbar hasta el capítulo 72. Y hasta ahí llego yo. Pero un pajarito me ha contado lo que va ocurriendo en el resto de capis, hasta el último que han publicado en Japón (lo pasé muy mal con una parte sobre el
Spoiler:
Fue un momento difícil, pero luego me di cuenta de que no era como yo pensaba).
También he vuelto a tragarme todos los capis del anime (hasta el 21). Muy enganchada me tiene esta historia.

Pongo en spoiler mis respuestas sobre la teoría de Eureni  Excitación Excitación :
Spoiler:


sombra escribió:
Acabo de empezar el manga y ya me llego por el capítulo 32, que decir...ME ENCANTAAA!!!

Me alegro un montón de que también te esté gustando. Yo me he quedado muy enganchada a este manganime. Sabía que me iba a gustar por lo que explicó Eureni en el primer post, pero no esperaba que me diera tan fuerte.  Excitación Excitación 


sombra escribió:
Me encanta el grupo que forman

Sí!! A mí también me encanta verles a todos juntos. Son una risa. Y adorables.
Me gusta mucho también cómo va formándose el grupo, con personajes tan distintos, a los que vemos madurar con lo que van pasando. 
Es una obra de esas que se toma su tiempo para contar las cosas y para hacer que sus personajes evolucionen.  Emocionado Emocionado



sombra escribió:
No he mirado spoilers, no he mirado spoilers

OMG. Toda mi admiración para ti. Eres fuerte, SombraSurprised

Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 16:21

Sasha escribió:
. Sabía que me iba a gustar por lo que explicó Eureni en el primer post, pero no esperaba que me diera tan fuerte.

Igualmente Excitación Excitación. En menos de tres días me he leído todos los capítulos que hay disponibles Excitación Excitación (creo que hasta el 71, por lo menos yo solo tengo hasta ahí). Lo malo de esto es que ahora hay que esperar a que vayan saliendo y me he quedado en lo mejor Berrinche.

Bueno, siempre quedará la relectura y los capítulos en anime (a ver si los empiezo Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji )

Sasha escribió:
Me gusta mucho también cómo va formándose el grupo, con personajes tan distintos, a los que vemos madurar con lo que van pasando. Es una obra de esas que se toma su tiempo para contar las cosas y para hacer que sus personajes evolucione

Sí, ahora que ya está todo el grupo completo me gusta aún más :jajaja: :jajaja: . Uno está más loco que el anterior y tienen muchos golpes geniales :jajaja: :jajaja: . No puedo elegir entre ninguno, pero para Yona está muy claro que es
Spoiler:

Sasha escribió:
OMG. Toda mi admiración para ti. Eres fuerte, Sombra. Surprised

No me ha durado mucho, si digo la verdad :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: . En cuanto he podido me he tragado todos :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Asi que en cuanto al super spoiler de Eureni...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 18:21

Ok, vamos alla acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado ... 
Sasha: 
Spoiler:

Caras Caras Caras Caras Caras Caras Caras Caras Caras Caras

Ok, ahora, sombra:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:25

Que forma de examinar un anime Jiji , ahora que esta más avanzado me pondre de una vez con él
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 20:40

Pues yo creyendo que ya había terminado el anime (me gusta más verlo seguido, parece que me entero mejor de lo que pasa) me puse a verlo, llego al ultimo capitulo... y no se ha terminado!!!! Cabezazo  ahora me toca esperar Esperar  Reloj de arena
Pero lo que he visto me ha gustado mucho, tanto la prota, el resto de personajes y el argumento... y estoy conteniéndome para no empezar el manga
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 22:01

No se puede terminar tan pronto, si apenas ha comenzado en realidad, a no ser que le den un tijeretazo

edit: y eso parece que van a hacer, tiene 24 capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 2:56

Bueno, sigo poniéndome al día con los posts y ahora que tengo un ratito paso a responderos :D :


Citación :
En menos de tres días me he leído todos los capítulos que hay disponibles (creo que hasta el 71, por lo menos yo solo tengo hasta ahí).

Yo sigo releyendo y releyendo los capis. Y el anime lo he visto dos veces y, como tenga algún hueco, me planteo una tercera vez. 
En mi caso, por suerte, conozco a una chica que se compra los mangas en Japón y que me cuenta detalladamente cómo va la historia y tal. Como me ha dejado ver sus mangas comprados (que no entiendo en sí) me hago una mejor idea de todo (gracias a sus explicaciones). Así que, más o menos, se puede decir que voy al día con este manga. Por el capi 103, concretamente.  Sí


Citación :
No puedo elegir entre ninguno, pero para Yona está muy claro que es

Sí, yo también tengo muy claro que el endgame es 
Spoiler:
 Pensaba, al principio, que esta historia sería más tipo harem (como La corda), pero no. Y me alegro, la verdad, porque lo prefiero así. 


Citación :
No me ha durado mucho, si digo la verdad

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que te estamos picando mucho... 



Citación :
Pero no es una idea tan descabellada y de hecho me gustaría que fuera así , para que Yona ya dejara pasar ese enamoramiento y comenzara a fijarse más en Hak,

Sobre esto te puedo decir que, a partir de los capis ochenta y algo, se empieza a ver a Yona más consciente de 
Spoiler:
 Así que, no te preocupes, que en eso vamos avanzando.  Excitación


Eureni escribió:
Siempre he dicho que Soo-Won es un rey mejor que Il, y probablemente que la misma Yona.

En parte, estoy de acuerdo con esto. Al principio, caí un poco con eso de que el rey Il era pacífico y tal, y lo veía bien. Pero, pronto, entendí que su manera de gobernar no era la mejor. Y es que él también hizo daño indirecto al ceder territorios al enemigo para evitar conflictos. Estuvo mal sacrificar a esa gente. Más adelante, en el manga, vemos cómo afectó sus decisión a algún poblado. Entiendo que la opción que le quedaba -la guerra- era dura, pero, en fin, en estas situaciones, no se tienen opciones buenas. 

En cuanto a que Soo-Woon es mejor que Yona, pues sí, ahora mismo puede ser. Aunque, como digo, mi opinión sobre esto cambiará con el tiempo porque Yona está creciendo mucho y madurando también. Incluso si ella no tiene el apoyo y los medios de Soo-Woon, está consiguiendo grandes cosas e incluso se ha adelantado a su primo en varias cosas:


Spoiler:


Vaya, que para mí, los dos apuntan a ser buenos líderes. Soo-Woon es un estratega nato, pero Yona puede serlo. Ya se ha metido en batalla con su grupo y ha planeado cosas. Dale tiempo y verás como puede ser también una líder buena.  Sí



Eureni escribió:
la manera en la que lo hizo deja mucho que desear y todavia pienso que fue muy innecesaria (esa teoria de la venganza por su padre me suena un poco floja, sobre todo en una historia como esta que parece tener sus cabos muy bien atados.

De sus motivos todavía la autora tendrá que explicarse. Para mí, también nos faltan piezas de este puzle. 



Eureni escribió:
he pensado sobre si la muerte de su hermano no pudo ser
Spoiler:

También lo he pensado. Creo que puede haber alguien que malmetiera. No tengo pruebas ni nada, pero, desde el principio, he dudado mucho del personaje ese del consejero de Soo-Woon. Creo que se llama Kye-Sook. Lleva el pelo negro y largo, tapándole un ojo, y un gorrito en la cabeza. Desconfío bastante de él.  Pensar Pensar



Eureni escribió:
en los que sale Zeno
Spoiler:

De hecho, en los últimos capis que ha publicado la autora, hay un momento en el que Zeno dice que
Spoiler:
Todo esto concuerda con la profecía, pero, aun así, no estoy al 100 % con esto. Yo también noto que no termina de encajar del todo. 
También he barajado a Hak y SooWoon como escudos y espadas, pero no me decido. No lo veo claro. Necesito más pistas. 


Eureni escribió:
Sobre lo de Soo-Won y el rey Hiryuu... no lo creo . Estoy bastante segura que Yona es la sucesora. El pelo de Yona ha tenido demasiado protagonismo (demasiado, demasiado te lo digo) como para no ser un rasgo identificativo importante.

Tras una relectura, he desechado lo de que Soo-Won sea descendiente del rey Hiryuu. El parecido será por motivos del dibujo y ya está.
Como dices, hay varios motivos para que pensemos que es Yona:

Spoiler:

En fin, que sí, que en esto he cambiado de opinión.  Sí


Eureni escribió:
los dragones no han conocido a
Spoiler:

Sí, he leído ese capi, y
Spoiler:

Eureni escribió:
. Quiero decir, es amor, la emocion no desaparece de la noche a la mañana, y si ella se hubiese dado tiempo, aceptado ese amor y aceptado su imposibilidad, lo podria haber superado

Pensaba que no me iba a gustar esta subtrama amorosa, pero me está encantando. Como dije post atrás, me gusta que las cosas vayan a paso lento -no mucho, claro- porque es más realista así. La confusión de Yona con sus sentimientos me parece que está bien llevada. Para mí, la historia hubiera perdido puntos si Yona se hubiera desenamorado de un capi a otro, como pasa en demasiados shoujos. Así, tal y como nos lo van contando, lo veo bien.



Citación :
Que forma de examinar un anime , ahora que esta más avanzado me pondre de una vez con él

Me ha dado muy fuerte, la verdad.  Jiji No me esperaba que me gustara tanto. Ya dirás qué te parece.  Wink 


Citación :
llego al ultimo capitulo... y no se ha terminado!!!!

Yo tuve trece capis para ver seguido.  Emocionado Emocionado A partir de ahí, tuve que estar esperando cada semana mi dosis de Akatsuki
Como dice Kadesh, son 24 episodios del anime. El próximo martes se emite el último de la que espero que sea la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 15:04

Sasha escribió:
Como me ha dejado ver sus mangas comprados (que no entiendo en sí) me hago una mejor idea de todo (gracias a sus explicaciones). Así que, más o menos, se puede decir que voy al día con este manga. Por el capi 103, concretamente.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  Yo espero que los episodios salgan prontito, que me he quedado en lo mejorcito de la historia y quiero saber como sigue la trama. Por lo menos sé que está el anime y es el que voy a empezar a ver entre los huequillos que tengo Yupy!! Yupy!!


Sasha escribió:
Pensaba, al principio, que esta historia sería más tipo harem (como La corda), pero no. Y me alegro, la verdad, porque lo prefiero así.

Yo también me alegro de que el formato no sea igual que la Corda, porque era un suplicio imaginar con quiñen podría quedarse Hino @_@ . Además Hak es mucho Hak Emocionado .

Sasha escribió:
Es que te estamos picando mucho...

Sí, sois malaaas Histeria :jajaja: :jajaja:

Sasha escribió:
También he barajado a Hak y SooWoon como escudos y espadas, pero no me decido.

Yo cuando se supo la segunda parte de la profecía también pensé en Hak Y soo-woon como escudo y espada, pero luego acabé descartando a Soo woon y pensando que podría ser Yoon..en fin, que en estos momentos podría ser cualquiera Pensar (incluso Ao puede tener un papel relevante en la historia Jiji )
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:13

sombra escribió:
Por lo menos sé que está el anime y es el que voy a empezar a ver entre los huequillos que tengo

De momento tenemos el anime de 24 capítulos y... hace un par de días se ha anunciado en un cintillo del volumen 17 del manga que habrá un OVA lanzado para DVD de esta serie. De momento, no se conocen más datos, pero, bueno, algo es algo. A mí solo me queda por ver un capi del anime y ya luego tendré que cruzar los dedos para que hagan más temporadas. Me alegro de que, al menos, vayan a darnos este episodio más, sea de lo que sea. 

Y, por cierto, se me había olvidado comentar una cosita más con respecto al tema este de Soo-Woon:

Sasha escribió:
Eureni escribió: Siempre he dicho que Soo-Won es un rey mejor que Il, y probablemente que la misma Yona.

Hay algo que me intriga sobre Soo-Woon como gobernante. El día de su coronación dijo que él no quería
Spoiler:
Esto me lleva a pensar que no terminará como rey puesto que, con esas palabras, está
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 16:35

Sasha escribió:
De momento tenemos el anime de 24 capítulos y... hace un par de días se ha anunciado en un cintillo del volumen 17 del manga que habrá un OVA lanzado para DVD de esta serie. De momento, no se conocen más datos, pero, bueno, algo es algo. A mí solo me queda por ver un capi del anime y ya luego tendré que cruzar los dedos para que hagan más temporadas. Me alegro de que, al menos, vayan a darnos este episodio más, sea de lo que sea.

Esperemos que esa segunda temporada (y las que hagan falta) sean posibles, porque es una serie muy buena y sería una pena que la dejaran a la mitad como ya han hecho con muchas Excitación .

Yo me llego solo por el episodio 3 pero me está encantando, porque es muy fiel al manga y puedes seguri la historia perfectamente ya que no se saltan ninguna cosa importante de la historia. Y la voz de los personajes me encantan Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:01

Se terminó el anime Sad  y se queda en el principio de lo bueno... asi que a por el manga!!!
Espero que hagan una segunda temporada Please
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 6:00

latipa escribió:
Se terminó el anime

Sí que se ha terminado Sad Sad Sad Sad y, desde entonces, estoy en depresión.  Berrinche Berrinche

latipa escribió:
Espero que hagan una segunda temporada
Please Please Please Please


Conseguir una segunda temporada de un shoujo es bastante complicado, aunque he visto una mejora en los últimos años. Esperemos que Akatsuki lo logre. Es una historia que lo merece.

Qué rabia me da cuando dejan tantos shoujos con solo una tanda de veintipocos capis (Kare Kano, Fruits Basket, Skip Beat, Ouran...) y luego a los shonen los alargan con capis de relleno que no aportan nada, y solo hacen bajar la calidad de la obra. ¡Qué injusticia!   Berrinche Berrinche Berrinche Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 15:22

Sasha escribió:
estoy en depresión

Sasha escribió:
Qué rabia me da cuando dejan tantos shoujos con solo una tanda de veintipocos capis (Kare Kano, Fruits Basket, Skip Beat, Ouran...) y luego a los shonen los alargan con capis de relleno que no aportan nada, y solo hacen bajar la calidad de la obra. ¡Qué injusticia!

Amén a eso Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Llorar Llorar T_T Sad

Y otro anime que está por terminar también es Kamisama. Me estoy quedando sin referentes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 16:53

Este anime me lo empecé y no paré hasta el capitulo 22 que era lo que estaba emitido, y desde entonces a esperar al siguiente, pero si sólo van a ser 24 me temo que quedará muy pendienté de una segunda temporada, no?.

Si al final no la hicieran quedaría muy incompleto. Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 17:36

muchisimo, si la historia cuenta cuatro dragones, y a estos los dejan con solo tres en la temporada Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015 - 6:23

kadesh escribió:
muchisimo, si la historia cuenta cuatro dragones, y a estos los dejan con solo tres en la temporada

Bueno, al último dragón lo
Spoiler:

Además, en este capi se han saltado varias partes del manga -algunas viñetas- y han modificado algunas cosas -han eliminado la
Spoiler:
Todo, claro, para meterlo todo en ese capi 24 y poner el punto y final (de la primera temporada, si es que hay más) en este arco en el que se ha conseguido un primer objetivo:
Spoiler:

Aun sí, como decís, falta mucha historia por animar. Tenemos ya varios arcos más
Spoiler:
que bien podrían regalarnos en una segunda temporada. Sad Sad Quiero verlos animados!!! Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015 - 9:38

Espero que sigan con una segunda temporada, sino se queda cuando empieza lo mejor.

Y los manga veo dificil conseguirlos.
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 19:30

Espero que sí, porque vamos, vaya mier** cuando se han quedado, yo esperaba que siguieran y siguieran, no pintaba que iban a interrumpir, qué mala sombra, me cabreé la tira  furioso furioso furioso furioso

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Akatsuki no Yona - Página 2 Panter10
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 21:51

Han metido casi de refilon al ultimo dragon, y con eso ya se han quedado contentos ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 22:07

Esperemos que eso signifique que tienen planeado seguir con la serie y por eso lo han dejado en lo más interesante, porque sino vaya trola u_uº Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 1:11

No sé si os han podido prestar  ^^º el último capi que se ha publicado (el 104). Ahí se ve algo sobre lo que me había estado preguntando desde hacía varios episodios. Las que hayáis echado un vistazo a los últimos capis, sabréis que estamos en un flasback sobre la
Spoiler:
Ya hemos visto cómo consiguió su
Spoiler:
En este capítulo lo vemos. Y es tan pero tan, tan, tan triste!!  Sad Sad Sad T_T T_T T_T De verdad, pobre Zeno. Hacían una
Spoiler:
Lástima. 

A veces creo que, al final del manga, Zeno
Spoiler:

Dejo aquí solo una (dos, al final) imagen (no puedo poner más por las normas y tal, pero os hacéis una idea de lo triste que es) para las más curiosas. 

Spoiler:

Spoiler:


Sad Sad T_T T_T Llorar Llorar Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche



En otras noticias (más alegres) hoy, 06 de abril, es el cumple de nuestro entrañable dragón blanco.  Wink

Akatsuki no Yona - Página 2 M7glyb


Y mañana, 7 de abril, es el de Yona.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 18:58

Chicas, ¿Sabéis por que capítulo del manga se llegan es España?
Porque yo solo he leído hasta el 82 Question Question  pero no sé si hay más publicados aquí. Y encima que ahora me he quedado en lo interesante Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 19:19

Vas mas adelantada que yo porque solo he leído hasta el 80 Jiji  no creo que hayan publicados más asi que a esperar Vacaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Contenido patrocinado




Akatsuki no Yona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Akatsuki no Yona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-