Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Joanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Otter
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Kass28
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
loba roja
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
lectoraonline
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 12:27

Pepa escribió:


Yo he terminado Traiciones de Nora Roberts. Me ha gustado. Esta mujer escribe bien y sus historias funcionan, el tema de las carreras muy interesante, pero no logra provocarme emociones... lo leo, me gusta pero ya está No sé No sé
Supongo que me falta encontrar ese libro que me haga suspirar ... alguna recomendación Question Question


Supongo que lo que buscas son recomendaciones de Nora Roberts, así que ahí va: leéte Llamaradas, verás que vale la pena!!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 13:36

Pepa de Nora Roberts yo siempre recomiendo el mismo: Emboscada. Me encanto, no sé si llegaste a leerlo pero creo que te lo he recomendado más de una vez  Jiji

Y tengo planeado empezar hoy mismo "Cautivos de la Oscuridad" de Nalinni Singh, haber si puedo terminarlo este finde porque entre semana no tengo tiempo para leer y lo echo muchísimo de menos.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 13:51

MissCherry escribió:
Alba_Turunen escribió:

Al final no empecé Ana y el duque  :jajaja: :jajaja: , en mi camino se cruzó Donde empieza todo de Anna Casanovas, que le tenía muchas ganas, y al ser un harlequin cortito (que ahora me hacen falta esos  ^^º), decidí empezarlo  Jiji . El fallo es haberme fiado de que es independiente cuando no lo es  ^^º Confusión Rodar ojos :jajaja: , es el 3º libro de la serie Las reglas del juego  ^^º , y no he leído los anteriores  acojonado , parece mentira que me los haya saltado  acojonado, pero no lo no sabía, inocente de mí, pensé que era independiente, y una vez lo empecé y me di cuenta de que algo no cuadraba  Pienso , no fui capaz de dejarlo. Espero no spoilearme demasiado de los libros anteriores  ^^º Jiji

SALUDOS  Wink

Te hablo desde la experiencia Jiji  a mi no me suele influir a la hora de leerme los primeros de una serie, porque a veces la sinopsis del primero de la serie puede no llamarme la atención y la del segundo o el tercero si, empiezo ese y acabo queriendo saber como acabaron juntos los otros ^^º Jiji
Y si, Internet suele ser muy traicionero a la hora de ordenar series o novelas independientes Bronca

Yo sigo con el segundo de los Smythe-Smith y voy MUY lenta, me esta llegando a resultar hasta aburrido Sad Y no quiero, por que Quinn me gusta mucho Berrinche

Pero yo soy el orden personificado, siempre leo las series en orden, aquí he tenido un lapsus por desconocimiento  Pienso ^^º Jiji . Así que ya puedo ponerme con los anteriores  acojonado Jiji

Por eso yo no leo mucho de Julia Quinn, tiene libros muy buenos, pero luego tiene otros que son auténticos rollos, y salí muy mal parada de la serie del alfabeto  ^^º

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 15:10

La trilogia HOTEL BOONSBORO, de Nora Roberts...Confusiónsilent... 
y :
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2949
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:22

Terminado Cuéntaselo a otra de Isabel keats, nunca había leido nada de esta escritora y me ha sorprendido gratamente esta novela, que pensé que iva a ser ni fú ni fá, pero nooooo,jejejej
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 9:38

Terminado de leer:  Enamorada del diablo de Gaelen Foley, La magia de tu ser de Johanna Lindsey y Amantes furtivos de Kat Martin. Ahora seguiré con la serie de alguno de ellos pero no sé cual Question

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 10:25

Pues acabo de terminar Saltar al vacío de Anna Casanovas (no me ha durado nada) Jiji Jiji Jiji y me ha gustado bastante, sigue el mismo esquema que el primero Wink Wink

Ahora creo que me pondré con Noelia Amarillo y Amanecer contigo Excitación Excitación Excitación

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 19:12

Yo he terminado Donde empieza todo de Anna Casanovas, y me ha gustado mucho  Emocionado Emocionado Emocionado , muy bonito  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Como ya empieza mi peor semana del año  T_T Llorar , apenas podré dedicar tiempo a leer, así que me voy a leer un harlequin (que espero que me dure 5 días  acojonado Jiji), hasta que pase todo lo malo  ^^º . Empiezo Venganza y honor de Margaret Moore.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 20:12

Buen comienzo de semana chicas Wink
Respondiendo al tema, acabo de terminar La dalia roja de Lynda La Plante que recomiendo totalmente sobre todo si os gusta la novela policíaca, y ahora estoy metida de lleno con Perdida de Gillian Flynn y Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe. Cómo veis un poco de todo.

Saludos Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 20:43

Alba_Turunen escribió:
Yo he terminado Donde empieza todo de Anna Casanovas, y me ha gustado mucho  Emocionado Emocionado Emocionado , muy bonito  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Como ya empieza mi peor semana del año  T_T Llorar , apenas podré dedicar tiempo a leer, así que me voy a leer un harlequin (que espero que me dure 5 días  acojonado Jiji), hasta que pase todo lo malo  ^^º . Empiezo Venganza y honor de Margaret Moore.

SALUDOS  Wink

En cuanto pueda me pongo con el primero, un par de semanas a lo sumo Jiji Jiji Jiji

Que sea leve la semana, Alba Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Lis Haley
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lis Haley

Mensajes : 40
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri
Inscripción : 19/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 20:55

Cuento de invierno, de Mark Helprin.  Es una historia muy original.
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 22:13

crisyjess escribió:
Buen comienzo de semana chicas Wink
Respondiendo al tema, acabo de terminar La dalia roja de Lynda La Plante que recomiendo totalmente sobre todo si os gusta la novela policíaca, y ahora estoy metida de lleno con Perdida de Gillian Flynn y Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe. Cómo veis un poco de todo.

Saludos Hola

Yo también he empezado Perdida! La película me dejo con muchísimas ganas de leer el libro y más sabiendo que no era igual que la película acojonado Lo estoy compaginando con el de Quinn Yupy!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2949
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 22:53

Pepa escribió:
Pues acabo de terminar Saltar al vacío de Anna Casanovas (no me ha durado nada) Jiji Jiji Jiji y me ha gustado bastante, sigue el mismo esquema que el primero Wink Wink

Ahora creo que me pondré con Noelia Amarillo y Amanecer contigo  ExcitaciónExcitación Excitación
Citación :

Un besote
ya me contarás que te va pareciendo!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
icerbunny
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 194
Edad : 36
Localización : POlo Norte
Empleo/Ocios : Contadora de estrellas
Humor : Estado en reparacion ...
Inscripción : 24/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 0:04

Pensar He empezado con Ligeramente Casados... Si no me hace enfurecer continuaré con toda la serie sino lo aventare por la ventana... Llorar
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 3:11

Al comentar en el foro de las nuevas especies me llamó la atención los comentarios sobre las castas. Leì el primero y el cuarto pero no me gustaron ni un poquito. Cabezazo
Esta semana también leí tres libros que recomendaron otras cazadoras. De Silvia Andrew leì el código de su corazón. Me divirtió mucho. De la lista de frikies,  también leí Me enamore de un genio y El caballero de la brillante armadura. Ambos me entretuvieron.  Leer
De Grace Burrows leí El soldado. Me gusta esta autora, aunque por ahì reconozco que da bastante vueltas en el argumento. Pero los personajes me resultaron queribles y hay una niña de por medio. 
Terminé de leer la esclava de Gor de Norman. Lo aborrecí. Lo presentan como un clásico de dominación. Quizás es el hecho de estar escrito por un hombre. La mirada masculina se nota al momento de ponerle los pensamientos a la protagonista. No hay forma que una cabeza de mujer funcione así. Mad
También terminé con las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes. Lloré a mares. T_T Me gustó muchísimo, la humanidad de sus personajes me conquistó. 
Tengo en el estante dos libros de Kate Morton y Yñupora de la argentina Gloria Casañas. Y mi club de lectura ya compró el nuevo de Bonelli. Ya les cuento por cual sigo. Pienso
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 9:22

Pecado perfecto de Kat Martin
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 9:33

Alba_Turunen escribió:
Iza escribió:
Empecé la serie " La reina del cementerio" de Amanda Stevens. El primero, La restauradora" me lo he ventilado en tres dias y ahora he empezado el segundo, " La reina del cementerio". Que de intrigas y que de acción,  me encanta!

A mí me gustó más el 2º que el 1º  Wink . Lo acabé el otro día y genial  :D. Para el mes próximo me pongo con el 3º  :D

SALUDOS  Wink


Yo no he podido resistirme y ayer me acabé " El profeta" , por ahora es el que mas me ha gustado de los tres Excitación . A ver como continua la serie la autora, espero que no decaiga.

Despues de esta lectura tan intensa nonse que leer... Question
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 11:00

Pepa escribió:

En cuanto pueda me pongo con el primero, un par de semanas a lo sumo Jiji Jiji Jiji

Que sea leve la semana, Alba Wink Wink Wink

Un besote

Pues si vas a dar un tiempo hasta que empieces el primero, a lo mejor me lo leo contigo  Wink , el viernes acaba mi sufrimiento y seré libre para leer  Excitación

icerbunny escribió:
Pensar He empezado con Ligeramente Casados... Si no me hace enfurecer continuaré con toda la serie sino lo aventare por la ventana... Llorar

Disfrútalo  Emocionado , todos los Bedwyn son buenos y merecen la pena  Emocionado

Iza escribió:


Yo no he podido resistirme y ayer me acabé " El profeta" , por ahora es el que mas me ha gustado de los tres Excitación . A ver como continua la serie la autora, espero que no decaiga.

Despues de esta lectura tan intensa nonse que leer... Question

Entonces escala puestos, porque el segundo me gustó mucho más que el primero  Sí

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 13:37

Hi Hola Amor prohibido de Laura Lee Gurhrke , casi acabado y continuaré con el segundo de la serie
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 15:15

Me puse con el libro de Stryker... veremos q tal voy
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 20:49

MissCherry escribió:
crisyjess escribió:
Buen comienzo de semana chicas Wink
Respondiendo al tema, acabo de terminar La dalia roja de Lynda La Plante que recomiendo totalmente sobre todo si os gusta la novela policíaca, y ahora estoy metida de lleno con Perdida de Gillian Flynn y Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe. Cómo veis un poco de todo.

Saludos Hola

Yo también he empezado Perdida! La película me dejo con muchísimas ganas de leer el libro y más sabiendo que no era igual que la película acojonado Lo estoy compaginando con el de Quinn Yupy!! Emocionado

Yo no he visto la película, prefiero leer el libro antes y luego verla aunque sean distintos. De momento, no llevo ni la mitad y ya me tiene enganchada así que si la peli es la mitad de buena que el libro me doy por satisfecha.
Hola u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 21:25

He empezado "El profeta" de Amanda Stevens :perfecto: ...solo llevo un capítulo, pero ya hay algo que me revienta ¬_¬º
Súper Spoiler:
A ver cuanto me dura :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 21:29

Ness escribió:
He empezado "El profeta" de Amanda Stevens :perfecto: ...solo llevo un capítulo, pero ya hay algo que me revienta ¬_¬º
Súper Spoiler:
A ver cuanto me dura :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
He abierto el spoiler :jajaja: :jajaja:  total, cuando los lea ya no me acordaré de tu comentario :jajaja: :jajaja: :jajaja:

  furioso furioso furioso furioso

Yo sigo con Noelia Amarillo... :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 21:32

Pepa escribió:
He abierto el spoiler    total, cuando los lea ya no me acordaré de tu comentario

Jo, Pepa...pues casi que te he chafado los tres libros Adiós :jajaja: ...tú bórralo del disco duro Silbar :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 21:39

Ness escribió:
Pepa escribió:
He abierto el spoiler    total, cuando los lea ya no me acordaré de tu comentario

Jo, Pepa...pues casi que te he chafado los tres libros Adiós :jajaja: ...tú bórralo del disco duro Silbar :jajaja:

He sido plenamente consciente al abrirlo y sabiendo que falta mucho tiempo para que los lea, Ness. No pasa nada, si ya ni me acuerdo del nombre que aparece :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y estos libros seguramente tardaré dos o tres meses en leerlos, así que ya no me acordaré de nada :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-