Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
tormenta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
kindle
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Kattra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Maytegal
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Otter
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
tormenta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
kindle
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Guirigall
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Otter
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
sagitariana
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Shavanna
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 311 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Inca
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Vesta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:46

Pues yo vi "El francotirador".....la verdad ....en lo que más pensaba era en los "mofletes" que se le habían puesto a Bradley Cooper :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Big Hero 6".....que casi lloro

"Capitan Harlock"  Espectacular pelicula de animacion.

"The prince"
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 11:38

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
la primer parte fluye muy bien, ahora, la segunda parte me aburrio,

Pues sí. La segunda parte me sorprendió por la bajada de ritmo y porque no consiguió sorprenderme tanto como la primera. Confusión La segunda mitad se me hizo algo larguilla, la verdad.  Confusión

Claramente me quedaran pendientes los 15 minutos finales porque no la quise retomar  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 6:28

marian7 escribió:
Pues yo vi "El francotirador"

Esa es una que no me decido a ver. Quizá si un día estoy muy aburrida y tal. En principio, es un argumento que no me llama. Si la tengo en duda por todo el ruido que ha hecho.

Flora87 escribió:
Claramente me quedaran pendientes los 15 minutos finales porque no la quise retomar   

En el pasado, yo me forzaba a terminar las pelis aunque no me gustaran. A día de hoy, puedo dejar alguna colgada (pero tiene que ser malísima). Confusión

Una peli que he visto este finde ha sido la de Futbolín, que tenía en mi lista de pendientes desde hace meses y meses. Me ha sacado unas buenas risas. El equipo de fútbol chiquitito es muy divertido. Y eso que sé que se me habrán escapado varias cosas porque en fútbol estoy pez.

Eso sí, por donde más pierde la peli es con el prota, Amadeo. ¬_¬º Es el típico perdedor aburridillo y algo insípido que ya conocemos de otras producciones. Desde luego, la cinta habría ganado más si se hubiera desmarcado y hubiera apostado por un perfil de protagonista diferente. Y lo mismo va para el personaje femenino (con el que se supone que tienen que «cazar» al público femenino). Es «la chica» que debe tener toda peli protagonizada por figuras masculinas: chica en apuros, que es rescatada alguna vez y que se queda como espectadora del conflicto en lugar de ser partícipe. Una lástima. Si, como digo, hubieran apostado por salirse de esta norma, la peli habría ganado mucho más. 

De todas maneras, Futbolín es una cinta divertida (gracias a los minifutbolístas :jajaja: ), bastante original en algunos momentos, y que logra el principal objetivo de toda producción: hacer pasar un buen rato a los espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 12:22

La peli original de nuestro gran Campanella se llama " Metegol" tiene muchas " argentiniadas" q no se como hicieron para llevarlas al resto de las traducciones... 


La q vi este fin de semana q me ha encantando ha sido " El libro de la vida" es BUE NI SI MA! 
A nivel visual, es excelente, unos colores y una ambientacion increible, super colorida y divertida! 
Los personajes tienen mucha frescura y la historia está muy buena tambien. 
Super recomendada :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 11:32

Flora87 escribió:
La peli original de nuestro gran Campanella se llama " Metegol" tiene muchas " argentiniadas" q no se como hicieron para llevarlas al resto de las traducciones... 

Sí, recuerdo que ese era el título primero con el que escuché sobre esta peli. Sí Sí Me llamó la atención el tráiler y tenía un montón de ganas de verla. Lo que pasa es que tuve que esperar algo más porque se estrenó primero por allí y tardo un poquito más en llegar hasta aquí. Y cuando lo hizo, ya estaba yo con otras cosas y no fui a verla. Ha sido ahora cuando me ha dado por pillarla y verla de una vez, algo de lo que me alegro porque sí que me he echado unas buenas risas con el miniequipo de fútbol!! :jajaja: :jajaja:


Flora87 escribió:
La q vi este fin de semana q me ha encantando ha sido " El libro de la vida"

También me sorprendió para bien. La vi hace poquito (unos post atrás Jiji ) aunque reconozco que, de entrada, tenía algunas dudas, pero, qué va, la peli sí que me gustó y, como dije, volveré a verla cuando salga en DVD.

Por cierto, sobre los personajes femeninos en este tipo de pelis (algo que vengo comentando un poco): mucho mejor la chica de El libro de la vida a la Laurita de Futbolín. María me agradó más y daba algo más de juego que Laurita, sobre todo, en la parte primera de El libro de... donde la vemos más rebelde y armando jaleo.


Y, bueno, las pelis que he visto estos días han sido La Cenicienta, que ya comentaré un poco en su post cuando tenga más tiempo, y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

Sobre la segunda solo diré que me ha parecido una adaptación bastante buena de los cómics, pero que podría haber sido mejor. Tiene varios «peros». Mi contra principal es que se da demasiado protagonismo al personaje de Filemón, ensombreciendo a Mortadelo, que queda muy pero que muy desaprovechado. Una lástima porque este es un personaje genial que podría haber aportado muchísimo a la cinta. Igualmente, creo que hubiera sido mejor sacarle más punta a otros emblemáticos como Ofelia, el profesor Bacterio... que no consiguen muchos minutos de pantalla. Quizá hubiera sido conveniente recortar esa secuencia centrada en Filemón con la que se pierde tanto tiempo. No voy a destripar. Solo diré que es una secuencia que trata de engañar al espectador, que, desde muy temprano, adivina el truco y queda a la espera de que la peli avance en condiciones en lugar de perder minutos sin sentido.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 11:47

marian7 escribió:
Pues yo vi "El francotirador".....la verdad ....en lo que más pensaba era en los "mofletes" que se le habían puesto a Bradley Cooper :jajaja: :jajaja: :jajaja:
eL FRANCOTIRADOR  Tomatazos Tomatazos   vaya basuraca de película, americanada total rindiendo homenaje a uno de sus asesinos, me la trague hace dos semanas por que mu chico es de películas de tiros y habia visto el documental y le gustó asi que me arrastro a ver la peli Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 12:30

A mi el libro de la vida me encantó, sobre todo las canciones elegidas  Jiji nuevamente la vi en version original asi q no si la traduccion al español usó las mismas canciones. 
Claramente fueron un acierto y muy divertida
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 1:28

CRÍTICA PATALETA POR DE INSURGENTE

He cometido un terrible error. Mad Hoy (ayer ya) fui a ver Insurgente. Y mi fallo ha sido que no había leído ninguna crítica, reseña, opinión ni nada, ¡NADA! sobre cómo estaba esta secuela. ¿Por qué ninguna de vosotras la ha visto y me ha prevenido? ¿POR QUÉ? He ido casi al tuntún y ha sido un:


FALLO GARRAFAL. CRASO ERROR. MISTAKE, MISTAKE, ERREUR!!!! ¡¡¡Houston, tenemos un problema!!!

 
Todavía no he mirado ninguna crítica, pero me las puedo imaginar perfectamente -hablo de las más objetivas, claro. No de esas que tratarán de ser respetuosas con este producto solo porque su nombre hace ruido, y no porque lo merezca-. Ahora luego leeré alguna, pero antes quiero desahogarme. Necesito desahogarme.  Berrinche 


En fin, que he ido sin tener ni idea de qué me iba a encontrar (ni siquiera me lo había planteado), y puedo decir que he vuelto con una mala leche descomunal.  furioso


En primer lugar, aclaro que no soy fan de esta saga, ni detractora. Soy Suiza, ¿ok? Suiza, Suiza. Suizaaaaaaaaaaa. Una Suiza que trata de ser lo más objetiva posible, aunque teclee con fuerza esto debido al coraje que tengo todavía tras hora y tres cuartos de insoportable y previsible metraje.


Por supuesto, tenía vista la primera peli y me pareció una distopía algo (recalco: algo) interesante. Nada fuera de lo común, No sé  pero que, al menos, se dejaba ver. En esa primera producción, se sentaban las bases de esa sociedad ordenada en facciones y se presentaban a los personajes y blablabla. por aqui me entra...  Era el comienzo de la trilogía y tampoco se puede esperar demasiado de lo que viene a ser la toma de contacto (el planteamiento, caray). Ahora bien, esto ya no es Divergente. Es la segunda película (no juzgaré los libros pues el lenguaje audiovisual es diferente y tiene otras necesidades y blablabla) y hay que avanzar y seguir sorprendiendo al espectador con cosas nuevas. Repito. Hay que avanzar y seguir sorprendiendo al espectador con cosas nuevas… Seguir sorprendiendo al espectador…  Seguir sorprendiendo… Cosas nuevas... Cosas nuevas.... NUEVAS.... ¡¡¡¡¡NUEVAAAAAAS!!!!! 


Por mi reiteración, deduciréis que me estoy quejando de la ausencia de giros de acción NOVEDOSOS. Sí, efectivamente. No sé quién ha sido la mente brillante que ha pensado: «Bien, en la primera película metimos un par de veces ese engaño con la
Spoiler:
¡¡VAMOS A HACERLO OTRA VEZ COMO FORMA DE SORPRENDER!! ¡¡Y OTRA!! JA JA JA».  Risa diabólica Risa diabólica 


Pero, ¿sabéis qué pasa? Que el ser humano es un criatura con una sorprendente capacidad de aprendizaje (salvo excepciones, pues en esta vida hay de todo Rodar ojos ), y cuando ya han usado un engaño un par de veces, APRENDE a sortearlo. Y, por supuesto, se pierde la sorpresa. ¿De verdad los guionistas no han caído en una realidad tan malditamente obvia? ¿Alguno esperaba en serio que nos iban a meter de nuevo ese gol? Pues no. NO. NOOOOOOO, señores guionistas o escritora o quien sea. NO. Hasta las ratas de la caja Skinner aprenden pronto el binomio y saben de qué palanquita tirar. Pues eso, que los seres humanos (con excepciones, como digo) también aprenden cuando se usa el mismo truco con ellos.


No contentos con esto, también vemos en esta secuela cómo la protagonista, Tris, camina inexorablemente, pasito a pasito, la senda de los héroes trágicos que, por supuesto, también me sé de memoria. Me lo enseñaron en el primer año de carrera. Esperar Es de traca esto. De traca, señores. Esperar La evolución de Tris es tan, pero tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaan (así, con muchas aes, muchas, muchas, muchas) malditamente previsible que hasta me dieron ganas de levantarme e irme. Se adapta perfectamente a la típica (TÍPICA, TÍPICA, TÍPIIIIICAAAAAA) heroína atormentada. Y esto no lo soporto, como podéis deducir por la repetición de vocales con las que trato de desahogarme. ¿Pero qué pasa con la creación del personaje principal? ¿Estamos faltos de ideas, de ejemplos o qué? Tris no se escapa de ser una de esas protagonistas taciturnas, disconformes (aunque luego echa de menos su antigua vida Rodar ojos ), que se van tornando oscuras, bélicas y trágicas. Cargan, además, con una gran conciencia con la que se trata de suavizar y dulcificar el carácter agrio y soso que porta prácticamente tooooda la película. La alegría de la huerta, vaya.


Dado el contexto en el que la ponen, entiendo perfectamente que la hayan perfilado así. Es lo que toca, ¿no? Una chica apagada y sin gracia acorde a la pérfida sociedad en la que se mueve. Lo entiendo, pero me aburre, me aburre, ¡ME ABURREEEEEEEEEE! (Insertar pataleta). Este perfil de protagonista me tiene hastiada hasta decir basta. Además, la autora o el director o el responsable de turno suele regalarle las cualidades para ser «el elegido» (¡Oh, grandiosa elegida, que quieren imitarte todas las adolescentes con ínfulas, es decir, todas las adolescentes, todas, todas se proyectan en ti, suprema elegida Rodar ojos ). Y por supuesto, POR SUPUESTÍSIMO, la prota (o el prota, hablo en general ahora) va a
Spoiler:
que lo ensalzan por encima de toda esa masa gris que son el resto de personajillos (personajillos que sois unos meros personajillos) que están deslumbrados por el intenso fulgor de nuestra protagonista singular, especial y única Rodar ojos . POR SUPUESTO. Por supuesto que la prota
Spoiler:
Por supuesto. Esto ya lo hemos visto antes. Spiderman ya me lo hizo amargándome parte de su trilogía. De Superman mejor no hablamos. Y, en fin, son tantos, pero tantos los ejemplos de este tipo que se podrían poner que paso. PASO. Es asignatura de primero de carrera. De primero. u_uº u_uº No me molesto más con algo tan malditamente básico.  Jumm


También, cómo no, en esta secuela hemos podido asistir a la «gran lucha final» (predigo que habrá más, pero esta era la que tocaba ahora) de la protagonista, que ¡oh, sorpresa, sorpresa! Adivinad quién es su mayor enemigo. Y, bueno, lo pongo en spoiler por si acaso alguna de vosotras está algo dormidilla y no cae. Pero, vamos, que esto es un dos más dos. Por supuesto, la confrontación de Trix es… redoble de tambores… con…
Spoiler:
 EFECTIVIWONDER. Algo que, claro está, también me han contado en otras obras. No sé  Y me pudo impresionar la primera vez, hace años -bastantes años- cuando lo hizo Nakamura, una autora que, por entonces, me gustaba mucho (era joven, no me juzguéis Crying or Very sad ), en su obra cumbre (KKJ), pero ya luego no me asombra. NO. NO. NOOOOOOOOOO.


En cuanto al resto de personajes, sin novedad en el frente. Cuatro queda algo eclipsado. Aquí su papel fundamental es ser el enamorado de la prota, claro está. ¬_¬º  Peter ha caído (en realidad ya apuntaba maneras en la primera peli) también en uno de esos perfiles de traca: el amigo–enemigo (eneamigo le dicen ahora, ¿no?) que ahora te
Spoiler:
Si acaso, el que puede haber dado la mayor sorpresa es el hermano de Tris, pero, vaya, que tampoco es nada para lanzar cohetes.
Spoiler:


En cuanto a la trama, debo decir que me ha decepcionado un poco. Esperaba, tras ver la primera peli, algo distinto. Se ha agarrado mucho al esquema tradicional que sigue este tipo de historias. Veamos, para que me entendáis, sería una cosa así (sintetizando mucho).


Planteamiento: Introducción a la nueva sociedad. Explicación del nuevo orden. Jerarquía. Presentación de personajes. Detonante que impulsa al prota a iniciar el viaje. Se perfilan los enemigos y los ayudantes/aliados. Se determinan los fallos del sistema. Se plantea un objetivo (destrucción del sistema). Lo que se dio, fundamentalmente, en Divergente.


Nudo: Desarrollo serio del conflicto. Enfrentamientos (varios) contra el enemigo. Fracasos del prota, pero obtención de alguna ganancia o ventaja. Viaje de descubrimiento del prota. Lucha contra la conciencia (problemas morales y blablabla). Lo que hemos visto básicamente en Insurgente. Nada novedoso en su base, por tanto.  No sé No sé No sé


Desenlace: Lucha final (ahora sí). Resolución del conflicto. Caída del orden social imperante. Atisbos (¡SOLO ATISBOS!) de la nueva organización que funciona bien (o debe funcionar).

Normalmente, se cubren bastante bien los dos primeros puntos, pero el desenlace suele resultarme algo decepcionante. Se retrasa siempre hasta el final de la última película y apenas se desarrolla. Me interesa ver cuál es la nueva opción que hay en lugar de la sociedad distópica contra la que se ha luchado durante buena parte de la trama. Y esto, me temo, es algo que no suelen mostrar demasiado. En lugar de meter ese giro de la
Spoiler:
hubiera preferido ver cómo se busca una alternativa al orden social contra el que se lucha. Cuál es la alternativa que proponen los rebeldes. Cómo llegan a ella. Cómo reordenan una sociedad entera. Estos aspectos me hubieran interesado mucho más que lo de
Spoiler:
y tal. De todas formas, quedan dos películas más. Quién sabe si, en lugar de seguir insistiendo con los movimientos revolucionarios (no digo que no los haya pues debe haberlos), ofrecen algún giro de trama que vaya por esta senda. Pero, caray, que no tengo muchas esperanzas, la verdad. Anticipo más mamporros, alianzas, explicaciones del origen (de la sociedad de facciones, en este caso), reagrupaciones y… lo de siempre, vaya.


De lo único que no me voy a quejar es de la película a nivel técnico. Más allá de algún fallo de continuidad bastante obvio (posiciones y movimientos cortados en algunas escenas de gran peso, que requieren efectos especiales y varias tomas, por ejemplo) en esta área se salva la producción. Es más, tiene esos planos aéreos y travellings (el del final) bastante chulos. Así, que sí, en este sentido no he quedado defraudada. Visualmente está bien.


En conclusión (oh, sí, termino ya, que menuda pataleta que os he colado): Si sois fans verdaderas de la saga, pues, hale, podéis verla tranquilamente. Si os gustó la primera peli, esta no os va a decepcionar. En caso de ser Suiza (como servidora) o detractoras, os aconsejo que le deis un repasito a la cartelera y os busquéis otra peli.  Podéis esperar perfectamente a verla en DVD (si os interesa un poco esta trilogía).


Y finalmente, felicito a cualquiera de vosotras (si la hubiera, claro) que haya aguantado hasta esta línea. Enhorabuena.  Sí

En otras noticias, ya me siento mejor. Me he despachado a gusto.  u_uº
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 3:53

Y vaya si lo has hecho  Jiji Jiji Jiji Jiji

Yo fui a ver rapidos y furiosos 7  Juntar dedos Me ha gustado mas la 6. Esta película no termina de definir lo que quiere. Pero aca la critica ha sido muy buena y llega casi al millón de espectadores en los cuatro dias de pascuas. Todo un record para el mercado local.
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 10:28

Yo vi en la TV la de divergente, esta semana queriamos ir a ver la de insurgente...(TOBIAS enamorado )
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 11:38

A mi me ha tocado ir a ver la Cenicienta Embarassed , es lo que tiene tener una niña de 5 años. Queria ver insurgente bueno en Dvd cuando saliera, pero ahora no se.....
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 13:18

Claramente esperare al DVD de Insurgente  ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 14:08

Yo fui el viernes a ver la de Cenicienta, y me gustó mucho  Emocionado , muy fiel a la clásica de dibujos de Disney. El corto de Frozen fue maravillosos  Emocionado

Ayer por la tarde me dio por ver Los tres mosqueteros, la nueva, la del 2011, y vaya pestiñazo de película, es mala, no, los siguiente  Shocked Surprised :jajaja: :jajaja: :jajaja: , no paré de reírme en toda la película de lo mala que era  :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me río de ti Me río de ti Me río de ti. Había ratos en que no sabía si estaba viendo Los tres mosqueteros o Piratas del Caribe  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , absurda, inverosímil, escacharrante, y sobre todo: MALA  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 15:06

:jajaja: :jajaja: bueno por lo menos pasaste un buen rato! Laughing , yo ví insurgente, me gusto mucho, no tanto como la primera pero si me gusto, la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 18:35

Maru_1348 escribió:
Y vaya si lo has hecho 

Pues sí.  Jiji Es que venía calentita después de estar casi dos horas atrapada soportando la peli. 


Maru_1348 escribió:
Esta película no termina de definir lo que quiere.

No he visto ninguna de la saga, la verdad. No me llama el argumento. Juntar dedos Y, en este caso, no importa mucho si la peli está bien o no. Va a tener buena taquilla porque tiene una buena base de fans fieles y porque está el morbo de la muerte de Walker. 
Así que también con esta puede darse el caso de hacer buena caja sin que lo merezca.  Confusión


DaMa escribió:
esta semana queriamos ir a ver la de insurgente...(TOBIAS )

Y puedes ir si te gustó la primera y pasarlo bien. La peli puede entretener si no le pides mucho. En mi caso, el problema fue que es un título que viene haciendo mucho ruido y una espera que dicho ruido esté justificado. Pero no. Lo siento, pero la historia cinematográfica deja mucho que desear. Demasiado agarrada al esquema básico y previsible. Yo le iba diciendo a mi amiga lo que iba a hacer la prota antes de que pasara. Y acerté todas las veces. ¬_¬º  No me divierten los argumentos que ya me sé. Me gusta que las pelis me sorprendan. 
Pero, vamos, que si no te pones en modo analítico y tal, te puedes entretener. 


yuno escribió:
A mi me ha tocado ir a ver la Cenicienta , es lo que tiene tener una niña de 5 años.

Me gustó mucho.  Emocionado Emocionado Emocionado La escena del baile fue genial, genial, genial. Espero que tu niña disfrutara.


yuno escribió:
queria ver insurgente bueno en Dvd cuando saliera, pero ahora no se.....

Flora87 escribió:
Claramente esperare al DVD de Insurgente 

No, si podéis ir a verla sin problema. A mí no me ha disgustado (bueno, la plasta de la prota como que sí), pero, en fin, como digo, que se deja ver como otras pelis que no tienen grandes argumentos pero que entretienen.  No sé

A mí, desde luego, no me merecía la pena gastarme la entrada en esta peli, la verdad. Había otras en la cartelera que también quiero ver y que lamento haber descartado entonces.  Berrinche Berrinche

Si es que debería haber leído alguna crítica antes de ir y no confiar en el ruido de los fans. Desde luego, la crítica no está acompañando a Insurgente. «Sin alma», «personajes planos», «poco profunda», «la batalla civil importante se queda en nada», «repetitiva»... son algunas lindezas que he leído en las críticas que hay. 
Y ahora mismo lleva más del doble de críticas negativas, y alcanza el 31% de «producción podrida».
 
u_uº En fin, que debería haber visto otra peli y dejar esta para el DVD.  Sad


Alba_Turunen escribió:
Yo fui el viernes a ver la de Cenicienta, y me gustó mucho   , muy fiel a la clásica de dibujos de Disney. El corto de Frozen fue maravillosos 

Me alegro que te gustara la peli y el corto de Frozen. Esta sesión sí que merece pagar la entrada.  Sí



DaMa escribió:
yo ví insurgente, me gusto mucho, no tanto como la primera pero si me gusto, la recomiendo

Jiji Vale, te había contestado el otro mensaje... es que he tardado en contestar y ya la has visto. Jiji Pues me alegro que no se te haya hecho pesada, Sí como a mí, que casi empecé a balancearme desesperadamente en la butaca.   Jiji
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 12:46

Sasha escribió:

DaMa escribió:
yo ví insurgente, me gusto mucho, no tanto como la primera pero si me gusto, la recomiendo

Jiji Vale, te había contestado el otro mensaje... es que he tardado en contestar y ya la has visto. Jiji Pues me alegro que no se te haya hecho pesada, Sí como a mí, que casi empecé a balancearme desesperadamente en la butaca.   Jiji
Es cierto que se te hace algo pesada se notan las dos horas de peli, me gusto más la primera, pero la verdad es que si la recomiendo.
Ayer vi cazadores de sombras y también me gusto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 16:09

Bueno, pues por fin pude ver este finde la de Kingsman: Servicio secreto. Era una peli que no pensaba ver, pero la buena crítica que ha tenido unida a las recomendaciones me picaron la curiosidad y, finalmente, fui a verla. Y sí, me ha gustado mucho. La historia interesa, tiene buenos personajes , ritmo ágil y un manejo visual muy atrayente... vaya, la secuencia de Colin (que, por cierto, qué grande está en esta cinta Emocionado Emocionado ) en
Spoiler:
es una pasada. Excitación Excitación Excitación Me encantó. Un buen trabajo técnico y artístico.
Me apuntaré la segunda parte. Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:13

Yo tengo muchísimas ganas de verla, pero no encuentro a nadie que quiera ir conmigo  Joo , me esperaré a DVD.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:16

Alba_Turunen escribió:
Yo tengo muchísimas ganas de verla, pero no encuentro a nadie que quiera ir conmigo  Joo , me esperaré a DVD.

SALUDOS  Wink

Yo voy contigo, Alba! Excitación Jiji Me encantaría volver a verla me reí tanto en el cine y Colin esta tan amoroso y el prota también es un amor Emocionado Que salga ya el DVD! acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:19

MissCherry escribió:
Alba_Turunen escribió:
Yo tengo muchísimas ganas de verla, pero no encuentro a nadie que quiera ir conmigo  Joo , me esperaré a DVD.

SALUDOS  Wink

Yo voy contigo, Alba! Excitación  Jiji Me encantaría volver a verla me reí tanto en el cine y Colin esta tan amoroso y el prota también es un amor Emocionado Que salga ya el DVD! acojonado

Aysss qué lástima que estemos tan lejos  Berrinche Berrinche Berrinche

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:56

MissCherry escribió:
Colin esta tan amoroso

Corroboro, corroboro. Sí Sí  Me he quedado encantada con él en esta peli.  Emocionado Emocionado enamorado enamorado Y sí, el chico joven también está genial. Me encantó todo el
Spoiler:
  enamorado enamorado Emocionado Emocionado

Y me ha gustado también mucho el humor de la película (lo que me reí con lo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 19:19

Sasha escribió:


Corroboro, corroboro. Sí Sí  Me he quedado encantada con él en esta peli.  Emocionado Emocionado enamorado enamorado Y sí, el chico joven también está genial. Me encantó todo el
Spoiler:
  enamorado enamorado Emocionado Emocionado

Y me ha gustado también mucho el humor de la película (lo que me reí con lo
Spoiler:

JB es la gran estrella de la película si :jajaja: Que amor de perro Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 20 Abr 2015 - 3:30

MissCherry escribió:
Que amor de perro

Una verdadera monada. Emocionado Emocionado Emocionado


Este finde he visto la de Home: hogar, dulce hogar. Solo voy a decir que me ha gustado la banda sonora (Es de Rihanna). Y ya.  Confusión

No, bueno, voy a añadir un par de cosas. Rodar ojos A ver, la historia base es tan predecible que no entiendo por qué esta cinta está llenando las salas. ¿Es porque tenemos a Rhianna detrás o qué? Pero, vamos a ver, si es que hasta los extraterrestres no son nada del otro mundo. ¬_¬º  No tienen ningún carisma. No van a ser una de esas criaturas graciosillas que vamos a recordar con cariño (como puede pasar, por ejemplo, con los minions de Gru, mi villano favorito). Es que ni frío ni calor.  No sé Me han parecido unos personajillos muy tontorrones que quieren hacerse los graciosillos sin conseguirlo.

Me he quedado bastante descontenta con esta peli. No he conectado con sus personajes, su mascada historia y mucho -muchísimo- menos con el supuesto sentido del humor del que presume. ¿De verdad a alguien le hace gracia el chiste de la vaca? No sé  Sé que tengo un sentido del humor algo difícil, pero, caray, es que lo de la vaca es tan estúpido y absurdo que no puedo más que sorprenderme porque haya pasado toda la cadena de creación.

En fin, que para las que queráis ver esta peli, os aconsejo que vayáis con pocas expectativas.  No sé A ver si os entretiene al menos, que, en su caso, ya es mucho.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 19:42

Yo vi Vengadores: la era de Ultrón y no salí muy convencida. El guión no me terminó de convencer, es una película muy transicional: esta tratando de unir las demás peliculas y preparar las que vienen. El resultado? Que a la película le falta peso propio. Las escenas de acción están  muy bien filmadas, hay una buena dosis de humor, los actores están bien en sus papeles. Para las fans de las pelis de superheroes vale la pena ir al cine, las demás pueden esperar a que llegue a la tele.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 9:26

Maru_1348 escribió:
Yo vi Vengadores: la era de Ultrón

Precisamente, me pasaba por aquí a ver si alguien la había visto o la va a ver.

Maru_1348 escribió:

Las escenas de acción están  muy bien filmadas, hay una buena dosis de humor, los actores están bien en sus papeles.

Este tipo de cosas es el que esperaba que estuviera bien. Gracias por comentarlo. :D Me alegra saber que las escenas valen la pena y se pueden disfrutar.

Eso sí, voy preparada mentalmente para no esperarme un resultado final alucinante en cuanto a guion, tal y como comentas. Pensar Mientras no sea un desastre, me daré por satisfecha.

Eso sí, a ver si me veo de nuevo la anterior, porque ahora mismo estoy bastante perdidilla con toda la historia. @_@ @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-