Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
elige 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
rosaria
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Kevaister
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
nibbler
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Banshee
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
tormenta
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Joanna
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Otter
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Kass28
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
loba roja
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Kevaister
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
rosaria
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
nibbler
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Banshee
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
maryjane
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
sagitariana
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
mirada
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Annelov
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
MAEC
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
mirada
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Inca
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Alundra
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Vesta
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
maryjane
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
jade
elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10elige 3 - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 elige 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 21:57

Citación :




¿Tuviste alguna dificultad para seguir la historia de Aquerón, sin haber leído alguno de la saga anteriormente, Kira. D ?
Pues la verdad que no, me resultó muy fácil de leer y hasta que no lo terminé no busqué acerca de la autora y me enteré de que había más. La verdad es que Aquerón me ha gustado tanto que tengo intención de leer más libros de la seríe. 
Ya que tengo el orden correcto, intentaré empezar por el primero. 
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 22:00

Joanna escribió:
Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos)
Jim Heron (Ángeles Caídos)

Libros
It (Sthepen King)
Río Sagrado (Wilbur Smith)
El mago de Oz (Frank Baum)
Me da algo antes de leer It. 
Una alumna tuvo el detallazo de regalarme la peli cuando había dicho que no me iban las historias de miedo diciendome que esta me encantaría. Puse el DVD sobre el asiento del conductor y en un semáforo me fije en el puñetero payaso y casi me da un patatús. En ese momento iba a casa de mi ex y vive en una urbanización donde cristo dio las tres voces, una zona boscosa de narices y tuve que tirar el jodio DVD por la ventanilla del acojone que llevaba  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9131
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 14:27

Kira. D escribió:
Joanna escribió:
Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos)
Jim Heron (Ángeles Caídos)

Libros
It (Sthepen King)
Río Sagrado (Wilbur Smith)
El mago de Oz (Frank Baum)
Me da algo antes de leer It. 
Una alumna tuvo el detallazo de regalarme la peli cuando había dicho que no me iban las historias de miedo diciendome que esta me encantaría. Puse el DVD sobre el asiento del conductor y en un semáforo me fije en el puñetero payaso y casi me da un patatús. En ese momento iba a casa de mi ex y vive en una urbanización donde cristo dio las tres voces, una zona boscosa de narices y tuve que tirar el jodio DVD por la ventanilla del acojone que llevaba  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Entonces no leas el libro....es mucho más aterrador que la peli....
Un punto interesante es que en ciertas partes de la novela, King escribe desde el puno de vista del payaso
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 15:16

Joanna escribió:
Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos)
Jim Heron (Ángeles Caídos)

Libros
It (Sthepen King)
Río Sagrado (Wilbur Smith)
El mago de Oz (Frank Baum)

Joa, me encanta "Río Sagrado", la continuación "El Séptimo Papiro" también está muy bien, pero el siguiente es espantoso... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9131
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 14:30

Fantástica escribió:
Joanna escribió:
Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos)
Jim Heron (Ángeles Caídos)

Libros
It (Sthepen King)
Río Sagrado (Wilbur Smith)
El mago de Oz (Frank Baum)

Joa, me encanta "Río Sagrado", la continuación "El Séptimo Papiro" también está muy bien, pero el siguiente es espantoso... Jiji
"Hechicero" no estuvo tan mal, el que derrapo horrriblemente fue "El soberano del Nilo·
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2949
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:53

Me gusta este port, pues mis novelas elegidas con maromos incluidos,jejejje, son la última que lei de Noelia Amarillo, Amanecer contigo, luego Los tres nombres del lobo de Lola.Nieva, y luego Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 0:34

Joanna escribió:
Fantástica escribió:
Joanna escribió:
Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos)
Jim Heron (Ángeles Caídos)

Libros
It (Sthepen King)
Río Sagrado (Wilbur Smith)
El mago de Oz (Frank Baum)

Joa, me encanta "Río Sagrado", la continuación "El Séptimo Papiro" también está muy bien, pero el siguiente es espantoso... Jiji
"Hechicero" no estuvo tan mal, el que derrapo horrriblemente fue "El soberano del Nilo·

Abandoné después de Hechicero, ese último no lo llegué a leer y parece que no me perdí de nada... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 3:43

kindle escribió:
Me gusta este port, pues mis novelas elegidas con maromos incluidos,jejejje, son la última que lei de Noelia Amarillo, Amanecer contigo, luego Los tres nombres del lobo de Lola.Nieva, y luego Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.

me ha encantado Amanecer Contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 10:01

De libros me llevaría "Secretos en la noche" de Linda Howard, "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart y "Odio en el paraíso" de Sandra Brown

Y como compañía  Cool yo creo que con Roarke (Eve Dallas series) Jamie (Forastera) y Alexander (El jinete de bronce) estaría más que entretenida  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Antígona92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Antígona92

Mensajes : 37
Inscripción : 28/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:32

No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y...Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto  Babas  Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra... Pensar

Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya.  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Antígona92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Antígona92

Mensajes : 37
Inscripción : 28/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:35

Si os sabéis no, si sabéis. Perdón.  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Antígona92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Antígona92

Mensajes : 37
Inscripción : 28/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:42

Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio.

De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2949
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:40

merrick escribió:
De libros me llevaría "Secretos en la noche" de Linda Howard, "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart y "Odio en el paraíso" de Sandra Brown

Y como compañía  Cool yo creo que con Roarke (Eve Dallas series) Jamie (Forastera) y Alexander (El jinete de bronce) estaría más que entretenida  :jajaja:
Es una maravilla, para mi la mejor de las que he leído de Noelia, (solo  he leído 3)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 17:45

Antígona92 escribió:
No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y...Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto  Babas  Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra... Pensar

Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya.  Embarassed

Antígona92 escribió:
Si os sabéis no, si sabéis. Perdón.  Juntar dedos

Antígona92 escribió:
Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio.

De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy Twisted Evil

Antígona, tengo que llamarte la atención por multiposteo. El multiposteo en el foro no está permitido para no acaparar un post, a menos que haya pasado cierto tiempo (horas o días), desde tu último mensaje. En tu caso, en apenas 10 minutos has posteado 3 post seguidos  ^^º . Si una vez enviado un mensaje, te olvidaste de decir algo y quieres retomarlo, no hace falta que vuelvas a postear otro, con que pinches en el icono EDIT, puedes editar tu post y añadir lo que quieras  Sí

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al libro por el que preguntas  Pienso , el único que me suena donde ella vivió con el prota, tuvo un aborto y manchó la alfombra, sólo se me ocurre Cartas de Amor de Kathryn Smith, que he leído hace poquito, pero eso de que tenga un gato no me suena  Pienso

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
elige 3 - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 18:06

Pues a ver, a ver... que le sigo dando vueltas al tema... De libros creo que finalmente me decanto por El ocho de K. Neville, que es uno de los que más me han obsesionado y que, además, es larguito así que me cundiría bastante. El segundo libro que me llevaría podría ser Orgullo y prejuicio aunque si se me ocurre otro título, seguramente lo cambiaría por este. 
Y para el tercero, llamadme rara pero me llevaría la nueva edición de diccionario de la RAE. No sé, desde pequeña me ha gustado eso de buscar palabrejas y tal. Además, este libraco también me entretendría mucho en mi estancia aislada, ¿no? Así que para dentro.  ^^º

De los chicos aún no me decido... es una elección tan difícil...  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 20:14

Sasha escribió:

Y para el tercero, llamadme rara pero me llevaría la nueva edición de diccionario de la RAE. No sé, desde pequeña me ha gustado eso de buscar palabrejas y tal. Además, este libraco también me entretendría mucho en mi estancia aislada, ¿no? Así que para dentro.  ^^º

De los chicos aún no me decido... es una elección tan difícil...  Sad Sad

Bueno yo llevarmelo no, pero también soy de esas busca palabras  Jiji Jiji Jiji. Que le vamos a hacer.

Por cierto, he pensado que si nos vamos a la misma isla desierta podríamos pasarnos los maromos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 21:40

Kira. D escribió:


Por cierto, he pensado que si nos vamos a la misma isla desierta podríamos pasarnos los maromos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ostias!!! Shocked Si van a organizar una fiesta exijo ser invitada!!!! Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 11:53

[quote="Fantástica"]
Kira. D escribió:



Ostias!!! Shocked  Si van a organizar una fiesta exijo ser invitada!!!! Berrinche Berrinche Berrinche

Fiesta, fiesta!!!!!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 12:49

Kira. D escribió:
Por cierto, he pensado que si nos vamos a la misma isla desierta podríamos pasarnos los maromos  

Fantástica escribió:
Si van a organizar una fiesta exijo ser invitada!!!!  
Kira. D escribió:
Fiesta, fiesta!!!!!!!

Pues es una buena idea esa, Kira. Nos vamos algunas a la misma isla y compartimos chicos y libros. :jajaja: :jajaja: :jajaja: Recordad no llevar ningún título (o maromo repe)

Y no olvidéis algunas birras. Cervezas Cervezas Cervezas
Volver arriba Ir abajo
Antígona92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Antígona92

Mensajes : 37
Inscripción : 28/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 14:15

Alba_Turunen escribió:
Antígona92 escribió:
No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y...Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto  Babas  Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra... Pensar

Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya.  Embarassed

Antígona92 escribió:
Si os sabéis no, si sabéis. Perdón.  Juntar dedos

Antígona92 escribió:
Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio.

De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy Twisted Evil

Antígona, tengo que llamarte la atención por multiposteo. El multiposteo en el foro no está permitido para no acaparar un post, a menos que haya pasado cierto tiempo (horas o días), desde tu último mensaje. En tu caso, en apenas 10 minutos has posteado 3 post seguidos  ^^º . Si una vez enviado un mensaje, te olvidaste de decir algo y quieres retomarlo, no hace falta que vuelvas a postear otro, con que pinches en el icono EDIT, puedes editar tu post y añadir lo que quieras  Sí

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al libro por el que preguntas  Pienso , el único que me suena donde ella vivió con el prota, tuvo un aborto y manchó la alfombra, sólo se me ocurre Cartas de Amor de Kathryn Smith, que he leído hace poquito, pero eso de que tenga un gato no me suena  Pienso

SALUDOS  Wink
Soy nueva y no lo sabía  Joo (aunque vaya parrafada). Tampoco sabía que se podía editar  Embarassed

Respecto al libro, lo del gato creo que lo confundo con uno de Las chicas de Little Russell porque, como todas viven en habitaciones de alquiler, me hago un lío. Pero creo que es la que dices.  Cool
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 15:43

De libros Orgullo y prejuicio de Austen, Tiempo perdido de Proust ( por si no viene pronto el rescate tengo para un rato) y en este momento, el corazón helado de Almudena Grandes, que hace rato que lo tengo en el estante y me intimida el tamaño.
De chicos: Valient de las nuevas especies y  Eliah al Saud de Bonelli para que me cuiden aunque son tan posesivos los dos que no sé si no se terminarían matando. Y por supuesto que Mr Darcy o Wulfruc Bedwyn (si Alba me lo presta Please ) para divertirme sacandolos de quicio.
Volver arriba Ir abajo
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 5:00

Maru_1348 escribió:

De chicos: Valient de las nuevas especies y  Eliah al Saud de Bonelli para que me cuiden aunque son tan posesivos los dos que no sé si no se terminarían matando

pelea en la arena! Ufff pa grabarlo :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 16:14

Siiiii, pero seria muy divertido después curarlos y consolarlos.  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 19:08

Maru_1348 escribió:
Wulfruc Bedwyn (si Alba me lo presta

Va a ser que no  No , Wulf es mío, y sólo mío  Emocionado Emocionado Emocionado  :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
elige 3 - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 23:03

Oh, no! Ok, me llevó a  Mister Darcy entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




elige 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elige 3 elige 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

elige 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Elige tus fantasías - Nicola Jane
» Elige un Dark-Hunter, a jugar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-