The Strain serie de televisión basada en trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La he visto anunciada con el "próximamente" pero no recuerdo en que cadena
Reparto:Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez......
Sinopsis: La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.
Veremos que tal es, los libros no estuvieron mal, pero el final me resulto muy ploff, comienza bien, se asienta y para mi al final decae, pero vamos yo me los leí de igual manera
nada más que por....:
ver a los vampiros como realmente son y siempre me los he imaginado, quiero verla.
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 29 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014